Foro / Salud

Estrasistoles

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 22:46
A
an0N_868585699z
10/11/05 a las 21:39

Necesito ponerme en contacto con alguien que los sufra y me hable de su experiencia

Ver también

L
lizi_5753439
10/11/05 a las 23:40

Yo
YO LAS HE TENIDO DESDE MI ADOLESCENCIAS, Y PARA ESO ME HAN DADO UN MEDICAMENTO BETABLOQUEANTE QUE NO LAS HA SUPRIMIDO DEL TODO, PERO LAS REDUCE. ES HORRIBLE, PARAECE QUE EL CORAZON TE VA A SALIR VOLANDO. DEBERIAS CONSULTAR A UN CARDIOLOGO. BESOS

Y
yoania_8685854
11/11/05 a las 15:01
En respuesta a lizi_5753439

Yo
YO LAS HE TENIDO DESDE MI ADOLESCENCIAS, Y PARA ESO ME HAN DADO UN MEDICAMENTO BETABLOQUEANTE QUE NO LAS HA SUPRIMIDO DEL TODO, PERO LAS REDUCE. ES HORRIBLE, PARAECE QUE EL CORAZON TE VA A SALIR VOLANDO. DEBERIAS CONSULTAR A UN CARDIOLOGO. BESOS

Gracias por contestarme y..
he de decirte que me han visto todos los cardiologos de las s.s y del privado, que me daban sumial que no me fué mal hasta que vieron en un holter un bloqueo y tuvieron que retirármelas, es verdad que es un calvario y que te sientes mal. Pasas por épocas mejores y peores o son constantes y uniformes en intensidad y en tiempo, yo parece que en la premenstruación tengo bastantes más.



Gracias por tu tiempo y si puedes responderme te lo agradezco de antemano,me siento muy asustada por todo ésto y no le veo el final.MUCHOS MUAS.

S
sellam_5299503
11/11/05 a las 20:21

Estrasistoles
hola, creo que yo también las padezco, aunque nunca he ido al médico para confirmarlo. A veces noto cosas como que el corazón se para y de repente va muy despacio y se acelera de pronto. En esos momentos noto mucho calor en la cabeza, como si la sangre se subiera al cerebro...No tiene nada que ver con las taquicardias, la sensación es muy desagradable. ¿es algo parecido lo que te pasa a ti? tengo entendido que eso son estrasístoles, pero como te digo, nunca se lo qhe consultado al médico...

S
sellam_5299503
11/11/05 a las 20:24

Cambio de nombre
hola tormenta, te he contestado antes con el nombre de mi marido, alberto, pero en realidad soy su mujer, tati, espero poder ayudarte con lo que te cuento...

Y
yoania_8685854
12/11/05 a las 12:30
En respuesta a sellam_5299503

Estrasistoles
hola, creo que yo también las padezco, aunque nunca he ido al médico para confirmarlo. A veces noto cosas como que el corazón se para y de repente va muy despacio y se acelera de pronto. En esos momentos noto mucho calor en la cabeza, como si la sangre se subiera al cerebro...No tiene nada que ver con las taquicardias, la sensación es muy desagradable. ¿es algo parecido lo que te pasa a ti? tengo entendido que eso son estrasístoles, pero como te digo, nunca se lo qhe consultado al médico...

A tati..
los estrasistoles son de muchas clases y por muchos motivos, creo que débes ir al cardiologo por que hay medicinas para controlarlos un poquito, en mi caso no las puedo tomar pero en la mayoría sí, yo las empezé a tener a partir de los problemas de ansiedad ,y tú?, pero ya se me han quedado ahí como fijas, y ayer tuve un rato que no paraba aunque normalmente duran unos segundos ayer seme repitieron y me hicieron pasar un mal rato , tanto que hoy estoy con bajón impresionante y al borde del llanto en muchas ocasiones .MUAS.

S
sellam_5299503
14/11/05 a las 23:12
En respuesta a yoania_8685854

A tati..
los estrasistoles son de muchas clases y por muchos motivos, creo que débes ir al cardiologo por que hay medicinas para controlarlos un poquito, en mi caso no las puedo tomar pero en la mayoría sí, yo las empezé a tener a partir de los problemas de ansiedad ,y tú?, pero ya se me han quedado ahí como fijas, y ayer tuve un rato que no paraba aunque normalmente duran unos segundos ayer seme repitieron y me hicieron pasar un mal rato , tanto que hoy estoy con bajón impresionante y al borde del llanto en muchas ocasiones .MUAS.

A embrujada25 (de tati)
pero yo ni siquiera se si son estrasistoles. le conte a mi madre los sintomas y me dijo que si eran. Ella lo sabe porque a veces la dan. No tengo ni idea de por qué me pasa, ni tampoco he logrado averiguar con qué coincide... puedo pensar que en épocas de estres me suelen dar bastante, pero no siempre que me pasa estoy nerviosa. Sólo hubo uno que me asustó bastante porque not de repente que se paró el corazón y no sonó al poco tiempo como suele ser, sino que se quedó parado un poco más de lo normal y me puse roja como un tomate...mucho calor en la cabeza.
¿por qué no puedes medicarte? ¿eres alérgica?... no te preocupes, muchos besos¡¡

L
lizi_5753439
15/11/05 a las 20:07
En respuesta a yoania_8685854

Gracias por contestarme y..
he de decirte que me han visto todos los cardiologos de las s.s y del privado, que me daban sumial que no me fué mal hasta que vieron en un holter un bloqueo y tuvieron que retirármelas, es verdad que es un calvario y que te sientes mal. Pasas por épocas mejores y peores o son constantes y uniformes en intensidad y en tiempo, yo parece que en la premenstruación tengo bastantes más.



Gracias por tu tiempo y si puedes responderme te lo agradezco de antemano,me siento muy asustada por todo ésto y no le veo el final.MUCHOS MUAS.

Atenolol
MIRA QUERIDA, A MI ME DAN UN MEDICAMENTO BETABLOQUEANTE QUE TIENE LA DROGA ATENOLOL, PERO DEBES SI DUDA CONSULTAR A TU CARDIOLOGO.NO TE ASUSTES, DE ACUERDO A LO QUE ME HA DICHO EL MIO, NO SON ESPECIALMEMTE PELIGROSAS, PERO SI MOLESTAS, ES UNA SENSACION DE QUE EL CORAZON TOMA VIDA PROPIA Y DA UNOS SALTOS QUE GOLPEAN CONTRA TU PECHO. NO SE QUE MAS DESEAS SABER, PERO SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO MAS, SOLO DILO. BESOTES

L
lorien_6366891
7/3/07 a las 13:39
En respuesta a lizi_5753439

Atenolol
MIRA QUERIDA, A MI ME DAN UN MEDICAMENTO BETABLOQUEANTE QUE TIENE LA DROGA ATENOLOL, PERO DEBES SI DUDA CONSULTAR A TU CARDIOLOGO.NO TE ASUSTES, DE ACUERDO A LO QUE ME HA DICHO EL MIO, NO SON ESPECIALMEMTE PELIGROSAS, PERO SI MOLESTAS, ES UNA SENSACION DE QUE EL CORAZON TOMA VIDA PROPIA Y DA UNOS SALTOS QUE GOLPEAN CONTRA TU PECHO. NO SE QUE MAS DESEAS SABER, PERO SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO MAS, SOLO DILO. BESOTES

Yo tambien sufro de estrasistolas
ESTOY SUFRIENDO ESTRASISTOLAS DESDE HACE CUATRO AÑOS Y EL PASADO MES DE FEBRERO ACABE EN EL HOSPITAL MONITORIZADA DURANTE SEIS HORAS Y PORFIN DESCUBRIERON QUE ERAN BENIGNAS. ESTO ES UN SIN VIVIR TODOS LOS DIAS ESTAN AHI Y NO ME DAN NI UN DIA DE DESCANSO, ULTIMAMETE COINCIDIENDO CON MI PREMENOPAUSIA ESTOY PEOR SON MAS FUERTES Y MAS FRECUENTES. ESTOY TOMANDO SUMIAL 10, TRES VECES AL DIA,PERO SOLAMENTE MEJORA LA INTENSIDAD. HACE YA UNOS MESES ME RECETARON UN MEDICAMENTO LLAMADO ENCONCOR 5 PERO ME DIO REACCION ALERGICA Y TUVE QUE DEJARLO, EL CARDIOLOGO ME DIJO QUE SI HUBIERA CONTINUADO CON ESA MEDICACION SEGURAMENTE LAS ESTRASISTOLES HUBIERAN DESAPARECIDO.QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HA PROVADO Y SI ES CIERTO LO QUE DIJO EL CARDIOLOGO.UN ABRAZO.

N
nevena_8152155
28/8/08 a las 1:17

Experiencia
Sufro estrasistoles todos los dias, y a veces, me desespero. Al principio iba a urgencias, por supuesto he ido al cardiologo y me indicaron que estan unidas al stress, que debo descansar. Eso si cuando son muy fuertes tomo Tenormin 50 y la intensidad decrece considerablemente. Segun me indicaron en la gran mayoria de las veces son debidas a sobre esfuerzos y al stress

E
ema_7982572
26/3/09 a las 10:17
En respuesta a nevena_8152155

Experiencia
Sufro estrasistoles todos los dias, y a veces, me desespero. Al principio iba a urgencias, por supuesto he ido al cardiologo y me indicaron que estan unidas al stress, que debo descansar. Eso si cuando son muy fuertes tomo Tenormin 50 y la intensidad decrece considerablemente. Segun me indicaron en la gran mayoria de las veces son debidas a sobre esfuerzos y al stress

Hola
hola,
después de hacerme todas las pruebas como holter, ecocradiograma...ayer el cardiologo me dijo que tenía estrasistoles. Yo estoy segura de que es por la ansiedad , y es cuestión nerviosa. Me ha recetado la medicación Tenormin 50 , media pastilla al día. Me podrías decir qué tal va esta medicación.? Es uqe soy muy miedosa y nunca me ha gustado tomar pastillas.
Gracias

H
hafida_8166629
7/9/09 a las 9:37
En respuesta a lorien_6366891

Yo tambien sufro de estrasistolas
ESTOY SUFRIENDO ESTRASISTOLAS DESDE HACE CUATRO AÑOS Y EL PASADO MES DE FEBRERO ACABE EN EL HOSPITAL MONITORIZADA DURANTE SEIS HORAS Y PORFIN DESCUBRIERON QUE ERAN BENIGNAS. ESTO ES UN SIN VIVIR TODOS LOS DIAS ESTAN AHI Y NO ME DAN NI UN DIA DE DESCANSO, ULTIMAMETE COINCIDIENDO CON MI PREMENOPAUSIA ESTOY PEOR SON MAS FUERTES Y MAS FRECUENTES. ESTOY TOMANDO SUMIAL 10, TRES VECES AL DIA,PERO SOLAMENTE MEJORA LA INTENSIDAD. HACE YA UNOS MESES ME RECETARON UN MEDICAMENTO LLAMADO ENCONCOR 5 PERO ME DIO REACCION ALERGICA Y TUVE QUE DEJARLO, EL CARDIOLOGO ME DIJO QUE SI HUBIERA CONTINUADO CON ESA MEDICACION SEGURAMENTE LAS ESTRASISTOLES HUBIERAN DESAPARECIDO.QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HA PROVADO Y SI ES CIERTO LO QUE DIJO EL CARDIOLOGO.UN ABRAZO.

No se que hacer con mis extrasistolias
yo tambíén sufro de extrasistolias, desde jovencita que de vez en cuando, raramente, me daba una o dos, me parecia tan raro e incluso me asustaba, ahora estoy en la premenopausia, desde hace exactamente dos años, que las tengo casi continuas, he ido a varios médicos, el último fue en la clinica universitaria de Pamplona, me hicieron, bueno, me repitieron las pruebas, y son benignas, me dieron el enconcor.cor, hasta llegar a enconcor de 5mg, y ¡ahí estoy con extrasisstoles¡, he probado ir a un sicologo por si era nervios, porque se me despertaron a raiz de sufrir mi marido un infarto de miocardio (él está perfectamente), ya cuando mi marido estaba ingresado en el hospital, tuve que bajar a urgencias, pero la verdad es que no sé porque me vienen, no me coincide con nada, pero ahora hace ya 10 dias que las tengo todos los días, solo he descansado dos dias de esos diez.
Mi sensación es muy rara, además de sentir ese latido a destiempo, noto en la tripa, en el ombligo, por la aorta, un latido fuerte que a la vez me da una sensación rara en la garganta como que me aprieta la nuez, y eso me produce una sensación rara en la cabeza, bueno, las sensaciones todas son rarísimas.
He cogido hora a un homeópata, a ver si me soluciona el problema, a veces me tomo trankimazin para que me lo quite un poco.-
Contestarme alguien para ver si las sensaciones que tengo son normales (mal de muchos consuelo de tontos) y si alguien a conseguido saber de qué vienen.
Yo tomo el enconcor y no se me han ido.
UN ABRAZO
Me gustaría que alguien

E
eliane_5779087
11/6/10 a las 22:37


Hola:
Os entiendo perfectamente a todas. yo llevo 2 meses con estrasistoles. He ido a urgencias un montón de veces me hicieron Electros y solamente en uno me salen las estrasistoles. Los demás son normales por eso lo achacan a episodios de ANSIEDAD.Lo cierto es que yo lo paso fatal. De la unica manera que me remiten un poco es tomandome Tranquimazin debajo de la lengua.
En eso estoy.

J
jinxia_6485614
12/6/10 a las 21:26

Estrasistoles
Alg muy sencillo y que no cuesta trabajo alguno probar: TOMAR EL CAFE DESCAFEINADO. A mi me fue genial

K
katia_5704882
14/8/11 a las :34

Estrasistoles
desde hace 4 cuatro años vengo padeciendo esto, muero cada vez tengo 42 años, el cardiologo dice que no tengo nada he ido un monton a urgencias y nada pasa total ahora solo lo que hago es calmarme y esperar que pase. <tomo hace 4 años medicamento para la ansiedad y sufro de trastornos de panico...algunos medicos psiquiatras dicen que algunos ansioliticos producen estos saltos...ninguno acierta a nada...solo quien lo sufre cuando estoy bien nerviosa o ansiosa es cuando mas me dan...asi que tranquilas solo dejar pasar...un saludo a todas.

D
dali_7832347
27/8/13 a las 22:46

Relajantes de herbolarios
Hola amiga, queria preguntarte si podrias facilitarme los nombres de los productos relajantes que te fueron tan bien en herbolarios??? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir