en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Creo que tengo cáncer de piel! ayuda porfavor

Hola, estoy muy acojonada, llevo unos 3 años con unos especies de granitos, son como quistes(grandes)en las ingles, son de color azulado o rosado.... hoy se me ha dado por mirar en internet, y creo que tengo "melanoma" ES CANCER DE PIEL! Solo tengo 19 años, dios! creo que es eso..Os explico (por si igual es otra cosa)... son un poco abultados, a veces me sangra (al rozarse con algo), y tengo bastantes! porfavor os pido que me contesteis, PORFAVOR!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Gracias a todas por contestar, me habeis tranquilizado un poco.
malkak, son superficiales si, son como bochitas. No puedo pagarme una operación... Asi que, supongo que ya se lo que me espera....

..no

Y no, no he tomado el sol en esa parte

No te preocupes

ERES RUBIA O PELIRROJA? TIENES ANTECEDENTES DE FAMILIARES. GRANDES ESPOSICIONES AL SOL? NO TE PONGAS EN LO PEOR, VETE AL DOCTOR Y LISTO. SEGURO ES UNA INFECCION DE LOS GRANITOS, POR DEPILACION O POR LA ROPA.

Ve al médico

Porque es quien entiende, cuando los vea sabrá si son o no son.
Y tranquilízate porque tb puede ser una keratosis, pero ve y que te vean rápido.

Hola!!

Por lo poquito que yo se, creo que no debes preocuparte, un melanoma, es un "lunar" que crece cambia de forma, pica, sangra ect... Las ingles no no es una zona donde suele manifestarse el cáncer de piel, de todas formas lo mejor es que no pierdas más tiempo y vayas al dermatologo. Quizás sean pelitos enquistados.

◀  Arriba de la página

Su cuerpo necesita energia y vitalidad?Una pregunta desde mi ignorancia...Alergia al latexEstás por aquí oiane25Falta de reglaAdriana2512Cuando teneis candida, teneis heridas?Bulto en el pechoQuiste luteinicoOiane25El cambio de pastillas puede......??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam