Foro / Salud

Insomnio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 19:48
L
lylia_9872587
2/11/05 a las 15:01

Sufro de insomnio hace un año más o menos antes no tenía problemas para dormir pero ahora me cuesta mucho conciliar el sueño.
He probado de todo, yoga, acupuntura... Pero lo único q me ayuda es la medicación pero tengo 27 años y no quiero tomarla toda la vida.
¿Alguien me puede ayudar?
Estoy desesperada esto ya me afecta a todos los planos de la vida.
Por favor q alguien me responda
Un beso

Ver también

D
dior_5725914
2/11/05 a las 16:51

Chica, es dificil darte una respuesta sin saber nada de ti.
Desde luego que a tu edad, yo evitaria a ser posible cualquier tipo de medicamento para dormir, y en cambio pensaria que ha sucedido en tu vida de un año aqui, que ha cambiado.

Hay muchos sistemas, caseros o menos, algunos funcionan con unas personas otros no.

Yo a tu edad, me llenaba hasta el cul@ de tranxilium, hasta darmen cuenta que era una drogada de este farmaco, si no lo tomaba, no dormia, y se creo un circulo vicioso del que no podia salir.

Claro a mi la yoga me fue muy bien, pero darle una patada en el cul@ al padre de mis hijos, conjerlos a los dos y largarme, me fue de P.M........piensa que por mas de seis meses yo no tenia dinero para comprarme ni un somier, y como solo me lleve de la casa la habitacion que mis padres habiancomprado para mis hijos, dormia en un saco de camping...........pero a pata suelta, tia!!!!.

Con esto te quiero solo decir que mira dentro de ti antes de tomarte nada, porque si el motivo que no te deja dormir esta fuera de ti, afrontalo y veras como duermes como una rosa.

Un besote

Essaouira

L
lylia_9872587
3/11/05 a las 13:03
En respuesta a dior_5725914

Chica, es dificil darte una respuesta sin saber nada de ti.
Desde luego que a tu edad, yo evitaria a ser posible cualquier tipo de medicamento para dormir, y en cambio pensaria que ha sucedido en tu vida de un año aqui, que ha cambiado.

Hay muchos sistemas, caseros o menos, algunos funcionan con unas personas otros no.

Yo a tu edad, me llenaba hasta el cul@ de tranxilium, hasta darmen cuenta que era una drogada de este farmaco, si no lo tomaba, no dormia, y se creo un circulo vicioso del que no podia salir.

Claro a mi la yoga me fue muy bien, pero darle una patada en el cul@ al padre de mis hijos, conjerlos a los dos y largarme, me fue de P.M........piensa que por mas de seis meses yo no tenia dinero para comprarme ni un somier, y como solo me lleve de la casa la habitacion que mis padres habiancomprado para mis hijos, dormia en un saco de camping...........pero a pata suelta, tia!!!!.

Con esto te quiero solo decir que mira dentro de ti antes de tomarte nada, porque si el motivo que no te deja dormir esta fuera de ti, afrontalo y veras como duermes como una rosa.

Un besote

Essaouira

Gracias
Gracias por contestarme. Cuando comence con el insomnio no me pasaba nada simplemente que cuando llega la noche me pongo nerviosa pensando que voy a apasar otra noche en vela. Luego murió mi padre despues de una dura enfermedad y eso todavía a empeorado la cosa.
El yoga me ha ayudado mucho para hacer un trabajo interno pero sigo sin dormir sin tomar na

J
jenara_9614131
3/11/05 a las 19:48
En respuesta a lylia_9872587

Gracias
Gracias por contestarme. Cuando comence con el insomnio no me pasaba nada simplemente que cuando llega la noche me pongo nerviosa pensando que voy a apasar otra noche en vela. Luego murió mi padre despues de una dura enfermedad y eso todavía a empeorado la cosa.
El yoga me ha ayudado mucho para hacer un trabajo interno pero sigo sin dormir sin tomar na

Dormir
hola! yo tengo 21 años y he estado tomando pastillas para dormir, tambien sufria de insomnio. Las pastillas al final las deje, dormir dormia pero me levantaba completemente atontada y habia mañanas en las que no podia mover un solo musculo del cuerpo, estaba en la cama durante minutos sin moverme, asi que tire las pastillas. La cosa seguia y yo sin poder dormir, fui a una tienda naturista y me dieron unas pastillas llamadas melatomatine, elaboradas con las semillitas estas amarillas que tienen por dentro los tomates. Estas te ayudan a recuperar el ciclo del sueño y no causan dependencia. Las tome durante un mes y notaba que descansaba sin tener los mismos sintomas que con las otras pastillas. Un saludo!

Causas y consecuencias del insomnio: ¿cómo superarlo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir