Foro / Salud

Hay muxo sobre este tema en el foro pero...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 16:46
N
nejma_5671358
8/11/05 a las :14

Me gustaria, qme contaran sus experiencias cn las conocidas verrugas genitales, tratamientos, el tiempo q tardan en curarse y todas esas cosas importantes.Creo q al ser tan comun hablandolo tod@s nos ayudaremos muxisimo, resolviendo dudas.....aunq para eso estan los ginecologos supuesto, ami m lleva la mia....pero mas q nada para darnos animo y apoyo¡¡¡q todo se cura¡¡

besos y espero vuestras respuestas

Ver también

Y
yilian_7999355
8/11/05 a las 10:25

Pues no sirve de mucho
porque cada caso es distinto, tu puedes tardar en curarte 3 meses o no curarte y yo en 3 semanas. Y lo de curarse es relativo, es un virus y por tanto su comportamiento es impredecible y la experiencia de uno no sirve mucho para otro, si no para tener más información pero yo creo que para nada más.

N
nejma_5671358
8/11/05 a las 23:41

Si llevas razon...
PEro asi sabes qnno eres la unica y q es una cosa "normal" y hayq aprender a vivir cn ello yo esq tg poca paciencia... pero si lso ginecologos le dan poca importancia,amim han dixo hoy q tg infeccion, m han exo analisis d flujo y me han mandando unas pastillas.

y si cada persona es especial y esperemso tener cura cn la vacuna
Tb se pueden dar en la lengua?

Y
yilian_7999355
9/11/05 a las 10:14

Chicas
a mi lo que me da miedo es de que se considere "normal". No creo que sea normal en absoluto. El hecho de que mucha gente lo tenga no quiere decir que tengamos que restarle importancia y aceptarlo como normal, como si fuera un resfriado, es un virus, el VPH y a la larga puede causar cáncer de útero, digo puede porque afortunadamente no todas las cepas del virus son tan letales pero hay una charla en este mismo foro sobre la displasia cervical provocada por VPH en el que todas las chicas les han tenido que extirpar o les van a extirpar parte del útero. Aunque muchas de ellas dicen que es una operación sencilla no por ello deja de ser una intervención y alguna explica incluso que le extirparon la matriz entera. No os tomeis a la ligera las verrugitas, porque creo que sabeis que es una enfermedad de transmisión sexual y estas verruguitas las contagiais cada vez que teneis relaciones sexuales, y el preveservativo no es ninguna garantía en este caso.
El hecho de que tantas mujeres las tengan o las hayamos tenido indica que hay muchas que las transmitieron antes que nosotras porque no le daban importancia y era "normal". Se extienden por contacto, como una epidemia.

N
nejma_5671358
10/11/05 a las 21:57

A ver..
Todas las enfermedades son importantes y mas los virus pero no le kito la gravedad al asunto, xtodo lo q puede desencadenarlo d menos las verrugas, cancer ya es una palabra mayor y el problema mas grande es q aun cn preservativo se trasmite,es una ets poco conocida hasta q te toca..ya q en el varon pueden no presentarse signos y demas...
A lo q m refiero es q lamentandote o pensando d kien y xq ami..no vale d nada..hay q pensar en cuidarse¡¡ e intentar llevar una vida sexual "normal".
Un saludo¡¡¡¡¡

Y
yilian_7999355
11/11/05 a las 10:46

Pero amparico
es que no puedes llevar una vida sexual normal teniendo esas verrugas, que ni mucho menos son lo de menos. Piensa que son esas verrugas lo que tu transmites, no transmites 1 el virus y luego las verrugas, va todo junto, las verugas son el virus, y una vez contraído desemboca en displasia. ¿cómo puedes pensar que las verrugas son lo de menos? si justamente son las responsables del contagio del virus?

N
nejma_5671358
11/11/05 a las 15:50
En respuesta a yilian_7999355

Pero amparico
es que no puedes llevar una vida sexual normal teniendo esas verrugas, que ni mucho menos son lo de menos. Piensa que son esas verrugas lo que tu transmites, no transmites 1 el virus y luego las verrugas, va todo junto, las verugas son el virus, y una vez contraído desemboca en displasia. ¿cómo puedes pensar que las verrugas son lo de menos? si justamente son las responsables del contagio del virus?

Sera qnom explico bien...
no dije normal, sino "normal" staba siendo sarcastica,teniendno las verrugas lo mejor abstinencia, ya q x el roce se pude pegar y demas, y siii son producidas x el virus, van unidos,solo keria decir, q las verrugas son uan fase y se pueden repetir y puede desencadenarse es displasia y demas...

Disculpas por no expresarme bien.
saludos leoncia.

Y
yilian_7999355
11/11/05 a las 16:46
En respuesta a nejma_5671358

Sera qnom explico bien...
no dije normal, sino "normal" staba siendo sarcastica,teniendno las verrugas lo mejor abstinencia, ya q x el roce se pude pegar y demas, y siii son producidas x el virus, van unidos,solo keria decir, q las verrugas son uan fase y se pueden repetir y puede desencadenarse es displasia y demas...

Disculpas por no expresarme bien.
saludos leoncia.

Vale
o quizá yo no entendí bien, también puede ser, es que cuando hablas con los tonillos y gestos se puede entender más fácil, pillas al vuelo ¿sabes? y x escrito a veces si no somos explicitos no lo pillamos. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo con esta explicación que me das, si no es que estés siendo irónica otra vez... que creo que no.
Saludos amparico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook