en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Nariz seca por dentro

tengo la nariz muy reseca por dentro lo que hace que se me quede la mucosidad tambien pegada y seca dentro,me cuesta respirar,y al intentar quitarme la mucosidad pegada me hago sangre.
hay algun tipo de pomada o algo para hidratar esa zona,ya he probado con agua de mar y suero fisologico,pero al poco tiempo lo mismo.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

GRACIAS POR LA AYUDA...
SI TENEIS DUDAS DE ALGO YA SABEIS,,SI PUEDO AYUDAROS CLARO.
CHAO.

Una pomada

A mí tambien me pasa como a tí, tanto que muy a menudo tengo hemorragias muy fuertes, por lo que me han cauterizado tres veces.
Para el problema de sequedad me ha mandado el médico una pomada, rinocusí, y me va bastante bien.
Besos

No te preocupes

A mi me pasa lo mismo y me suele sangrar y para ello , lo que hago es que por las noches me doy un poco de vaselina por dentro del orificio y cada vez que la tengo seca y asi evito la sequedad y el sangrado.

Un saludo

Hola!

¿Por qué no pruebas a comprarte un humidificador para tu casa? Es que a mí me ocurre lo mismo que a tí pero suele coincidir con épocas de sequía o con ambientes secos y cargados. Creo que en las farmacias los venden para bebés. ¡Salud y suerte!

◀  Arriba de la página

Hay muxo sobre este tema en el foro pero...Golondrinos en el sobacoGammagrafia ¿alguien lo ha hecho?Siento ke me muero!AlcoholEl alcohol da dolor de cabeza,verdad?PisLentilla intraocularYa escribi de este temaHolaColicos muy fuertes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam