Foro / Salud

Lentilla intraocular

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 11:05
I
izarra_9609979
6/11/05 a las 18:27

Hola a todas, queria hacer una consulta sobre la operación de miopia a ver si alguien me la podria responder y asi aconsejarme. Tengo una miopia elevada y tras ir a varias clinicas oftalmologicas me han dicho que unicamente me puedo operar si me pongo la lentilla intraocular icl, porque tengo la cornea muy fina. queria saber si alguien se ha puesto esta lentilla para ver que tal la operación, que capacidad visual le ha quedado y sobre todo si cara a los demas se nota. muchas gracias. vane

Ver también

A
an0N_536358999z
6/11/05 a las 19:04

No, no se nota
no se nota para nada. A mí me la pusieron por quitarme una catarata. Lo único es que se va ensuciando y con los años ya no ven bien el fondo del ojo.
saludos.

E
erhimo_6971745
7/11/05 a las 20:09
En respuesta a an0N_536358999z

No, no se nota
no se nota para nada. A mí me la pusieron por quitarme una catarata. Lo único es que se va ensuciando y con los años ya no ven bien el fondo del ojo.
saludos.

No es eso lo que te han preguntado
lo que te dice es si ves bien los rostros de las otras personas. explicate mejor

Y
yilian_7999355
8/11/05 a las 10:32

Hola
a mi no me han hecho esa operación pero sí a dos compañeras de trabajo. No se nota nada de nada y las dos ven muy bien, están contentas aunque a una de ellas sí que le quedó esa suciedad que dice la compañera. Pero se ve que se lo pudieron arreglar.
Esta mujer en concreto dice que se lo haría otra vez si lo tuviera que volver a hacer. Su miopía también era muy elevada, por lo visto en los casos en que hay muchas dioptrías siempre poner la lentilla, o al menos eso creo.

A
an0N_536358999z
8/11/05 a las 11:29
En respuesta a erhimo_6971745

No es eso lo que te han preguntado
lo que te dice es si ves bien los rostros de las otras personas. explicate mejor

Pregunta si se nota la lentilla a ojos de los demás
y, no le contesté a la capacidad visual que me ha quedado.En mi caso es del 80%,
Y tú leoncia, en vez de criticar podrías ser un pokito mas educada y aportar algo si lo sabes.

A
an0N_536358999z
8/11/05 a las 11:30
En respuesta a an0N_536358999z

Pregunta si se nota la lentilla a ojos de los demás
y, no le contesté a la capacidad visual que me ha quedado.En mi caso es del 80%,
Y tú leoncia, en vez de criticar podrías ser un pokito mas educada y aportar algo si lo sabes.

Leoncia no, perdón
CLARAMARIAROSA

Y
yilian_7999355
8/11/05 a las 16:40

Claramariarosa
bonita, a ver si aprendes a leer bien, la pregunta es si en realidad lo notan los demás, no se de donde te sacas que la pregunta es SI SE VE BIEN LA CARA DE LOS DEMÁS.
Antes de ponerte tan agresiva e impertinente aprende a leer. LEER te lo pongo en mayusculas para que lo entiendas bien. Leer no significa saber decir o ver cuatro letras juntas si no entender el significado de esas letras. Y un poquito más de educación bonita.

Y
yilian_7999355
10/11/05 a las 11:05

Respuesta
Vanesa, te he enviado un mensaje al privado con la información que me pides pero no se si lo recibirás pq me salía "error de página". Dime si lo recibes o no, y si no te lo envío aquí mismo en el foro, o lo volveré a intentar por el privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook