en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe de drenajes linfáticos?

Tengo fibromialgia y no se si me vendrán bien o por el contrario pueden ser perjudiciales. Y si alguien se los da, que tal te deja el cuerpo despues?
un saludo........dj

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dlm

El drenaje linfático te va a ir de maravilla para tu dolencia. Aparte de elimimnar el exceso de líquido que se acumula en las células, ayuda a la eliminación de toxinas que provocan en muchas ocasiones que la musculatura, órganos, etc... no funcionen debidamente.
Y no te preocupes que el cuerpo se te va a quedar de lo más relajadito.
Si quieres saber algo más, dímelo.
Un saludo.

Muchas gracias...

...por contestar. Pues me daré uno que lo necesito a ver si mejoro un poco y me relajo.
un saludo

Uno solo???

Está bien para probar, pero con una sesión me temo que no será suficiente para que notes algún beneficio. Necesitarás varias sesiones, ya me contarás.

Jejejeje

jeje.. si, tienes razon. quise decir uno para empezar a probar, y si me siento bien y no salgo hecha un cuadro del la consulta.... pues seguire dandome. Tampoco puedo pasarme, que son mu caros....
un saludo

◀  Arriba de la página

Ue me sucede...dolores de cabeza, cansancio,Estoy preocupada... ayuda!!!CrecerPublicación del libro sobre mi lucha hasta superar la agorafobiaHomeopatia p/niño de 6 añosAnsiedad y celos, me podeis ayudar?No soy vendedoraNo soy vendedoraNoni, regalo de dios quiropractico christian sorensen Ayuda urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Halle Berry
Vincent Cassel
Marilyn Monroe
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam