| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Lencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San ValentínTest - Regalos de Navidad Test: Regalos, qué dicen de ti

Mensaje que originó la charla:

Las malditas muelas del juicio

...espero q m cuente alguien su experiencia si ha pasado por lo mismo q yo voy a pasar...hoy he ido al dentista y m ha dicho q m tiene q quitar tres muelas del juicio porq m esta moviendo l resto d la dentadura....!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uuuupppp

up

Oklaaa

olaaa a mi me han kitado las dos muelas superiores por cirugia, si te digo la verdadestaba mas nerviosa de lo k era, porq parecia k me iban a dormir y eso por la razn d k como era menor y tenia k firmar mi madre por si me pasaba algoy eso pos sentia mas miedo, pero luego te anestesia el tio y no notas mas
es mas la sensacion d tenerlo hinchao y d k te duela un pokillo pero es normal.. tmpoko es pa tanto!!! animowapaa!!

Viva entonces saldre

no???gracias x contertar

Es muy frecuent

no te preocupes,que solo es molesto,yo conozco varias personas que se las han quitado ,suele ser bastante habitual .animo!

Uffff

gracias

Up

up

4

A MI ME HAN QUITADO LAS 4, PORQUE ME EMPUJABAN LOS OTRAS MUELAS HACIA ADELANTE, ES UNA COSA SENSILLA LA EXTRACCION. NO TENGAS MIEDO ES COMO SACAR CUALQUIER MUELA, NO TENGAS MIEDO

Ay!!!

muchas gracias

◀  Arriba de la página

Retrasar periodoCandida otra vez DudaAgrandar senosAromaterapia??Club de ansiedad "Consejo por favorSi sufro por ti, me amaras'?Terapia antienvejecimientoPicazon, colorado, inflamacion en mi brazo, me pico algo o sera una urticaria? Informacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Harry Potter
Anastacia
Jack Johnson
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam