« 

El alcohol da dolor de cabeza,verdad?

Hola, alguien q sepa del tema.. me gustaria saber bueno mas bien es reafirmarlo.. si despues de beber bebidas alcoholicas suelen dar jaquecas, ya se q al dia siguiente lo tipico la resaca, pero es q lo q yo quiero decir es q al de 2 dias tener tdo el dia como una migraña desde q te levantas hasta q te acuestas tiene algo q ver con el alcohol, gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Sí que puede ser por el alcohol

y tanto que puede ser por el alcohol, y sí que es normal que te duela la cabeza hasta dos días después o hasta tres, eso depende de cada persona y de su capacidad para asimilar el alcohol. Que a otra no le duela o a mi me duela un día no quiere decir que a ti no pueda dolerte durante 6 días por haber bebido alcohol. Y tampoco tiene nada que ver la cantidad de alcohol. Yo con una copa de vino según tenga mi hígado ese día me puede coger un mareo que me muero, y mi hermana se bebe dos copas de vino, una cerveza, una copa de cava y está tan fresca y ni se inmuta.

No creo que sea necesario que vayas al médico, simplemente es que observes tu capacidad para "alcoholizarte" y a partir de ahí averiguas tu "dosis" límite y con no sobrepasarla problema solucionado.

Claro, que si bebiendo poca cosa, lo normal en una comida ya tienes dolor de cabeza aunque solo sea un día o una tarde, es que no toleras el alcohol y yo, en ese caso me plantearía no beber, pues le estarías haciendo mucho daño a tu hígado.
Un beso.

El alcohol es causa de preocupacion ?

por: esperanzaenmostoles

Si su forma de beber o la de algun ser querido suyo es causa de preocupacion, visite el nuevo sitio en inernet del grupo Esperanza de AA de la localidad de Móstoles ( Madrid )

www.esperanzaenmostoles.es.vg

Hola

PUES HOMBRE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE ALCOHOL QUE BEBAS. PERO SI BEBES UN SABADO UN PAR DE CUBATAS Y LLEGA EL MARTES Y TE DUELE LA CABEZA PUES NO ES NORMAL. VETE AL MEDICO DE CABECERA LO MISMO PADECES UN POCO DE JAQUECA O ALGO ASI. BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pis
por: marisabcn
4
  Lentilla intraocular
por: vanesa998
7
  Ya escribi de este tema
por: yomisma1972
1
  Hola
por: crislus
2
  Verruga....ayuda!
por: nayax
1
  Las penas del amor
por: garrapatica1
1
  Alguien sabe lo que es el haemophilus influenzae??
por: martaa29
2
  "ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos"
por: lilit1188
1

por: piliz
0
  Alguien sabe de drenajes linfáticos?
por: scullynick
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección