Foro / Salud

Hernia discal lumbar...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 6:51
O
omaima_5490525
2/4/09 a las 17:40
En respuesta a yihan_7170880

Solucion
Ley todos los mensajes y nuevamente recomiendo la rehabilitación de espalda con terapeuta, te colocan bolsas de agua caliente en la columna, rayo laser y posteriormente ultrasonido y teribnas con una retuna de ejercicios de rehabilitación que ayudan a la postura de la colmna y asi puedes mejorar la postura de la coluna en las hernias de disco, opta por soluciones antes de la cirugia, y hay que bajar de pso porque tambien tiene mucho que ver el peso que carga la columna.

Otra opcion, para aquellos que quieren evitar la cirugia.
Hola a todas de verdad las entiendo yo tengo 27 años al igual que ustedes tengo una hernia, heber si pueden visitar la siguiente pagina.

www.herniasdedisco.com.mx

En este situo encontraran mas informacion sobre hernias espero les ayude cuidense mucho.

Ver también

M
meghan_7881609
4/5/09 a las 11:22

Me voy a operar
Hola, yo tengo 28 años y hace dos años me diagnosticaron dos hernias L4-L5 y L5-S1.
A mi personalmente, hace dos años me pusieron corticoides y de todo eso en inyecciones y no me hacia nada. Muchos medicamentos, pero nada. Al final se me pasó solo.
Han pasado dos años y bueno, algo me han molestado, pero ahora llevo dos meses con otra crisis bastante fuerte.La verdad que es desesperante, un dia parece que te estas recuperando y al siguiente estas peor... ufff

En fin, que al final me he decidio a operarme, ya la primera vez que fui al traumatologo me dijo que me podia operar, que era un intervencion buena, por que donde estan mis hernias ya no hay médula espinal, por lo que los riesgos son minimos.
Pero por aquel entonces, como ya no me dolia, le dije que no. que me daba mucho miedo, y me dijo que podia esperar, por que igual ya no me molestaban mas.
Incluso hay gente que tiene hernias y no lo saben, por que jamás les han dolido.

El caso es que ahora ya me veo muy limitada, tengo dos niños de 4 y 6 años, y tengo la casa patas arriba, por que hago las cosas muy despacio... la ropa... jaja, plancho lo que haya que ponerse hoy y lo de mañana lo plancho mañana, y bailando con la pierna mientras plancho y hago comida o cualquier cosa que tenga que estar a pie firme.

En fin, que no se cuando me operan, ni como lo van a hacer... hoy mismo he ido a pedir para el traumatologo pero hasta el dia 18 de junio no me han dado.. asi que a esperar... ya seguiré contando...

Otra cosa mas, conozco a varias personas de la familia, que se han operado y la verdad que estan encantadas. Una de ellas tambien joven, pues tendrá 30 años o asi, y la operaron hace 6 meses mas o menos y el otro dia la vi agachada sembrando en la huerta... osea que supongo que bien.

Besos y mucho ánimo. Mi opinión es, obedecer a nuestros médicos, para eso estudiaron tantos años de carrera no?.

S
satnam_8801482
12/5/09 a las 1:16
En respuesta a huilin_8077802

La acupuntura es lo mejor!!!!!!!
tE RECOMIEDO LA ACUPUNTURA, YO TAMBIEN ESTA POSTRADA EN LA CAMA, ESTA DESESPERADA IGUAL Q TU, TE ENTIENDO DEMASIADO, YO FUI OPERADA A LOS 15 AÑOS, LUEGO DE CINCO AÑOS APARECI NUEVAMENTE EL DOLOR, MAAS AGUDO QUE ANTES,MI HERMANA ME RECOMENDO UN MEDICO ACUPUNTURISTA Q LA SAN DEL TINITUS, FUI Y A LAS 4 SECIONES YA NO HABIA DOLOR, ME TENGO QUE CUIDAR DEL FRIO PARA Q NO DUELA, Y CUANDO ME DUELE ES MUY POKO, SIGO EN TRATAMIENTO CON ACUPUNTURA, PERO ES GENIAL, PARECE MAGIA, TE LO RECOMIENTO, BUSCA UNO, PERO BUSCA UNO BUENO NO UNO CHANTA COMO DECIMOS AQUI EN CHILE ( UNO QUE NO SEPA NI COMO SE LLAMA) SI NO UNO CON EXPERIENCIA , TRATA DE QUE SEA HORIENTAL, MI ACUPUNTURISTA ES CHINO Y LLEVA AÑOSSS DE MEDICO, BUSCA BIEN UNO, RECUERDA QUE ES UNA MEDICINA MILENARIA, ESO QUIERE DECIR QUE NADA LO HACER PARA VER SI RESULTA O POR QUE SI, LO HACEN POR QUE VIENE DE AÑOS, ACEPTA MI CONSEJO, YO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO.
UNA ABRAZO Y ANIMO, PORQUE TIENE SOLUCION.
ABRAZOS

Me pasa lo mismo
Estoy en la misma , tengo 46 me operé hace 5 años y me volvió donde mismo , lo unico diferente es que no es solo dolor sino tambien se me irradia a la pierna izquierda en el area de L4- L5 .
me gustaria tener la direccion o telefono de ese médico chino
Muchas gracias

L
logan_9717503
12/5/09 a las 23:06

Jaime marquez contreras medico quiropractico esp en medicinas alterrnativas
ESPERO QUE AL ESCRIBIR ESTA LINEAS NO TE HALLAS OPERADO EL DIFUNTO SAN HUSEIM TENIA 5 HERNIAS DISCALES TENIA UN MEDICO QUIROPRACTICO CUBANO QUE LO MANTENIA BIEN Y CON EL DOLOR AUSENTE TE RECOMIENDO QUE BUSQUE UN MEDICO QUIROPRACTICO INVESTIGA www.medicoquiropractico.es.tl en la ciudad de santa marta colombia donde trabajo siempre me encuentro con estos casos no te aflijas y recuerda que Dios siempre esta contigo
el medico quiropractico te manipula la columna lumbar y te puede liberar el nervio que esta pinzado que es el que esta produciendo el dolor
chao suerte

N
nelva_8565910
20/5/09 a las 22:43
En respuesta a bjorg_9812738

Prueba con osteopatía
Hola Mónica:

La Osteopatía puede calmar los dolores, el adormecimiento y los calambres que sientes en tu pierna y pie.

No siempre es aconsejable la cirugía. El único momento que esta es aconsejable es cuando pierdes fuerza en la pierna, cuando practicamente no puedes caminar. Me parece que este no es tu caso.

La Osteopatía resuelve la causa que lleva a que sientas dolores y calambres. No utiliza medicación, es una medicina manual, no causa daños si está realizada por un profesional registrado.

Puedes visitar mi blog por si te interesa leer algo más sobre el tema: http://www.osteopatamadrid.com/2009/01/hernia-de-disco-osteopatia-mad rid.html

Saludos!

Ma. Virginia

Osteopatia
Hola Ma. Virginia, me gustaria que me informases en que consiste la osteopatia, me harias un favor grandisismo ya que estoy super agobiada con los dolores de ciatica, ya que tengo una hernia lumbar en L4 L5 y me pinza el nervio ciatico, ya no se que hacer me han puesto acupuntura, filtraciones, y de medicacion ni te digo Lyrica, Tramadol, parches de morfina y ahora estoy tomando unas patillas que estan en estudio de un laboratoria pero ninguna me hace nada. Por eso te agradeceria que me dieses esa informacion y quien la realiza.

Un saludo.

Maribel

M
mazhar_6401037
21/6/09 a las 19:17

Mi experiencia
Te voy a contar un poco mi problema, con respecto a las hernias de disco, en el año 2002 me diagnosticaron una hernia de disco la L4-L5 con ramificación a la pierna izd. Al año siguiente me operaba de la hernia, pues bien me quitaron el dolor lumbar pero en la operación me tocaron algún nervio y entonces el dolor se paso encima del talón de Aquíles . El dolor lo he tenido años y casi no podía andar. en el año 2006 me diagnoticaron otra hernia disco la L5-S1, tenía que pasar otra vez por el quirófano, pues bien empece a buscar otras alternativas a la operación, me hablaron de un quiropractico de Alicante y fui, y en que bendita hora no he pasado por el quirófano y puede seguir trabajando y haciendo una vida normal .
Te aconsejo que te pongas en manos de un Dr Quiropractico es lo mejor al tiempo ves los resultado. Un saludo .

G
gaelle_9431710
7/7/09 a las 12:22

Yo me opero en septiembre
Hola monicamm3,

Primero quiero hacer un inciso acerca de las hernias ya que cada una es distinta. Hay personas que tienen simplemente hernias discales en las que simplemente sufren de lumbalgias y otras que les afectan a algún nervio produciendo lumbociáticas.

En mi caso yo tengo 3 hernias lumbares (L3-L4, L4-L5 y L5-S1) y aunque mi traumatologo me ha dicho que puedo llevar con las hernias aproximadamente 5 años, las estoy sufriendo desde hace 2 años y en concreto llevo este último año fatal.

En septiembre voy a operarme, pero si que es cierto de que soy de las que piensan que lo último que hay que hacer es pasar por el quirofano y hay que probar distintas alternativas y escuchar todas las opiniones posibles. Yo he probado varios tratamientos que ya a lo último no me hacen absolutamente nada, he ido a masajistas, rehabilitación, natación, etc.... pero desgraciadamente mi problema es muy grande y solo puedo pasar por el quirofano. Me hubiese gustado esperarme unos años pero deseo quedarme embarazada cuanto antes y en mi estado no podría soportar una barriga y este ha sido otro de los numerosos motivos por los que me he animado con la intervención.

Yo ya estoy en una situación que he perdido movilidad en la columna, no puedo caminar, me cuesta venir a trabajar y las tareas de la casa hace meses que no puedo hacerlas. Me ha limitado demasiado y tengo 26 años y muchas ganas de hacer una vida normal.

Mi consejo es que pruebes distintas opciones, si te funcionan bien y si ves que tu vida esta muy limitada (como me ha ocurrido a mi) y no te ha funcionado otra alternativa te aconsejo que te operes. Tiene altos porcentajes de exito y es una intervención muy común.

Un saludo y sigue contandonos como vas.

E
evelia_6513052
16/7/09 a las 18:49
En respuesta a dochka_6922702

Hola, estoy aburrida de mi hernia
!hola chicos! tengo un gran problema necesito consejo
Tengo 40 años, me han diagnosticado signos degenerativos con disminucion de señal de la señal discal en T2 por desidratacion y hernias en L4 L5 y L5 S1, q me han producido una ciatica aguda q me duele a cada momento y q me esta dejando la vida algo limitada, la ciatica no me deja caminar ni hacer absolutamente nada, pues me produce dolores muy grandes.

Hasta ahi algo muy parecido a lo de mux@s. Pero mi gran problema es q soy alergica a casi todos los medicamentos, antinflamatorios, analgesicos, nolotil, buscapina y medicamentos q contengan los mismos componentes( en resumen solo tomo efferalgan) q como imaginais no me quita muxo el dolor.
Lo unico q me alivia un poco el dolor es el corticoides , pero no es algo q me guste tomar por largos periodos de tiempo.
Estoy esperando q me llamen para q me den cita para el cirujano ( es decir q aun puede tardar meses en verme y luego esperar mas meses a q me realicen mas pruebas, creo q mi solucion es la operacion , pero tengo dudas y miedo a no quedar bien, cuando visito al medico porque no puedo mas me dice q reposo, y estoy separada con dos hijos asi q imaginen mi situacion.
Me gustaria q me diseis algun consejo y me ayudadaseis un poco en mis dudas.
un saludo a todos, espero vuestras respuestas. besos

La ozonoterapia
El método de aplicación del ozono se realiza primero en una infiltración intradiscal y, posteriormente en infiltraciones paraverterales. Estas infiltraciones se aplican de forma distinta en hernias discales lumbares, cervicales y dorsales. Se realizan cada tres días y durante 18 o 30 días y hasta dos meses en algunos casos. En cuanto a las dosificaciones, éstas también varían en función del tipo de hernia.

En el caso de hernias discales lumbares, es de 10 cm3 durante unas 10 sesiones. En las hernias dorsales, de 8 cm, unas 8 sesiones y en el caso de las hernias cervicales, de 5cm3 entre 6 y 8 sesiones.

En las infiltraciones paravertebrales, se ha observado la reabsorción del ozono por parte del disco de forma que éste recupera su condición normal. En la apófisis trasversa, la infiltración paravertebral, se hace a nivel de la misma o incluso sobre el cuerpo vertebral.


los metodos tradicionales son obsoletos mejor seria este nuevo metodo que esta espectacular escribeme ami correo ojala que aun no te hayas operado DOCOT HELARF RIVAS DIAZ NEUROLOGO NEUROCIRUJANo

liricasoprano21@hotmail.com

A
arisha_9552763
20/7/09 a las 10:27

Hernia discal lumbar l5 -l4
BUENOS DIAS YO TENGO 22 AÑOS Y YO LLEVO 4 AÑOS CON DOLORES Y SIEMPRE ME HE ESTADO QUEJANDO DE DOLORES Y YENDO A URGENCIAS A QUE ME PUSIERAN INJECCIONES. AL AÑO ME HICIERON UN TAC Y VIERON IUNA MANCHA NEGRA PERO NO LE DIERON IMPORTANCIA. LA CUAL SOLO ME RECETARON MAS MEDICAMENTOS PERO A MI EL DOLOR NO SE ME IVA PARA NADA Y SEGUIA YENDO A URGENCIAS. HASTA AHORA HACE UNOS 6 MESES ME FUI DE NUEVO A URGENCIAS SIN PODER ANDAR,LEVANTARME, NI SI QUIERA PODER SENTARME O TUMBARME ME PUSIERON LA INJECCION Y MANDARON AL TRAUMATOLOGO ESTE ME RECETO MAS MEDICAMENTOS Y TAMPOCO SE ME PASO. ENVIO A HACERME UNA RESONANCIA MAGNETICA Y AHI VIERON QUE TENIA UNA HERNIA DISCAL. A MI ME HAN DADO HORA PARA LA CLINICA DEL DOLOR PARA QUE ELLOS DECIDAN EL QUE HACER SI PONER ME INFILTACIONES O OPERAR.
YO SINCERAMENTE PREFIERO QUE ME OPEREN PORQUE CON LAS FILTRACIONES TIENES QUE IR CADA DOS POR TRES Y A VECES NO TE HACEN NADA.

ESPERO UNA RESPUESTA SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR.

M
maki_8143147
21/8/09 a las 18:51
En respuesta a dochka_6922702

Hola, estoy aburrida de mi hernia
!hola chicos! tengo un gran problema necesito consejo
Tengo 40 años, me han diagnosticado signos degenerativos con disminucion de señal de la señal discal en T2 por desidratacion y hernias en L4 L5 y L5 S1, q me han producido una ciatica aguda q me duele a cada momento y q me esta dejando la vida algo limitada, la ciatica no me deja caminar ni hacer absolutamente nada, pues me produce dolores muy grandes.

Hasta ahi algo muy parecido a lo de mux@s. Pero mi gran problema es q soy alergica a casi todos los medicamentos, antinflamatorios, analgesicos, nolotil, buscapina y medicamentos q contengan los mismos componentes( en resumen solo tomo efferalgan) q como imaginais no me quita muxo el dolor.
Lo unico q me alivia un poco el dolor es el corticoides , pero no es algo q me guste tomar por largos periodos de tiempo.
Estoy esperando q me llamen para q me den cita para el cirujano ( es decir q aun puede tardar meses en verme y luego esperar mas meses a q me realicen mas pruebas, creo q mi solucion es la operacion , pero tengo dudas y miedo a no quedar bien, cuando visito al medico porque no puedo mas me dice q reposo, y estoy separada con dos hijos asi q imaginen mi situacion.
Me gustaria q me diseis algun consejo y me ayudadaseis un poco en mis dudas.
un saludo a todos, espero vuestras respuestas. besos

Ya me operé de mi hernia
Hola, me llamo Marga y voy a cumplir el mes que viene 43 años estoy casada y tengo 2 hijos. te diré que estoy muy contenta de haberme operado, por cierto que fué el 26 de junio de este año. yo al igual que tu y otros muchos tuve dos ciaticas fuertes que me dejaron coja la primera vez hace un año y la segunda en el mes de noviembre pasado con un dolor horrible el cual no me permitía siquiera estar en cama ni ponerme de pie solo quería que me cortaran la pierna del dolor tan grande que tuve por lo cual tambien estuve coja un tiempo debido a que el nervio de la pierna estaba afectado de hecho con el resultado de que tengo en el pie una dorsiflexion osea no puedo levantar el pie casi nada por lo cual me he caido dos veces en la calle y varios puntapies, bueno hay que tomarlo con buen humor sino.. debido a este problema decidieron operarme pronto mi neurocirujana fué bastante enrrollada y me puso como urgente mi operacion. ¿te estaras preguntando como me fué? quedé contentisima pues desperté fantasticamente de la anestesia como si de una siesta mejor aun, y nada mas despertar ya me di vuelta agarrandome a las baldas de la camilla y toda la noche me la pasé dando vueltas las enfermeras me reñian porque en una de estas me quité el drenaje, pero en fin todos los que me venían a ver quedaban asustados de lo bien que estaba. Me dcían que no podría hacer camas en un año bueno me asustaban y a las dos semanas yo ya hacía de todo incluido las camas con cuidado incluso tuve relaciones. A mi me operaron de la L4 y L5 estoy muy bien tengo las molestias de llevar 2 meses solamernte operada pero desde luego no tienen nada que ver con aquellos dolores horribles que tuve. Bueno en cuanto al pie fuí a 20 sesiones de rehabilitación pero de momento sigo igual el nervio dicen que tarda en recuperarse pero en fin espero que con el tiempo y como yo soy un nervio puro me mejore , por lo menos levantarlo un poco más y poder llegar a poner tacones. Bueno no tengo mas que decirte, no tengas miedo la operación te abren muy poquito yo parece que tengo un arañazo mas que una cicatriz y lo importante es no tener dolor, así que animo si te aconsejan operarte no lo dudes, un beso.

S
sanela_8268188
31/8/09 a las 16:23

Me he operado una hernia de disco
hola, tengo 30 años, hace dos me dijeron que tenia una pequeña hernia en la L5S1, y en principio no pense en operarme por el trabajo, pero dos años despues, cambie de opinion por los dolores de piernas, se me dormian y cada poco tiempo tenia que poner inyeciones, lo cual no es nada agradable. los problemas de cervicales, los brazos y pesados, las manos frias, en fin echa un desastre. decidi operarme. el dia 4 de septiembre hace un mes, al fianl la hernia era muy grande, todo salio muy bien, estoy sentada frente al ordenador,... me sigue doliendo un poco la pierna pero el resto de sintomas no los tengo, dicen que puede que todavia este inflamado, no me arrepiento nada, estuve en el hospital, desde el dia tres hasta el seis, oseas dos dias despues de operarme, no tengo medicacion y mi cicatrizz es de unos 5 centimetros, por cierto me opere por la seguridad social, el Doctor Varela, cada uno save como esta y si es hora de decidirse o no. suerte

T
tinka_8569847
31/8/09 a las 22:03

Hernia discal
hola!
tengo 28 años,pero hace 8 que me dan dolores de lumbago y ciatica,cada vez que he ido al medico me han pinchado y me han mandado para mi casa,hasta hace 2 meses que me dio la ciatica y desde entonces he ingresado dos veces y he tenido 5 tratamientos. Ahora,despues de 1 mes tomando 16 pastillas diarias,con dolores insoportables y sin poder moverme de la cama salvo para ir al aseo y con muchisimo trabajo,me han mandado al equipo de columna y voy este jueves.
yo,como no puedo aguantar mas tiempo con tantos dolores me he hecho una resonancia de pago y este es el diagnostico:
Degeneracion yprotusion discal L4-L5.hernia discal extruida de gran tamaño L5-S1 invadiendo canal raquideo desplazando el saco dural y las raicesS1 en su trayecto intracanal fundamentalmente la izquierda.

si hay alguien que entienda un poco de esto ruego que me conteste e informe un poco de que va este tema,porque yo ando un poco perdida y muycansada.gracias

G
guimei_5397674
7/9/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_788633299z

Yo estoy como tu o peor.
me yamo yoli,si kieres te doy mi correo y nos escribimos porque yo lo estoy pasando muy mal y me tendran q operar y me da muchisimo miedo,quiza necesite hablar con alguien q como tu entienda como estoy,te lo agradeceria muchisimo.
mi correo es: neoblak@hotmail.com.

No estas sola!
Yo me yamo Anavel y estoy como tu . con una hernia discal L5 yo siento mucho dolor en mi cadera en mis centaderas y me corre paralas piernas y la pantorrilla y los tobillos y pies camino o estoy parada y me duele mucho , la cama me cansa, En las proximas semanas me pondran las inyecciones son dos espero y cirban de algo y me alibien el dolor, Y si no es asi pues me tengo que operar, Pero tengo fe en Dios y todo salga bien.ESpero y te animes a operarte y que todo salga bien Dios te cuide y te bendiga y te de fuerza para soportar lo que biene . que el dolor que sentimos es muy fuerte. mas sufir no . talvez ya te operaste cuentame

W
wajid_9040672
17/9/09 a las 21:13

Operacion
hola amiga,tengo 26años y tengo hernia discal l4-l5 lumbociatica,llevo 6años sufriendo unos dolores brutales,estaba desesperado por que el tratamiento para muchos traumatologos es el enantyum25,a mi me a destrozado el estomago,e acudido como ultima esperanza al doctor sanchez vera,de la clinica la luz,me a dicho que tengo que operarme,es una eminencia,me opero el dia6,estoy muy nervioso pero se que va salir bienmi consejo es que te operes,nunca va ser peor,animo va salir bien,pero que te opere este doctor,y encim entra en los seguros privados

N
nere_8681478
20/9/09 a las 13:24
En respuesta a cain_6804495

Yo tengo el mismo tipo de hernia que tu
Hola,
Yo también tengo una hernia discal a nivel L4-L5, tengo el disco completamente hecho papilla, y la sensaciones que tengo son continuos pinchazos en el ciatico de la pierna izquierda que ya me bajan hasta el gemelo. El neurocirujano me ha dicho que pudo pasar sin operarme de uno a dos años. De momento me ha puesto un tratamiento con Lirica y corticoides para los dolores. La lirica son dos pastilla diarias mañana y noche, que lo que intentar es evitar los pinchazos que me produce el disco en el nervio, es el mismo tipo de medicación que para los ataques epilepticos, ya que todo es tema nervioso. Comence hace una semana con el tratamiento y de momento lo que mas efecto me ha hecho son las inyecciones de corticoides una por semana. A medida que fue pasando la semana los dolores fueron aumentando. Me ha comentado el médico de cabecera que los coorticoidos hacen su efecto real a la tercera inyección, que en mi caso será la última del tratamiento. La Lyrica te deja un poco en las nueves unas tres o cuatro horas despues de haberla tomado.
Bueno ya te diré como va el tratamiento.
De todos modos en neuro, me comento que la operación era mínima, cosa de una cicatrid de mm., anestesia local, y en el día para casa, ahora lo llaman técnica de invasión mínima.
Por cierto visita la página de fisoterapia vicetto.

Tratamiento con lirica
Hola.
Yo llevo 3 semanas con fuertes dolores en la zona lumbar.
Primeramente me dieron un tratamiento con anti-inflamatorio.
Al no mejorar los dolores,llendo cada vez a más me dieron un tratamiento con relajante musculares.
El caso es que esta semana, al no mejorar me han dado un tratamiento con Lirica.Ala espera de la visitacon el traumatologo .
La verdad es que sigo igual,,,, me da la sensacion que cada dia que pasa estoy peor.
Puedes decirme que tal te esta llendo a ti la Lirica ?
Muchas gracias .
Un saludo.

A
an0N_648533699z
6/10/09 a las :53
En respuesta a lena_7889061

Quiropractica, es la solucion
Viví el tema de la hernia discal en mi casa, mi hermana estuvo 2 años caminando doblada, y ya no podia mas, estaba a punto de operarse. Su calidad de vida habia empeorado muchisimo, muy limitada para hacer cosas, y el dolor era ya insoportable. Probó con infiltraciones de ozono y nada. Nos recomendaron que probaramos con un quiropractico, y tras unos 6 meses se encontraba perfecta. Al mes de ir comenzó a sentir mucho menos dolor. Te colocan las vertebras, no duele y es natural, te dejas de medicinas, y sobre todo, a dia de hoy esta perfecta. El que fuimos, no me acuerdo el numero, pero estaba en calle Ayala, madrid. Es muy muy bueno

Necesito de tu ayuda!


Hola

Mi nombre es Gladys y yo tambièn padezco de hernias discales. He tomado el primer ciclo de ozono en Cuba, donde los doctores me informaron de que con respecto a mis hernias podìa mejorar un 60% en el primer ciclo y que necesitaba de 2 ciclos màs para alcanzar màs mejorìa.

Gracias a Dios el dolor ha disminuido bastante, yo dirìa que un 60 % tambièn. Aùn me quedan 2 ciclos màs y rehabiliacin.

Ya que tu mencionas a un quiropràctico TAN BUENO podrìas decirme el nombre y su sitio web, ya que slo mencionas una calle y asì es difìcil dar con el quiropràctico.

Yo siempre estoy abierta a otras alternativas, pero no dejarìa el trat. de oxìgeno ozono terapia que me ha ido bien hasta el momento.

Te agradezco los datos

Gracias!

Z
zahra_5691996
14/10/09 a las 2:02
En respuesta a sanela_8268188

Me he operado una hernia de disco
hola, tengo 30 años, hace dos me dijeron que tenia una pequeña hernia en la L5S1, y en principio no pense en operarme por el trabajo, pero dos años despues, cambie de opinion por los dolores de piernas, se me dormian y cada poco tiempo tenia que poner inyeciones, lo cual no es nada agradable. los problemas de cervicales, los brazos y pesados, las manos frias, en fin echa un desastre. decidi operarme. el dia 4 de septiembre hace un mes, al fianl la hernia era muy grande, todo salio muy bien, estoy sentada frente al ordenador,... me sigue doliendo un poco la pierna pero el resto de sintomas no los tengo, dicen que puede que todavia este inflamado, no me arrepiento nada, estuve en el hospital, desde el dia tres hasta el seis, oseas dos dias despues de operarme, no tengo medicacion y mi cicatrizz es de unos 5 centimetros, por cierto me opere por la seguridad social, el Doctor Varela, cada uno save como esta y si es hora de decidirse o no. suerte

Necesito informacion (porfa
hola mary yo practicamente estoy en la misma situacion que estuviste te agradezco si puedes darme informacion sobre todo lo que has vivido con esta hernia estoy muy angustiada porque eh escuchado comentarios que no son muy agradables pero de gente que no esta viviendo mi situacion sino ya sabes el primo de un amigo y bueno estoy si puedes contarme a detalle te lo agradecere soy de oaxaca casada de 34 años con dos hijos y muy intrigada sobre lo que voy a pasar apenas el traumatolologo me esta enviando a puebla a una revision y bueno no se que me digan alla pero primeramente dios todo saldra bien si tu puedes orientarmen te lo voy a agrecer
como te preparaste para la operacion?
como fue tu estancia?
te anesteciaron toda?
donde de operaron dices que fue en ss. pero cual?
a los cuantos dias estabas haciendo tu vida normal, trabajo, actividad fisica nose todo lo que me puedas contar gracias

C
csilla_7877443
21/10/09 a las 1:45

Tener fe en dios
HOLA soy sebra4 y tengo 31 años yo munca abia trabajado hace 2 años que empese a trabajar y en mayo me lastime en mi trabajo cargando cajas de 60lb y mas ahora tengo hernia de disco en L5 y estoy en casa porque el doctor me saco de trabajar no puedo mis dolores son muy fuertes en las piernas, espalda, cadera, brazos, y me duelo mucho mi cabeza no se si operarme sea lo mejor, yaque me puse la injeccion en la espalda y no me sirbio para nada y tengo mucho miendo ya que el doctor dice que me tiene que abrir por el estomago para sacar el disco y por la espalda la hernia si a algien le a pasado algo similar quisiera saverlo porfavor se los agradeseria muchisimo.

A
an0N_940793799z
25/10/09 a las 2:27

Todo saldra muy bien amiga
Hola buenas tardes, Monica , yo tambien tengo 25 y tengo algo parecido a lo tuyo, me diagnosticaron lumbalgia debido a un a fuerte caida de espaldas (siendo 4 upsssss ) pero has de cuenta que como si tuviera mis vertebras "nadando" en ocasiones siento como si se movieran desde L1 y me siento como tu, todo el tiempo cansada y desde dolores en la espalda baja hasta los calambres en las piernas.

Lo que realizo es colocarme compresas de agua caliente y realizar ejercicios especiales para la columna los conoces?, si deseas puedo escanerlos y mandartelos. Son muy buenos!.
Ademas tengo un amigo que tiene una hernia y me comento que tambien lo querian operar y que con solo bajar de peso y mantenerse en el correcto no ha tenido ningun problema, claro sin olvidar los ejercicios!.
pero el comenta que 1000 veces tratarse de la manera menos agresiva, claro yo no soy doctora pero estoy de acuerdo con él.

Tambien te aconsejo que trabajes con tus pensamientos que siempre pienses lo mejor y esperes lo mejor, y es cierto somos lo que pensamos , solo por haber pasado esto es que comienzo a cambiar mi manera de ver las cosas, pienso que si no estuviera pasando por estos dolores no hubiera podido reconocer y corregir puntos debiles en mi persona.

Asi que amiga ANIMO y piensale en operarte yo se que tambien no es muy bueno medicarse por tanto tiempo pero tambien busca medicina alternativas, por ejemplo alfabioticos los conoces?, terapia con cristales, uy ay tantas cosas.

MUCHA SUERTE
BUEN DIA!

F
fella_9669150
19/11/09 a las 17:48

Hernia discal
Hace unos años me diagnosticaron una discopatia degenerativa en la L4-L5, y con la medicación más rehabilitación, mejoré bastante, pero desde hace un par de meses, tengo los mismos síntomas que tú describes, y no puedo soportar los dolores, y como tú dices no puedo ni caminar, es más como no puedo estar a penas de pie, cuando ando voy obligando ciertas posturas para que no me duela al andar y en vez de majorar lo que estoy es provocando más dolores, hay algo que alivie hasta que me vea el especialista dentro de unos días, gracias

M
megara_714267
20/11/09 a las 15:04
En respuesta a fella_9669150

Hernia discal
Hace unos años me diagnosticaron una discopatia degenerativa en la L4-L5, y con la medicación más rehabilitación, mejoré bastante, pero desde hace un par de meses, tengo los mismos síntomas que tú describes, y no puedo soportar los dolores, y como tú dices no puedo ni caminar, es más como no puedo estar a penas de pie, cuando ando voy obligando ciertas posturas para que no me duela al andar y en vez de majorar lo que estoy es provocando más dolores, hay algo que alivie hasta que me vea el especialista dentro de unos días, gracias

Hernia discal
Hola, soy osteópata y al leer vuestros mensajes me animo a aconsejaros, buscar un osteópata que os trate las hernias, la operación para mí, debe quedar como último recurso, si no está muy avanzada se mantiene bastante bien con osteopatía y ejercicios específicos, la natación también es muy importante.
Además evitareis todas las lesiones posteriores provocadas por la mala postura para evitar el dolor, y también evita tomar mucha medicación.

Si quereis alguna aclaración por teléfono, el número está en mi página web:
carmentarodo.wordpress.com.

Un abrazo.

A
an0N_863215599z
2/12/09 a las 23:37

L5s1
Hola, he leido tus dudas. Yo te puedo decir que tengo veintiseis años y empecé como tú.
Al principio los calmantes y la medicación ayudan, en mi caso eso duró poco. Los dolores que tengo son tremendos y en ocasiones se me queda la pierna izquierda pillada.
Yo decidí operarme, de echo me opero el viernes 11 de diciembre. Te diré que tal, pero yo voy muy animada.
Un beso y ánimo.

A
an0N_863215599z
16/12/09 a las 10:42

Ya estoy operada
Hola, el otro dia leyendo tu mensaje te contesté diciendote que me operaba el viernes once.
Pues asi fue y puedo decirte que ya estoy en casa, como nueva. Asi que desde aqui te animo, eso si busca a un buen neurocirujano, yo tube a uno de los mejores y la verdad estoy encantada.
Un besiño y muchisimo ánimo.

S
sueli_7459701
22/12/09 a las 16:45

Hernia discal
hola!!soy mayor que tu tengo 44 años,pero llebo 3 años que me diasnosticaron hernia discal L5 muy voluminosa y estoy igual que tu,la espalda no m duele con los medicamentos pero sin embargo las piernas me duelen muchisimo por detras.He visto tres especialistas particulares y los tres han coinsidido en lo mismo que no me opere y aguante todo lo que pueda asi que paso los dias como puedo ,pues tengo que llebar mi casa.Mi opinion es que no te opere ,conoco gente operada y estan igual o peor y para los dolores aconsejan la natación pero yo no lo e preticado aun.
Yo fui a un quiromasajista pero me puse peor asi que nose que aconsejarte .Si te enteras de algo que quite los dolores me lo dices por favor .Gracias ANIMO!! besitos

I
illia_9090719
24/12/09 a las :31

Recomendacion
El diagnostico hernia de disco L4-L5, Es la patologia que casi siempre se produce en estos casos. Porque
ahi es la parte que nuestro cuerpo, se flexibiliza para hacer todos los movimientos. La hernia de disco se

produce cuando por cualquier razon, generalmente de us esfuerzo el disco que se encuentra entre dos vertebras se desplaza. Es decir es disco es como una especie de amortyiguador entre las vertebras.Al suceder esto, pinza el nervio ciatico. Que es el nervio mas largo, produciendo dolor en recorrido del mismo
de la cintura hasta el dedo del pie. Tiene generalmente dos recorridos, uno port el meridiano de la Vejiga y otro de la V.Biliar. Ese reflejo de dolor que vos sentis, no afloja hasta que la vertebra que esta pinzando ese nervio, lo deja de pinzar, para ello, es bueno la acupuntura y la moxibustion. Mientras tanto trata de ponerte
calor seco en la zona lumbar, puede ser una almohadilla electrica o una bolsa de arena calentada.
Referente a una operacion, queda a riesgo tuyo hacerlo. Generalmente las inyeciones calmantes hacen muy
poco efecto, y los calmantes orales, como los antiinflamatorios, te arrunin tu estomago. Yo trate mucha gente, de este problema. Con una gran eficacia. Te recomiendo busca este camino. Te deseo lo mejor.
Ricardo Buenos aires argentina

A
an0N_549440599z
2/1/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_863215599z

Ya estoy operada
Hola, el otro dia leyendo tu mensaje te contesté diciendote que me operaba el viernes once.
Pues asi fue y puedo decirte que ya estoy en casa, como nueva. Asi que desde aqui te animo, eso si busca a un buen neurocirujano, yo tube a uno de los mejores y la verdad estoy encantada.
Un besiño y muchisimo ánimo.

Nernia discal l5s1
Enhorabuena por el exito de tu operación!
Mi hijo de 25 años está con este problema. Tiene una hernia discal entre la l5s1, le da fuertes dolores en el mulslo izquierdo. El ha probado osteopatia y fisio, pero nada y esta decidido a operarse. El problema es que por Seguradad Social, supongo tardaran mucho y la Mutua privada, su poliza no le cubre intervenciones. Alguien sabe cuanto cuesta la operación aproximadamente? Ya que me hablas tan bien de este neurocirujano, me puedes decir quien es y de donde? Gracias

L
lanfen_7008659
2/1/10 a las 21:12

Hola
Yo se que ha pasado su buen tiempo pero me interesaria saber que te paso si te operaste y como estas. Yo tengo un problema similar he ido al traumatologo y kinesiologo por 2 hernias lumbar y cervical y aun tengo adormecimiento y dolor en la pierna izquierda y brazo izq. el dolor de la espalda a pasado por ahora pero me gustaria que esto pasara definitivamente... espero tu respuesta

M
marit_8539922
11/2/10 a las 7:20

Adelante y animooooo!!!
Bueno,decirte que te escribo desde la cama convaleciente de una operacion de gran hernia L-5 S-1,me operaron el 25 de enero y decirte que al dia siguiente ya estaba en pie.te animo a que te operes,por mi parte tarde demasiado en hacerlo y no me aportó nada los meses de dolor.


un beso y adelante!!!!!!

B
bintou_6050514
6/3/10 a las 12:08

Respuesta
hola monica:
Te aconsejo que te operes, cada vez sera peor el dolor, el unico consejo que te doy es que intentes dormir con un cojin o almohada en medio de las piernas simpre lateralmete, otro consejo que te doy es que tomes los medicamentos, ejemplo el lyrica, sobre todo que sea antiflamatorio y luego unas inyecciones que son lo mejor que hay. Aparte de eso no cogas peso y no te agaches e intenta no hacer muchas cosas de cuncliya. SUERTE Y QUE TE RECUPERE PRONTO.

K
kattia_8074636
10/5/10 a las 18:08

Operate es lo mejor que puedes hacer!!!!..
hola amiga!..Comentarte mi experiencia que es casi la misma que la tuya,tengo 25 años y 2 de ellos pasandolo seriamente mal debido a una hernia discal L4-L5.con propulsion en en canal L-1 tambien..En fin que los dolores empezaron poco a poco y se fueron agravando conforme pasaban los meses..Fui varias veces al medico..y lo unico que me mandaban era Miolastan y Dicosflenaco para los dolores y para poder dormir, pero claro eso no era suificiente asin que imaginate las noxes que pasaba llorando Desesperada,,Cuando ya jarta de esperar dos resonancias magneticas que habia solicitado y no me llegaban x la seguridad social..decidi hacemela x una clinica specialista en eso,me mandaron inzitan y reposo absoluto durante el periodo que me staban inyectando ...periodo el que me puse un poco mejor..pensando que mis dolores habian desaparecido,el mismo traumatologo me recomendo el reposo xq de sta manera era la unica que podria recuperarme 100% si no lo cual tendria que ser intervenida..lo que me atormentaba profundamente,por el miedo a opeacion que tengo...ya despues de 3 cajas de inzitan y pasado el tiempo de reposo,no tardo muxo en volver los dolore insoportables y la curvatura hacia el lado derecho stba animicamente perdida no sabia que hacer,no tenia vida pasaban los dias y no era yo..Cuando despues de llevar los resultados al medico y ver que no habia solucion ya peor,Decidi dar el paso de operarme,En la seguridad social tardo bastante,cosa de 6 meses sperando,con mis dias peores y mejores pero con dolores..ya x fin llego ese dia 7 de abril y fui intervenida quirurgicamente ,ya despues de 1 mes y pocos dias puedo decir que x fin miro la vida de ota manera,aun se que es pronto pues la recuperacion se hace pesada,Pero se que sto es lo que queda depsues de una larga lucha,Estoy muy contenta de haber dado ese paso y haberme operado ,ya que despues de la operacion los dolores son mas leves y las noxes son mejores ...Animo a todo el mundo a que lo haga,no tengais miedo a nada!!!..pensarlo muxo y decidir si seguir incapacitandose la vida o empezar a mirarla de otro punto de vista,...muxos animo y paciencia a tod@s los que stan pasando stos sintomas..

L
lei_9684422
9/6/10 a las 13:36
En respuesta a yahel_9615273

¿operar?
¡Hola! Veréis, yo estudio medicina, y sí, es verdad, la última alternativa para las hernias, es la quirúrgica, pero solo l última. Por qué no visitáis a un buen osteópata? Pueden hacer milagros, aún cuando estéis muy mal, os lo digo en serio. Yo conozco gente que estaba igual, muy mal, de baja, con dolores insoportables, sin poder hacer vida normal, e iban a operarse, pero a última hora fueron a un osteópata, y asunto resuelto, al principio tuvieron varias sesiones seguidas, y ahora van cada cierto tiempo . En serio, os lo recomiendo, una operación es una agresión al cuerpo, no es ninguna tontería. He visto operaciones de hernias discales, son muy sencillas y rápidas, pero es una intervención quirúrgica al fín y al cabo, de la que pueden surgir complicaciones. Si sois de Asturias os puedo dar la dirección de dos osteçopatas muy buenos y reconocidos, formados en Suiza, y nada caros. Ya me diréis, es mi consejo.
¡Buena suerte!

Recomendarme los osteopatas
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS LA DIRECCION DE LOS OSTEOPATAS SUIZOS QUE FUISTE EN ASTURIAS, UN SALUDO
MI DIRECION DE CORREOS ES trizyna@hotmail.com
gracias

N
natali_5748436
23/7/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_863215599z

Ya estoy operada
Hola, el otro dia leyendo tu mensaje te contesté diciendote que me operaba el viernes once.
Pues asi fue y puedo decirte que ya estoy en casa, como nueva. Asi que desde aqui te animo, eso si busca a un buen neurocirujano, yo tube a uno de los mejores y la verdad estoy encantada.
Un besiño y muchisimo ánimo.

Hola
estoy desesperada...podrias ayudarme
ya he decidido operarme y me gustaria saber de un buen neuro.
tu indicas que te opero uno bueno...me podrias aconsejar quien era.
te dejo mi mail cantamuda@gmail.com
gracias

S
sausan_6013420
4/8/10 a las 13:00
En respuesta a marit_8539922

Adelante y animooooo!!!
Bueno,decirte que te escribo desde la cama convaleciente de una operacion de gran hernia L-5 S-1,me operaron el 25 de enero y decirte que al dia siguiente ya estaba en pie.te animo a que te operes,por mi parte tarde demasiado en hacerlo y no me aportó nada los meses de dolor.


un beso y adelante!!!!!!

Dolore constantes tras operacion de hernia
Hola me operaron de urgencias en febrero, de una hernia discal l5-s1, porque no me respondia el pie izquierdo, se quedo sin sensibilidad y se me torcia solo. bueno el caso es que no tuve otra salida. Tras cinco meses y mucho reposo tengo unos dolores terribles, durante el dia son llevaderos, no cogiendo peso, no estando a pie parado mucho rato ... pero por la noche toda la espalda se me bloquea, al estar tumbada tengo unos dolores insoportables, no puedo girarme, tengo que ayudarme de los brazos, y para levantarme por las mañanas tardo dios y ayuda ...., yo antes de operarme lo pasaba mal porque estaba enganchada dos por tres, pero cuando se me pasaba tenia mas calidad de vida que ahora. Yo ya no se si esto es normal pero me dan ideas de pedir hasta minusvalia porque no puede hacer nada.

S
sausan_6013420
4/8/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_549440599z

Nernia discal l5s1
Enhorabuena por el exito de tu operación!
Mi hijo de 25 años está con este problema. Tiene una hernia discal entre la l5s1, le da fuertes dolores en el mulslo izquierdo. El ha probado osteopatia y fisio, pero nada y esta decidido a operarse. El problema es que por Seguradad Social, supongo tardaran mucho y la Mutua privada, su poliza no le cubre intervenciones. Alguien sabe cuanto cuesta la operación aproximadamente? Ya que me hablas tan bien de este neurocirujano, me puedes decir quien es y de donde? Gracias

Operate por la seguridad social
No se te ocurra gastarde un duro en esa operacion, si esta decidido a operarse que vaya a la seguridad social. Las listas de espera no son tan grandes, ademas si el cirujano te ve mal te opera enseguida. A mi me dijo el año pasado que no me aconsejaba operarme, que te quitan la hernia pero no los dolores, y es verdad. Un año despues me han operado de urgencias, sin comerlo ni beberlo, ya no tengo hernia pero pengo unos dolores que flipas. El nervio se descomprime y te deja las piernas en paz pero ... Las hernias es mejor operarlas cuando no hay inflamacion

U
ulla_7006074
9/9/10 a las 1:40
En respuesta a an0N_940793799z

Todo saldra muy bien amiga
Hola buenas tardes, Monica , yo tambien tengo 25 y tengo algo parecido a lo tuyo, me diagnosticaron lumbalgia debido a un a fuerte caida de espaldas (siendo 4 upsssss ) pero has de cuenta que como si tuviera mis vertebras "nadando" en ocasiones siento como si se movieran desde L1 y me siento como tu, todo el tiempo cansada y desde dolores en la espalda baja hasta los calambres en las piernas.

Lo que realizo es colocarme compresas de agua caliente y realizar ejercicios especiales para la columna los conoces?, si deseas puedo escanerlos y mandartelos. Son muy buenos!.
Ademas tengo un amigo que tiene una hernia y me comento que tambien lo querian operar y que con solo bajar de peso y mantenerse en el correcto no ha tenido ningun problema, claro sin olvidar los ejercicios!.
pero el comenta que 1000 veces tratarse de la manera menos agresiva, claro yo no soy doctora pero estoy de acuerdo con él.

Tambien te aconsejo que trabajes con tus pensamientos que siempre pienses lo mejor y esperes lo mejor, y es cierto somos lo que pensamos , solo por haber pasado esto es que comienzo a cambiar mi manera de ver las cosas, pienso que si no estuviera pasando por estos dolores no hubiera podido reconocer y corregir puntos debiles en mi persona.

Asi que amiga ANIMO y piensale en operarte yo se que tambien no es muy bueno medicarse por tanto tiempo pero tambien busca medicina alternativas, por ejemplo alfabioticos los conoces?, terapia con cristales, uy ay tantas cosas.

MUCHA SUERTE
BUEN DIA!

Interesada en la tabla de ejercicios
Hola, yo tengo 29 años y desde hace 4 me diagnosticaron 2 hernias discales, desde entonces ya he tenido 3 recaidas con la actual y cada día me siento con menos animos. No me gusta nada la idea de operarme, la verdad es que me da mcho miedo y nadie garantiza que quedes bien al 100% y no te vuelva a doler. Despues de mil medicamentos que lo unico que hacen es fastidiarme el estomago y dejarme drogada, pero que no me quitan el dolor, he decidido probar acupuntura y medicina homeopatica a ver que resultado me da, almenos no me hará daño ya que es natural.
Estaria interesada en los ejercicos que tienes y te agradeceria enormemente si me los pudieses enviar.
Espero que te encuentres bien y ya no tengas dolores, un abrazo. Gracias de antemano!!!
Mi correo es : jcl-81@hotmail.com

A
an0N_693024999z
4/10/10 a las 1:39
En respuesta a sausan_6013420

Dolore constantes tras operacion de hernia
Hola me operaron de urgencias en febrero, de una hernia discal l5-s1, porque no me respondia el pie izquierdo, se quedo sin sensibilidad y se me torcia solo. bueno el caso es que no tuve otra salida. Tras cinco meses y mucho reposo tengo unos dolores terribles, durante el dia son llevaderos, no cogiendo peso, no estando a pie parado mucho rato ... pero por la noche toda la espalda se me bloquea, al estar tumbada tengo unos dolores insoportables, no puedo girarme, tengo que ayudarme de los brazos, y para levantarme por las mañanas tardo dios y ayuda ...., yo antes de operarme lo pasaba mal porque estaba enganchada dos por tres, pero cuando se me pasaba tenia mas calidad de vida que ahora. Yo ya no se si esto es normal pero me dan ideas de pedir hasta minusvalia porque no puede hacer nada.

Me tienen que operar de hernia discal
hola me llamo susana y tengo 28 años llevo de baja desde abril mesan sacado dos hernias con aplastamiento de disco me piza el nervio ciatico y no tengo muchos dolores en la pierna derecha ademas de la perdida de sensibilidad que tengo. me han echo una electromiografia y una resonancia. tengo cita para el neurocirujano para febrero. y me gustaria que me explicaras pues desde que sales del quirofano esque no se nada y estoy bastante agustiada. me ha cambiado bastante el humor. muhas gracias.

A
an0N_693024999z
4/10/10 a las 1:46
En respuesta a lanfen_7008659

Hola
Yo se que ha pasado su buen tiempo pero me interesaria saber que te paso si te operaste y como estas. Yo tengo un problema similar he ido al traumatologo y kinesiologo por 2 hernias lumbar y cervical y aun tengo adormecimiento y dolor en la pierna izquierda y brazo izq. el dolor de la espalda a pasado por ahora pero me gustaria que esto pasara definitivamente... espero tu respuesta

Me tienen que opera de hernia discal
hola soy susana de 28 años en el otro mensaje hay un error y pone que no tengo mucho dolor en la pierna. y queria poner que tengo mucho dolor y perdida de sensibilidad. disculpen.

I
ikran_5319615
5/10/10 a las 15:05

Ayuda
Hola soy Alejandra, y lei tu nota, como al parecer es un mensaje antiguo quisiera que me dijeras cual fue tu decision y como estas ahora, ya que estoy en un problema parecido pero con mi padre, el tiene 71 años y le diagnosticaron una hernia discal en l3 y l4 lumbar. Sufre fuertes dolores le recomendaron cirugia, eso si con ciertos riesgos, pero en estos caso que mas se puede hacer. Ojala puedas responderme, te lo agradeceria mucho, ya que lo unico que me interesa en este momento es poder brindarle a mi padre una oportunidad de vida distinta a la que esta viviendo en este momento y el tiene mucho susto.
gracias

M
mimun_9158555
8/10/10 a las 20:19
En respuesta a ikran_5319615

Ayuda
Hola soy Alejandra, y lei tu nota, como al parecer es un mensaje antiguo quisiera que me dijeras cual fue tu decision y como estas ahora, ya que estoy en un problema parecido pero con mi padre, el tiene 71 años y le diagnosticaron una hernia discal en l3 y l4 lumbar. Sufre fuertes dolores le recomendaron cirugia, eso si con ciertos riesgos, pero en estos caso que mas se puede hacer. Ojala puedas responderme, te lo agradeceria mucho, ya que lo unico que me interesa en este momento es poder brindarle a mi padre una oportunidad de vida distinta a la que esta viviendo en este momento y el tiene mucho susto.
gracias

Pienso que será mejor optar por la cirugia.
Hola mi nombre es Ruben y sufro con el problema de HERNIA DISCAL o HERNIA DE DISCO como quiera que se le llame hace mas de 15 años. Todo el tiempo me trate con medicamentos, e inyecciones, cortisol y demas. Además también hice terapia de rehabilitación con ejercicios físicos y lo mas triste en el PERU me hice tratamiento con QUIROPRACTICO AMERICANO que solo alivio el dolor, viaje al BRASIL y tambien me hice el trato con un QUIROPRACTICO y a decir verdad todo esto solo fue perdida de tiempo y de dinero, sobre todo no soluciona nada solo CALMA EL DOLOR y mas que eso DISIMULA o CONTORNO EL PROBLEMA pero no resuelve nada. La técnica con OZONO no la conosco y nunca la hice pero ya me canse de tanta mentira ahora pienso seriamente en OPERARME pero en CUBA donde existen los mejores CIRUJANOS ou NEUROS a bajos costos. Al regreso de mi viaje y después de la operación entraré nuevamente en contacto para informarles. Un grande abrazo y confien en la medicina y no pierdan el tiempo como lo perdi yo !!!

A
an0N_549440599z
14/10/10 a las 11:48

Tracciones?
Hola,
Puedes decirme que son las tracciones?

A
arina_5608496
21/10/10 a las 22:18

Operada l5-s1 en junio de 2008
Os dejo mi experiencia por si ayuda a alguien. Después de varios años de dolores me diagnosticaron hermia discal L5-S1. Me operaron en junio de 2008, ahora mismo tengo 30 años y sin duda alguna, FUE LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA! Gracias a que dí con EL MEJOR (y lo pongo en mayúsculas xq lo és de verdad). Después de prepararme físicamente: adelgazando y fortaleciendo mis músculatura, decidí yo misma la fecha de la intervención. Como no quería que influyera en mi trabajo pedí 15 días de vacaciones y sabiendo que me sobraría días!! Solo deciros que a las 13:00 entré en quirofano y a las 18:00 me fui caminando yo solita! increible pero cierto. Cuando me desperté de la anestesia me dieron una coca-cola, me dejaron descansar un ratito, llegaron dos enfermeras y me levantaron de la cama para meterme en la ducha, me obligaron a vestirme yo sola Y PUDE, y esperé a que llegara mi médico para darme el alta. Cuando llegó me mandó dar un paseo, me observó y con el alta salí por patas; me fui a una bar y me tomé otra coca-cola. Al día siguiente caminé sobre 3km para llegar a el restaurante en el que mis padres comieron mientras a mi me operaban. Pasaron 7 días y viajé a mi casa, sobre 300 km conduciendo mi coche. INCREIBLE VERDAD? Pero cierto. Hoy por hoy estoy estupenda. Este hombre para mi es DIOS xq me salvó la vida, es el mejor neurocirujano sin duda. Por si alguien lo quiere saber se llama Augusto Pérez y tiene consulta en Gijón y Oviedo. Podría decir de él mil cosas, además de ser el mejor profesional es una gran persona. Imaginaros cual era mi tranquilidad antes de operarme, que del aburrimiento de la espera (xq me ingresaron a las 9 de la mañana para operarme a las 13, me dormí una hora en la cama de la clínica). Y esta es mi historia muy muy resumida, espero que os ayude. Un abrazo

Z
zihui_6332476
22/10/10 a las 21:13
En respuesta a an0N_693024999z

Me tienen que operar de hernia discal
hola me llamo susana y tengo 28 años llevo de baja desde abril mesan sacado dos hernias con aplastamiento de disco me piza el nervio ciatico y no tengo muchos dolores en la pierna derecha ademas de la perdida de sensibilidad que tengo. me han echo una electromiografia y una resonancia. tengo cita para el neurocirujano para febrero. y me gustaria que me explicaras pues desde que sales del quirofano esque no se nada y estoy bastante agustiada. me ha cambiado bastante el humor. muhas gracias.

Ayuda
hola susana yo estoy operada de una hernia discal como la tuya y si quieres mi consejo piensatelo bien antes de operarte y si lo haces no dejes que te lo haga ningun traumatologo si no un neurocirujno. Pues yo estoy operada dos veces de lo mismo la primera vaz por un trauma y me dejo fatal y la segunda a los tres meses por el neuro que por cirto me salvo la vida ya que el otro estuvo apunto de matarme. me operaron en la tres torres en barcelona y la segunda en la teknon en barcelona tanbien.Suerte si te operas pero por favor pide mas consejos de los profesionales te lo dice una persona que estaba sana y ahora es minusvalidA GRACIAS A LOS MEDICOS UN BESOTE Y SUERTE.

Z
zihui_6332476
22/10/10 a las 21:22
En respuesta a sausan_6013420

Dolore constantes tras operacion de hernia
Hola me operaron de urgencias en febrero, de una hernia discal l5-s1, porque no me respondia el pie izquierdo, se quedo sin sensibilidad y se me torcia solo. bueno el caso es que no tuve otra salida. Tras cinco meses y mucho reposo tengo unos dolores terribles, durante el dia son llevaderos, no cogiendo peso, no estando a pie parado mucho rato ... pero por la noche toda la espalda se me bloquea, al estar tumbada tengo unos dolores insoportables, no puedo girarme, tengo que ayudarme de los brazos, y para levantarme por las mañanas tardo dios y ayuda ...., yo antes de operarme lo pasaba mal porque estaba enganchada dos por tres, pero cuando se me pasaba tenia mas calidad de vida que ahora. Yo ya no se si esto es normal pero me dan ideas de pedir hasta minusvalia porque no puede hacer nada.

Hernia discal
Hola yo tengo una minusvalia del 65 por estar como tu me operaron hace 10 años y estuve entre la vida y la muerte por culpa del medico me dieron la minusvalia pero no me sirvio de mucho ya que al alquilar el piso que tengo por no llegarme para pagar la hipoteca y me quitaron la paga. Tengo 44 años con una hija y e tenido que buscar trabajo sin poder aguantar el dolor el la faena a sido que me dieran trabajo por que cuando ven que soy minusvalida me cierran las puertas piensatelo antes de pedirla un besote y suerte

P
pola_10018678
3/12/10 a las 5:52

Me cure de hernia discal sin operarme
Mi historia es que comence con dolores muy fuertes en la cadera, espalda y luego se fue hacia la pierna derecha con dolor intenso en la pantorrilla y calambres interminables y dolorosos, ademas de adormecimiento en el pies.... vivi muy mal cieeto tiempo y muchos medicamentos y nada, terapias, etc, el remedio era operarme y como tengo sobre peso tenia miedo, hasta que hace 45 dias mi hermano se entero que en un campo petrolero llamado campo mata Edo Anzoategui, habia un Sr llamado cariñosamente Menche, que curaba solo con oraciones y mucha fe y me fui a verlo, me queda a cinco horas... es un ancianito como de 80 años, que solo me rezo y toco con un palito, y la primera vez de alli sali mejor, luego a los 15 días volvi entonces se me fue el dolor y lo dormido, ahora fui otra vez y estoy super bien, y al hacerme la resonancia no tengo hernia..gracias a Dios y a él....estoy feliz y debo volver el 13 luego en enero, son 6 veces para quedar bien curada.... y no cobra nada, solo lo que uno quiera darle....mi nombre es bella y puedo explicarle por donde queda, mi face es bella torres...gracias...

R
romy_5842829
27/12/10 a las 1:26
En respuesta a pola_10018678

Me cure de hernia discal sin operarme
Mi historia es que comence con dolores muy fuertes en la cadera, espalda y luego se fue hacia la pierna derecha con dolor intenso en la pantorrilla y calambres interminables y dolorosos, ademas de adormecimiento en el pies.... vivi muy mal cieeto tiempo y muchos medicamentos y nada, terapias, etc, el remedio era operarme y como tengo sobre peso tenia miedo, hasta que hace 45 dias mi hermano se entero que en un campo petrolero llamado campo mata Edo Anzoategui, habia un Sr llamado cariñosamente Menche, que curaba solo con oraciones y mucha fe y me fui a verlo, me queda a cinco horas... es un ancianito como de 80 años, que solo me rezo y toco con un palito, y la primera vez de alli sali mejor, luego a los 15 días volvi entonces se me fue el dolor y lo dormido, ahora fui otra vez y estoy super bien, y al hacerme la resonancia no tengo hernia..gracias a Dios y a él....estoy feliz y debo volver el 13 luego en enero, son 6 veces para quedar bien curada.... y no cobra nada, solo lo que uno quiera darle....mi nombre es bella y puedo explicarle por donde queda, mi face es bella torres...gracias...

Solicitud de direccion
Hola me podrías dar la dirección exacta a ver si yo voy donde este señor ya que los dolores son muy fuertes y el medico dice que debo operarme pues tengo dos hernias discales y una en formación.

T
toucha_6746065
27/12/10 a las 4:08

Si te sirve de algo
creo q antes de operarte deberias de agotar todas las opciones q hayan, en españa veo muy pocas o mas bien falta la q conozco y doy fe q va muy bien, por supuesto hay q valorar cada caso porq si esta muy avanzado creo q no serviria de nada, eso solo te lo dicen los medicos despues de ver tu resonancia, bueno te dejo la pagina web del sitio para q le des un vistazo, estan en mexico en df y guadalajara.
www.herniasdedisco.com.mx

S
sabine_9870690
5/2/11 a las 22:33

Holaa,respuesta atus preguntas
hola mira mi marido se opero por microcirugia de la misma q tu l4-l5 ,la operacion salio estupenda un dia ingresado ya q fue fuera de nuestra ciudad si no le daban el alta en el mismo dia,el para los calambres ponia calor pero hasta q no se opero no se le quitaron,ahora si esa zona le quedo delicada cualquier esfuerzo en su trabajo,cambio de tiempo,se le acusa ahi,eso ya le dijo el doctor q no quedaria al 100 por cien,pero al menos los calambres y dolor fuerte se le quito,asi q animo la operacion es muy sencilla,si es por microcirugia cmo la del ya si es la q te tienen q poner tornillos esa es mas complicada me han dicho suerte wapa y animo

L
lissy_9160539
5/2/11 a las 23:12
En respuesta a leidy_5544293

Solución a tu problema
Buenas soy una chica de 33 años que hace 2 meses me encontraba en tu misma situación.Te cuento, yo desde hace años sufria de vez en cuando alguna lumbalgia que me duraba pocos dias ya que al hacer deporte con los estiramientos lograba hacerlo desaparecer.En agosto del año pasado empece con un leve dolor en el gluteo de la parte izda, me dijeron que podia ser ciatica y me mandaron pastillas, el dolor me fue bajando y termino por dolerme desde el gluteo hasta el pie.donde mas me dolia era en el gemelo ya que parecia que se me iba a desgarrar. el mes de noviembre a diciembre estuve de la cama al sofa con un dolor insostenible, me hicieron una raiografia y una resonancia y vieron que tenia las dos vertebras L4 y L5 juntas. Tube la cita con el rehabilitador y me pasaron con el neurocirujano el cual me recomendo la operación ya que cuando esta pinzado el nervio ciatico la unica solución para poder soltarlo es la operación. la mia consistia en ponerme un disco para separar el espacio de una a la otra.Finalmente el 14 de mayo me han operado te puedo decir que la mejoria que he tenido ha sido bestial,al siguiente dia de operarme me levante de la cama y me puse a caminar sin dolor de pierna increible. Al cabo de los dias el dolor de la pierna me remitio pero mas leve.Hable con el neurocirujano y le comente lo del dolor de la pierna y me dijo que durante un tiempo lo seguiria teniendo pero que poco a poco iria desapareciendo y despues de la rehabilitación de la mutua cada vez es minimo la molestia de la pierna y y casi ni lo noto. Estoy muy contenta y para nada me arrepiento de haberlo hecho. Bueno despues de tanta charla lo unico que te digo que tengas paciencia con la recuperación pero que es lo mejor que puedes hacer. Mucha suerte y perdona por la charla.

Hola, soy chica desesperada que tiene lo mismo
HOLA SOY UNA CHICA DE JEREZ DE LA FRA. ME LLAMO INMA Y TENGO 30 AÑOS, ESTOY CON HERNIA DE DISCO LUMBRAR, L5 S1, Y NI PINCHAZOS NI DICLOFENACO, NADA, NO ME HACE NADA POR FAVOR DE DONDE ERES, DONDE TE OPERARON EN CADIZ NO ME QUIEREN OPERAR Y NO AGUANTO MAS POR FAVOR DIME DONDE TE OPERARON EN QUE CIUDAD, QUE HOSPITAL Y QUE MEDICO QUE VOY DONDE SEA, NO PUEDO MAS, NI LEVANTARME DE LA CAMA, NI MOVERME, ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS DE TODO CORAZON, TE DOY MI MSN inma.dober@hotmail.com

gracias y me alegro mucho por ti

L
lissy_9160539
13/2/11 a las 22:04
En respuesta a atifa_5712187

Me acaban de operar de hernia discal lumbar l4-l5
Hola Mónica, te escribo para contarte que tengo 27 años y dos hernias una en L4-L5 y otra en L5-S1. Mis síntomas lombociáticos eran exactos a los tuyos hasta que una neurocirujana del Hospital Gregorio Marañón de Madrid ( La Doctora Rosario González Rodrígálvarez ) decidió operarme. Me hicieron las pruebas pertinentes para la preparación de la operación: analítica de sangre, electro, radiografía, resonancia magnética y un electromiograma (que éste último no te asuste nadie porque te ponen en las piernas unas agujitas finas para ver el grado de pinzamiento que tienes, cierto es que duele un poquillo pero nada de lo que dicen en los foros, yo iba acojonada y no fue para tanto). Me operaron el martes 02 de diciembre de este año (2008) por la tarde y el miércoles por la mañana me pusieron de pie para ir al baño, el jueves por la mañana anduve por los pasillos y por la tarde me marché a casa, te engaño si te digo que no es molesto pero simplemente eso, desde el momento en que salí del quirófano se me quitaron todos los dolores de la ciática, increible pero cierto y hoy, una semana más tarde salgo a la calle andando despacito y con cuidado porque me tira un poco la herida hasta que cicatrice pero perfectamete. He de decirte que sólo me operaron la l4-l5 pero la otra hernia como era pequeña y no representaba peligro alguno para mi salud no me la quitaron. Estoy encantada yo entré al hospital en una silla de ruedas y ahora estoy recuperando mi vida normal, sólo llevo una semana. Por cierto sin perdirlo me hicieron la cirugía plástica que guay!!!! aunque eso me daba igual. Después de traumatólogos, rehabilitadores, ostéopatas, etc y mucho sufrimiento durante un año y recien casada que estoy me han operado y en 48 horas me han devuelto mi vida. Desde aquí todo el ánimo del mundo no te lo pienses por favor, mejorará tu vida.
Espero y te deseo lo mejor si necesitas cualquier cosa puedes escribirme a brigidacorregidor@hotmail.com. Un saludo. Te deseo lo mejor

Sos por favor
hola lei tu comentario, me tengo q operar tb quiero saber esa doctora donde tiene consulta privada, ya que no soy de madrid soy de jerez, estoy fatal tb , muchs gracias,m e alegro por ti

Z
zoila_7971881
17/3/11 a las 22:28
En respuesta a sabine_9870690

Holaa,respuesta atus preguntas
hola mira mi marido se opero por microcirugia de la misma q tu l4-l5 ,la operacion salio estupenda un dia ingresado ya q fue fuera de nuestra ciudad si no le daban el alta en el mismo dia,el para los calambres ponia calor pero hasta q no se opero no se le quitaron,ahora si esa zona le quedo delicada cualquier esfuerzo en su trabajo,cambio de tiempo,se le acusa ahi,eso ya le dijo el doctor q no quedaria al 100 por cien,pero al menos los calambres y dolor fuerte se le quito,asi q animo la operacion es muy sencilla,si es por microcirugia cmo la del ya si es la q te tienen q poner tornillos esa es mas complicada me han dicho suerte wapa y animo

Hernia discal
Hola, a mi tambien me han diagnosticado una hernia discal en L4-L5 y una protusion en L-5 S-1. Ahora me han aconsejado tratamiento conservADOR CON REPOSO, ANTIFALMATORIOS Y fiso durant e 2 meses y despues deciden. Me interesaria que me informaras quien opero a tu marido con microcirujia y donde porque si me animo a la operaciom preeferiria microcirujia. Muchisiamas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir