Foro / Salud

Granitos al rededor del pezon

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 6:21
A
anyi_5407236
15/11/05 a las 22:01

Stoy preocupada..me han salido unos granitos al rededor del pezon..tienen la punta blanca..cmo si fueran espinillas...pero..Espinillas en los pezones es un poco raro no? Lo tengo en los dos. Ke puede ser ?
Gracias

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
16/11/05 a las 1:49

Ja
no te preocupes en re normallllll tener eso, quizas antes ni te habias fijado, eso sale cuando estas cerca de tener la regla o estas ovulando, las hormonas de los senos hacen q salgan, se llama algo asi como ,,,,,,,mongomery o algo asi no me acuerdo bien como se escribe, fijate bien en q parte de tu ciclo estas, yo creo q eso a lo q tu te refieres, suerte !!

A
an0N_989890799z
19/11/05 a las 17:57

.........
Hola. A mí me ha salido uno, en el lado izquierdo, creo que es porque cuando consumo comidas grasosas me salen en la cara especialmente, en las orejas, y aquí también aunque son raras veces. Prefiero dejarlo ahí, sin aplastarlo ni nada. Que sólo o con el tiempo lo pueda sacar o se desvanezca.

Saludos.

C
casta_6184144
20/2/08 a las 4:06
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Ja
no te preocupes en re normallllll tener eso, quizas antes ni te habias fijado, eso sale cuando estas cerca de tener la regla o estas ovulando, las hormonas de los senos hacen q salgan, se llama algo asi como ,,,,,,,mongomery o algo asi no me acuerdo bien como se escribe, fijate bien en q parte de tu ciclo estas, yo creo q eso a lo q tu te refieres, suerte !!

Hola
hola pero es normal que se te haga como costra esos granitos y hasta como que el pezon se apachurra se ve como triste es que me salen granos y se me hace como costra y se me reseca ojala me respondan muy pronto y no es singo de alguna enfermedad?

A
ainara_9926976
18/2/10 a las 10:55
En respuesta a casta_6184144

Hola
hola pero es normal que se te haga como costra esos granitos y hasta como que el pezon se apachurra se ve como triste es que me salen granos y se me hace como costra y se me reseca ojala me respondan muy pronto y no es singo de alguna enfermedad?

Hello
ami me pasa tambn me salen granitos en los pesones y los aprietos y sale una kosita blanka y se ase chikito pero a los dias esta otra ves igual por Dios alguien sabe k pasa y tambn siento comeson

H
henar_8766286
18/10/11 a las 4:02

Dolor en un seno
hola a todas quiero preguntar si alguien sabe que pasa que cada que me llegara el periodo me da un fuerte dolor en el seno derecho y se me quita cuando me llega el periodo

cordial saludo

I
ismary_9368721
22/11/13 a las 17:52
En respuesta a casta_6184144

Hola
hola pero es normal que se te haga como costra esos granitos y hasta como que el pezon se apachurra se ve como triste es que me salen granos y se me hace como costra y se me reseca ojala me respondan muy pronto y no es singo de alguna enfermedad?

Espinillas en el pezon
les comento algo,no se si esto tenga que ver con la prolactina, pero les doy un consejo que me esta funcionando, supriman los lacteos y desapareceran, bendiciones.mucha fruta y jugos de vegetales sin azucar, la azucar es un toxico.las espinillas desaparecen poco a poco, paciencia porfa.

I
imara_9875294
29/11/13 a las :04

Grano de sangre en el pezon
Hola algien me puede ayudar ...hace dos semanas me salio un grano en el pezon izquierdo y era un grano como de sangre y me empezo a salir mucho nose si puede llegar a ser algo grave o no y la verdd me preocupa un poko nose si algien m puede ayudar...gracias

A
anqi_5601975
17/9/15 a las 4:46
En respuesta a ainara_9926976

Hello
ami me pasa tambn me salen granitos en los pesones y los aprietos y sale una kosita blanka y se ase chikito pero a los dias esta otra ves igual por Dios alguien sabe k pasa y tambn siento comeson

Tengo bolitas en el pezon que expulsan crema blanca ayuda!!
tengo co boltas en forma de granos en mi pezon y a la hora de aplastarlos salen un poco como una crema blanca tengo 15 años ESTO ES NORMAL? o porque ocurre esto ayuda!!

S
sirena_7229827
26/6/16 a las 6:21
En respuesta a casta_6184144

Hola
hola pero es normal que se te haga como costra esos granitos y hasta como que el pezon se apachurra se ve como triste es que me salen granos y se me hace como costra y se me reseca ojala me respondan muy pronto y no es singo de alguna enfermedad?

Ami me pasa lo mismo
Hola me gustaria saber que te dijo el doctor yo también tengo lo mismo :/ nunca se me quito lo tengo desde los 13 años orita tengo 24 años..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir