en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivo diane

hola!! bueno me han dicho que diane es un anticonceptivo bueno, pero que es para tratar el acne yo no tengo solo de vez en cuando me sale uno que otro, mi pregunta es si al tomarlo no me va a causar acne y me va a adelgazar pues estoy muy delgada y no me gustaria estar mas flaca.
gracias por su ayuda!
saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diane

Hola,
Yo estuve tomando diane para regular mis reglas durante 2 años, debido tambien a otros problemillas, y te aseguro que no te adelgaza, todo lo contrario , ami por lo menos me hizo "engordar" en el sentido de que te retiene muchos liquídos pero vamos nada que no puedas controlar con una dieta adecuada.Yo lo que noté fue que aumenta el tamaño de los pechos no es una cosa exagerada pero se nota, y por ejemplo tambien tenia muchisimo menos vello, eso si el pelo lo tenia genial, y respecto al acné, todo lo contrario yo tambien era propensa y se me redujo hasta casi no tener, además el cutis se te pone genial.
Lo deje de tomar a los 2 años porque mi ginecologo me dijo que es recomendable tener pausas cada 2 años de al menos 8 meses/1 año, ya sabes tampoco es bueno estar hormonandose toda la vida. Eso si, eficaz 100% y puedes llevar tu vida como cualquier chica, que no te metan en la cabeza historias raras de si no puedes beber alcohol, o fumar, ni tomar antibioticos....nada

Acne

HOla!!! YO llevo tomando Diane 35 unos cinco meses, por tema de acne y la verdad es que me noto mucha mejoria. NO tenia sobrado de granos, pero si me salieron bastantes. Ahora tengo la cara mas lisita y me siento mejor. Queria preguntaros si cuando habeis dejado de tomar os han vuelto a salir de forma descontrolada? De momento llevo poco tiempo, pero me da miedo dejarla por si vuelven los malditos granos. Ademas, tambien me va bien para los ovarios poliquisticos, tengo tendencia en uno de ellos. Por cierto, otra pregunta ¿como puedo eliminar alguna marquita de la cara por los granos, sobre todo, alguna hendidura???? Ya se q es complicado, pero por intentarlo!!!!
Muchas gracias...

Yo las tomé

Yo las tomé 11 años por problemas de desajustes con la regla. Me mejoró mucho lo del vello y el acné, pero lo de la depresión fué un poco dificil. También engordé unos 4 o 5 kilos.

Saludos

Diane35

Hola yo empece a tomar este anticonceptivo porque tenia problemas de acne fue recetado por un medico y a mi no me adelgazo todo lo contrario cogi tanto peso que ahora mi problema paso a ser otro pero cada persona es un mundo como se suele decir yo te comento mi caso por si te sirve de ayuda.
Un saludo.

La carga hormonal es fuerte

Y te quita los granos,aparte que te hace retener líquidos y te aumenta de pesa,y te da tensión en las mamas,y algo de mal humor,si tienes antecedente de depresión te puede poner bastante mal,aparte de perjudicar la circulación y salir varices.
Yo me puse muy guapa,engordé unos kilos que me hacían falta,y se me quedó la cara perfecta.
Pero lo dejé porque me ponía nerviosa y deprimida,y encima no podía estar parada ni dos segundos porque debilita las paredes de las arterias y te causa varices.
Saludos

Es el mas fuerte

Este anticonceptivo es tambien para desarreglos hormonales, tanto de granos, como vello o regla..... I no por ello te va a salir nada.
Es el anticonceptivo mas fuerte que existe, lo unico que te puede pasar es que te hinche un poco. Si solo es para efecto anticonceptivo creo que es mejor que tomes otros mas flojos, que los hay. Pero eso ya te lo tendria que recetar tu medico. Consultaselo

Hola carolina

a mi m lo mandaron para el desajuste q tenia con la regla y ni he engordado mas ni m he kedado mas flaca y tp m han salido granos.un saludo

Hola

Los anticonceptivos orales no adelgazan, en todo caso hay mujeres que cogen algún quilillo, y tampoco va a hacer que tengas acné si no lo tienes normalmente. Besos

◀  Arriba de la página

Recetas naturales para cremas y mascarillasAlgun gnecologo en granada?Piercing = infeccion???Relación entre transaminas y anticonceptivosDegeneracion mocularGrupo de recuperación para personas con anorexia/bulimiaAnsiedad agorafobia depresion bulimia y demas trastornos psicologicosPastilla del dia despuesNoni, bendicion de diosTb kiero preguntar si me afectara a las lentillas la pildoraNecesito ayuda!!! no se que hacer!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam