Foro / Salud

A alguien le han hecho un holter ? estoy muy preocupada..el corazón me hace cosas raras !!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 1:49
M
mikele_8693401
15/11/05 a las 19:21



Hace tiempo que noto cosas estrañas en el corazón..por ejemplo aveces noto cmo si se parara unos segundos y luego me diera un latido muy fuerte ( esto creo q se llaman extrasistoles)....Otras veces siento q me va demasiado rápido o demasiado despacio.Y también palpitaciones.
Hace 3 años esuve en el cardiólogo y me hicieron un ecocardiograma...Cuando me dieron los resultados y los lei casi me muero del susto..ponia q tenia un fallo de una valvula,un prolapso...pero despues el cardiologo me dijo q no era nada grave.
Pero hace unos meses q stoy con las sensaciones raras esas q os comento...asiq fui de nuevo al cardiologo..me hicieron un electro,y me dijeron q era mejor hacerme un holter ( es un electro pero de 24 hras,te colocan las ventosas y te vas con el aparatito a casa...) Stoy de los nervios.A alguien se lo han hecho? Me podeis contar cmo lo colocan ,si es incómodo para dormir...
Lo q me preocupa no es la prueba en sí,sino lo q mepuedan decir...pq cada vez noto mas arritmias,no se si podra influir q sufro de ansiedad.
Bueno,espero respuestas.
Gracias

Ver también

Y
yoania_8685854
15/11/05 a las 19:33

Holter
soy una experta en ese tema me han puesto ya unos cuantos en 11 años de calvario. Es un aparato como una radio, que llevas en un cinturón con unos cuantos cables, y unas ventosas que se pegan en el cuerpo, mi consejo es que cuando tengas que ponertelo vayas con una blusa que puedas abotonarte de arriba abajo, y un pañuelo en el cuello,para disimular los cables que suelen verse. Si que es un poco incomodo a la hora de dormir pero solo si duermes boca abajo si no, no.
En cuanto a lo que me cuentas, tienes los mismos síntomas que yo, me has contado punto por punto lo que me está sucediéndo desde hace 11 años aproximadamente, son extrasistoles, yo siento como me ahogo en cada uno de ellos, y ciando viene uno solo lo aguanto , pero cuando se juntan dos o tres, creo que me meuro, ayer estuve en el cardiólogo, y me volvieron a hacerun electro y toda la historias, no tienes nada es todo ansiedad y nervios, los extrasistoles los tenemos todos solo que unos más que oros y con la ansiedad se viven de otra manera. Estuve tomando una medicación sumial 1o, es buena, pero a mí me la suspendieron por otro problema.

Espero que te haya servido de algo mi charla, que perdones toda la extensión del texto y sobre todo que me contestes, si tienes alguna duda, estoy por aquí ahora y por la noche estaré un ratito.
¿Donde te ponen el Holter?

M
mikele_8693401
15/11/05 a las 19:49
En respuesta a yoania_8685854

Holter
soy una experta en ese tema me han puesto ya unos cuantos en 11 años de calvario. Es un aparato como una radio, que llevas en un cinturón con unos cuantos cables, y unas ventosas que se pegan en el cuerpo, mi consejo es que cuando tengas que ponertelo vayas con una blusa que puedas abotonarte de arriba abajo, y un pañuelo en el cuello,para disimular los cables que suelen verse. Si que es un poco incomodo a la hora de dormir pero solo si duermes boca abajo si no, no.
En cuanto a lo que me cuentas, tienes los mismos síntomas que yo, me has contado punto por punto lo que me está sucediéndo desde hace 11 años aproximadamente, son extrasistoles, yo siento como me ahogo en cada uno de ellos, y ciando viene uno solo lo aguanto , pero cuando se juntan dos o tres, creo que me meuro, ayer estuve en el cardiólogo, y me volvieron a hacerun electro y toda la historias, no tienes nada es todo ansiedad y nervios, los extrasistoles los tenemos todos solo que unos más que oros y con la ansiedad se viven de otra manera. Estuve tomando una medicación sumial 1o, es buena, pero a mí me la suspendieron por otro problema.

Espero que te haya servido de algo mi charla, que perdones toda la extensión del texto y sobre todo que me contestes, si tienes alguna duda, estoy por aquí ahora y por la noche estaré un ratito.
¿Donde te ponen el Holter?

Gracias
Hola guapa,gracias por responderme.
Te voy a hacer un par de preguntitas más si no te importa:
* Cómo te lo colocan ?
* Luego tienes q ir a que te lo quiten o te lo puedes
quitar tu misma y luego llevarlo ?
* Es muy incomodo ?


Cuánto tardaron en darte los resultados ? y te dijeron q no
tenias nada? Yo esq ahora mismo estoy con una sensación
rarisima,esq cmo si me dieran temblores en el corazón,no
se una cosa muy rara... staba pensando hasta en irme a
urgencias,pero no se..
Yo tengo ansiedad desde hace años,muchas veces respiro
mal e hiperventilo.y tengo miedo de que eso me haya podido
crear algún problema en el corazón
Stoy de los nervios...seguro q el dia q lo tenga puesto el
aparartito estare atacada todo el día.
Lo q más miedo me da esq me puedan decir algo malo en los
resultados

Y
yoania_8685854
15/11/05 a las 19:53
En respuesta a mikele_8693401

Gracias
Hola guapa,gracias por responderme.
Te voy a hacer un par de preguntitas más si no te importa:
* Cómo te lo colocan ?
* Luego tienes q ir a que te lo quiten o te lo puedes
quitar tu misma y luego llevarlo ?
* Es muy incomodo ?


Cuánto tardaron en darte los resultados ? y te dijeron q no
tenias nada? Yo esq ahora mismo estoy con una sensación
rarisima,esq cmo si me dieran temblores en el corazón,no
se una cosa muy rara... staba pensando hasta en irme a
urgencias,pero no se..
Yo tengo ansiedad desde hace años,muchas veces respiro
mal e hiperventilo.y tengo miedo de que eso me haya podido
crear algún problema en el corazón
Stoy de los nervios...seguro q el dia q lo tenga puesto el
aparartito estare atacada todo el día.
Lo q más miedo me da esq me puedan decir algo malo en los
resultados

calmate

Que me estas poniendo nerviosa a mí anda , tranquila que tienes que tenerlo todo muy controlado.Estas mejor contestame

A
anyi_5407236
16/11/05 a las 21:53

Embrujada
ME GUSTARIA HACERTE OTRA PREGUNTA...DONDE TE PONEN LOS ELECTRODOS EXACTAMENTE? SON MUCHOS? NO SE PUEDE UTILIZAR SUJETADOR? BESITOS

Y
yoania_8685854
16/11/05 a las 21:58
En respuesta a anyi_5407236

Embrujada
ME GUSTARIA HACERTE OTRA PREGUNTA...DONDE TE PONEN LOS ELECTRODOS EXACTAMENTE? SON MUCHOS? NO SE PUEDE UTILIZAR SUJETADOR? BESITOS

Todas las que quieras
No recuerdo exacamente cuantos son entres 4 o 5. Supongo que te han hecho un electro alguna vez, te los ponen más o menos en los mismos sitios. Si que se usa sujetador, precisamente ellos ayuda a sujetar las pegatinas que te ponen.

A
anyi_5407236
16/11/05 a las 22:02
En respuesta a yoania_8685854

Todas las que quieras
No recuerdo exacamente cuantos son entres 4 o 5. Supongo que te han hecho un electro alguna vez, te los ponen más o menos en los mismos sitios. Si que se usa sujetador, precisamente ellos ayuda a sujetar las pegatinas que te ponen.

Gracias wapa
SI TE ESTOY MAREANDO CON TANTA PREGUNTA ME LO DICES EH ? JEJE
ESQUE ME HABIAN COMENTADO QUE NO TE PUEDES PONER EL SUJETADOR CON LOS CABLES...Y ESTABA PENSANDO JOER! Q YO TGO MUCHO PECHO Y NO M APETECE NDA IR SIN SUJETADOR!
JEJEJE

Y
yoania_8685854
16/11/05 a las 22:08
En respuesta a anyi_5407236

Gracias wapa
SI TE ESTOY MAREANDO CON TANTA PREGUNTA ME LO DICES EH ? JEJE
ESQUE ME HABIAN COMENTADO QUE NO TE PUEDES PONER EL SUJETADOR CON LOS CABLES...Y ESTABA PENSANDO JOER! Q YO TGO MUCHO PECHO Y NO M APETECE NDA IR SIN SUJETADOR!
JEJEJE

Ja, ja, ja
A mí me pasa igual no por que tenga mucho que sí,pero hija eso de la gravedad como que ya va haciendo estragos.Bueno que no es que una tenga muchos años, pero resulta que soy muy delgadita de cuerpo como una 36, y de repente elpecho boooom, que se dispara, y claro no puedo con eso.
Pasándo de bromas no se si eres la misma persona conla que hablaba el otro día y que empezó la charla, por que tu apodo es otro, `pero de todas formas me gustaría si no es molestia ni indiscrepción saber por que te van a poner el holter, cuando y donde, anda que no se nota nada que me va el lio eh?,

muas para tí

A
anyi_5407236
16/11/05 a las 22:13
En respuesta a yoania_8685854

Ja, ja, ja
A mí me pasa igual no por que tenga mucho que sí,pero hija eso de la gravedad como que ya va haciendo estragos.Bueno que no es que una tenga muchos años, pero resulta que soy muy delgadita de cuerpo como una 36, y de repente elpecho boooom, que se dispara, y claro no puedo con eso.
Pasándo de bromas no se si eres la misma persona conla que hablaba el otro día y que empezó la charla, por que tu apodo es otro, `pero de todas formas me gustaría si no es molestia ni indiscrepción saber por que te van a poner el holter, cuando y donde, anda que no se nota nada que me va el lio eh?,

muas para tí

Jajaja
A MI ME PASA LO MISMO! Q STOY MUY DELAGADITA PERO TENGO BASTANTE PECHO! JEJE
PERO UNA COSA..COMO TE PUSISTE EL SUJETADOR ENCIMA DE LOS CABLES?
AHH SI QUE SOY LA MISMA PERSONA QUE EMPEZO LA CHARLA JEJE
EL HOLTER ME LO PONEN PORQUE ME DAN EXTRASISTOLES Y ARRITMIAS EN EL CORAZON,TAMBIÉN ESQUE SOY MUY NERVIOSA,TENGO ANSIEDAD Y ME INFLUYE...ME LO PONEN YA MAÑANA

Y
yoania_8685854
16/11/05 a las 22:22
En respuesta a anyi_5407236

Jajaja
A MI ME PASA LO MISMO! Q STOY MUY DELAGADITA PERO TENGO BASTANTE PECHO! JEJE
PERO UNA COSA..COMO TE PUSISTE EL SUJETADOR ENCIMA DE LOS CABLES?
AHH SI QUE SOY LA MISMA PERSONA QUE EMPEZO LA CHARLA JEJE
EL HOLTER ME LO PONEN PORQUE ME DAN EXTRASISTOLES Y ARRITMIAS EN EL CORAZON,TAMBIÉN ESQUE SOY MUY NERVIOSA,TENGO ANSIEDAD Y ME INFLUYE...ME LO PONEN YA MAÑANA

Hala que mentirosa
¡De modo que que aquí la mayoría tenemos varios apodos según el tema a tratar, ya entiendo,ja, ja,ja,¡

Verás a mí también es por esos síntomas, pero yo ya llevo 11 años con todo lo mío, he pasado por cardiologia, estomatologia psiquiatria,en fín que soy un desastre de persona,me tomo todo a pecho, me preocupo demasiado por los demás y otros problemas personales que ya comentaremos algún día que nos pille bién.

Si te ponen el sujetdor encima de los cables, que te sobran un montón de metros y te los tienes que remeter por el pantalón, y ya te dije que lo más cómodo es una camisa de botones, y un pañuelo para tapar los cables que se vén por encima, ah, en algunos sitios te ponen una redecita como si fuera una camisetita , todo para sujetar los cables, Si eres delgadita te interesa llevarte un cinturón tuyo para sujetarte el holter que ya te dije es como una radio por que en los hospitales el cinturn que te dan es muy grande. ¿Vas a un privado o a las s.s.?

Te espero

A
anyi_5407236
16/11/05 a las 22:35
En respuesta a yoania_8685854

Hala que mentirosa
¡De modo que que aquí la mayoría tenemos varios apodos según el tema a tratar, ya entiendo,ja, ja,ja,¡

Verás a mí también es por esos síntomas, pero yo ya llevo 11 años con todo lo mío, he pasado por cardiologia, estomatologia psiquiatria,en fín que soy un desastre de persona,me tomo todo a pecho, me preocupo demasiado por los demás y otros problemas personales que ya comentaremos algún día que nos pille bién.

Si te ponen el sujetdor encima de los cables, que te sobran un montón de metros y te los tienes que remeter por el pantalón, y ya te dije que lo más cómodo es una camisa de botones, y un pañuelo para tapar los cables que se vén por encima, ah, en algunos sitios te ponen una redecita como si fuera una camisetita , todo para sujetar los cables, Si eres delgadita te interesa llevarte un cinturón tuyo para sujetarte el holter que ya te dije es como una radio por que en los hospitales el cinturn que te dan es muy grande. ¿Vas a un privado o a las s.s.?

Te espero

Embrujada
ME LO HAGO POR SANITAS..
TIENES MESENGER PARA HABLAR POR AHÍ EN VEZ DE POR AKI?
SI NO NO PASA NADA
BESITOS Y GRACIAS POR AGUANTARME JEJEE

M
mikele_8693401
17/11/05 a las 21:07
En respuesta a yoania_8685854

calmate

Que me estas poniendo nerviosa a mí anda , tranquila que tienes que tenerlo todo muy controlado.Estas mejor contestame

Weno..pues ya lo tngo puesto!
Ya me lo han puesto sta tarde..es un pokito incomodo...pero weno,tmpoco muxo,lo peor sera pa dormir.
Los resultados me los dan el miercoles...espero q no me digan nada malo !!!

Y
yoania_8685854
17/11/05 a las 22:09
En respuesta a mikele_8693401

Weno..pues ya lo tngo puesto!
Ya me lo han puesto sta tarde..es un pokito incomodo...pero weno,tmpoco muxo,lo peor sera pa dormir.
Los resultados me los dan el miercoles...espero q no me digan nada malo !!!

No te sientes como terminator?
Yo me siento así cada vez que me lo ponen.
Por cierto te ha dado algún achuchón?

C
clhoe_6371651
19/11/05 a las 22:30

Palpitaciones
yo tambien tube palpitaciones y me hicieron una ecografia de corazon y no salia nada anormal gracias a dios , pero en un analisis de sangre me aparecio un poco de hipotiroidismo , me puse en tratamiento y la verdad me han desaparecido,tanbien soy nerbiosa y padezco de ansiedad pero todo mejoro con el tratamiento.Con respecto a la prueba esa que te ban a hacer no puedo decirte nada por que al final no hizo falta hacermela.Espero que te mejores besos.

Y
yoania_8685854
26/11/05 a las 8:51
En respuesta a yoania_8685854

No te sientes como terminator?
Yo me siento así cada vez que me lo ponen.
Por cierto te ha dado algún achuchón?

¿que passsssa contigo?
LLevo una semana sin salir por aquí , pero no me he olvidado ni un sólo dia de tí, me dijiste que el miercoles te daban los resultados, y me encanaría saber que no tienes nada, y si es que tienes algo también. Anda por favor no me dejes con la duda.mucissssssimos muas. Hasta pronto.

F
fatoum_976297
26/11/05 a las 20:58

No te preocupes
El Holter es un ECG contínuo durante 24h, 48h o 72h, y creo que no es incómodo (nunca me han hecho uno). De todas formas aguantalo si te es incómodo porque les servirá mucho para el diagnóstico. A los cardiólogos les va a servir de mucho. Según comentas, los médicos te dijeron algo sobre un fallo valvular. seguramente estén en lo cierto, ya que esas palpitaciones que tienes se deban seguramente a que no sale bien la sangre del corazón, reteniéndose en una zona del corazón donde se encuentra el marcapasos (aurícula derecha) Lo más seguro esk después del holter, de su valoración, decidan si realices un tratamiento farmacológico o te realicen un cateterismo (no te asustes!) para valorar el estado de tu corazón. De todas formas no va a cambiar tu vida, podrás seguir como ahora. ánimo

A
an0N_969167699z
22/2/06 a las 19:50
En respuesta a mikele_8693401

Weno..pues ya lo tngo puesto!
Ya me lo han puesto sta tarde..es un pokito incomodo...pero weno,tmpoco muxo,lo peor sera pa dormir.
Los resultados me los dan el miercoles...espero q no me digan nada malo !!!

Yo paresco frankistein
bueno justo hoy me pusiero este aparato y te entiendo no duele pero es incomodo y pareces peor de lo que estas, mi pregunta sabes se me salio un pituto de los que ponen y lo puse de inmediato que hago ayudenme


Y
yufei_5671857
24/2/06 a las 13:19
En respuesta a an0N_969167699z

Yo paresco frankistein
bueno justo hoy me pusiero este aparato y te entiendo no duele pero es incomodo y pareces peor de lo que estas, mi pregunta sabes se me salio un pituto de los que ponen y lo puse de inmediato que hago ayudenme


Si te lo colocaste rápido
creo q no debería pasar nada,de todas formas cuando te lo retiren comentaselo y diles la hora aproximada a la q se te soltó.
Yo tb me sentí como un monstruo con los infinitos holters q me pusieron...
Lo peor es q yo ya llevo dos quirófanos dp de eso,y ahora iré por el 3,pero seguro q no va a ser tu caso,no vaya a ser q te me asustes y de repente te me pongas taqui.
Tú tranquilita,no va a ser nada.
Un saludo.Otra Frankestein.

R
rafila_5643921
23/4/07 a las :18

Tranquila
Hola:soy médico y por lo que veo os preocupa mucho lo que notáis y puede que aunque tengáis algún problema cardiológico de base os pongáis nerviosas y lo acentúe.Con un prolapso mitral desde luego que se pueden tener síntomas,mareos etc pero no te asustes,es muy frecuente en mujeres jóvenes.El estar nervioso puede repercutir tanto en el cuerpo que puedes tener todo tipo de síntomas,tranquila.
El holter es una cosa poco molesta dentro de las pruebas médicas que existen.Si te da miedo lo que descubran,ya es otra cosa.Los extrasístoles(latidos aislados que no siguen el ritmo normal del corazón,saltan solos)no precisan tratamiento salvo en contadas ocasiones.Además sería sólo una pastilla..Pero pocas veces se necesita tratamiento como digo. Hay cosas más graves en la vida,y puestos a elegir entre todas,esto es de lo más normal,no te asustes.

Q
qiu_9045130
6/3/11 a las 23:00

Me han puesto un holter hace cuatro dias
hola! soy rafaela,hace cuatro dias que me instalaron uno de 24 horas.Te confieso que estaba muy preocupada cuando me lo dijo el cardiologo pero ahora pienso que con esta prueba saldré de dudas. Si tengo algo ya me pondrán el remedio y si no me alegrare mucho. Por lo que tú cuentas a mi me pasa lo mismo. También sufro de ansiedad y suelo preocuparme mucho por todo. Me he propuesto ser más feliz es lo que te recomiendo a ti .ya me contaras lo que te dijo el cardiologo.BESOS

H
hlima_7247758
18/1/13 a las 19:39

Saludos
hola

A
alguer_7077496
21/9/16 a las :48
En respuesta a clhoe_6371651

Palpitaciones
yo tambien tube palpitaciones y me hicieron una ecografia de corazon y no salia nada anormal gracias a dios , pero en un analisis de sangre me aparecio un poco de hipotiroidismo , me puse en tratamiento y la verdad me han desaparecido,tanbien soy nerbiosa y padezco de ansiedad pero todo mejoro con el tratamiento.Con respecto a la prueba esa que te ban a hacer no puedo decirte nada por que al final no hizo falta hacermela.Espero que te mejores besos.

Hipotiroidismo
Hola ami me pasa lo mismo q ati me salio un poko alta la hormona tiroidea pero el endocrinologo no me quiso dar tratamiento que por que solo espoko lo que me salio alto que ria saber que tan alto te salio ati tus estudios de el perfil tiroideo

F
fettah_6529974
5/1/17 a las 23:57
En respuesta a mikele_8693401



Hace tiempo que noto cosas estrañas en el corazón..por ejemplo aveces noto cmo si se parara unos segundos y luego me diera un latido muy fuerte ( esto creo q se llaman extrasistoles)....Otras veces siento q me va demasiado rápido o demasiado despacio.Y también palpitaciones.
Hace 3 años esuve en el cardiólogo y me hicieron un ecocardiograma...Cuando me dieron los resultados y los lei casi me muero del susto..ponia q tenia un fallo de una valvula,un prolapso...pero despues el cardiologo me dijo q no era nada grave.
Pero hace unos meses q stoy con las sensaciones raras esas q os comento...asiq fui de nuevo al cardiologo..me hicieron un electro,y me dijeron q era mejor hacerme un holter ( es un electro pero de 24 hras,te colocan las ventosas y te vas con el aparatito a casa...) Stoy de los nervios.A alguien se lo han hecho? Me podeis contar cmo lo colocan ,si es incómodo para dormir...
Lo q me preocupa no es la prueba en sí,sino lo q mepuedan decir...pq cada vez noto mas arritmias,no se si podra influir q sufro de ansiedad.
Bueno,espero respuestas.
Gracias

hola! hace unos mi cardiologo me dijo que me hiciera un electro por que tenia palpitaciones rapidas y me costaba respirar. el electro resulto algo bien. luego el cardiologo decidio que me hiciera un holter 24 horas es muy incomodo andarlo. el resultado del holter me salio que no tenia ninguna arritmia sali perfecto pero sigo teniendo la arritmia y el problema de respiracion el cardiologo  dice que es ansiedad y si sigo asi me iva a mandar a un psicologo. espero que solo sea ansiedad! anque si creo que sea ansiedad por que soy ansioso

N
neiva_3116593
29/9/18 a las 1:49
En respuesta a mikele_8693401



Hace tiempo que noto cosas estrañas en el corazón..por ejemplo aveces noto cmo si se parara unos segundos y luego me diera un latido muy fuerte ( esto creo q se llaman extrasistoles)....Otras veces siento q me va demasiado rápido o demasiado despacio.Y también palpitaciones.
Hace 3 años esuve en el cardiólogo y me hicieron un ecocardiograma...Cuando me dieron los resultados y los lei casi me muero del susto..ponia q tenia un fallo de una valvula,un prolapso...pero despues el cardiologo me dijo q no era nada grave.
Pero hace unos meses q stoy con las sensaciones raras esas q os comento...asiq fui de nuevo al cardiologo..me hicieron un electro,y me dijeron q era mejor hacerme un holter ( es un electro pero de 24 hras,te colocan las ventosas y te vas con el aparatito a casa...) Stoy de los nervios.A alguien se lo han hecho? Me podeis contar cmo lo colocan ,si es incómodo para dormir...
Lo q me preocupa no es la prueba en sí,sino lo q mepuedan decir...pq cada vez noto mas arritmias,no se si podra influir q sufro de ansiedad.
Bueno,espero respuestas.
Gracias

hola preciosa puede ser parte de un problema ansioso o por un problema realmente cardiaco, no te asustes de cualquier forma hay solucion si estas en cdmx te puedo recomendar a mi cardiologo. cualquier duda contactame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook