Foro / Salud

Trigliceridos muy bajos

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 19:53
K
kumba_5318633
9/11/05 a las 16:45

Por favor, estoy muy asustada !!!! Tengo los trigliceridos muy bajos, por debajo del nivel mínimo y mi médico recién los va a ver a la tarde, Puede alguien decirme si alguna vez le pasó esto? y a q se debe, es grave??
Muchas graciasssssss

Ver también

E
espana_8451157
11/11/05 a las 23:23

Creo que llego tarde..
pero recién ahora veo la
charla.

Te cuento que los trigliceridos son un tipo de grasa que se encuentra en el organismo y se supone que es mejor que estén bajos, algo similar a lo que sucede con el colesterol malo.
A mi siempre me dan más bajo que lo normal. Y recuerdo que la primera vez que se lo consulté al médico me contestó... "y que más quieres... ojalá yo tuviera esos valores"
Así que no creo que tengas porque preocuparte. Igual si quieres cuentame lo que te ha dicho a ti el médico.

Suerte!


A
assou_5749166
23/12/11 a las 20:29

Quizas es muy tarde
yo, tengo los trigliceridos muy bajos esto conlleva a desmayos,depresiones,cansancio n y poca concentracion... dicen que tener los trigliceridos bajos es lo mejor ,pues no todo en exceso es malo. pero es facil poder mantenerte bien solo debes comer grasa vegetal y grasa animal.. la cantida normal que debes tener es 60 pero debes mantenerte con unos 150.. no es recomendado los trigliceridos bajo ya que es perdida de energia

F
fathia_7304467
30/4/13 a las 19:53

Examen reciente
Yo también me hice el examen de los triglicéridos y me salió 65 y buscando me enteré que es saludable la cantidad que ha salido, no hay de que preocuparse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram