en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Pastilla del dia despues

tengo una pregunta, cuando te has tomado la pastilla del dia despues, a los 6 o 7 dias se tienen perdidas, Esas perdidas que son la menstruacion o siemplmenente perdidas y tienes que esperar a que te baje la regla mas tarde?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

yo creo que la gente no sabe mucho sobre este tema. yo puse un post donde explicaba mi caso que es un poco extrano ya que yo deje la pildora y no me venia la regla, se me rompio el preservativo me te ome la pildora y a los 7 dias tuve un sagrado de 3 dias o asi, y el mismo domingo empece a tomar las pastillas anticonceptivas y ahroa supongo que me vendra la regla cuando las acabe. es un descontrol total!! pero tu tranquila que es normal sangrar o no. yo con respecto a los companeros del foro creo que si que es un aborto si el esperma se ha encontrado con el ovulo, sino sangras es que no ha habido ese encuentro entre esperma y ovulo. eso es lo que creo yo!! y la doctora me dijo eso!! yo tengo una pregunta: en realidad engoradan las pastillas anticonceptivas? es que yo estoy en un pais extranjero y no tomo las habituales de espana y tengo miedo a engordar!!! soy delgada pero no quiero engordar!! bueno espero respuestas

Es un aborto

con todo lo de la ley.
A ver si nos concienciamos y tomamos medidas para no llegar a esto.

Q dices tia!!!

como va a ser un aborto si nisikiera ha dado tiempo a que el espermatozoide fecunde al ovulo, si te tomas la pastilla dentro de las 48 horas....que te crees que es el esperma de fernando alonso o que?????? mira, normalmente veo tus respuestas inteligentes y justificadas pero hay veces que metes unas contestaciones de "que baje dios y lo vea" porque vamos, pero de gambazo gambazo, que sepas que las cosas a veces fallan eh? no creo que sea porque todo el mundo aki lo haga a pelo y sin condón asi que mira a ver si eres tu la concienciada con las preocupaciones de la gente y dejas de decir memeces, aborto dice.....

a la chica del post: mira, yo he tenido q tomarlas un par de veces y no he tenido perdidas a continuacion, me ha venido la regla cuando me tenia q venir, un par de dias antes o despues (porque siempre las he tenido irregulares) pero, eso na mas. pero por lo visto si que es comun tener perdidas, por los comentarios que llevo vistos aki y en otro foro hasta el momento...eso es lo normal. venga un besote wapa, y tu, kalimero pollo negro, deja de decir tonterias q tu mucho apoyas pero en cuanto se trata de sexo nos echas una cantidad de merde encima a todas que ni te cuento.

Respuesta

la pildora se debe de tomar 72 horas despues del acto sexual y si llegas a sangrar como si estuvieras menstruando es un pequeño aborto y tienes k esperar el dia k te tiene k bajar es todo normal solo no te angusties por k eso puede hacer k no te venga la regla y uno piensa estoy embarazada!!!

◀  Arriba de la página

Noni, bendicion de diosTb kiero preguntar si me afectara a las lentillas la pildoraNecesito ayuda!!! no se que hacer!!Rotura fibrilarPreocupada.Anillo vaginal...Sudor!!!! ayudaHola a todasEl climaterioGinecologoSudor muy fuerte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam