en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Estoy preocupada... ayuda!!!

Hola a todos, estoy preocupada y me muero de pena si se lo tengo que contar a alguien.
Me paso que fui al baño y me pase higenico y tenia sangre, pero no en la vagina,sino que en el trasero, segui limpiando y seguia, no salia a chorros ni nada, sino que llegaba a mancharse el papel y no me explico porque me puede salir sangre de ahi =(
Me pueden ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila delgada lo mejor es

que vallas al medico esto no es nada normal te aconsejo que mantegas un buen aseo y si puedes trata de observar el trasero con un espejo. si te mejoras escribeme soy garrapatica1

Hemorroide

Lo mas probable es que sea una hemorroide que se te ha reventado del esfuerzo de ir al baño,no te notas un pequeño bultito en la zona del ano?ya veras como es eso,no te preocupes.

Yo de nuevo

Eh leido sus respuestas, espero que no sea hemoroides, me muero de pena de desirlo,cuentame si has ido al medico y que te ah dicho.
Espero que se me vaya, que sea una herida interna.

Hola chicas

Por lo que contais y la relación con el estreñimiento parecen hemorroides. Son unas venas en las que se queda acumulada la sangre, se inflaman y a veces se rompen y sangran. Pueden picar y doler. Si es así no os preocupéis, que no es raro, aunque mejor que os lo diga el médico.
Besos

Hola

a mi me paso tambien hace un tiempo. fui al doctor y me que casualidad que no encontro nada, debia de ser una heridita interna que le dio por sangrar. no me ha vuelto a pasar

A mi también me pasa...

Hola!
Qué casualidad!, justo me acabo de meter en el foro a contar mi caso cuando por casualidad he abierto el tuyo y no me lo podía creer, yo también voy a poner uno a ver si así hay alguien que nos pueda dar más datos. A mi me ocurre sobre todo cuando voy estreñída, es decir, hay veces que si voy bien al baño no me ocurre pero ya me ha ocurrido 3 veces y hoy he cogido hora para mi médica pero hasta finales no me da cita así que la semana que viene me voy por urgencias... A un amigo mío le pasó algo parecido y luego era una úlcera pero en fin, hay que mirárselo.

Ya me contarás.
Un saludo

◀  Arriba de la página

CrecerPublicación del libro sobre mi lucha hasta superar la agorafobiaHomeopatia p/niño de 6 añosAnsiedad y celos, me podeis ayudar?No soy vendedoraNo soy vendedoraNoni, regalo de dios quiropractico christian sorensen Ayuda urgente!!!SosNecesito me contesteis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam