| Mensaje que originó la charla: |
Hacer que el pelo crezca rubio
hola, quiza piensen que estoy loca. Es una idea que tengo. He leido que la uva ursi inhibe la enzima tirosinasa, que es la que produce la melanina, que da color al pelo. Los albinos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
LA QUE NECE RUBIA ES RUBIA Y LAS MORENAS MORENAS..ASI Q QUE NO TE COMAN LA CABEZA NENA QUE ESO ES UNA COSA GENETICA.
PA ESO TENEMOS LOS TINTES NO CREES? NO TE CREAS ESAS COSAS
|
| |
Claro que es genetico
pero ya he comprobado que las cosas geneticas pueden cambiarse. Te lo digo por experiencia propia. Me habia olvidado de aclarar esto, pero no lo hice porque me equivoque de foro.
|
| |
Cambia la genética
Si es verdad lo que dices de que se puede cambiar la genética ¿Porqué no se hace con los niños con síndrome de Down por ejemplo? Por favor no te engañes, puedes engañar a la naturaleza pintándote el pelo, operándote tolo el cuerpo si gustas, pero la información que tienes en tus cromosomas NUNCA la podrás cambiar, ¿O acaso te crees Dios?
|
| |
Como?
explicame un poco mas de lo del pelo rubio? y eso no afecta la piel o los ojos? saluditos.
|
| |
No se...
yo esto del pelo rubio no lo he comprobado, pero creeme que las cosas geneticas se pueden cambiar, lo se por experiencia propia, y por que he visto otras personas no se si conocen a beyonce knowles, era negra, ahora es casi blanca, y ni hablar de michael jackson...Pero claro, que no de la nada se volvieron blancos. Ademas porque piensan que la gente de Africa es negra? Por que el sol alla es muy fuerte, entonces van naciendo cada vez mas negro, porque los genes cambian.Lo mismo con las enfermedades, si no lo saben, el cancer no se origino de la nada y no existe desde siempre....si no que hubo cosas que lo provocaron. Entonces una persona que tuvo cancer (no por genetica) posiblemente sus generaciones futuras tambien lo hereden. Bueno podria dar miles de ejemplo para que explicarles como es esto. Pero ya se que van a seguir diciendo que los genes no cambian, etc. Esto me lo dijo ALGUIEN QUE SABE. Con respecto a lo del pelo rubio, no se si es posible, yo pensaba que quiza tomando hierbas que inhiben la actividad de la tirosinasa, que es la enzima que produce melanina, quiza el pelo crezca mas claro, como les pasa a los albinos que por tener la tirosinasa inactiva el pelo se vuelve blanco, los ojos azules, y piel blanca. Teniendo en cuenta esto, pense que quiza seria posible que algunas hierbas como uva ursi, puedan disminuir un poco la melanina del pelo, y quiza de los ojos.Pero no lo se, asi que no puedo decir si funciona o no.
|
| |
No estoy muy de acuerdo, eh??....
Amos a vé, no entiendo nada. No sé cuánto sabrá el que te lo ha dicho, pero si yo ahora quiero ser negra no voy a serlo porque sí, algunos negros tienen un problema en la pigmentación de la piel, y lo de Michael Jackson es punto y aparte, tiene más operaciones que la Cher. Evidentemente que hay cosas que se pueden cambiar, yo no te digo que no, pero eso es como ponerse a jugar ahora con la naturaleza, la naturaleza es sabia, y créeme, una persona es como es por su genética. Todavía no he visto a un albino volverse mulato, y muchos querrían. Los negros no se vuelven negros del sol, nacen negros, lo que pasa esque como les dá el sol ese negro se potencia, es cierto que en muchos sitios los negros son más negros por el sol, pero de ahí a lo que has dichooooo. Amos, que no hay negros que han nacido en España y siguen siendo negros!!. Chica, yo lo único que sé esque con estas cosas no se juega, que si quieres jugar con tu cuerpo pues tú sabrás, pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho otra antes, que para eso tenemos los tintes, no vaya a ser que por querer tener el pelo de un color tengas otros problemas añadidos. Yo por si acaso prefiero no forzar las cosas. Un beso.
|
| |
No
Yo no digo que los negros nazcan blancos, y con el tiempo se vuelvan negros, lo que digo es que sus generaciones pasadas no eran tan negros, y con el tiempo (siglos) fueron naciendo cada vez mas negros, porque algun gen cambio. Claro que un albino no puede volverse negro, ya que, que yo sepa, no hay nada para hacer funcionar la tirosinasa, si esta desactivada, en cambio si se puede inhibir, son cosas distintas. Tambien esta comprobado que el color de pelo puede cambiar de negro, a marron, y de marron a rubio, por denutricion, pero claro que esto seria grave.Pero se puede cambiar. Y michael jackson dice tener vitiligo, no se si sera cierto, pero operarse, no se opero de la piel, que yo sepa no hay cirugia para eso.
|
| |
Yo no se
pero si te pones a pensar, en verde rubio saldria blanco por el pelo rubio todavia tiene segmentos de color y si tomas algo para inhibirlo saldria sin color.
En cuanto a la genetica si se puede cambiar, pero no creo que sea ya con la persona , me refiero que cuando vas a crear un ser vivo ahi si puedes elegir la genetica( que esta prohibido seres humanos , segun que cosa).
En fin esto es un dilema para los cientificos pues imaginate para los demas, pero esta interesante el tema.
|
| |
Claro
puede salir blanco, ya que algunos albinos tienen pelo blanco. Pero no creo que inhiba totalmente la produccion de tirosina. Ademas quiza la uva ursi solo tenga este efecto en la piel, aunque lei que produce despigmentacion de retina si se toma por mucho tiempo. Yo me conformo con tener el pelo castaño bien clarito (yo lo tengo castaño mediano, con pigmentacion rojiza). Pero mi gran duda es si puede salir gris el pelo, ya que las canas salen por falta de melanina. Ademas quiza salgan algunos pelos mas claros, no todo el cabello Algunas personas que tienen vitiligo le salen algunos mechones blancos. No entiendo muy bien la diferencia entre albinismo, y vitiligo. Tampoco se si el efecto que puede producir las hierbas que inhiben la produccion de melanina, se asemeja mas al albinismo, o al vitiligio. Si alguien puede sacarme las dudas, se lo agradezco.
|
| |
Olvide decir algo
Tomando algun suplemento de tirosina, el pelo se oscurece, por esto tambien, yo pensaba que inhibiendo la tirosinasa el pelo se aclare un poco.
|
| |
¿¿cóooomooo?
¿Cómo es eso de que las cosas geneticas pueden cambiarse????
|
| |
Genes cambian????
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA LOLA
Leé, por supuesto q cambian, quien dice q los genes no cambian, sino como de una persona de pantorrillas flacas heredadas, y de cuerpo pequeño al hacer musculacion a los años su cuerpo cambia, ustedes diran por el ejercicio, entonces porque diablos sus hijos salen grandes y no pequeños como lo era antes el papa, a la verdad el metabolismo cambia, cuando el cuerpo utiliza mucho glucogeno para ejercitarse, hay que darle carbohidratos de absorcion lenta, entonces cambiamos el metabolizmo, ahora ya no se utiliza glucogeno sino oxigeno para ejercitarse, el adn cambio su funcion.
Como alguien con nariz aguileña luego de usar productos para afinar la nariz durante años logra afinar su nariz??? y para sorpresa sus generaciones ya no nacen con la nariz aguileña sino que nacen con fina y recta......???
Y si ustedes no creen en los cambios??? entonces en que diablos creen,? jajaja sera que todos los días hay sol para siempre, o todos los dias llueve para siempre? o sera que en algun pais que nevó hace muchos años ahun sigue nevando entonces porque en centroamerica antes 100 años nevó y ahora no???
Los cambios puede que sean lentos o rapidos, si ustedes creen en la evolucion entonces el decir q los genes no cambian es contra su teoria, cuando el cuerpo cambia, CAMBIA y cambia y punto.
Ahora q lo alteremos es cosa diferente, si lo alteramos cambia, si no lo alteramos no cambia y se acabo.
Muchas gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|