Foro / Salud

Alguien sabe lo que es el haemophilus influenzae??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 12:45
A
anyela_8305403
9/11/05 a las 2:08

alguien sabe lo que es un tipo de microorganismo llamado haemophilus influenzae?
me han detectado este hongo en vagina y me he quedado muuy preocupada,el gine me ha dicho que ya no es muuy común...me arde mucho la zona genital y el zona rectal....me ha mandado lexxema emulsión y un antibiótico......estoy muy asustada.no se si me tienen que volver a repetir el cultivo,y si tiene consecuencias graves....
alquien me puede ayudar...muchas gracias.

Ver también

A
alaina_5526236
9/11/05 a las 10:02

Bacteria
No es un hongo, es una bacteria y responde a antibioticos. No habia oido nunca que infectara la vagina pues un microorganismo tipico de catarros, vias respiratorias, incluso meningitis en niños. Pero bueno, tomate el antibiotico y veras como se pasa.
Un saludo

A
anyela_8305403
9/11/05 a las 12:45
En respuesta a alaina_5526236

Bacteria
No es un hongo, es una bacteria y responde a antibioticos. No habia oido nunca que infectara la vagina pues un microorganismo tipico de catarros, vias respiratorias, incluso meningitis en niños. Pero bueno, tomate el antibiotico y veras como se pasa.
Un saludo

Muchas gracias .
muchas gracias,ahora estoy tomando tratamiento y en unos dias volveré al ginecólogo haber cómo sigue todo.
yo tb había oido que afecta vias respiratorias, es muy común en niños,pero es que no sé nada más.sólo que a mí me afecta en la zona vaginal,es muy doloroso.espero que pronto esté curada.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest