en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Lentilla intraocular

Hola a todas, queria hacer una consulta sobre la operación de miopia a ver si alguien me la podria responder y asi aconsejarme. Tengo una miopia elevada y tras ir a varias clinicas oftalmologicas me han dicho que unicamente me puedo operar si me pongo la lentilla intraocular icl, porque tengo la cornea muy fina. queria saber si alguien se ha puesto esta lentilla para ver que tal la operación, que capacidad visual le ha quedado y sobre todo si cara a los demas se nota. muchas gracias. vane

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Vanesa, te he enviado un mensaje al privado con la información que me pides pero no se si lo recibirás pq me salía "error de página". Dime si lo recibes o no, y si no te lo envío aquí mismo en el foro, o lo volveré a intentar por el privado.

Claramariarosa

bonita, a ver si aprendes a leer bien, la pregunta es si en realidad lo notan los demás, no se de donde te sacas que la pregunta es SI SE VE BIEN LA CARA DE LOS DEMÁS.
Antes de ponerte tan agresiva e impertinente aprende a leer. LEER te lo pongo en mayusculas para que lo entiendas bien. Leer no significa saber decir o ver cuatro letras juntas si no entender el significado de esas letras. Y un poquito más de educación bonita.

Hola

a mi no me han hecho esa operación pero sí a dos compañeras de trabajo. No se nota nada de nada y las dos ven muy bien, están contentas aunque a una de ellas sí que le quedó esa suciedad que dice la compañera. Pero se ve que se lo pudieron arreglar.
Esta mujer en concreto dice que se lo haría otra vez si lo tuviera que volver a hacer. Su miopía también era muy elevada, por lo visto en los casos en que hay muchas dioptrías siempre poner la lentilla, o al menos eso creo.

No, no se nota

no se nota para nada. A mí me la pusieron por quitarme una catarata. Lo único es que se va ensuciando y con los años ya no ven bien el fondo del ojo.
saludos.

No es eso lo que te han preguntado

lo que te dice es si ves bien los rostros de las otras personas. explicate mejor

Pregunta si se nota la lentilla a ojos de los demás

y, no le contesté a la capacidad visual que me ha quedado.En mi caso es del 80%,
Y tú leoncia, en vez de criticar podrías ser un pokito mas educada y aportar algo si lo sabes.

Leoncia no, perdón

CLARAMARIAROSA

◀  Arriba de la página

Ya escribi de este temaHolaColicos muy fuertesVerruga....ayuda!Las penas del amorAlguien sabe lo que es el haemophilus influenzae??"ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos"Alguna ha provado estrianon o percutalfa???anti-estrias...Alguien sabe de drenajes linfáticos?Ue me sucede...dolores de cabeza, cansancio,Estoy preocupada... ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam