en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Cistitis

Hace unas tres semanas tuve cistitis, fui a la farmacia me mandaron un antibiotico me lo tome y se me kito, pero ahora vuelvo a tener los mismos sintomas, puedo ocurrir tan seguido que vuelva a tener cistitis?? o puede ser alguna otra infeccion o que?? ayudarme por faa graciaas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas graciaas

Oye que gracias por contestar, es que estoy un poco perdida en estos temas, ire al medico a hacerme el cultivo y ya os contaree. Besitoos.

Cultivo de orina

Hola, yo tuve cistitis este verano y fui al mèdico pq se corre el riesgo de q la cistitis se convierta en una infección más grave q llegue a afectar a los riñones. El médico me mandó un antibiótico y unas pastillas para las molestias, tambien me dijo que bebiera muchísima agua a diario pq es la forma más natural que tiene el organismo de prevenir y tratrar las infeccíones del tracto urinario, pero si ya tienes la infección con los antibióticos debe tratarse y curarse. De todas formas pidele a tu medico que te haga un CULTIVO DE ORINA, para ver si se trata de un episodio puntual o de si por el contrario hay algun germen q se está intentado alojar en las vias. A mí me lo hicieron y me dio negativo, es decir que estaba todo bien, q fue algo sólo puntual.Hazte el cultivo y así sales de duda, además en el caso de q tengas algun germen es la mejor forma d que te manden el antibiótico adecuado para este germen. Ve al médico cuanto antes. Un beso y suerte

Pues un consejo

Compra en cualquier supermercado jugo de arandano, te garantizo que te ayudara mucho, pues el jugo de arandano tiene sepas especiales para las bacterias que estan en el tracto urinario. tomalo para prevenir la cistitis y tambien por si te da pues es bien curativo.

◀  Arriba de la página

Flores de bach en valenciaTiroides.Duda sobre pilatesAnticonceptivo dianeRecetas naturales para cremas y mascarillasAlgun gnecologo en granada?Piercing = infeccion???Relación entre transaminas y anticonceptivosDegeneracion mocularGrupo de recuperación para personas con anorexia/bulimiaAnsiedad agorafobia depresion bulimia y demas trastornos psicologicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam