Q dices tia!!!
como va a ser un aborto si nisikiera ha dado tiempo a que el espermatozoide fecunde al ovulo, si te tomas la pastilla dentro de las 48 horas....que te crees que es el esperma de fernando alonso o que?????? mira, normalmente veo tus respuestas inteligentes y justificadas pero hay veces que metes unas contestaciones de "que baje dios y lo vea" porque vamos, pero de gambazo gambazo, que sepas que las cosas a veces fallan eh? no creo que sea porque todo el mundo aki lo haga a pelo y sin condón asi que mira a ver si eres tu la concienciada con las preocupaciones de la gente y dejas de decir memeces, aborto dice.....
a la chica del post: mira, yo he tenido q tomarlas un par de veces y no he tenido perdidas a continuacion, me ha venido la regla cuando me tenia q venir, un par de dias antes o despues (porque siempre las he tenido irregulares) pero, eso na mas. pero por lo visto si que es comun tener perdidas, por los comentarios que llevo vistos aki y en otro foro hasta el momento...eso es lo normal. venga un besote wapa, y tu, kalimero pollo negro, deja de decir tonterias q tu mucho apoyas pero en cuanto se trata de sexo nos echas una cantidad de merde encima a todas que ni te cuento.
|