| Mensaje que originó la charla: |
Implantes dentista
Hola, hara un mes, que mi, madre esta poniendose una boca nueva, en septiembre, les sacaron los dientes, y hara casi un mes, le taladraron la parte de abajo, vamos hacer los abiujeritos, para luego meter el implante¡¡¡, pero a mi madre, aun le duele, y esta bastante preocupada, esta a base de nolotil, pero,,,no sabemos si es normal, el medico, es un poco, estraño,,,la ultima vez que fuimos, nos dijo que iba todo perfecto, le mando, unas vitaminas, unicamente para regenerar, tejido, pero nada, el dolor sigue, y supuestamente le dieron cita, para dentro de 1 semama, para hacerle los abujeros de arriba,,,creeis que es normal que aun le duela¡¡ bueno al tomarse, el nolotil, ya le calma el dolor,....hablan pasado casi 4 semanas de aquello, lo parte buena, hasta hace 3 dias, o 2, se tomaba, 2 ampollas, de estas para el dolor al dia, ahora, con una al dia casi, parece que resiste¡¡¡ contarme, lo que sea, todo, el mundo, dice, que hacerse esto es maravillo, nadie habla de lo que se sufre por eso me hace dudar un poco,,,"doler tiene que doler digo yo" es normal entonces? un abrazo gracias por todo suerte
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayer, faena
ayer,a mi madre le perforaron la parte de arriba, asin que ya se ha quedado lista ya solo queda, que se le pase el dolor, que no es poco, por lo visto, el medico nos dijo que no tenia suficiente hueso asin que le tuvieron que hcer un implante,"lo que hizo el medico, fue rasparle de la pripia parte de arriba no se como se le llamara, raspaba hueso, y de ahi saco los moldes para colocarselos en donde los necesitase, aunque cuando termino la faena, nos dijo, que lo mas seguro es que no hubiese salido bien, ya que se quedo demasiado blando, no se si me he explicado bien, jaja Ayer no veas lo que vi....y lo que paso mi madre, hoy esta con la cara, "los mofretes",muy inflados, y aun le dolia en la fona de abajo, y aun asin le perforaron la parte de arriba, " es una forma de aprobechar los medicamentos que tiene que tomarse, ahora, que no veas,, lo carretilla, de medicamentos que tiene que tomarse¡¡¡, tremendo, pero ha sido mucho mejor que la parte de abajo, arriba no hay poblemas de pillar algun nervio, lo unico complicado es la nariz, no valla a que se pasen, y le den jaja, Espero que valla todo, bien a mi madre, y se recupere, pronto, aun es demasiado pronto para saber que tal le va¡¡¡
la operacion de la parte de arriba con la ampliacion del hueso y to eso se quedo en algo mas de una hora, mientras que la parte de bajo tardaron unos 45 minutos o menos, pero esta fue mas complicada, aunque, visualmente, se le nota muchisimo mas ahora las secuelas, ya que tiene la cara mas inchada, ya os contare, esto delos implantes lo venden como algo magico, pero se sufre un poco por ello, pero bueno todo es tener los medicamentos, en la mano, y va de maravilla, por cierto el medico nos dijo que habia pacientes que se les podia desaparecer el dolor, lo mismo, en 1 mes que en 6 meses, desde que le`perforan...hacen los abujerillos y meten el implante, que no veas, el tornillo, " jaja" ahora la duda que tengo es sobre el tiempo que tendra que tirarse asin mi madre, para, que le puedan colocar los dietes, este dentista, nos ha dicho en ocasiones, 6 meses, pero el otro dia, no se sinos dijo algo mas de tiempo?
jaja, un besito muy grande ¡¡ con cariño todo sale bien, o al menos, eso quiero pensar¡¡¡ yo estoy que me tienen que sacar las del juicio, y quiza, me ponga un implante, ya que este verano me tubieron que sacar, una muela, aunque no se si me atrevere, espero que si' jaja, la curioso es que una de las muelas grandes esas de arriba, y esas, son la mas importantes, para poder utilizar la boca, como corresponde¡¡¡...una cosa, curiosa, es que a mi madre, hace unos meses, el medido, le tubo que sacar un diente, un cormillo creo que teniam en el paladar ,,curioso, verdad, era un diente de leche que no habia salido, y lo tenia ahi, asin que se lo tubieron que sacar, ya que le impediria,q ue le colocasen bien esto...la boca es muy complicada a veces, jaja,
|
| |
Implantes
Hola , yo no te puedo ayudar mucho, solo decirte que yo tengo la boca muy mal y me han recomendado que me haga implantes en toda la boca, me paso horas leyendo sobre esto y me quedo alucinando porque es todo tan facil y tan perfecto que no me lo creo yo he sufrido mucho con la boca me han hecho de todo y la verdad es que me da mucho miedo lo de los implantes, caso de que me los pueda hacer que todavia no lo se, ademas tengo un problema degenerativo en la mandibula asi que no se que hare tengo 42 años y soy joven para ponerme dentadura postiza pero la verdad es q me da terror,ya q tu madre esta en ello me gustaria q me contaras com ha sido el proceso ,y lo q puedas,bueno si me informo de algo mas ya te ire contando, espero q se mejore tu madre.
|
| |
Hola misis
Sabes mi madre tiene 47 años¡¡¡ tambien es joven pero tenia la boca bastante mal,habia llegado el punto que ni podia comer, se le movian los dientes de delante¡¡¡, y en fin, lo pasaba mal comiendo, asin que esto fue, lo que le dio el paso, a ir en principio al dentista que le recomendaba, el dentista le saco el tema de los implantes y en eso estamos, te cuento: El dentisto al que voy, hace todo en dos pasos, primero saca los dientes de abajo y luego otro dia, !cuando cicatricen los de abajo que suele ser en un mes mas o menos saca los de arriba", los dientes de abajo, son mas complicadosss duele mas, ya que, hay mas hueso en esa zona a la vez de nervio, la parte de arriba se sufre menos, " al menos en el caso de mi madre", ufff, yo estube cuando le sacaron los dientes de arriba, y dios mio, eso es impresionante, los sacaron como si fueran mantequilla, fue tremendo, no duele nada y si te duele se soluciona poniendo mas anestesia....luego al dia siguiente te tomas la medicacion, y a estar.... "mi madre no tubo muchos poblemas, con que se los sacasen¡¡, es doloroso, pero en una semana, ya estaba bien¡¡¡, luego, cuando ya sanan los de arriba, toca hacerse los abujeros, para los implantes, es aqui al menos, donde ya pongo pegas,,, esto es lo mas duro, es una operacion de unos 30-45 minutos tumbada sufrir daño, ninguno, el poblema como siempre viene despues¡¡¡ ya ha pasado casi 1 mes,,, y aun le duele, pero creo que poquito a poco, va mejorando, esto es lo msa duro sin lugar a dudas, pero yo creo que con suerte para dentro de 2 semanas, estara, como si nada, por lo que tendran que atrasar perforarle por arriba, "cada persona es un mundo", yo te recomiendo que te lo hagas, pero eso, antes todas las pruebas antes, que nada, .---- se sufre pero merece la pena, y mas a tus maravillosos años,,,,por cierto una pregunta porque dices, que quiza no te los pueda hacer¡¡¡?? yo siempre le he estado diciendo a mi madre que en el caso de que no lo tolerase, o no se le vaya el dolor, siempr esta sacarselo, y que se ponga una dentadura postiza, tranquiliza mucho,,,ojala que se ponga bien pronto¡¡
Una cosa, para nada, hacerte todo de golpe¡¡¡, quiero decir, sacarte arriba y anajo los dientes, pero sobre todo lo de los abujeros, para nada, taladrarse lo de arriba y lo de abajo juntos, ....yo creo que te podrias morir de sufrimiento,,, Yo ire contando, todo, poco a poco, de momento tenemos cita para el martes este no, el siguiente¡¡¡ ya te contare te agradecira mucho cualquier informacion¡¡¡ si discrepa un poco de lo que te he contado jaja muchas gracias por todo un abrazo
MUCHA SUERTE AKABAREMOS MORDIENDO ESTE MUNDO¡¡¡
|
| |
Implantes
Gracias por tus animos, te encuentro mucho mejor que en tu primer mensaje y eso es porq ves a tu madre mejor, eso creo, y eso anima, yo sigo con mucho miedo ,lo de que no me los pueda hacer es porque tengo el hueso tocado me he quedado casi sin cartilago en un lado de la mandibula y de aqui a poco tendre un artritis fuerte, ahora tengo bastantes dolores y mis huesos se deforman que es lo que verdaderamente me preocupa, asi que me tendran que hacer un estudio bastante serio y a ver que soluciones me ofrecen, y luego esta el tema economico creo q es bastante caro y la verdad no se si podre costearmelo,ya os ire contando como va la cosa de todos modos te agradezco la respuesta porq animais mucho.un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|