en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Dolor en el pecho

hola a tod@s! os cuento lo que me pasa.Desde hace un par de meses noto un dolor en el pecho derecho en la parte de arriba, no es un dolor muy fuerte y no lo noto todos los dias pero es molesto. Me he tocado el pecho y no noto bulto ni nada. Creeis que deberia ir al medico? deberia ir al ginecologo? Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dolor en el pecho

mira yo tambien tenia muchos dolores en los pechos y tenia como un porotito en uno y fui al ginecologo con mucho miedo y me mando hacer una eco mamaria y me fue super solo tenia unos quistes que se disolvieror con una vitamina y el dolor era por fibrosis mamaria que no es nada grve asi que te recomiendo que vayas a tu gineco y sin miedo mucha suerte.......

Holaa

alma yo tambien tenia o tengo a veces dolor asi como tu ,,,primero me dijeron que podia ser ansiedad ,,,luego me hicieron una eco y vieron que tenia quistecitos pequeños de ahi el dolor pero que no era nada malo ,,,que este tranquila que muchas mujers lo tienen pero vete al medico ellos te diran mejor,un beso.

Me ha pasado a veces

eran como punzadas y dolía más al respirar. Yo s elo dije a un médico, me miró, me analizó.....al final eran nervios que se agarran ahí, los muy jodios.

Pero vamos, si te quedas más tranquila que te miren

Qué te dijo el médico?

Yo estoy igual .Me gustaría saber que te dijo el médico.
Saludos

Se me olvidaba....

se me olvidaba comentar que no es un dolor muscular,es un dolor dentro del pecho, no se si me explico.... Gracias de nuevo!

Medico

A mi no me gustan, pero se lo que es porque lo he tenido y aun asi no se de que viene...creo que es por los nervios. Pero igualmente ves al medico como te digo es lo mejor.

suerte!

Gracias!

gracias por contestar creo que si que ire al medico porque ayer sangre un poco como si me fuera avenir la regla, pero hasta finales de mes no me toca, y era una sangre muy liquida y roja, aunque fue poco. Ire al gine y a ver que pasa. Muchas gracias de nuevo!!

De nada

Pero sangrar...? no se xika, yo lo miraria no creo que tenga que ver pero nunca se sabe. Es mejor que te lo miren y no te automediques y menos si el dolor no es de 2 dias sino que sigue y sigue.

Besos y suerte !

◀  Arriba de la página

Muelas del juicioTirotropina alta Socoroo stoy asustadaaDermatitis o herpes? ayudenme porfavorDisolver cápsulas en aguaCultivos?Pezones no desarrolladosInflamacion de estomagoAlguien se hizo una angiografia digital? ayuda!Ardor en el esófagoResonancia o placa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam