•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nariz seca por dentro

tengo la nariz muy reseca por dentro lo que hace que se me quede la mucosidad tambien pegada y seca dentro,me cuesta respirar,y al intentar quitarme la mucosidad pegada me hago sangre.
hay algun tipo de pomada o algo para hidratar esa zona,ya he probado con agua de mar y suero fisologico,pero al poco tiempo lo mismo.
gracias.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Nariz seca

a mì me pasa igual hace unos dìa debe ser por la salamandra dicen que seca mucho el ambiente, probarè con rinocusì, gracias.

Nariz seca

a mì me pasa igual hace unos dìa debe serpor la salamandra dicen que seca mucho el ambiente, probarè con rinocusì

Gracias

GRACIAS POR LA AYUDA...
SI TENEIS DUDAS DE ALGO YA SABEIS,,SI PUEDO AYUDAROS CLARO.
CHAO.

Una pomada

A mí tambien me pasa como a tí, tanto que muy a menudo tengo hemorragias muy fuertes, por lo que me han cauterizado tres veces.
Para el problema de sequedad me ha mandado el médico una pomada, rinocusí, y me va bastante bien.
Besos

No te preocupes

A mi me pasa lo mismo y me suele sangrar y para ello , lo que hago es que por las noches me doy un poco de vaselina por dentro del orificio y cada vez que la tengo seca y asi evito la sequedad y el sangrado.

Un saludo

Hola!

¿Por qué no pruebas a comprarte un humidificador para tu casa? Es que a mí me ocurre lo mismo que a tí pero suele coincidir con épocas de sequía o con ambientes secos y cargados. Creo que en las farmacias los venden para bebés. ¡Salud y suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aupairlondon2013
0
  Adormecimiento de lengua al comer algo frío
por: adanera
1

por: armando214
0

por: rociobr