en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Flores de bach en valencia

Alguien sabe donde pueden hacerme un preparado con flores de bach en Valencia? todos los sitios que he encotrado me dicen que tengo que comprarme yo todas las botellitas y hacerme yo misma la mezcla, con lo que me sale por un ojo de la cara.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira

En la calle Puebla de Farnals, junto a la clínica La Salud hay una herboristería que se llama LA MAISON DES PLANTES. La chica de allí te lo prepara de un día para otro. Además controla, te puedes fiar de ella, y te salen por 6 euros.

Gracias

Muchas gracias, la verdad esque soy de un pueblo y si no es por el centro me va un poco mal ir dos veces..... yo creia que lo preparaban en seguida......Muchas gracias...

Mujer....

Tb puedes buscar el n de teléfono en las páginas amarillas y pedirlo.......
Como comprenderás a mí me da lo mismo, que la tienda no es mía.
¿Has preguntado en Navarro en Arzobispo Mayoral? esa está en el centro.
De nada wapa

He probado en navarro

es detrás del Ayuntamiento no? fui el otro dia y tenian las flores pero tambien tenia que comprar yo todas y mezclarmelas, vamos, que no me hacian la mezcla.... me dijo que enfrete habia una chica que te hacia una terapia de 1 hora (tu hablando y contandole cosas, como eres y eso) te cobra 50 euros y te da el remedio pero por lo visto lo que hace es que te dice que flores te van bien pero creo que no te las prepara ella... o sea que al final tambien tendria que comprarme las flores por separado....
Sabeis si en la parafarmacia del corte ingles hay?

Si,

es esa de detrás del ayuntamiento.
Xiqueta qué morro tiene la gente.
Ni idea si están en el corte inglés.
Suerte y que las encuentres.

Tu lo has probado?

Esque no me importaria gastarme el dinero en la botellita entera si ya la hubiese probado y supiese que funciona pero claro..... Tu las has probado?
La chica de la parafarmacia de detras de mi casa, que la verdad es que es un sol, me ha dicho que a ella no la dejan hacer mezclas porque todavia no ha terminado los cursos y por lo visto lo tienen prohibido hacer ellas las mezclar, pero me dijo que como ella tenia algunas suyas personales abiertas, si me acoplaba alguna me la dejaba y así solo tenia que comprar las que me falten... no me digas que no es un sol.... eso si, soy buena clienta jeje

Yo sí

......las tomé hace año y pico porque estaba muy estresada, y la verdad es que me fueron muy bien había una página donde explicaban todas las propiedades de cada esencia, a ver si la encuentro y te la pongo.
Si es un sol esa chica, no te olvides nunca de darle las gracias

A ver

No encuentro la página que tenía, pero mira esta otra. está bastante bien
http://www.telefonica.net/web2/terapiafloral/Clasi-ficacion%20en%20grupos.h tm

No me sale

Gracias guapa, pero no me abre la pagina, debe haber algo mal...

Hola

¿Alguien podría decirme donde adquirir Flores de Bach en Madrid y el precio aproximado?

Muchas gracias.

Ya me las he comprado...

Me he comprado las botellitas y la chica me las mezclo, ella me dejo 3 suyas, me las estoy tomando desde el sabado... cuanto se tarda en obtener resultados?

◀  Arriba de la página

Tiroides.Duda sobre pilatesAnticonceptivo dianeRecetas naturales para cremas y mascarillasAlgun gnecologo en granada?Piercing = infeccion???Relación entre transaminas y anticonceptivosDegeneracion mocularGrupo de recuperación para personas con anorexia/bulimiaAnsiedad agorafobia depresion bulimia y demas trastornos psicologicosPastilla del dia despues
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam