en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Intentar ayudaros

PREGUNTARME CUALQUIER COSA. OS PUEDO AYUDAR BASTANTE. SE MUCHO DE ENFERMEDADES Y DE SALUD.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fijate

ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE AQUI TODOS LOS QUE CONTESTAN SON DOCTOREES.... SOLO INTENTO AYUDAR COMO EL RESTO NADA MAS POR SUPUESTO QUE NADA QUE VER PARA QU ELA ENFERMA ACUDA AL DOCTOR. DE VERDAD, LA GENTE QUE MAL PENSADA ES....

Picores vaginales

Los sufro desde Junio, pero me hicieron un exudado vaginal y dio negativo, todo en mi es normal, salvo los picores, no tngo flujo excesivo, ni olor ni nada, me hago heridas de rascarme, ahora tngo cita para la ginecologa en Febrero, pero me va a dar algo hasta entonces...En principio la doctora me mando ginecanesten en crema y ovulos por si acaso, pero no me hizo nada. Pienso q puede ser alergia a algun alimento, pq de contacto no creo q sea, ni al latex ni nada...Pero nadie me da una respuesta, por favor si sabes algo AYUDAME!!!
MUCHAS GRACIAS

Por?

por qué puedes ayudar y sabes tanto?? eres medico?? solo pregunto eh?

No soy medico

NO SOY MEDICO, PERO HE ESTADO TANTO TIEMPO CON ELLOS QUE SE DE BASTANTES ENFERMEDADES Y ME GUSTA DAR MI APOYO A TODO QUIEN ME NECESITE, Y SI PUEDO ACLARAR ALGUNA DUDA MEJOR

Y q te hace pensar...

q tengas los conocimientos suficientes como para dar consejos de enfermedades?? no te das cuenta de que nisikiera todo el mundo las padece por igual?? no se, me parece un poco "temerario". a mi particularmente no me importa loq hagas porq yo por costumbre no me fio de lo q me digan aki si de mi salud se trata a no ser q justifique cientificamente sus opiniones aquella persona que me de consejo pero....hay gente que se fia de lo primero que lee, de ahi la temeridad tuya. no crees? es mi opinion solamente, no es nada personal.

Vale

PUES NADA. ME PLANTO. NO DIGO NADA. SI ASI ES MEJOR... PERO CREO QUE LO HACEN TODOS AQUI Y CON MENOS CONOCIMIENTOS

Ah, si

por supuesto, en eso te doy toda la razon, hay gente que no sabe nada de lo que dice, pero bueno...una cosa no implica la otra¿no? kiero decir...q lo haga una mal no kerra decir que todas debamos hacerlo asi, pero tu contesta, contesta pero te doy un consejillo de amiga: no te excedas con las respuestas, es decir, por favor te lo pido, no hables mas de lo que debas por lo que te dije en otro mensaje...no todos padecen las mismas cosas de igual manera,ok? supongo q en eso estarás de acuerdo conmigo....

Yo si quiero q me aconsejes

por favor lee mi pregunta y dame tu opinion.
graciassssssssssss

A la tarde

LO ESTUDIO BIEN TU PROBLEMA Y ALA TARDE TE DOY UNA RESPUESTA UN CONSEJO NADA MAS. NO QUIERO AVENTURARME

Espero te haya servido

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO Y ME GUSTARIA SABER COMO SIGUES OK. CUIDATE MUCHO Y SUERTE Y NO SE TE OLVIDE DAR GUERRA A LA S.S. QUE PARA ESO LA PAGAMOS TODOS

Adriana2512

soy adriana2512 y el mensaje se titula desesperada candida estoy de las primeras

Cuentame tu caso

CUENTAME TU CASO AQUI MEJOR, POR QUE NO ENCUENTRO TU MENSAJE

Hola

yo tengo problemas de candida lee mi explicacion y haber si puedes ayudarme. gracias.

◀  Arriba de la página

Tampones(ayuda x favor!)PicoresssssssssssHeridas por depilacion laserAyuditaaa..,me encuentro fatalMedico de cabecera y pildoraCampanilla/ uvula inflamdaHay alguien que podria ayudarmeDudas sobre racutanCansancio, sueño...Ayuda por favor!!!!!Tuve tendinities pero hasta ahora aveces me sigue doliendo la mano.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam