en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Sudor muy fuerte

hola amig@s:
Mi novio tiene un sudor muy fuerte. Suda a todas horas, incluso dormido, cuando se levanta deja las sabanas empapadas, pero lo peor no es eso, lo peor es un olor que llega a ser desagradable. Se ducha todos los dias, incluso 2 o 3 vecs.
hay algun remedio?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Facilito

Hola Yomisma, te tengo la solucion sacadito del baul de la abuela.

Bueno mira algo que funciona pero muy bien es la papaya, que coma mucha papaya, además de que es riquisima, si no le gusta, que lo combine con miel, limon, cereales, yo que se! pero que coma mucha papaya, pero para que no se sienta mal que es por que suda mucho,inventale que es buenisimo para x cosa y preparaselo. O de plano ya dile para que es, que coma en la mañana, tarde y de noche, además de que tiene beneficios, piel más bonita, contra el estreñimiento, te mantiene delgada, etc.

Yo por ejemplo no sudo mucho, pero es por que como las comidas muy saladas (asi me gusta) y retengo liquidos, pero esto no sería una solucion para tu novio.

Mi papa tenía el mismo problema, un amigo del colegio y les pase este consejillo y pues les ha ido mejor.

Ahora que si a tu novio no le funciona ni eso, ahi si ya sigue el consejo de la otrachica:
"que vaya con el dermatólogo, por que podría ser hiperhidrosis.

Dile k

beba mucha mucha mucha aguaaaaaaaaa.
Así el sudor no será tan concentrado, y por tanto no olerá tan mal.........
es sólo sentido común.

Solución...

lo único que puedo decirte es que vaya al dermatólogo, es posible que se trate de hiperhidrosis. Exísten también productos en la farmacia; dile al farmaceútico que producto le puede venir mejor.

Nivea

hola, he de decirte que a mi prima la pasa lo mismo, la dije que probara a echarse nivea en lugar de desodorante y ha dado resultado, prueba a ver si a el le puede valer.

Suerte y saludos

◀  Arriba de la página

Infecciones vaginales-ozonoterapiaAnticonceptivos¡¡¡¡Por favor qe alguien conteste!!!!!AyudaaaPoblemas con el estomago¡¡ ayuditaDependencia emocional, necesito fuerzas!!Si precisais ayuda podeis visitar esta pagina...InsomnioTranquilizantesHidroterapia de colon Maldito estreñimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam