|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Extirpar miomas mediante laparoscopia
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien ha pasado por una operación de este tipo. Hace un par de años me encontraron 5 miomas, dos intramurales, que no molestan, y tres submucosos, que son los que me van a quitar. No son grandes, el mayor mide menos de 2 cm, pero me provocan unas hemorragias bárbaras y no consigo recuperarme de la anemia. Conozco gente a la que han operado a través del abdomen, pero mi médico me ha dicho que en mi caso se hará sin abrir, aunque con anestesia general. ¿Es muy molesto? ¿Tardas tanto en recuperarte como con la otra operación?. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Embarazao despues de los 40
Exixten probabilidades de embarazo con miomas despues de los 40 años
|
| |
Me acaban de diagnosticar miomas
Hola a tod@s. A mi me acaban de diagnosticar miomas, tengo muchos y el mas grande mide 7cm, son intramurales. Me acaban de hacer la ecografia vaginal, pero hasta el 13 de enero no tengo hora con mi ginecologa. Hay q operar seguro? En mi caso, siendo tan grande tendran q habrirme? Si alguien me pudiese orientar un poquito estaria muy agradecida.
Un abrazo
|
| |
Mo opero el jueves, que nervios
Hola a todas. El jueves entro en quirofano, tengo un mioma como una pelota de tenis, toy super-preocupada. Alguien me puede contar su experiencia. gracias muacsssss
|
| |
Hola
yo tenia uno de 7 cm, otro de 3 y otro pequeños. a mi, me operaron pero fue como una cesarea. 3 dias en el hospital,, y a casa,, si quieres que te mas informacion, me lo dice, un beso
|
| |
Hola
A mi los intramurales no me los van a quitar, mi ginecólogo dice que no es necesario porque esos no molestan, sólo hay que vigilarlos en las revisiones. Pero son pequeños (menos de 2 cm), y yo no voy a tener más hijos. En tu caso, si no te molestan, a lo mejor tampoco te los quitan. ¡Tranquila!Parece que vamos muchas en el mismo barco. (Y ya me pongo yo nerviosa por todas). Un saludo.
|
| |
Hola
TODOS LOS MIOMAS CAUSAN HEMORRAGIAS?
|
| |
No
He conocido desde que estoy así a más gente que tiene (en las consultas de los hospitales ves de todo), y se ve que los síntomas son de lo más variado. A mi no me han dolido nunca, y a otras mujeres sí les duelen. A mi me provocan hemorragias, pero soy de las pocas que va a la consulta a las que les pasa. Otros crecen muy deprisa, y otros, como los míos, no crecen pero incordian. Vamos, de todo un poco. El médico me explicó que hay de dos tipos: intramurales y submucosos. Estos últimos son los que pueden provocar hemorragias, pero no siempre ocurre.
|
| |
Muchas gracias a las dos
Lo que más miedo me da es la anestesia, y los hospitales me dan pánico. Por eso, cuanto menos tiempo tenga que estar ingresada mejor. Lo que ocurre es que ya me han advertido de que si no me recupero de la anemia antes de la operación tendrán que hacerme una transfusión unos días antes. En fin, hay que pasarlo.
|
| |
Tengo un mioma uterino
hola amigas tengo un mioma uterino de 2cm que me provoca hemorragias y sangrados fuera de la regla ,ademas me de falta de hierro por eso decidi operarme pero estoy preocupada me da un poco de miedo .me dijo el ginecologo que me mandaran en el dia para casa si no hay complicaciones .va a ser por laparascopia ,si alguien ha pasado por ello y me comentara algo se lo agradeceria.un saludo a todas
|
| |
Tú tranquila
a mi madre se lo hicieron hace unos años y está perfecta. Quedó muy bien, se recuperó rapidísimo y solo estuvo en la clínica un día y medio. No tuvo molestias. Yo creo que si te abren tardas más que si no te abren.
Cuídate.
|
| |
No te preocupes
no es nada molesto, y te recuperarás casi enseguida.
|
| |
Cura natural de miomas
HOLA ESCRIBO ESTE MENSAJE POR SI LE PUEDE AYUDAR A ALGUIEN. HASTA HACE POCO TENIA UN MIOMA SUBSEROSO DE 6 CM, TENIA REGLAS MUY ABUNDANTES QUE ME DURABAN MAS DE UNA SEMANA , CON UNOS COAGULOS DE SANGRE GRANDISIMOS Y UN DOLOR DE REGLA HORRIBLE. TAMBIEN SUFRIA DOLOR DE ESPALDA Y A VECES DIFICULTAD PARA ORINAR TODO ELLO DEBIDO AL MIOMA QUE ME PRESIONABA LA VEGIGA. TAMBIEN SUFRIA DE ANEMIA DEBIDO A LA PERDIDA DE SANGRE TAN GRANDE EN MIS REGLAS. EL CASO ES QUE DESPUES DE INVESTIGAR EN INTERNET LEI QUE HABIA MUJERES QUE SE HABIAN CURADO MIOMAS TOMANDO MIEL DE CAÑA DE AZUCAR O MELAZA DE CAÑA DE AZUCAR, YA SE QUE SUENA UN POCO RIDICULO PERO COMO ESTABA TAN DESESPERADA DECIDI PROBARLO, TOTAL NO TENIA NADA QUE PERDER. ME FUI AL HERBOLARIO Y ME COMPRE LA MIEL DE CAÑA Y ME EMPECE A TOMAR DOS/TRES CUCHARADAS SOPERAS AL DIA, A VECES TAL CUAL Y A VECES DISUELTA EN LECHE O ZUMO DE LIMON. CUAL FUE MI SORPRESA AL TENER LA REGLA Y VER QUE EL FLUJO DE SANGRE ERA MUY POCO Y NO TENIA NI UN SOLO COAGULO DE SANGRE, LA VERDAD ME ASUSTE UN POCO PORQUE DE TENER QUE CAMBIARME LA COMPRESA CADA MEDIA HORA Y MANCHARME TODA LA ROPA ETC A PODER TENER LA COMPRESA DURANTE 8 HORAS Y NI SIQUIERA LLENARLA FUE UN POCO IMPACTANTE, Y CUANDO EMPECE A TENER EL DOLOR HORRIBLE DE LA REGLA ME TOME CUATRO CUCHARADAS SOPERAS A LA VEZ (LO HICE PORQUE HABIA LEIDO UN COMENTARIO DE QUE QUITABA EL DOLOR) Y A LOS 40 MINUTOS MAS O MENOS ME DESAPARECIO EL DOLOR. NO ME LO PODIA CREER!!! BUENO EL CASO ES QUE HOY HE ESTADO EN EL GINECOLOGO Y ME HAN HECHO UNA ECOGRAFIA Y RESULTA QUE EL MIOMA A DESAPARECIDO!!! INCREIBLE PERO CIERTO. POR FAVOR SI TENEIS UN MIOMA TENEIS QUE PROBAR ESTE REMEDIO, AL FIN Y AL CABO ES BARATO Y NO HAY NADA QUE PERDER. LA MIEL DE CAÑA QUE YO HE TOMADO ES UNA QUE VENDEN EN EL HERBOLARIO QUE ESTA HECHA EN FRIGILIANA (MALAGA) TAMBIEN HAY OTRA MELAZA DE CAÑA DE LA MARCA EL GRANERO INTEGRAL PERO ESTA ESTA BASTANTE MALA POQUE NO ES DULCE COMO LA OTRA PERO POR LO QUE YO SE CUALQUIERA DE LAS DOS VALE, QUIZAS HAYA MAS MARCAS, NO LO SE. YO TODA LA INFORMACION QUE ENCONTRE SOBRE ESTE REMEDIO ESTA EN INGLES, PARA LAS QUE SEPAIS INGLES BUSCAR EN GOOGLE MOLASSES (MIEL DE CAÑA) O BLACKSTRAP MOLASSES (MELAZA DE CAÑA) Y FIBROIDS (MIOMA) ME ENCANTARIA TENER NOTICIAS SI A ALGUIEN LE FUNCIONA LA MIEL DE CAÑA COMO A MI. SALUDOS Y SUERTE. NURIA
|
| |
Ayuda
Hola, alguién ha probado lo de la miel de caña???, me queda poco para operarme y esta sería mi única salvación. Yo tengo un mioma de 6x8, que inexplicablemente en lugar de aumentar (me estoy tomando Omifin porque quiero quedarme embarazada), se ha reducido en 3 milimetros de alto y otros 3 milimetros de ancho en sólo un mes. Ojala funcione y no tenga que operarme, porque tengo fobia a todo lo que tenga que ver con los médicos.
|
| |
Estoy muy desesperada
HOLA GRACIAS POR CONTAR U EXPERIENCIA A MI ME DETECTARON MIOMATOSIS UTERINA Y AUN NO TENGO NI UN SOLO NIÑO, ESTOY EN TRATAMIENTO PARA TRATAR DE REDUCIRLOS, TENGO REGULAR SANGRADO Y AHORA TNEGO ANEMIA CRONICA, ES DOLOROSO PARA MI TODO ESTO, AL LEER TU TESTIMONIO SALGO DE MI TRABAJO E INMEDIATAMENTE ME IRE A BUSCAR POR TODA LA CIUDAD ESTA MIEL DE CAÑA. COMO LES REPITO ME SIENTO MUY MAL ME VAN AOPERAR PERO EL DR. NO ME ASEGURA SI SALVAR MI UTERO AHORA SOLO ORO PARA QUE TODO SALGA BIEN EN LA OPERACION Y PODER TENER UN NENE. GRACIAS POR TODO.
MARTHA.
|
| |
Miomas
ya lo voy a intentar, espero que Dios me ayude.t a ti también.gracias.
|
| |
Miel de caña
Hola a todas!! yo escribo para agradecerle a molasses la mencion a la miel o melaza de caña. Yo tambien tengo un mioma... y desde luego no se si el tomarla hará disminuir mi mioma. La estoy tomando solo desde hace 4 semanas y lo que si os puedo decir, si ayuda a alguien,que a mi me ha ido muy bien. Por un lado en el tema dolor: normalmente noto molestias en el lugar donde tengo el mioma cuando estoy ovulando y cuando me va a venir la regla...y en este mes no he notado ninguna molestia. Y por otro lado en regularme la regla... que este verano la he tenido bastante alterada..... Asi que animo a probarla a todas...ya no por reducir tamaño del mioma(cosa que no se si será capaz de hacer). Pero desde luego si mejora en los trastornos que nos ocasiona. Saludos!!! gracias molasses
|
| |
Yo tambien tengo un mioma
hola amiga soy de venezuela y tambien me interesa saber por cuanto tiempo tomastes la miel de caña.mi mioma es pequeño pero igual me preocupa.es de 2cm.no ,e produce dolor alguno,pero yo quiero eliminarlo.comprare la miel,pero quiero saber por cuanto tiempo la tomastes.Gracias por esa gran noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me llamo milagros
|
| |
Miomas
hola,voy a ensayar eso,tengo miedo por que jamas habia ido al ginecologo,me detecto un mioma de 13mm,que dice que puede crecer, por cuanto tiempo se tomo la melaza?
|
| |
Me interesa
Hola maja, el día 26 de febrero me operan de un mioma. Tengo mucho miedo, me harán una laparoscopia bajo anestesia general y eso de la miel de caña me ha dejado alucinada. Yo sufro dolores de espalda hace dos o más años pero nunca lo había relacionado con eso, quizá no sea así. Nunca he tenido hemorragias tampoco y mis reglas son normales. Mi mioma mide 6 cm y no se de qué tipo es. Tuve un aborto hace dos meses y ahora me lo van a quitar antes de intentar un nuevo embarazo. Mi pregunta es: cuánto tiempo tardó en quitársete el mioma desde que empezaste a tomar la miel? Sabes si médicamente tiene alguna explicación?
Gracias y me alegro de tu recuperación
|
| |
Mioma y embarazo
hola, tenemos una situación muy parecida, he tenido un aborto a las 6 semanas y tras efectuarme el correspondiente legrado me dicen que no vuelva a quedarme embarazada ya que tengo un mioma subseroso que no afecta al utero de 7 cm y hay que quitarlo antes de un nuevo embarazo. Me gustaría que me dijeses cuanto tiempo debes esperar tras la extirpación del mioma (vía cesarea), para un nuevo embarazo, por cierto ¿tomaste la miel de caña, te ha funcionado? Espero que tú operación fuese exitosa. Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |