Foro / Salud

Flores de bach en valencia

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 1:08
I
idilia_9372231
2/11/05 a las 18:30

Alguien sabe donde pueden hacerme un preparado con flores de bach en Valencia? todos los sitios que he encotrado me dicen que tengo que comprarme yo todas las botellitas y hacerme yo misma la mezcla, con lo que me sale por un ojo de la cara.....

Ver también

A
an0N_536358999z
2/11/05 a las 18:41

Mira
En la calle Puebla de Farnals, junto a la clínica La Salud hay una herboristería que se llama LA MAISON DES PLANTES. La chica de allí te lo prepara de un día para otro. Además controla, te puedes fiar de ella, y te salen por 6 euros.

I
idilia_9372231
2/11/05 a las 18:46
En respuesta a an0N_536358999z

Mira
En la calle Puebla de Farnals, junto a la clínica La Salud hay una herboristería que se llama LA MAISON DES PLANTES. La chica de allí te lo prepara de un día para otro. Además controla, te puedes fiar de ella, y te salen por 6 euros.

Gracias

Muchas gracias, la verdad esque soy de un pueblo y si no es por el centro me va un poco mal ir dos veces..... yo creia que lo preparaban en seguida......Muchas gracias...

A
an0N_536358999z
2/11/05 a las 20:46
En respuesta a idilia_9372231

Gracias

Muchas gracias, la verdad esque soy de un pueblo y si no es por el centro me va un poco mal ir dos veces..... yo creia que lo preparaban en seguida......Muchas gracias...

Mujer....
Tb puedes buscar el n de teléfono en las páginas amarillas y pedirlo.......
Como comprenderás a mí me da lo mismo, que la tienda no es mía.
¿Has preguntado en Navarro en Arzobispo Mayoral? esa está en el centro.
De nada wapa

I
idilia_9372231
3/11/05 a las 12:00
En respuesta a an0N_536358999z

Mujer....
Tb puedes buscar el n de teléfono en las páginas amarillas y pedirlo.......
Como comprenderás a mí me da lo mismo, que la tienda no es mía.
¿Has preguntado en Navarro en Arzobispo Mayoral? esa está en el centro.
De nada wapa

He probado en navarro
es detrás del Ayuntamiento no? fui el otro dia y tenian las flores pero tambien tenia que comprar yo todas y mezclarmelas, vamos, que no me hacian la mezcla.... me dijo que enfrete habia una chica que te hacia una terapia de 1 hora (tu hablando y contandole cosas, como eres y eso) te cobra 50 euros y te da el remedio pero por lo visto lo que hace es que te dice que flores te van bien pero creo que no te las prepara ella... o sea que al final tambien tendria que comprarme las flores por separado....
Sabeis si en la parafarmacia del corte ingles hay?

A
an0N_536358999z
3/11/05 a las 13:19
En respuesta a idilia_9372231

He probado en navarro
es detrás del Ayuntamiento no? fui el otro dia y tenian las flores pero tambien tenia que comprar yo todas y mezclarmelas, vamos, que no me hacian la mezcla.... me dijo que enfrete habia una chica que te hacia una terapia de 1 hora (tu hablando y contandole cosas, como eres y eso) te cobra 50 euros y te da el remedio pero por lo visto lo que hace es que te dice que flores te van bien pero creo que no te las prepara ella... o sea que al final tambien tendria que comprarme las flores por separado....
Sabeis si en la parafarmacia del corte ingles hay?

Si,
es esa de detrás del ayuntamiento.
Xiqueta qué morro tiene la gente.
Ni idea si están en el corte inglés.
Suerte y que las encuentres.

I
idilia_9372231
3/11/05 a las 17:20
En respuesta a an0N_536358999z

Si,
es esa de detrás del ayuntamiento.
Xiqueta qué morro tiene la gente.
Ni idea si están en el corte inglés.
Suerte y que las encuentres.

Tu lo has probado?

Esque no me importaria gastarme el dinero en la botellita entera si ya la hubiese probado y supiese que funciona pero claro..... Tu las has probado?
La chica de la parafarmacia de detras de mi casa, que la verdad es que es un sol, me ha dicho que a ella no la dejan hacer mezclas porque todavia no ha terminado los cursos y por lo visto lo tienen prohibido hacer ellas las mezclar, pero me dijo que como ella tenia algunas suyas personales abiertas, si me acoplaba alguna me la dejaba y así solo tenia que comprar las que me falten... no me digas que no es un sol.... eso si, soy buena clienta jeje

A
an0N_561142599z
3/11/05 a las 21:55
En respuesta a idilia_9372231

Tu lo has probado?

Esque no me importaria gastarme el dinero en la botellita entera si ya la hubiese probado y supiese que funciona pero claro..... Tu las has probado?
La chica de la parafarmacia de detras de mi casa, que la verdad es que es un sol, me ha dicho que a ella no la dejan hacer mezclas porque todavia no ha terminado los cursos y por lo visto lo tienen prohibido hacer ellas las mezclar, pero me dijo que como ella tenia algunas suyas personales abiertas, si me acoplaba alguna me la dejaba y así solo tenia que comprar las que me falten... no me digas que no es un sol.... eso si, soy buena clienta jeje

Yo sí
......las tomé hace año y pico porque estaba muy estresada, y la verdad es que me fueron muy bien había una página donde explicaban todas las propiedades de cada esencia, a ver si la encuentro y te la pongo.
Si es un sol esa chica, no te olvides nunca de darle las gracias

A
an0N_561142599z
3/11/05 a las 22:01
En respuesta a an0N_561142599z

Yo sí
......las tomé hace año y pico porque estaba muy estresada, y la verdad es que me fueron muy bien había una página donde explicaban todas las propiedades de cada esencia, a ver si la encuentro y te la pongo.
Si es un sol esa chica, no te olvides nunca de darle las gracias

A ver
No encuentro la página que tenía, pero mira esta otra. está bastante bien
http://www.telefonica.net/web2/terapiafloral/Clasi-ficacion%20en%20grupos.htm

I
idilia_9372231
4/11/05 a las 12:56
En respuesta a an0N_561142599z

A ver
No encuentro la página que tenía, pero mira esta otra. está bastante bien
http://www.telefonica.net/web2/terapiafloral/Clasi-ficacion%20en%20grupos.htm

No me sale
Gracias guapa, pero no me abre la pagina, debe haber algo mal...

D
dandan_9371862
4/11/05 a las 22:26
En respuesta a idilia_9372231

No me sale
Gracias guapa, pero no me abre la pagina, debe haber algo mal...

Hola
¿Alguien podría decirme donde adquirir Flores de Bach en Madrid y el precio aproximado?

Muchas gracias.

I
idilia_9372231
7/11/05 a las 11:20
En respuesta a dandan_9371862

Hola
¿Alguien podría decirme donde adquirir Flores de Bach en Madrid y el precio aproximado?

Muchas gracias.

Ya me las he comprado...
Me he comprado las botellitas y la chica me las mezclo, ella me dejo 3 suyas, me las estoy tomando desde el sabado... cuanto se tarda en obtener resultados?

I
ilan_8178747
9/2/12 a las 17:53

Yo preparo flores de bach
Soy Mariajo. Me puedes encontrar en la herboristería esencial, frente al Mercado Central, en la C/Calabazas.
Soy licenciada en Farmacia, Naturópata y Terapeuta Floral. El diálogo es imprescindible para poder tratar con las Flores, luego es necesario tener una sesión con el terapeuta. Puedes llamar por teléfono y te informarán: 963940741. Si eres de este foro, te haré descuento.

C
claris_9169307
19/4/12 a las 20:39
En respuesta a ilan_8178747

Yo preparo flores de bach
Soy Mariajo. Me puedes encontrar en la herboristería esencial, frente al Mercado Central, en la C/Calabazas.
Soy licenciada en Farmacia, Naturópata y Terapeuta Floral. El diálogo es imprescindible para poder tratar con las Flores, luego es necesario tener una sesión con el terapeuta. Puedes llamar por teléfono y te informarán: 963940741. Si eres de este foro, te haré descuento.

Hola
Vivo en Estados Unidos y me han hablado de las flores de Bach y me gustaría probarlas para la fertilidad. Podrias ayudarme

C
cointa_6003349
25/5/12 a las 20:16

Flores de bach en valencia
Te pueden preparar una fórmula en Gabinete de Terapias Naturales, puedes ver su web www.terapiasnaturalesenvalenci a.com
y pueden incluir flores de otros sistemas como el de California

A
aine_8549263
1/9/12 a las 22:52
En respuesta a ilan_8178747

Yo preparo flores de bach
Soy Mariajo. Me puedes encontrar en la herboristería esencial, frente al Mercado Central, en la C/Calabazas.
Soy licenciada en Farmacia, Naturópata y Terapeuta Floral. El diálogo es imprescindible para poder tratar con las Flores, luego es necesario tener una sesión con el terapeuta. Puedes llamar por teléfono y te informarán: 963940741. Si eres de este foro, te haré descuento.

Flores de bach
Hola, me gustaría saber si se puede preparar una sola flor, según he leído me iría bien el Mimulus. También querría saber cuánto vale el frasquito, voy bastante por la zona del mercado central, así que puedo pasarme por la herboristería.

M
masako_7000669
31/7/14 a las 1:08

Flores de bach online o en tienda
Hola hay una pagina web que se llama nuranddena que las tiene online
y en valencia carrera de malilla 78 también te las hacen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook