en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Ayuditaaa..,me encuentro fatal

ahiii¡¡¡, esta mañana me ha venido la regla, "siempre que me viene, me suelen dar gases" suelo ir mejor de vientre y esas cosas, pero los gases no suelen ser muy moletos "son dolores de estomago", pero hoy,, dios santo aun estoy trastocada, estoy fria. y me he pasado casi 2 horas quejandome, y suspirando profundamente para que se me pase,ademas de tener unos dolores de piernas,,, siempre me suele, parar esto el primer dia, pero me he dado cuenta que estos dolores son mayores, cuando se me adelanta la regla,,,me duele mucho, son unos dolores en el estomago trmendos,,,hasta casi bomito,,,por favor ayudarme ya me encuentro mejor, ya que ha pasado la marea, "suele ser las primeras horas de regla, ", pero me he puesto...mala mala recomendarme algo por favor....o decirme cualquier cosita¡¡
estoy echa pedazos¡¡¡
un beso grande
otra cosita, si cuando se me adelante la regla me pasa esto, que puedo hacer para que no se me adelante, esta vez me ha venido a los 25 dias?, la suelo tener en torno a los 28 aunque a veces se adelante otras se atrasa,,,jo, ya me siento mejor, se me han ido, los dolores, pero no veas lo mal que lo he pasado¡¡ muchos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo para los dolores de regla, sobretodo el primer dia me tomo un analgesico (paracetamol) o un ibuprofeno, me calma bastante los dolores. Pero si siempre te duele (como a mi) prueba de tomar algo de hierbas, creo que la artemisa es un buen remedio para los dolores de regla y ademas que te la regula, Dong Quai: Contra los dolores menstruales.

Holaa

no fue un dolor premuestral, fue el mismo dia que me vino la regla, la verdad es que no suelo tener dolores premuestrales, lo que pasa, esq ue ese dia que me vino la regra, me dieron unos dolores en el estomago muy fuertes, hasta 2 horas no se me pasaron y lo curioso es que me suele pasar, cuando se me adelante la regla, tube un ciclo de 25 dias, y ademas me esta durando mas que nunca, 4 dias, ya hoy parece que se me esta cortando,,,jeje...por eso he llegado a pensar, que es malo que se me adelante, y si sera por esto, y si se pudiese evitar,,,jaja la verdad es que pienso mucho,,, jaja
no suelo tomar nada, de analgesicos ni nada,,,,tengo 22 añossss...por que dices que sera falta de alguna hormona?
muchas gracias un beso muy grande¡¡¡

suerte

Tomate una infusion

con anis , manzanilla y tila, el anis es bueno para los colicos de gases y tiene una hormona femenina para esos dias y la manzanilla es buena para el estomago y la tila te tranquilizara, veras como te sientes mejor.

Gracias

el anis, de que tipo me lo tomo, en infusion jaja, es que existen licores de anis jaja, ya me estoy llendo, muchas gracias por tu respuesta, ojala me sirva, por cierto, es muy extraño,, la regla se me ha adelantado esta, vez, y cuando me pasa, es cuando me han venido estos dolores mas fuerte, tambien lo curioso es que me esta durando mas, tiempo, de lo que solia,me suele durar 3 dias, y ya voy por el cuarto,,,valla tela, pero bueno solo me dolio, el primer dia, ya no,,intentare tomar anis, calamelos de anis,,de to con anis jaja
un besito enorme y mill gracias

◀  Arriba de la página

Medico de cabecera y pildoraCampanilla/ uvula inflamdaHay alguien que podria ayudarmeDudas sobre racutanCansancio, sueño...Ayuda por favor!!!!!Tuve tendinities pero hasta ahora aveces me sigue doliendo la mano.Dolor de cervicalesA alguien le da sueño el seroxat?Sabéis si teniendo ezcema seborreico se puede una teñír el pelo?Trabajo amargante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Halle Berry
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam