en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Pis

Tengo una niña de 6 años que todavía se hace pis habitualmente, no quiero volver este invierno a ponerle paquete, ella lo pasa mal, se avergüenza. ¿Existe algún tratamiento o medicación para ello? He oído algo pero no sé exactamente de que se trata.
Necesito consejos y ayuda por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias por vuestros consejos
Habra que tener un poco mas de paciencia.

Yo no se

pero tengo una primera que tb se hacia pois cuando era pequeña, todo vino a causa de "su papo", una mantita que ella tenia y que siempre llevbaa con ella, un dia mi tia se la quito y a partir de ahi empezo todo... mira, fue a la psoicologa, que le hizo hacer tonterias como que la niña se lavase lsa sabanas, que no se que, que no se cuantos...
otra le dijoq ue hicieran una especie de calendario, cuando no se hiciera pis dibujaban un sol, y cuando se hacia nada, asi al final del mes veian que habia ganado... pero nada funciono... llego un dia que paro de hacerse, nadie sabe por que ni como, pero asi pasa... yo me hacia pis porque soñaba que iba al baño, un dia me di cuenta de que no era el baño sino que no me habia levantado y deje de hacerlo... todo es cuestion de tiempo cariño.
Un besico
Vivi

Pis

Hola, lo primero, decirte que a mi sobrina le ha bajado su primera regla y aún no ha dejado de orinarse por la noche en la cama, pero es que es muy reacia a tomar ningún tratamiento, porque los que le han recetado no han dado resultado alguno, aparte de que dar medicamentos durante tanto tiempo a un niño no es bueno. Existe un remedio natural que consiste en tomar infusión de barbas de maíz. Hay que tener un poco de paciencia, los resultados se hacen esperar, pero es efectivo. También puedes encontrar el producto en gotas, ya preparado, en el herbolario. Espero que esto te ayude,

Hola

yo no se de ningun tratamiento ni tengo ninos, pero te respondo porque yo era como tu nina, me hice pis en la cama hasta como los 8 anos......como he pasado por eso te diria que lo mejor es no darle mucha importancia, un dia dejara de hacerlo y ya, a menos que se trate de un probleama fisiologico. mas que un tratamiento medico te diria que consultes con un psicologo, no porque ella tenga algo malo, sino para saber como enfrentar el problema y te aconseje. yo entiendo como se debe sentir, yo pasaba mucha verguenza tambien, y aunque mi familia era muy carinosa y comprensiva no dejaban de haber comentarios que me incomodaban....y los ninos se dan mas cuenta de las cosas de lo que uno cree.
intenta no darle de beber antes de irse a la cama, con paquete te refieres a panal? porque eso si que le debe avergonzar, a mi me ponian un protector de cama, igual hay que cambiar las sabanas pero almenos no se moja el colchon y no pasa la verguenza del panal.
espero haberte ayudado en algo

◀  Arriba de la página

Lentilla intraocularYa escribi de este temaHolaColicos muy fuertesVerruga....ayuda!Las penas del amorAlguien sabe lo que es el haemophilus influenzae??"ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos"Alguna ha provado estrianon o percutalfa???anti-estrias...Alguien sabe de drenajes linfáticos?Ue me sucede...dolores de cabeza, cansancio,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam