Foro / Salud

Hernia discal lumbar...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 6:51
R
roda_9605060
7/12/11 a las 19:31
En respuesta a maica_688364

Mi consejo,,,
no desesperes,,,si tanto te duele,acude a urgencias,,,una de dos o q te ingreses un par de dias y te den morfina en vena o corticoides,,,o simplemente vas ,les explicas los dolores y cuando te digan de recetarte,,,pide tramadol de 150 de liberacion prolongada,(es casi morfina) yo lo tomo desde q me cai hace 2 meses,pero mi caso es casi terminal como si dijeramos,,,tu con q lo tomes un par de dias antes de ir a currar y ese dia tambien supongo q aguantarias el curre,pero sin pasarte deesfuerzos de cojer peso.O si no ,le pides fortecortin(soncorticoides) yo esas con dos q tome se me quito el dolor del todo,,,esto es un consejo sobre mi experiencia,no quiero decir q te funcione al 100% pero a mi en casos extremos ,es lo q me da algo de vidilla,,hace unas semanas fui a ingresar por urguencias ,dos dias con el chute por vena y pa casa,,,al menos hasta q me operen o me hagan algo me voy defendiendo,,,aunque luego tenga q desintoxicarme,,por q ya soy adista a la morfina,,,pero bueno,,,eso pa mas adelante,,,ahhh!!!! mi hermano esta igual,,,hace dos dias le volvio a sacudir,,,y le han recetado parches de morfina,,,duran 4 dias cada uno y dice q de momento a notado mucha mejoria,,,,no dudes en ir a urgencias ,no se puede aguantar tanto dolor,,,,SUERTE.


gracias por todo sica...un beso fuerte y cuidate mucho tu tambien...¡

Ver también

M
moumen_8494648
3/1/12 a las 17:37

Estoi desesperada
hola tengo 19 años, necesito ayuda, estoi mui desesperada, soi casada boi para 3 años con este dolor i ningun medicamento me a sido bueno, hace poco fui con un tramautologo me mando hacer el estuidio de la resonancia y saloi que tenia hernia discal y que solo me queda la operacion ya que e tomado de todo i nada e estado consumiendo muchas pastillas para dolor todos los dias tengo ke tomar pastillas para controlar este terible dolor que no me deja hacer nada, la verdad me siento mui mal por que desde los 2 meses de casada empeze con este dolor lo deje ala desidia por ke no era tan fuerte como ahora, al principio era unos piketes en la espalda baja hasta llegar al tobillo pero ahora no puedo usar zapatillaz altas no puedo hacer el aceo me le e pasado en la cama sin salir alas tiendas por que cuendo me da el dolor no puedo caminar batallo mucho para dormir, mi esposo i yo queremos tener un bebe pero tengo miedo salir embarazada aunque el doctor me dijo que si podia salir que la hernia no tenia nada que ver pero yo pienso que aun el doctor no sabe el dolor que se siente, la verdad no se si operarme muchas personas me dicen que no quedan bien despues de la operacion que aunque m opere el dolor no se me ba a quitar y el doctor me dijo lo mismo que la operacion no era mui segura... que ago con que me quito este terrible dolor que no me a dejado disfrutar mis años de casada, no quiero llegar al fracaso del matrimonio por que aveces no puedo ni hacerle de comer a mi esposo aunque el me ayuda mucho me comprende pero no e sido normal desde que nos casamos por culpa del dolor... : espero que alguien me de una solucion se lo agradeseria mucho...

M
marley_6257843
11/1/12 a las 5:03
En respuesta a roda_9605060

Yo estoy igual,por favor necesito consejo de alquien que entienda este dolor
Hola,tengo 33 años,y desde hace unos 6 meses sufro un dolor tremendo en la parte baja de la espalda,,,con frecuencia tengo como un bocado en el gluteo y el dolor me baja por la pierna y presiona sobre la parte externa de la rodilla.
Mi medico de cabecera me mandaba antiflamatorios tipo como el Enantyum o Voltaren,llegó ha cambiarme el tratamiento como 5 veces, hasta que finalmente me manda cita para el traumatologo. Pasan las semanas,mi dolor aumenta y ni siquiera me llaman para darme cita con el especialita, acudo de nuevo al medico de cabecera y me manda al reumatologo que segun el es mas o menos lo mismo. Sobre las dos emanas me dan cita y acudo. Despues de la exploracion me dice que tengo una hernia discal...(me lo dice solo con la exploracion) y me manda una resonancia. Me vuelve a cambiar el tratamiento y me da unas pastillas llamadas Lyrica,las cuales me causan mareos,bueno mareos no...como si estuviese literalmente borracha,me dejan sin reflejos ,me atonta...ese esfecto dura sobre 4 horas mas o menos y sigo con dolor,no me hacen nada,aparte de los efectos secundarios nombrados...,
.Mi pregunta es...Puede asegurar un medico que es hernia discal solo con exploracion? me dice que si cuando tenga el resultado de la resonancia no mejoro me mandara al cirujano,crees que debo operarme? es una operacion sencilla o complicada,por favor....agradecria enormemente a alguien que me respondiese y que le haya pasado o tenga este dolor,porque es insoportable,no puedo ni coger a mi hija en brazos,ni hacer la cama,ni siquiera ponerme los zapatos...... gracia de antemano y saludos

Todo pasa
Hola!! Sé por lo que estás pasando, es uno de los peores dolores físicos. Hace 8 meses que comencé con fuertes dolores, en la parte lumbar, cara anterior del muslo y posterior de la pierna, llegando a la pantorrilla y parte lateral del pie, también con hormigueo en la planta del pie. Me realicé una resonancia magnética y me detectaron una Hernia de Disco L5 S1, bastante grande por cierto y que tocaba y comprimía al nervio ciático. Desde ese momento comencé con sesiones de kinesiología 3 veces por semana, me aplicaban electro estimulación, magnetoterapia y masoterapia. El traumatólogo me indicó tomar 2 veces al día diclofenac, utilizar un corset y no levantar cosas pesadas. Nada de esto me daba resultado, los días transcurrían y mi desesperación crecía con el dolor. Buscando otras alternativas para aliviar la sintomatología recurrí, a un kinesiólogo cubano y luego a un chino que me hacía acupuntura. Leí 1 libro de autoayuda (nunca me gustó la autoayuda pero probé de todo). Nada me servía, parecía estar presa de mi cuerpo, desde que había comenzado con todo esto no había vuelto a trabajar, a estudiar, ni siquiera podía atarme las zapatillas (tuve que comprarme unas con abrojo). Al estar parada había adoptado una posición inclinada hacía el lado izquierdo, ya que como el dolor se me irradiaba hacía la pierna derecha, soportaba mi peso sobre la otra. No podía estar sentada, parada, ni acostada. El llanto desconsolado y la depresión parecía que habían venido para quedarse. La angustia aumentaba, al segundo mes había dejado de caminar y si lo hacía tenía una renguera importante; no encontraba el camino para mejorarme ni el asesoramiento médico adecuado; parecía que tenía que encontrar la salida yo sola -acompañada siempre de mi marido!!- y cada vez se ponía más dificil ya que cuando sentís tanto dolor no podés pensar con claridad.
Luego de tres meses llegó el principio de la mejoría. El alivio llegó cuando comencé con una osteópata, ese día creo que tuve una luz de esperanza en poder salir adelante. Llegué con pocas fuerzas, me hizo un pequeño examen inicial y comenzamos el tratamiento. Las técnicas manuales que empezó a realizarme la osteópata mejoraban de a poco el estado decadente de mi cuerpo. Además, me indicó una serie de ejercicios que ayudaban a estirar y relajar la musculatura, también me indicó posturas para sentarme sin perjudicar al disco. Cada semana esperaba con ansias su turno, de a poco fui recuperando la movilidad, comencé a trabajar desde mi casa y también empecé a caminar algunas cuadras.
Hoy 8 meses después de la detección de la hernia, estoy feliz porque recuperé mi vida, camino, trabajo, y hago pilates. Tengo alguna molestia, mínima, pero hago una vida plena y estoy por empezar natación! Obvio que sigo llendo a la osteópata, a la cual le estoy super agradecida.
Te recomiendo que no pierdas las esperanzas, que busques ayuda, el dolor a la larga se va. A mí, como te conté, me sirvió la osteopatía, pero también hay otras terapias que pueden ser útiles. La operación no la recomiendan salvo que se vea afectada la parte neurológica (pérdida de fuerza, reflejos); además no te aseguran que con ella se te quite el dolor. La cuestión es tener paciencia y no perder las esperanzas y en definitiva todo pasa.

J
jasiel_8448461
21/1/12 a las 9:29
En respuesta a moumen_8494648

Estoi desesperada
hola tengo 19 años, necesito ayuda, estoi mui desesperada, soi casada boi para 3 años con este dolor i ningun medicamento me a sido bueno, hace poco fui con un tramautologo me mando hacer el estuidio de la resonancia y saloi que tenia hernia discal y que solo me queda la operacion ya que e tomado de todo i nada e estado consumiendo muchas pastillas para dolor todos los dias tengo ke tomar pastillas para controlar este terible dolor que no me deja hacer nada, la verdad me siento mui mal por que desde los 2 meses de casada empeze con este dolor lo deje ala desidia por ke no era tan fuerte como ahora, al principio era unos piketes en la espalda baja hasta llegar al tobillo pero ahora no puedo usar zapatillaz altas no puedo hacer el aceo me le e pasado en la cama sin salir alas tiendas por que cuendo me da el dolor no puedo caminar batallo mucho para dormir, mi esposo i yo queremos tener un bebe pero tengo miedo salir embarazada aunque el doctor me dijo que si podia salir que la hernia no tenia nada que ver pero yo pienso que aun el doctor no sabe el dolor que se siente, la verdad no se si operarme muchas personas me dicen que no quedan bien despues de la operacion que aunque m opere el dolor no se me ba a quitar y el doctor me dijo lo mismo que la operacion no era mui segura... que ago con que me quito este terrible dolor que no me a dejado disfrutar mis años de casada, no quiero llegar al fracaso del matrimonio por que aveces no puedo ni hacerle de comer a mi esposo aunque el me ayuda mucho me comprende pero no e sido normal desde que nos casamos por culpa del dolor... : espero que alguien me de una solucion se lo agradeseria mucho...

Orinoterapia
Saludos, he leido tu problema y te recomiendo que te informes sobre la orinoterápia o urinoterapia (es lo mismo) pues conozco casos como el tuyo que les ha funcionado de maravilla. Esta es una terápia que no es nueva, viene de la antigua civilización Egipcia, lo que sucede es que nosotros en nuestra cultura nos hemos vuelto tan "refinados" que todo esto nos da asco, pero te digo que lo peor que hay es el no saber las cosas, la desinformación. Tu te informas y decide... es barata, inocua, y tan solo que haya una posibilidad de que esto pueda ayudarte...¡vale la pena!. La primera web habla mas en general de la orinoterápia y de los dos autores más conocidos hoy en día que han escrito libros sobre esto y la segunda web te la envio porque además de explicar muchas mas cosas y como hacer el tratamiento, allí hay multitud de testimonios de gente que les ha curado enfermedades de todo tipo, incluidas hernias discales. Espero que esto te ayude. Que el cielo te guíe en tu decisión.

http://perso.wanadoo.es/getn/terapias/bebersu.htm

http://www.anael.org/urinoterapia/index.htm

J
jasiel_8448461
21/1/12 a las 9:53
En respuesta a roda_9605060

Yo estoy igual,por favor necesito consejo de alquien que entienda este dolor
Hola,tengo 33 años,y desde hace unos 6 meses sufro un dolor tremendo en la parte baja de la espalda,,,con frecuencia tengo como un bocado en el gluteo y el dolor me baja por la pierna y presiona sobre la parte externa de la rodilla.
Mi medico de cabecera me mandaba antiflamatorios tipo como el Enantyum o Voltaren,llegó ha cambiarme el tratamiento como 5 veces, hasta que finalmente me manda cita para el traumatologo. Pasan las semanas,mi dolor aumenta y ni siquiera me llaman para darme cita con el especialita, acudo de nuevo al medico de cabecera y me manda al reumatologo que segun el es mas o menos lo mismo. Sobre las dos emanas me dan cita y acudo. Despues de la exploracion me dice que tengo una hernia discal...(me lo dice solo con la exploracion) y me manda una resonancia. Me vuelve a cambiar el tratamiento y me da unas pastillas llamadas Lyrica,las cuales me causan mareos,bueno mareos no...como si estuviese literalmente borracha,me dejan sin reflejos ,me atonta...ese esfecto dura sobre 4 horas mas o menos y sigo con dolor,no me hacen nada,aparte de los efectos secundarios nombrados...,
.Mi pregunta es...Puede asegurar un medico que es hernia discal solo con exploracion? me dice que si cuando tenga el resultado de la resonancia no mejoro me mandara al cirujano,crees que debo operarme? es una operacion sencilla o complicada,por favor....agradecria enormemente a alguien que me respondiese y que le haya pasado o tenga este dolor,porque es insoportable,no puedo ni coger a mi hija en brazos,ni hacer la cama,ni siquiera ponerme los zapatos...... gracia de antemano y saludos

Orinoterápia
Querida, te digo lo mismo que a otra persona de este foro (herniadiscal) que está como tú. Infórmate bien sobre la urinoterápia y luego decide, pero sobre todo que no sea por no estar informada. Personalmente puedo dar fe que es maravillosa.Te envío dos links de dos webs, pero en internet encontrarás muchas más. Espero que esto te ayude. Que el cielo te guíe en tu decisión.

http://perso.wanadoo.es/getn/terapias/bebersu.htm

http://www.anael.org/urinoterapia/index.htm

R
roda_9605060
11/2/12 a las 11:33

Resultados mi de resonancia
Hola gente,pues bueno ya tengo los resultados de mi resonancia y.....me tengo que operar.Esto son los resultados:
Intesidad de señal normal de la medula osea del conjunto de los cuerpos vertebrales.En el plano sagital,se visualiza una acentuacion de la lordosis fisiologica que es inespecifica y tiene que ser confirmada y valorada con radiografias centradas.
Se visualiza una disminucion de la intensidad de la señal y de la altura de todos los discos intersomaticos.Ademas,se pone de relieve un marcado desplazamiento posterolateral derecho del dico L5-S1 que ocupa el receso deformando el saco tecal y contactando con la emergencia tecal de la raiz S1 homolateral.Conclusion:
Espondiloartrosis lumbar incipiente
Extrusion discal posterolateral derecha L5-S1


El medico me ha dicho que esta bastante mal...pero alguien me puede decir algo mas de esto?Cuanto dura la intyervencio,cuantos dias de ingreso y cuantos de recuperacion y si hace falta reabilitacion? gracias de antemano y un saludo

Y
yvone_6139975
2/3/12 a las 19:08
En respuesta a roda_9605060

Resultados mi de resonancia
Hola gente,pues bueno ya tengo los resultados de mi resonancia y.....me tengo que operar.Esto son los resultados:
Intesidad de señal normal de la medula osea del conjunto de los cuerpos vertebrales.En el plano sagital,se visualiza una acentuacion de la lordosis fisiologica que es inespecifica y tiene que ser confirmada y valorada con radiografias centradas.
Se visualiza una disminucion de la intensidad de la señal y de la altura de todos los discos intersomaticos.Ademas,se pone de relieve un marcado desplazamiento posterolateral derecho del dico L5-S1 que ocupa el receso deformando el saco tecal y contactando con la emergencia tecal de la raiz S1 homolateral.Conclusion:
Espondiloartrosis lumbar incipiente
Extrusion discal posterolateral derecha L5-S1


El medico me ha dicho que esta bastante mal...pero alguien me puede decir algo mas de esto?Cuanto dura la intyervencio,cuantos dias de ingreso y cuantos de recuperacion y si hace falta reabilitacion? gracias de antemano y un saludo

Re: resultados mi de resonancia
Hola tatita,
Soy hombre de 23, con operación fallida y bueno yo te comendaria primero checar métodos alternativos antes de operarte.
repondiendo a tu pregunta la intervención es aproximadamente de 3 horas, el ingreso es de 48 horas dependiendo como te sientas pero al día siguiente te vas a tu casa, recuperación es alrededor de 1-2 meses reposo y si masmoenos al 3 rehabilitación.
Saludos! que estés bn

Y
yvone_6139975
2/3/12 a las 19:12

Re: hola,
Hola, a mi me operaron de L4-L5 y L5-S1. El tiempo pues varia enteramente de tu medico pero aproximadamente 3 horas, en el hospital es 1 día y al siguiente te vas caminando a tu casa y es mínimo el riesgo de quedar paralítica.

Saludos!

Y
yvone_6139975
2/3/12 a las 19:17
En respuesta a moumen_8494648

Estoi desesperada
hola tengo 19 años, necesito ayuda, estoi mui desesperada, soi casada boi para 3 años con este dolor i ningun medicamento me a sido bueno, hace poco fui con un tramautologo me mando hacer el estuidio de la resonancia y saloi que tenia hernia discal y que solo me queda la operacion ya que e tomado de todo i nada e estado consumiendo muchas pastillas para dolor todos los dias tengo ke tomar pastillas para controlar este terible dolor que no me deja hacer nada, la verdad me siento mui mal por que desde los 2 meses de casada empeze con este dolor lo deje ala desidia por ke no era tan fuerte como ahora, al principio era unos piketes en la espalda baja hasta llegar al tobillo pero ahora no puedo usar zapatillaz altas no puedo hacer el aceo me le e pasado en la cama sin salir alas tiendas por que cuendo me da el dolor no puedo caminar batallo mucho para dormir, mi esposo i yo queremos tener un bebe pero tengo miedo salir embarazada aunque el doctor me dijo que si podia salir que la hernia no tenia nada que ver pero yo pienso que aun el doctor no sabe el dolor que se siente, la verdad no se si operarme muchas personas me dicen que no quedan bien despues de la operacion que aunque m opere el dolor no se me ba a quitar y el doctor me dijo lo mismo que la operacion no era mui segura... que ago con que me quito este terrible dolor que no me a dejado disfrutar mis años de casada, no quiero llegar al fracaso del matrimonio por que aveces no puedo ni hacerle de comer a mi esposo aunque el me ayuda mucho me comprende pero no e sido normal desde que nos casamos por culpa del dolor... : espero que alguien me de una solucion se lo agradeseria mucho...

Re: estoi desesperada
Hola, a mi me operaron ya y fue fallida....
Si aun no estas tan desesperada como yo cuando decidí operarme prueba otras alternativas como ozonoterapia, rehabilitación o métodos quiropracticos y me cuentas como te va.....
Si decides operarte que en tu caso lo recomendaría por la edad, ten muuuy en cuenta que debes cuidarla al 100% y es algo que tendrás que cuidar de por vida ya en la rehabilitación te hablaran de higiene de espalda y pues bueno en menos de 4 meses tendrás las ganas de estar embarazada

Y
yvone_6139975
2/3/12 a las 19:25
En respuesta a marley_6257843

Todo pasa
Hola!! Sé por lo que estás pasando, es uno de los peores dolores físicos. Hace 8 meses que comencé con fuertes dolores, en la parte lumbar, cara anterior del muslo y posterior de la pierna, llegando a la pantorrilla y parte lateral del pie, también con hormigueo en la planta del pie. Me realicé una resonancia magnética y me detectaron una Hernia de Disco L5 S1, bastante grande por cierto y que tocaba y comprimía al nervio ciático. Desde ese momento comencé con sesiones de kinesiología 3 veces por semana, me aplicaban electro estimulación, magnetoterapia y masoterapia. El traumatólogo me indicó tomar 2 veces al día diclofenac, utilizar un corset y no levantar cosas pesadas. Nada de esto me daba resultado, los días transcurrían y mi desesperación crecía con el dolor. Buscando otras alternativas para aliviar la sintomatología recurrí, a un kinesiólogo cubano y luego a un chino que me hacía acupuntura. Leí 1 libro de autoayuda (nunca me gustó la autoayuda pero probé de todo). Nada me servía, parecía estar presa de mi cuerpo, desde que había comenzado con todo esto no había vuelto a trabajar, a estudiar, ni siquiera podía atarme las zapatillas (tuve que comprarme unas con abrojo). Al estar parada había adoptado una posición inclinada hacía el lado izquierdo, ya que como el dolor se me irradiaba hacía la pierna derecha, soportaba mi peso sobre la otra. No podía estar sentada, parada, ni acostada. El llanto desconsolado y la depresión parecía que habían venido para quedarse. La angustia aumentaba, al segundo mes había dejado de caminar y si lo hacía tenía una renguera importante; no encontraba el camino para mejorarme ni el asesoramiento médico adecuado; parecía que tenía que encontrar la salida yo sola -acompañada siempre de mi marido!!- y cada vez se ponía más dificil ya que cuando sentís tanto dolor no podés pensar con claridad.
Luego de tres meses llegó el principio de la mejoría. El alivio llegó cuando comencé con una osteópata, ese día creo que tuve una luz de esperanza en poder salir adelante. Llegué con pocas fuerzas, me hizo un pequeño examen inicial y comenzamos el tratamiento. Las técnicas manuales que empezó a realizarme la osteópata mejoraban de a poco el estado decadente de mi cuerpo. Además, me indicó una serie de ejercicios que ayudaban a estirar y relajar la musculatura, también me indicó posturas para sentarme sin perjudicar al disco. Cada semana esperaba con ansias su turno, de a poco fui recuperando la movilidad, comencé a trabajar desde mi casa y también empecé a caminar algunas cuadras.
Hoy 8 meses después de la detección de la hernia, estoy feliz porque recuperé mi vida, camino, trabajo, y hago pilates. Tengo alguna molestia, mínima, pero hago una vida plena y estoy por empezar natación! Obvio que sigo llendo a la osteópata, a la cual le estoy super agradecida.
Te recomiendo que no pierdas las esperanzas, que busques ayuda, el dolor a la larga se va. A mí, como te conté, me sirvió la osteopatía, pero también hay otras terapias que pueden ser útiles. La operación no la recomiendan salvo que se vea afectada la parte neurológica (pérdida de fuerza, reflejos); además no te aseguran que con ella se te quite el dolor. La cuestión es tener paciencia y no perder las esperanzas y en definitiva todo pasa.

Re: todo pasa
Hola, soy hombre de 23 años con operación fallida en L4-L5 y L5-S1, obviamente los médicos me quieren volver a intervenir pero yo no y aun no regresan los dolores imposibilitantes así que me intereso eso de la osteopatía, me podrías decir en que país y con que doctor es y a su vez un poco mas de que trata todo este tratamiento???
Saludos!!!, que estés bn

M
meryem_10046746
16/4/12 a las 4:07
En respuesta a aniol_8875167

Experiencia excelente!!!!!
Hola, llevo ya 4 meses operado de una hernia discal l5 s1, venía de unos dolores tremendos, una ciatica que no me permitía ni caminar 100 metros seguidos... me intervino el Dr. Pedro Mata, desde que tuve la primer consulta estuve encantado con el excelente trato del Neurocirujano, seriedad y confianza. A la semana entre a quirofano y hoy, a mis 37 años, me encuentro mil veces mejor. Alguna molestia por la mañana que al rato ya no está. Soy operador de cámara y llevo ya 2 meses trabajando, hago 80 kilómetros diarios en moto, ando en bicicleta, puedo levantar a mi hija que pesa 11 kilos... en resumen, estoy muy agradecido con éste PROFESIONAL EXCELENTE.

Experiencia excelente!
hola keria saber como fue el post operatorio los dias despues d la cirugia, m operan el 27/04 de lo mismo k vos... y m da mas miedo despues de la operacion. ya me operaron 2 veces "no de la hernia" y m pongo muy insoportable con la anestesia en vez d dormir m pone muy nerviosa... Espero k sigas mejor saludos!

M
marley_6257843
22/4/12 a las 21:44
En respuesta a yvone_6139975

Re: todo pasa
Hola, soy hombre de 23 años con operación fallida en L4-L5 y L5-S1, obviamente los médicos me quieren volver a intervenir pero yo no y aun no regresan los dolores imposibilitantes así que me intereso eso de la osteopatía, me podrías decir en que país y con que doctor es y a su vez un poco mas de que trata todo este tratamiento???
Saludos!!!, que estés bn

Osteópata
Soy de Argentina, Ciudad de Buenos Aires. Mandame tu mail y te paso los datos de la ostéopata.
Un saludo!

C
clelia_8575809
8/5/12 a las 5:42
En respuesta a marley_6257843

Osteópata
Soy de Argentina, Ciudad de Buenos Aires. Mandame tu mail y te paso los datos de la ostéopata.
Un saludo!

Hola!
Hola por favor me podrás pasar el dato del osteopata? estoy hace un mes con dolor de espalda y en la RMN me salió que tengo una discopatia l5s1!! no quiero estar mas con este dolor! Graciasss

C
corine_6458640
13/5/12 a las 19:01

Hernia
Busca el doctor fisioterapeuta Gianluca Palmas, me lo diceron a mi tambien, y ahora....estoy mejor.

I
iovana_5927578
15/5/12 a las 12:52

Ánimo y una pronta recuperación a todo@s
Hola a tod@s, soy Elena Ortiz. Responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.
En primer lugar quiero desearos a tod@s una pronta recuperación para que podáis disfrutar de la vida al 100%.

Por otro lado, cuando habléis con vuestro médico, consultadle qué colchón debéis tener, porque si el colchón no es el apropiado puede que no ayude a vuestra recuperación.

Una vez tengáis la opinión del doctor, probad diferentes colchones.

Nosotros, por ejemplo, tenemos acuerdos con hoteles (http://www.viscoform.es/hotel.php), porque entendemos que a veces probar un colchón un rato en la tienda no es suficiente. De esta forma, matáis dos pájaros de un tiro, hacéis una escapadita y probáis vuestro futuro colchón.

Lo dicho, que os recuperéis pronto y si tenéis alguna duda, poneos en contacto conmigo.

Un abrazo
Elena Ortiz | Viscoform.es

M
milvia_9093482
15/5/12 a las 20:56

Hernias lumbares, fitness
Hola, yo trabajo en el mundo de los gimnasios como monitora desde hace muchos años y auque he visto a pocas personas someterse a una operación de hernia lumbar si que a quienes se se le ha realizado han terminado haciendo vida normal, incluso actividades fisicas intensas, ciclismo, pesas etc. por lo que ha sido un éxito. Cuando un traumatologo o cirujano recomienda ese tipo de operación normalmente es porque es absolutamente necesario debido a su grado. Para más información, leer, árticulos descargar rutinas de ejercicios preventivos y/o de recuperación puedes visitar la web www.sporthealthzone.com
(tiene magazine electronico woman) y también foro.
Saludos

E
eriko_9949246
7/6/12 a las 21:43

Operado
Hola a todos llevo tan solo, cuatro días de operado, con una microcirugia, y decir que estaba muy bien, pero al tercer día la pierna comenzó a dolerme, ahora estoy en mi casa, con un dolor en la pierna fuerte, si puedo caminar, puedo ir al baño, pero cuando estoy tumbado en la cama, el dolor aparece,yo se que recién son pocos días, pero estoy preocupado, solo tengo 18 años, y estoy sufriendo, me ha operado uno de los mejores de málaga , espero sirva de algo, si a alguien le pasa lo mismo, que me quite esta miedo porfavor, un sqludo y suerte..

A
an0N_550286799z
9/6/12 a las :31

Operada 2 beces
hola yo me he operado 2 beces y ami medolia mucho la pierna derecha .semequedaba la pierna dormida. me daba calambre y me cotaba andar bueno me isieron una infiltrcion que duele mucho tome morfina cortisona y el dolor no se quitaba me opere la preta bez y quede muibien no me dolia nada pero empce ha trabajar y me bolvio hadoler poque mi trabajo es limpiar y yasabes fregona aspirador y me dijeron que tenia la misma hernia y tenia que ser operada y me opere otrabes pero esta bes estube 3 meses sin trabajar y haora estoi mui bien

E
eriko_9949246
9/6/12 a las 2:14

Vaya..
Parece que lo tuyo es un poco más grave, ahora el dolor ha bajado, siento tirones pero no como ayer, ya no me asusta tanto.. Ahora sólo a esperar, por cierto, que edad tienes? Un saludo y suerte..

R
rebeca_8746796
9/6/12 a las 2:36

Hola soy pamela
TENGO 28 AÑOS,HERNIA DISCAL L4 HECE 1MES QUE NO ESTOY LLENDO A TRABAJAR ,HICE QUINESEOLOGIA Y ESTOY CON MEDICAMENTOS HOY ME LEVANTE TORCIDA DEL DOLOR Y NO TENGO POSICION PARA ESTAR EN NINGUN LADO YA NO SE QUE HACER

A
an0N_550286799z
9/6/12 a las 16:30
En respuesta a rebeca_8746796

Hola soy pamela
TENGO 28 AÑOS,HERNIA DISCAL L4 HECE 1MES QUE NO ESTOY LLENDO A TRABAJAR ,HICE QUINESEOLOGIA Y ESTOY CON MEDICAMENTOS HOY ME LEVANTE TORCIDA DEL DOLOR Y NO TENGO POSICION PARA ESTAR EN NINGUN LADO YA NO SE QUE HACER

Para pamela
hola pamela echate de lado y pon una almoada entre las piernas ami esa postura me alibiava mucho saludos

J
jasiel_8448461
9/6/12 a las 17:21

Urinoterapia
Ya he recomendado en otras ocasiones que antes que llegar a quirófano, vale la pena probar con esta terápia, no solamente inofensiva, sino que es maravillosa, y hablo porque lo he visto en un amigo mio que tenía hernia discal cervical y en poco tiempo se puso bien y nunca más le ha dolido. Mónica, creo que al menos debes mirar esta web y los testimonios de la gente que lo ha probadode antes de llegar a quirófano con 25 años. Date otra oportunidad!!

http://www.anael.org/urinoterapia/index.htm

Un abrazo!

M
milvia_9093482
11/6/12 a las 20:39

Pilates, lumbares
Hola amiga como ya comenté conozco a mucha gente que se ha operado con gran exitode hernias lumbares, pero no es nada malo que obtengas la opinion de más de un traumatologo. Tras la operación será muy bueno que un profesional planifique tu recuperación con ejercicios muy suaves de tonificación muscular general y abdominal.
www.sporthealthzone.com
FITNESS, PILATES, SPORT, GIMNASIO
Saludos!

I
ihsan_8571660
27/11/12 a las 23:30

Hola
el lunes me operann de hernia de disco no aguanto el dolor en la pierna isquierda ..no tengo miedo la ciensia avanso tanto que creo todo me va a salir bien ..estoy tratando de ver cuanto tiempo me va a llevar recuperarme ..mucha suerte un beso

A
arseni_10042297
17/2/13 a las :46

Hola ayudenme
yo tube un accidente de coche en septiembre de 2012 m detectaron hernia discal, si decido operarme eso soluciona el problema pro completo o solo lo mejora, una pregunta mas un acupunturista solo con verme y hacerme algunso examenes fisicos el dice que estoy bn y que no tengo herna de disco, es posible su veredicto o necesita hacer otros examenes para decir que no tengo hernia de disco, ayudemen proque de eso depende que me paguen beneficios

U
ulises_9400093
4/3/13 a las :09

Hernias
Hola me visto reflejado en todos los dolores que padeces ya que tengo 26 años ,dos hernias y una protusion .me han dicho que antes de entrar a quirófano voy a probar con pinchazos de ozono en la zona lumbar. Para aliviar el dolor de la pierna y quizás si todo va bien quizás me libre de operar. Por cierto ánimo por que sólo nosotros sabemos como duele. Un saludo y espero haber te sido un poco de ayuda.

X
xira_5801447
4/3/13 a las 17:01

Como saberlo
yo creo padecer

T
tulia_6930248
19/4/13 a las 2:54

Despues de la operacion
EHola me llamo susana tengo 31 años llevo tres años de pelea con la espalda. Me han operado de tres hernias discales. Yo no se si me tenia o no. Me tenia que haverme operado ahora no duermo por que me muero de dolor no puedo dormir por que no emcuentro ña postura.. No hay noche que no llore por el dolor. Y me siento inutil no te puedes agachar necesitas ayuda para todo. Y por mas qur camino nafa. Piensatelo muchooooooooo antes de nada.

T
tulia_6930248
19/4/13 a las 12:32

Despues de la operacion
EHola me llamo susana tengo 31 años llevo tres años de pelea con la espalda. Me han operado de tres hernias discales. Yo no se si me tenia o no. Me tenia que haverme operado ahora no duermo por que me muero de dolor no puedo dormir por que no emcuentro ña postura.. No hay noche que no llore por el dolor. Y me siento inutil no te puedes agachar necesitas ayuda para todo. Y por mas qur camino nafa. Piensatelo muchooooooooo antes de nada.

R
rafela_8730489
24/5/13 a las 4:27

hola kisiera saver mas de usd como se encuetra
Hola mi nombre es Adriana

X
ximei_6003843
2/6/13 a las 14:26

Consejo
Hola, a mi me operó de hernia discal este doctor (Dr. Casal - www.elvisosalud.com). Muy profesional, cercano y un trato exquisito. Te lo recomiendo.

Un saludo

N
nordin_8552325
27/7/13 a las 20:57

Yo estaba igual
hola, mira yo tengo 25 añs y tengo hernia L5-S1 y me mlestaba la pierna bastante no calmaba ni con reposo ni nada estaba como 6 meses con los sintmas, el el hospital me enseñaron ejercicios para la columna y me ha dado resultado no me molesta la pierna ni tengo dolores ni naa eso si sigo las indicaciones de la doctoro no hago ningún tipo de esfuerzo no levanto peso, manteng una postura adecuada y los sintmas de la hernia an desaparecido, escríbeme yo te puedo ayudar saludos monica cuiddate

D
davi_9402815
6/8/13 a las :55

Es bueno tener mas oponiones antes de operar.
Hola amiga pues yo tambien tengo el mismo problema tengo 30 años y tengo hernia en l4-l5 hubo un tiempo que me tumbo me dejoo en cama por mas de 4 semanas, fueron horribles, la verdad, pero gracias a medicamento y tratamiento de metodo tradicional, pues ahi la llevo eso si sin hacer nada pesado, es como limitarte, pero que le vamos hacer mi consejo amiga es que minimo tengas tres opiniones y que en vase a ello decidas si es conveniente operarte, yo ya llevo 2 opiniones y si Dios me lo permite voy a ir en un mes con otro espcialista para que de plano me diga si es recomendable operarme.

te deseo suerte amiga, solo una pregunta que medicamento te estan dando para los dolores, ya que ami me recetaron lyrica, gabapetina y meloxican y complemento b12, pero hay ocaciones que no me kita el dolor.

M
miledy_9176399
11/8/13 a las 2:56

Holaaaa
Este mensaje es muy antiguo, pero quisiera saber si finalmente te operaste?
A aquellas que no quieran pasar por la cirugía, existen otros métodos naturales para combatir el dolor de espalda, de todas formas hay que consultar con el médico. Aquí dejo información sobre estos remedios que les comento que me han ayudado a curar mis dolores de espalda.

S
sakira_9807989
13/8/13 a las 22:45
En respuesta a marley_6257843

Todo pasa
Hola!! Sé por lo que estás pasando, es uno de los peores dolores físicos. Hace 8 meses que comencé con fuertes dolores, en la parte lumbar, cara anterior del muslo y posterior de la pierna, llegando a la pantorrilla y parte lateral del pie, también con hormigueo en la planta del pie. Me realicé una resonancia magnética y me detectaron una Hernia de Disco L5 S1, bastante grande por cierto y que tocaba y comprimía al nervio ciático. Desde ese momento comencé con sesiones de kinesiología 3 veces por semana, me aplicaban electro estimulación, magnetoterapia y masoterapia. El traumatólogo me indicó tomar 2 veces al día diclofenac, utilizar un corset y no levantar cosas pesadas. Nada de esto me daba resultado, los días transcurrían y mi desesperación crecía con el dolor. Buscando otras alternativas para aliviar la sintomatología recurrí, a un kinesiólogo cubano y luego a un chino que me hacía acupuntura. Leí 1 libro de autoayuda (nunca me gustó la autoayuda pero probé de todo). Nada me servía, parecía estar presa de mi cuerpo, desde que había comenzado con todo esto no había vuelto a trabajar, a estudiar, ni siquiera podía atarme las zapatillas (tuve que comprarme unas con abrojo). Al estar parada había adoptado una posición inclinada hacía el lado izquierdo, ya que como el dolor se me irradiaba hacía la pierna derecha, soportaba mi peso sobre la otra. No podía estar sentada, parada, ni acostada. El llanto desconsolado y la depresión parecía que habían venido para quedarse. La angustia aumentaba, al segundo mes había dejado de caminar y si lo hacía tenía una renguera importante; no encontraba el camino para mejorarme ni el asesoramiento médico adecuado; parecía que tenía que encontrar la salida yo sola -acompañada siempre de mi marido!!- y cada vez se ponía más dificil ya que cuando sentís tanto dolor no podés pensar con claridad.
Luego de tres meses llegó el principio de la mejoría. El alivio llegó cuando comencé con una osteópata, ese día creo que tuve una luz de esperanza en poder salir adelante. Llegué con pocas fuerzas, me hizo un pequeño examen inicial y comenzamos el tratamiento. Las técnicas manuales que empezó a realizarme la osteópata mejoraban de a poco el estado decadente de mi cuerpo. Además, me indicó una serie de ejercicios que ayudaban a estirar y relajar la musculatura, también me indicó posturas para sentarme sin perjudicar al disco. Cada semana esperaba con ansias su turno, de a poco fui recuperando la movilidad, comencé a trabajar desde mi casa y también empecé a caminar algunas cuadras.
Hoy 8 meses después de la detección de la hernia, estoy feliz porque recuperé mi vida, camino, trabajo, y hago pilates. Tengo alguna molestia, mínima, pero hago una vida plena y estoy por empezar natación! Obvio que sigo llendo a la osteópata, a la cual le estoy super agradecida.
Te recomiendo que no pierdas las esperanzas, que busques ayuda, el dolor a la larga se va. A mí, como te conté, me sirvió la osteopatía, pero también hay otras terapias que pueden ser útiles. La operación no la recomiendan salvo que se vea afectada la parte neurológica (pérdida de fuerza, reflejos); además no te aseguran que con ella se te quite el dolor. La cuestión es tener paciencia y no perder las esperanzas y en definitiva todo pasa.

Enviar mi experiencia
hola emilyrec, como a vos a mi también me dectetarón hernia discal lumbar, S5,L1,1 Fisioterapia enviado por mi trauma.resultado muy poco,2 trate con acupuntura muy poco alivio,ahora como vos estoy tratando de ver a un osteópata+quiroplatico, no quiero llegar al bloqueo y menos a la operación, con tu ejemplo tengo mas esperanzas, soy de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, mi traumpatologo me dice (esta bien que pruebes con medicina alternativa) después si no te da resultado veremos,hago natación solamente espalda, te deseo que sigas mejorando, que Dios te ayude y vuelvas a tener esos fuertes dolores.te envio mi cariño

S
sakira_9807989
13/8/13 a las 22:47
En respuesta a marley_6257843

Todo pasa
Hola!! Sé por lo que estás pasando, es uno de los peores dolores físicos. Hace 8 meses que comencé con fuertes dolores, en la parte lumbar, cara anterior del muslo y posterior de la pierna, llegando a la pantorrilla y parte lateral del pie, también con hormigueo en la planta del pie. Me realicé una resonancia magnética y me detectaron una Hernia de Disco L5 S1, bastante grande por cierto y que tocaba y comprimía al nervio ciático. Desde ese momento comencé con sesiones de kinesiología 3 veces por semana, me aplicaban electro estimulación, magnetoterapia y masoterapia. El traumatólogo me indicó tomar 2 veces al día diclofenac, utilizar un corset y no levantar cosas pesadas. Nada de esto me daba resultado, los días transcurrían y mi desesperación crecía con el dolor. Buscando otras alternativas para aliviar la sintomatología recurrí, a un kinesiólogo cubano y luego a un chino que me hacía acupuntura. Leí 1 libro de autoayuda (nunca me gustó la autoayuda pero probé de todo). Nada me servía, parecía estar presa de mi cuerpo, desde que había comenzado con todo esto no había vuelto a trabajar, a estudiar, ni siquiera podía atarme las zapatillas (tuve que comprarme unas con abrojo). Al estar parada había adoptado una posición inclinada hacía el lado izquierdo, ya que como el dolor se me irradiaba hacía la pierna derecha, soportaba mi peso sobre la otra. No podía estar sentada, parada, ni acostada. El llanto desconsolado y la depresión parecía que habían venido para quedarse. La angustia aumentaba, al segundo mes había dejado de caminar y si lo hacía tenía una renguera importante; no encontraba el camino para mejorarme ni el asesoramiento médico adecuado; parecía que tenía que encontrar la salida yo sola -acompañada siempre de mi marido!!- y cada vez se ponía más dificil ya que cuando sentís tanto dolor no podés pensar con claridad.
Luego de tres meses llegó el principio de la mejoría. El alivio llegó cuando comencé con una osteópata, ese día creo que tuve una luz de esperanza en poder salir adelante. Llegué con pocas fuerzas, me hizo un pequeño examen inicial y comenzamos el tratamiento. Las técnicas manuales que empezó a realizarme la osteópata mejoraban de a poco el estado decadente de mi cuerpo. Además, me indicó una serie de ejercicios que ayudaban a estirar y relajar la musculatura, también me indicó posturas para sentarme sin perjudicar al disco. Cada semana esperaba con ansias su turno, de a poco fui recuperando la movilidad, comencé a trabajar desde mi casa y también empecé a caminar algunas cuadras.
Hoy 8 meses después de la detección de la hernia, estoy feliz porque recuperé mi vida, camino, trabajo, y hago pilates. Tengo alguna molestia, mínima, pero hago una vida plena y estoy por empezar natación! Obvio que sigo llendo a la osteópata, a la cual le estoy super agradecida.
Te recomiendo que no pierdas las esperanzas, que busques ayuda, el dolor a la larga se va. A mí, como te conté, me sirvió la osteopatía, pero también hay otras terapias que pueden ser útiles. La operación no la recomiendan salvo que se vea afectada la parte neurológica (pérdida de fuerza, reflejos); además no te aseguran que con ella se te quite el dolor. La cuestión es tener paciencia y no perder las esperanzas y en definitiva todo pasa.

Enviar mi experiencia
hola soy dolorcitos, como a vos a mi también me dectetarón hernia discal lumbar, S5,L1,1 Fisioterapia enviado por mi trauma.resultado muy poco,2 trate con acupuntura muy poco alivio,ahora como vos estoy tratando de ver a un osteópata+quiroplatico, no quiero llegar al bloqueo y menos a la operación, con tu ejemplo tengo mas esperanzas, soy de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, mi traumpatologo me dice (esta bien que pruebes con medicina alternativa) después si no te da resultado veremos,hago natación solamente espalda, te deseo que sigas mejorando, que Dios te ayude y vuelvas a tener esos fuertes dolores.te envio mi cariño

E
eliel_7987094
11/10/13 a las :51

Es muy feoo!!!
yo empece hace 1 mes y la verdad que ya me esta molestando un pocooo, pero trato de no darle tanta importancia y seguir el dia a dia... ya que tengo 31 años y esta herniaa no me va a deprimir.. suerteeeeee y alientooooo

V
vanina_8573433
12/10/13 a las 10:21

Decidida a operarme
Hola a todas, llevo varios meses con lumbago, el cual desaparecia al poco tiempo, asi que no le daba importancia, ahora sé que eran avisos, desde mediados de Septiembre ya no puedo mas, el dolor se centro en mi pierna izquierda, jamas habia sufrido unos dolores tan insoportables,todo el dia llorando,unicamente me aliviaba algo el andar, pero tampoco podia mucho,fui a mi medico de cabezera me mando tratamiento y nada,despues traumatologo me mando liryca (la deje xq me estaba volviendo loca) y me hicieron resonancia y ahi estaban¡¡ 3 hernias discales,una de ellas la peor L4L5 muy grande haciendo efecto masa sobre la medula, me mandaron inzitan y para el neuro,mientras me pinchaba estaba bien, en el momento que pasaba el efecto otra vez, fui a ver al que para mi es uno de los mejores neurocirujanos Dr Narros en Sevilla.y tal como vio la resonancia dijo que a operar,yo iba con el pensamiento de otras alternativas,pero el me dijo que no existian otras alternativas porque tarde o temprano el final siempre seria el mismo, la operacion¡me dio la opcion de volverme a pinchar la 2 caja de inzitan (no se puede mas) ahora cada 48 horas,pero no puedo estar asi,parezco una drogadicta que necesita ese pinchazo para poder estar un poco activa,hoy no puedo pincharme y me duele a rabiar la pierna y el gluteo, y asi no puedo estar soy joven,muy activa y verme asi me esta destrozando mi vida, El Dr,Narros me lo pinto tan sencillo,que un dia estaba en casa y que en 10 dias podria hacer muchas cosas que lo tengo claro, fui con el miedo a operarme,pero ahora tengo mas miedo a no hacerlo y vivir con estos dolores,besos

I
ihsan_8571660
14/10/13 a las :49

Holaa
me operaron el 8 de diciembre no podia caminar ni media cuadra la verdad estoy muyy bien cuando cambia el tiempo me duele pero minimo te aconsejo operarte pero eso si acesorate que sea un buen cirujano especialista en colunna ...toda la suerte para vos ...el dolor que tenia antes de la operacion no se calmava con nada beso SUERTEREE

T
todora_10028161
26/10/13 a las 6:12
En respuesta a ihsan_8571660

Holaa
me operaron el 8 de diciembre no podia caminar ni media cuadra la verdad estoy muyy bien cuando cambia el tiempo me duele pero minimo te aconsejo operarte pero eso si acesorate que sea un buen cirujano especialista en colunna ...toda la suerte para vos ...el dolor que tenia antes de la operacion no se calmava con nada beso SUERTEREE

Ando igual
Me pasa lo mismo, yo justo el 25 de diciembre pasado tuve un severo dolor lumbar y senti claramente al querer levantarme que me trono la columna y tan fuerte fue el dolor que me desmaye, total que fui al doctor y. puro medicamento para el dolor, total que en el seguro social me atendieron como 3 doctores hasta que uno me mando a hacer examenes y en el electro no reacciono el lado derecho del cuerpo, y me el doctor me dice que lo mas seguro es que el nervio ya este muy comprimido y me dice no te asustes pero te voy a mandar a NEUROCIRIGIA para que te valoren y te digan si te pueden operar por que ya tengo casi un anio con el dolor y ya pase otro episodio terrible de dolor, aparte yo me siento en extremo cansada todos los dias y francamente hago mucho esfuerzo en ir y traer a mi hijo del kinder Ahora solo estoy esperando la cita a pricipios de noviembre a ver que es lo que me dicen

S
sakira_9807989
26/10/13 a las 16:26

Mi experiencia en hernia discal
estimada monicamm3, te cuento que yo estuve haciendo acupuntura por la hernia L5 S1, me mejoro algo en 7 secciones,ahora empeze con ozonoterapia tengo la esperanza y con la ayuda de Dios de mejorar, empeze 1 sección sí te interesa después te cuento que paso, no quiero operarme, también realizo natación de espalda 2 veces X semana, tengo dolores pero ahora los tolero mas, te deseo mucha suerte en lo que decidas, te mando mis cariños

A
aysha_8271627
3/11/13 a las :06

Maria
hola mellamo maria estoy operada ace un mes y muy contenta en jerez doctor repetto antes tenia que aberlo echo los dos dias despues molesta nucho pero se acabo las pastiyas

A
aysha_8271627
3/11/13 a las :11

Herni discales
hola mellamo maria estoy operada ace un mes y muy contenta en jerez doctor repetto antes tenia que aberlo echo los dos dias despues molesta nucho pero se acabo las pastiyas

V
vanina_8573433
12/11/13 a las 20:54


hace una semana que me opere y estoy feliz, todos los dolores desaparecieron,tengo algunas molestias,pero normal..solo llevo una semana y casi hago vida normal, si lo hubiese sabido no hubiese aguantado los dolores y me hubiese operado antes

E
edgars_6916063
18/11/13 a las 11:51
En respuesta a todora_10028161

Ando igual
Me pasa lo mismo, yo justo el 25 de diciembre pasado tuve un severo dolor lumbar y senti claramente al querer levantarme que me trono la columna y tan fuerte fue el dolor que me desmaye, total que fui al doctor y. puro medicamento para el dolor, total que en el seguro social me atendieron como 3 doctores hasta que uno me mando a hacer examenes y en el electro no reacciono el lado derecho del cuerpo, y me el doctor me dice que lo mas seguro es que el nervio ya este muy comprimido y me dice no te asustes pero te voy a mandar a NEUROCIRIGIA para que te valoren y te digan si te pueden operar por que ya tengo casi un anio con el dolor y ya pase otro episodio terrible de dolor, aparte yo me siento en extremo cansada todos los dias y francamente hago mucho esfuerzo en ir y traer a mi hijo del kinder Ahora solo estoy esperando la cita a pricipios de noviembre a ver que es lo que me dicen

Pida una segunda opinión
Le recomendamos que antes de tomar cualquier decisión con respecto a su visita pida la opinión a los especialistas de Columna Experts:

www.columnaexperts.com

En COLUMNA EXPERTS ofrecen la posibilidad de un diagnóstico online realizado por un equipo compuesto por los mejores especialistas de columna vertebral en España y de reconocido prestigio mundial. Hemos reunido a eminencias tales como el Dr. José Manuel Casamitjana Ferrándiz (traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en cervicales, Dr. Ferrán Pellisé Urquiza (traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en deformidades de la columna), Dr. Jesús Lafuente Baraza (neurocirujano especializado en columna vertebral), Dr. Antonio Martín Benlloch (traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en columna vertebral) y Dr. Manuel Benito López (neurólogo y neurofisiólogo clínico).

La consulta se realiza online a través de la web www.columnaexperts.com sin necesidad de desplazarse y según un proceso de estricta confidencialidad, tras el cual el paciente obtiene un diagnóstico totalmente fiable y transparente.

Según la valoración médica final y si el paciente lo precisa, Columna Experts pone igualmente a su disposición una serie de servicios que quedan reflejados en su página web, para facilitar su tratamiento en caso necesario.

F
fabia_8610556
2/12/13 a las 4:17

Yo estoy igual
yo estoy en la misma situación, me han detectado 3 hernias discales y estaba con la duda de operarme o no, consulte dif medicos que me daban la misma respuesta: operarme, ya que con el tiempo no podre caminar por el dolor, pero aun seguia con la duda, entre aqui y me decidi a operarme ya que el dolor es inmenso espero puedas encontrar una solucion a tu problema

J
josep_7098104
17/12/13 a las 2:00
En respuesta a gaelle_9431710

Yo me opero en septiembre
Hola monicamm3,

Primero quiero hacer un inciso acerca de las hernias ya que cada una es distinta. Hay personas que tienen simplemente hernias discales en las que simplemente sufren de lumbalgias y otras que les afectan a algún nervio produciendo lumbociáticas.

En mi caso yo tengo 3 hernias lumbares (L3-L4, L4-L5 y L5-S1) y aunque mi traumatologo me ha dicho que puedo llevar con las hernias aproximadamente 5 años, las estoy sufriendo desde hace 2 años y en concreto llevo este último año fatal.

En septiembre voy a operarme, pero si que es cierto de que soy de las que piensan que lo último que hay que hacer es pasar por el quirofano y hay que probar distintas alternativas y escuchar todas las opiniones posibles. Yo he probado varios tratamientos que ya a lo último no me hacen absolutamente nada, he ido a masajistas, rehabilitación, natación, etc.... pero desgraciadamente mi problema es muy grande y solo puedo pasar por el quirofano. Me hubiese gustado esperarme unos años pero deseo quedarme embarazada cuanto antes y en mi estado no podría soportar una barriga y este ha sido otro de los numerosos motivos por los que me he animado con la intervención.

Yo ya estoy en una situación que he perdido movilidad en la columna, no puedo caminar, me cuesta venir a trabajar y las tareas de la casa hace meses que no puedo hacerlas. Me ha limitado demasiado y tengo 26 años y muchas ganas de hacer una vida normal.

Mi consejo es que pruebes distintas opciones, si te funcionan bien y si ves que tu vida esta muy limitada (como me ha ocurrido a mi) y no te ha funcionado otra alternativa te aconsejo que te operes. Tiene altos porcentajes de exito y es una intervención muy común.

Un saludo y sigue contandonos como vas.

Hernia discal
Hola llevo desde agosto con un dolor de espalda que me baja para las piernas en octubre me ingresaron porque ya me habia metido mucha metralla de cortisona y me descubrieron dos protrusiones en las cervicales dos protrusiones en las dorsales y una hernia discal en la L5 S1 estoy con rehabilitacion de ultrasonido corrientes mas corrientes con medicacion y masaje y me duele cada vez mas encima he empezado el dolor mas fuerte y y me esroy tomando el palexia retard y nada...me alivia un momento no se k hacer

Y
yrene_9426309
1/1/14 a las 19:47

Disectomía percutánea de hernia discal lumbar l3, l4
Tenía una hernia discal L3, L4, extruida y ligeramente migrada, con mucho dolor, que me impedía tan siquiera moverme. Por una casualidad, una enfermera del centro sanitario me proporciono el teléfono y los datos del Dr Santiago Guelbenzu Morte (Zaragoza). Llegué a él recomendado desde Lleida y el resultado ha sido excelente.
En una semana me realizaba una disectomía percutánea, y en 24h ya notaba una leve mejoría, y como el muy bien me decía siempre, con pasos cortos iba avanzando día tras día.
Es un profesional excelente, con un gran trato personal. Claro y conciso hizo que me pusiera en sus manos, y en un par de meses desde el día que me intervino, ya estaba conduciendo mi camión.
Recomendable 100%, por las técnicas innovadoras que utiliza, por la claridad con que te lo explica todo y por los resultados a corto plazo que proporciona.

L
lai_7007222
17/2/14 a las 13:10

Si puedes no te operes y si te tienes que operar suerte!!!
http://www.change.org/es/peticiones/instituto-nacional-de-seguridad-social-revisi%C3%B3n-de-procedimientos-incapacidades-permanentes-y-absolutas

N
nerea_6186909
18/2/14 a las 18:28

Especialistas
Soy fisioterapeuta y con tu edad te recomiendo que te operes, ya que eres joven y vas a recuperarte casi seguro completamente. El dolor y calambres, es porque esa hernia discal te comprime los nervios que pasan por las vertebras y te causa pinzamiento que provocan dolor, debilidad, calambres, etc. Te recomiendo que te operes, y luego vayas a algun fisio de tu zona especialista en espalda, con unos buenos ejercicios para fortalecer la musculatura toracolumbar y estiramientos, mas higiene postural, veras como cada dia vas mejor. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir