Foro / Salud

Hacer que el pelo crezca rubio

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 19:35
J
june_5633252
30/10/05 a las 8:23

hola, quiza piensen que estoy loca. Es una idea que tengo. He leido que la uva ursi inhibe la enzima tirosinasa, que es la que produce la melanina, que da color al pelo. Los albinos (personas muy rubias) tienen inhibida la tirosinasa, por eso son tan rubios. Tambien lei que por falta de hierro el pelo se despigmenta.Pero esto no seria bueno. Si saben algo del tema comenteme. Un beso.

Ver también

S
sayda_8766309
30/10/05 a las 23:51

Hola
LA QUE NECE RUBIA ES RUBIA Y LAS MORENAS MORENAS..ASI Q QUE NO TE COMAN LA CABEZA NENA QUE ESO ES UNA COSA GENETICA.


PA ESO TENEMOS LOS TINTES NO CREES?
NO TE CREAS ESAS COSAS

J
june_5633252
31/10/05 a las 8:15
En respuesta a sayda_8766309

Hola
LA QUE NECE RUBIA ES RUBIA Y LAS MORENAS MORENAS..ASI Q QUE NO TE COMAN LA CABEZA NENA QUE ESO ES UNA COSA GENETICA.


PA ESO TENEMOS LOS TINTES NO CREES?
NO TE CREAS ESAS COSAS

Claro que es genetico
pero ya he comprobado que las cosas geneticas pueden cambiarse. Te lo digo por experiencia propia. Me habia olvidado de aclarar esto, pero no lo hice porque me equivoque de foro.

O
olaya_5808122
31/10/05 a las 16:32
En respuesta a june_5633252

Claro que es genetico
pero ya he comprobado que las cosas geneticas pueden cambiarse. Te lo digo por experiencia propia. Me habia olvidado de aclarar esto, pero no lo hice porque me equivoque de foro.

¿¿cóooomooo?
¿Cómo es eso de que las cosas geneticas pueden cambiarse????

L
lizi_5753439
31/10/05 a las 20:27
En respuesta a june_5633252

Claro que es genetico
pero ya he comprobado que las cosas geneticas pueden cambiarse. Te lo digo por experiencia propia. Me habia olvidado de aclarar esto, pero no lo hice porque me equivoque de foro.

Como?
explicame un poco mas de lo del pelo rubio? y eso no afecta la piel o los ojos? saluditos.

J
june_5633252
28/11/05 a las 9:34
En respuesta a lizi_5753439

Como?
explicame un poco mas de lo del pelo rubio? y eso no afecta la piel o los ojos? saluditos.

No se...
yo esto del pelo rubio no lo he comprobado, pero creeme que las cosas geneticas se pueden cambiar, lo se por experiencia propia, y por que he visto otras personas no se si conocen a beyonce knowles, era negra, ahora es casi blanca, y ni hablar de michael jackson...Pero claro, que no de la nada se volvieron blancos. Ademas porque piensan que la gente de Africa es negra? Por que el sol alla es muy fuerte, entonces van naciendo cada vez mas negro, porque los genes cambian.Lo mismo con las enfermedades, si no lo saben, el cancer no se origino de la nada y no existe desde siempre....si no que hubo cosas que lo provocaron. Entonces una persona que tuvo cancer (no por genetica) posiblemente sus generaciones futuras tambien lo hereden. Bueno podria dar miles de ejemplo para que explicarles como es esto. Pero ya se que van a seguir diciendo que los genes no cambian, etc. Esto me lo dijo ALGUIEN QUE SABE.
Con respecto a lo del pelo rubio, no se si es posible, yo pensaba que quiza tomando hierbas que inhiben la actividad de la tirosinasa, que es la enzima que produce melanina, quiza el pelo crezca mas claro, como les pasa a los albinos que por tener la tirosinasa inactiva el pelo se vuelve blanco, los ojos azules, y piel blanca. Teniendo en cuenta esto, pense que quiza seria posible que algunas hierbas como uva ursi, puedan disminuir un poco la melanina del pelo, y quiza de los ojos.Pero no lo se, asi que no puedo decir si funciona o no.

J
june_5633252
28/11/05 a las 9:48
En respuesta a june_5633252

No se...
yo esto del pelo rubio no lo he comprobado, pero creeme que las cosas geneticas se pueden cambiar, lo se por experiencia propia, y por que he visto otras personas no se si conocen a beyonce knowles, era negra, ahora es casi blanca, y ni hablar de michael jackson...Pero claro, que no de la nada se volvieron blancos. Ademas porque piensan que la gente de Africa es negra? Por que el sol alla es muy fuerte, entonces van naciendo cada vez mas negro, porque los genes cambian.Lo mismo con las enfermedades, si no lo saben, el cancer no se origino de la nada y no existe desde siempre....si no que hubo cosas que lo provocaron. Entonces una persona que tuvo cancer (no por genetica) posiblemente sus generaciones futuras tambien lo hereden. Bueno podria dar miles de ejemplo para que explicarles como es esto. Pero ya se que van a seguir diciendo que los genes no cambian, etc. Esto me lo dijo ALGUIEN QUE SABE.
Con respecto a lo del pelo rubio, no se si es posible, yo pensaba que quiza tomando hierbas que inhiben la actividad de la tirosinasa, que es la enzima que produce melanina, quiza el pelo crezca mas claro, como les pasa a los albinos que por tener la tirosinasa inactiva el pelo se vuelve blanco, los ojos azules, y piel blanca. Teniendo en cuenta esto, pense que quiza seria posible que algunas hierbas como uva ursi, puedan disminuir un poco la melanina del pelo, y quiza de los ojos.Pero no lo se, asi que no puedo decir si funciona o no.

Olvide decir algo
Tomando algun suplemento de tirosina, el pelo se oscurece, por esto tambien, yo pensaba que inhibiendo la tirosinasa el pelo se aclare un poco.

J
june_5633252
29/11/05 a las 2:28

Claro
puede salir blanco, ya que algunos albinos tienen pelo blanco. Pero no creo que inhiba totalmente la produccion de tirosina. Ademas quiza la uva ursi solo tenga este efecto en la piel, aunque lei que produce despigmentacion de retina si se toma por mucho tiempo. Yo me conformo con tener el pelo castaño bien clarito (yo lo tengo castaño mediano, con pigmentacion rojiza). Pero mi gran duda es si puede salir gris el pelo, ya que las canas salen por falta de melanina. Ademas quiza salgan algunos pelos mas claros, no todo el cabello Algunas personas que tienen vitiligo le salen algunos mechones blancos. No entiendo muy bien la diferencia entre albinismo, y vitiligo. Tampoco se si el efecto que puede producir las hierbas que inhiben la produccion de melanina, se asemeja mas al albinismo, o al vitiligio. Si alguien puede sacarme las dudas, se lo agradezco.

J
june_5633252
29/11/05 a las 23:12

No
Yo no digo que los negros nazcan blancos, y con el tiempo se vuelvan negros, lo que digo es que sus generaciones pasadas no eran tan negros, y con el tiempo (siglos) fueron naciendo cada vez mas negros, porque algun gen cambio. Claro que un albino no puede volverse negro, ya que, que yo sepa, no hay nada para hacer funcionar la tirosinasa, si esta desactivada, en cambio si se puede inhibir, son cosas distintas. Tambien esta comprobado que el color de pelo puede cambiar de negro, a marron, y de marron a rubio, por denutricion, pero claro que esto seria grave.Pero se puede cambiar.
Y michael jackson dice tener vitiligo, no se si sera cierto, pero operarse, no se opero de la piel, que yo sepa no hay cirugia para eso.

J
june_5633252
2/12/05 a las 1:18

Porque el castaño no me favorece
tengo el pelo castaño mediano, y soy blanca como la leche, me queda horrible, me gustaria tenerlo marron, o sea castaño claro, o rubio oscuro. Y los tintes me arruinan demasiado del pelo, me he teñido, pero ya no quiero teñirme mas.

D
dicra_8666634
3/12/05 a las 16:33

Buuffff....
Pero vamos a ver yo creo que llevas una empanada mental impresionante...

Lo primero.. en caso de que esa uva inhibiera ese enzima tendrias que comer toneladas de uva para que realmente se te volviera el pelo rubio...

Segundo, estas hablando de una manera muy gratuita sobre el hecho de inhibir la produccion de tirosinasa (con lo que se inhibiria la produccion de pigmentacion..). Esto en el albinismo no solo conlleva ser rubio.. sino problemas de vision, estrabismo, ceguera, hipersensibilidad a la luz... ¿realmente crees que es una ventaja?

Y tercero...Geneticamente si que cambiamos, pero estos cambios tardan siglos!!!! Cuando dices que la gente de africa tiene el color de piel mas oscuro que tiempo atras, estamos hablando de cambios que se producen para una mejor adaptacion al medio: son cambios adaptativos. Estos cambios se producen en funcion del entorno en donde vivimos: nos adaptamos biologicamente a nuestro entorno para poder sobrevivir mejor... es pura teoria de la evolucion!
Tu no puedes levantarte un dia y decir... pues hoy quiero los ojos azules!!! porque NO es posible (a no se q te pongas lentillas claro..

Tu genetica no se puede cambiar ahora, de la noche a la mañana...es algo que llevas implicito, tus genes llevan programada una información determinada: ERES MORENA.

Dices que teñirte es muy agresivo.. ¿¿¿¿no es mas agresivo quererte modificar geneticament????

Intenta aceptarte tal como eres.. nadie te querra mas porq seas rubia, morena o pelirroja!

J
june_5633252
4/12/05 a las 10:18
En respuesta a dicra_8666634

Buuffff....
Pero vamos a ver yo creo que llevas una empanada mental impresionante...

Lo primero.. en caso de que esa uva inhibiera ese enzima tendrias que comer toneladas de uva para que realmente se te volviera el pelo rubio...

Segundo, estas hablando de una manera muy gratuita sobre el hecho de inhibir la produccion de tirosinasa (con lo que se inhibiria la produccion de pigmentacion..). Esto en el albinismo no solo conlleva ser rubio.. sino problemas de vision, estrabismo, ceguera, hipersensibilidad a la luz... ¿realmente crees que es una ventaja?

Y tercero...Geneticamente si que cambiamos, pero estos cambios tardan siglos!!!! Cuando dices que la gente de africa tiene el color de piel mas oscuro que tiempo atras, estamos hablando de cambios que se producen para una mejor adaptacion al medio: son cambios adaptativos. Estos cambios se producen en funcion del entorno en donde vivimos: nos adaptamos biologicamente a nuestro entorno para poder sobrevivir mejor... es pura teoria de la evolucion!
Tu no puedes levantarte un dia y decir... pues hoy quiero los ojos azules!!! porque NO es posible (a no se q te pongas lentillas claro..

Tu genetica no se puede cambiar ahora, de la noche a la mañana...es algo que llevas implicito, tus genes llevan programada una información determinada: ERES MORENA.

Dices que teñirte es muy agresivo.. ¿¿¿¿no es mas agresivo quererte modificar geneticament????

Intenta aceptarte tal como eres.. nadie te querra mas porq seas rubia, morena o pelirroja!

...
¿como sabes que hay que comer toneladas para que se te vuelva rubio, si nisiquiera conoces esta hierba? :S
Eso de que los genes cambian, lo dije por que mehabian dicho que era genetico etc...La verdad que no entiendo mucho de genes, todo lo que se ya lo dije, yo se que al cambiar algo de tu cuerpo un gen cambia(no tarda siglos), pero es dificil que tus hijos hereden eso que cambiaste, pero quiza tus bisnietos si puedan heredar esa caracteristica. pero no me importan los genes, me importa que los cambios se produzcan, mira por ejemplo yo tenia poco busto, igual que todas las mujeres de mi familia, despues de varios tratamientos (no hablo de cirugia), mi busto crecio, pese a que estas caracteristicas son hereditarias, GENETICAS.
Como habia dicho antes beyonce knowles ahora es casi blanca, a comparacion de cuando era niña, despues de (supuestamente) tratamientos naturales.
Y tampoco digo que se pueda cambiar de la noche a la mañana..... se que llevaria mucho tiempo. Y se que podria ser agresivo

A
an0N_868888099z
4/12/05 a las 14:01

Dejala la empanada que tiene
es gordisima, no se cambia nada de los genes por mucho que tu hagas, si en tu familia nadie ha tenido el busto grande y tu lo has modificado lo ha hecho con cosas naturales pero el gen sigue siendo el mismo, beyonce no ha modificado nada, lleva maquillajes etc.. la has visto en persona?? aprende algo de genetica y dejate de decir tantas tonterias por dios, que tu nazcas con algo que cambies despues no quiere decir que hayas modificado tu gen, los ges son x en mujer y en hombre, buscas y studia y dejate de chorradas, jesus que hay que leer

D
dicra_8666634
4/12/05 a las 17:07
En respuesta a june_5633252

...
¿como sabes que hay que comer toneladas para que se te vuelva rubio, si nisiquiera conoces esta hierba? :S
Eso de que los genes cambian, lo dije por que mehabian dicho que era genetico etc...La verdad que no entiendo mucho de genes, todo lo que se ya lo dije, yo se que al cambiar algo de tu cuerpo un gen cambia(no tarda siglos), pero es dificil que tus hijos hereden eso que cambiaste, pero quiza tus bisnietos si puedan heredar esa caracteristica. pero no me importan los genes, me importa que los cambios se produzcan, mira por ejemplo yo tenia poco busto, igual que todas las mujeres de mi familia, despues de varios tratamientos (no hablo de cirugia), mi busto crecio, pese a que estas caracteristicas son hereditarias, GENETICAS.
Como habia dicho antes beyonce knowles ahora es casi blanca, a comparacion de cuando era niña, despues de (supuestamente) tratamientos naturales.
Y tampoco digo que se pueda cambiar de la noche a la mañana..... se que llevaria mucho tiempo. Y se que podria ser agresivo

Eres de ideas fijas e? xdd
Yo de ti leeria algo sobre genetica, evolucion y anatomia.. pq creo que tienes un lio de conceptos.. Has dicho:

"(...) yo se que al cambiar algo de tu cuerpo un gen cambia(no tarda siglos)"

Vamos a ver, cuando cambias algo de tu cuerpo: LOS GENES NO CAMBIAN!!! imaginate si cada vez que cambiasemos algo de nuestro fisico nuestro pobre organismo tuviera que ir recodificando toda nuestra información genética... es algo imposible.. NO ES VIABLE..!
y si que tardan siglos estos cambios.. estos cambios se producen primero en una generacion (de manera accidental y aleatoria, que no provocada por esos sujetos)y si resulta viable, ese cambio se transmitira a generaciones posteriores.. es algo bastante mas complicado pero a grandes rasgos vendria a ser esto...

En cuanto a lo de tu pecho.. aun no creo en productos milagro que hagan crecer el busto pq si realmente existieran la peña no se iria gastando millonadas en operarse sino que se inflarian a comer hierbas y cosas de esas.. lo que pasa es que te estarias desarrollando todavia y tu pecho crecio lo que tenia que crecer y punto!! pero NO significa que gracias a esos metodos naturales tu hayas conseguido modificar ese supuesto gen que hace q toda tu familia tenga poco pecho.. es absurdo vamos... para empezar que no somos clones exactos de nuestros familiares!! hay una parte heredada si.. pero hay otros factores que influyen en nuestro desarrollo.. ¿acaso no hay hijos que no se parecen a nadie de la familia?

Ummmm estoy por comentarle tu teoria a mi profe de teorias y procesos de adaptacion a ver que le parece ajajajaja..!

En fin... y como decian por aqui abajo... Beyonce es una mas de las asiduas al photoshop asi que te la venden como ellos quiere, no es mas que un producto de marketing.. y sino quitale el titanlux, a ver que te queda!!

juasjuasjuasjuas..

J
june_5633252
4/12/05 a las 22:05

Repito
YO NO SE DE GENES!!! Y NO ME INTERESA CAMBIARLOS, SOLO CAMBIAR MI APARIENCIA, ME IMPORTA UN PITO LOS GENES!!! Y EL BUSTO NO CRECE A LOS 25 AÑOS, NI A MI MADRE, NI A MIS HERMANAS, NI A NADIE QUE YO CONOSCA LE CRECIO A ESA EDAD!!! POR DIOS!! SOLO DIJE ESO DE LOS GENES PORQUE EMPEZARON CON EL TEMA, PERO NO ME IMPORTA, Y TAMPOCO QUIERO CAMBIARLOS, SOLO DIGO LO QUE SE SE, Y NO HABLO SIN SABER, COMO OTRASSSS, NO HABLO DE LO QUE NO SE. Y TAMPOCO DIGO QUE SEGURO QUE ME CRECERIA RUBIO, SOLO DIGO QUE TENIENDO EN CUENTA LOS EFECTOS DE DESPIGMENTACION, INHIBICION DE TIROSINASA, MELANINA, Y TENIENDO EN CUANTA QUE DESPIGMENTA LA PIEL, LA RETINA, ETC, QUIZA DESPIGMENTE EL PELO, Y TAMBIEN TENIENDO EN CUENTA QUE POR OTROS MOTIVOS, COMO DESNUTRICION SE PONE RUBIO, PENSE QUE PODIA SER POSIBLE QUE SE DEPIGMENTE CON ESTA HIERBA.

E
ester_8472768
6/12/05 a las 20:22
En respuesta a june_5633252

Repito
YO NO SE DE GENES!!! Y NO ME INTERESA CAMBIARLOS, SOLO CAMBIAR MI APARIENCIA, ME IMPORTA UN PITO LOS GENES!!! Y EL BUSTO NO CRECE A LOS 25 AÑOS, NI A MI MADRE, NI A MIS HERMANAS, NI A NADIE QUE YO CONOSCA LE CRECIO A ESA EDAD!!! POR DIOS!! SOLO DIJE ESO DE LOS GENES PORQUE EMPEZARON CON EL TEMA, PERO NO ME IMPORTA, Y TAMPOCO QUIERO CAMBIARLOS, SOLO DIGO LO QUE SE SE, Y NO HABLO SIN SABER, COMO OTRASSSS, NO HABLO DE LO QUE NO SE. Y TAMPOCO DIGO QUE SEGURO QUE ME CRECERIA RUBIO, SOLO DIGO QUE TENIENDO EN CUENTA LOS EFECTOS DE DESPIGMENTACION, INHIBICION DE TIROSINASA, MELANINA, Y TENIENDO EN CUANTA QUE DESPIGMENTA LA PIEL, LA RETINA, ETC, QUIZA DESPIGMENTE EL PELO, Y TAMBIEN TENIENDO EN CUENTA QUE POR OTROS MOTIVOS, COMO DESNUTRICION SE PONE RUBIO, PENSE QUE PODIA SER POSIBLE QUE SE DEPIGMENTE CON ESTA HIERBA.

Porque te pones así??....

A ver niña, creo que estás sacando un poco las cosas de quicio, no hay que ponerse así porque la gente te dé su opinión, no crees??. Esto es un foro, y en un foro cuando se pide opinión te la dán, unas veces te dirán lo que quieres oir y otras nó, gracias a Dios eso hace que luedo tú optes por una cosa u otra. Entiende que lo que propusiste en su día se sale de lo normal, y por los mensajes que yo he visto cada una ha puesto lo que cree, pero por eso no tienes porqué enfadarte. Deberías de agradecer que la gente te diga lo que piensa en vez de ponerte así. Nadie está obligado a dar un consejo o una opinión, y si querías otro tipo de consejo no haberte arriesgado a hacer esa pregunta, chica, hay que tener más flexibilidad. En este tema ha salido la denominación "gen", y creo que no está de más que se hable de eso también, porque precisamente como tú bien has dicho de genes no sabes mucho, y siempre viene bien aprender cosas nuevas, y que conste que no lo digo con ánimo de ofender. Tan sólo que deberías de tomarte las cosas con más paciencia, y hacerte a la idea de que cuando se expone un tema vas a tener contestaciones muy diferentes y variadas. ESO ES LO BUENO DE UN FORO. Un beso.

J
june_5633252
7/12/05 a las 5:46

Otra ignorante...
SI, OTRA INGORANTE, POR DESNUTRICION EL PELO SE VA DESPIGMENTENTANDO POCO A POCO, ESO ES SEGURO, NO SE SI SUCEDE EN TODAS LAS PERSONAS, YO CREO QUE NO, YA QUE ACA EN ARGENTINA HAY TANTOS DESNUTRIDOS Y NO TODOS SON RUBIOS, PERO ESTO PASA, AL MENOS ES LO QUE HE LEIDO, Y LO QUE ME HAN DICHO, NO ES DE REPENTE CRECE RUBIO, SI NO QUE PASA DEL NEGRO, AL MARRON, DEL MARRON AL RUBIO, DEL RUBIO AL BLANCO, QUIEN LLEGUE A ESE PUNTO DEBE ESTAR HECHO MIERDA. PERO ESTO PASA, ASI QUE MEJOR AVERIGUA, INVESTIGA, DESPUES HABLA, INGORANTE DE MIERDA, PELOTUDA, IDIOTA

J
june_5633252
7/12/05 a las 5:52
En respuesta a june_5633252

Otra ignorante...
SI, OTRA INGORANTE, POR DESNUTRICION EL PELO SE VA DESPIGMENTENTANDO POCO A POCO, ESO ES SEGURO, NO SE SI SUCEDE EN TODAS LAS PERSONAS, YO CREO QUE NO, YA QUE ACA EN ARGENTINA HAY TANTOS DESNUTRIDOS Y NO TODOS SON RUBIOS, PERO ESTO PASA, AL MENOS ES LO QUE HE LEIDO, Y LO QUE ME HAN DICHO, NO ES DE REPENTE CRECE RUBIO, SI NO QUE PASA DEL NEGRO, AL MARRON, DEL MARRON AL RUBIO, DEL RUBIO AL BLANCO, QUIEN LLEGUE A ESE PUNTO DEBE ESTAR HECHO MIERDA. PERO ESTO PASA, ASI QUE MEJOR AVERIGUA, INVESTIGA, DESPUES HABLA, INGORANTE DE MIERDA, PELOTUDA, IDIOTA

Ahhh me olvide de agregar algo mas
HACE UN TIEMPO PUSE UN TEMA SOBRE ACLARAR LOS OJOS, COMENTE QUE ME ESTABA HECHANDO GOTAS DE HIERBAS DESPIGMENTANTES, Y TODAS ME DIJERON QUE NO ERA COMPLETAMENTE IMPOSIBLE ACLARARSE LOS OJOS. PERO SABEN QUE? CONSULTE A UN MEDICO OFTALMOLOGO, Y PARA MI SORPRESA ME DIJO QUE ES MUY DIFICIL QUE ESAS HIERBAS PUEDAN PRODUCIR CANCER O TUMORES, Y QUE PODRIA DARME BUEN RESULTADO, YA QUE EN LA PIEL FUNCIONA, Y QUE NO ABUSARA. DESPUES DE ESTO, ME DI CUENTA QUE NO TENIA QUE DARLE BOLA A LA GENTE DEL FORO QUE NO SABE. ESTA BIEN OPINAR, PERO ASEGURAR QUE NO SIRVE COMO SI SUPUERAS O FUERAS MEDICO, NO ME PARECE BIEN, ACA TODOS SE PIENSAN QUE SE SABEN TODO, YO EN CAMBIO NUNCA DIGO, NI ASEGURO NADA SIN HABER AVERIGUANDO MUCHO.

D
dicra_8666634
8/12/05 a las 15:57
En respuesta a june_5633252

Otra ignorante...
SI, OTRA INGORANTE, POR DESNUTRICION EL PELO SE VA DESPIGMENTENTANDO POCO A POCO, ESO ES SEGURO, NO SE SI SUCEDE EN TODAS LAS PERSONAS, YO CREO QUE NO, YA QUE ACA EN ARGENTINA HAY TANTOS DESNUTRIDOS Y NO TODOS SON RUBIOS, PERO ESTO PASA, AL MENOS ES LO QUE HE LEIDO, Y LO QUE ME HAN DICHO, NO ES DE REPENTE CRECE RUBIO, SI NO QUE PASA DEL NEGRO, AL MARRON, DEL MARRON AL RUBIO, DEL RUBIO AL BLANCO, QUIEN LLEGUE A ESE PUNTO DEBE ESTAR HECHO MIERDA. PERO ESTO PASA, ASI QUE MEJOR AVERIGUA, INVESTIGA, DESPUES HABLA, INGORANTE DE MIERDA, PELOTUDA, IDIOTA

Nena como te pones...
Joer la niña como se pone.. aprende a respetar la opinion de los demas!!!! y sino no participes en un foro!! que no creo que sea necesario ponerse a insultar sin ton ni son.. tu tb has hecho afirmaciones sin tener conocimiento de lo q hablabas y sino leete mas abajo..

Pos ala, cuando se te ponga el pelo rubio pollo y los ojos se te aclaren, nos mandas una foto!! asi veremos todas cuan ignorantes somos!!!!

A
amabel_9068409
17/12/05 a las 6:49
En respuesta a june_5633252

...
¿como sabes que hay que comer toneladas para que se te vuelva rubio, si nisiquiera conoces esta hierba? :S
Eso de que los genes cambian, lo dije por que mehabian dicho que era genetico etc...La verdad que no entiendo mucho de genes, todo lo que se ya lo dije, yo se que al cambiar algo de tu cuerpo un gen cambia(no tarda siglos), pero es dificil que tus hijos hereden eso que cambiaste, pero quiza tus bisnietos si puedan heredar esa caracteristica. pero no me importan los genes, me importa que los cambios se produzcan, mira por ejemplo yo tenia poco busto, igual que todas las mujeres de mi familia, despues de varios tratamientos (no hablo de cirugia), mi busto crecio, pese a que estas caracteristicas son hereditarias, GENETICAS.
Como habia dicho antes beyonce knowles ahora es casi blanca, a comparacion de cuando era niña, despues de (supuestamente) tratamientos naturales.
Y tampoco digo que se pueda cambiar de la noche a la mañana..... se que llevaria mucho tiempo. Y se que podria ser agresivo

Que isisre para aumentar el busto????
porfa cuentame tengo serios problemas de autoestima, mi mail es rcpr_18@hotmail.com.

A
antea_6914564
17/12/05 a las 17:51

Pregunta
que es la uva ursi?? es un tipo de uva o es una hierva?, en una de las conversasiones hablas de hiervas, no me queda muy claro.
Tendrías que preguntarle al medico si aparte de inhibir la produccion de melanina , la falta de tirosinasa no te produce otras cosas malas.
Imaginate, capaz que la falta de pigmentacion no solo influya en el pelo, si no que despues te influya en la piel y te la estropé...Yo creo que la tirosinasa debe estar por algo...
No te olvides que los alvinos no solo tienen el pelo blanco, si no los ojos casi blancos y la piel 100% sensible y propensa a enfermedades. Ni hablar si se exponen al sol, es como veneno para ellos.
Lo de los genes no lo voy a discutir, creo que acá nadie puede discutir nada de genes, lo unico que se es que cada dia la cosa avanza más, pero de ahi a asegurar algo estoy muy lejos, eso se lo dejo a los cientificos.
YO creo que Beyonce y M. Jackson se deben haber hecho otros tratamientos, igualmente no tomes a M.Jackson de referencia por que ese se hizo desastres, no es un referente de estetica.
Bueno, esa es mi opinion, un saludo.

N
naama_8283723
15/2/06 a las 8:31

El cabello rubio
La falta de hierro es muy peligrosa ya que nuestro organismo mantiene un equilibrio facil de romper, y sí puede que se te aclare el pelo, pero no creas que tendrás unos rubios preciosos como las revistas, NO, lo que sucede es que se empieza a despigmentar, a hacer pajoso y a caerse a veces a mechones, se vuelve debil y quebradizo, y tu cuerpo también lo resentirá. Esa uva que mencionas no la conozco pero no creo que sirva de mucho, ¿No crees que, si en verdad sirviera esos remedios caseros no sería ya una noticia mundial? Para que comprar tintes si hay algo natural ¿no lo crees? los tintes rubios existen porque no hay nada que logre el mismo efecto aclarador, antes se usaba la manzanilla, pero ya es tu decisión lo que escojas.
Mi recomendación es que si quieres pelo rubio te compres un buen tinte.

N
naama_8283723
15/2/06 a las 8:35
En respuesta a june_5633252

Claro que es genetico
pero ya he comprobado que las cosas geneticas pueden cambiarse. Te lo digo por experiencia propia. Me habia olvidado de aclarar esto, pero no lo hice porque me equivoque de foro.

Cambia la genética
Si es verdad lo que dices de que se puede cambiar la genética ¿Porqué no se hace con los niños con síndrome de Down por ejemplo? Por favor no te engañes, puedes engañar a la naturaleza pintándote el pelo, operándote tolo el cuerpo si gustas, pero la información que tienes en tus cromosomas NUNCA la podrás cambiar, ¿O acaso te crees Dios?

T
tess_9894076
26/6/07 a las 23:24

La uva ursi blanquea la piel, pero el pelo no lo se
yo no pienso que estes loca lola0341, la Uva ursi esta compuesta por una hidriquinona (llamada arbutina) que interviene en la melanogenesis neutralizando la tirosinasa.
la hidroquinona se usa desde hace mucho tiempo para blanquear la piel (dicen que michael jackson se blanqueo con hidroquinona).
pero una cosa es aclarar la piel y otra cosa es aclarar el pelo. las cremas blanqueadoras con hidroquinona se venden hace años, hay de muchas marcas conocidas. se usan para blanquear la PIEL.

supongo que vos estas diciendo que quizas si uno consumiese uva ursi periodicamente podria empezar a crecer el pelo mas claro?
no se si eso seria posible... cuando se consume uva ursi, la hidroquinona llega al riñon donde se elimina por la orina.
deberias hablar con un nutricionista, a ver que te dice.

por otro lado, si quieres tomarte unas infusiones de uva ursi a ver si el pelo te crece mas claro, hacelo y comprobalo por vos misma. pero tene cuidado, no es recomendable tomar demasiadas infusiones de esta planta (busca en internet las dosis recomendadas)

bueno, por si te interesa... hay muchisimas plantas con propiedades despigmentantes ademas de la uva ursi, las mas conocidas: la manzanilla, el te verde, el limon, el kiwi, el romero... y muchas mas se utilizan en la fabricacion de cremas despigmentantes.

te dejo un link con una lista amplia y detallada del funsionamiento de cada planta despigmentante:
http://external.doyma.es/pdf/4/4v21n01a13025063pdf-001.pdf

hasta ahora, segun se, se puede despigmentar la piel permanentemente... pero el pelo creo que no (al menos todavia no se sabe como)

con respecto a la falta de hierro, aclara el pelo, pero en forma de canas y no siempre se da esa condicion. situaciones de stress fuerte tambien producen canas.

una pregunta, vos decis que te pusiste unas gotas para aclarar los ojos, que gotas son? que contienen?

un saludo

A
abdel_6983011
18/9/07 a las 21:35
En respuesta a olaya_5808122

¿¿cóooomooo?
¿Cómo es eso de que las cosas geneticas pueden cambiarse????

Genes cambian????
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOLA

Leé, por supuesto q cambian, quien dice q los genes no cambian, sino como de una persona de pantorrillas flacas heredadas, y de cuerpo pequeño al hacer musculacion a los años su cuerpo cambia, ustedes diran por el ejercicio, entonces porque diablos sus hijos salen grandes y no pequeños como lo era antes el papa, a la verdad el metabolismo cambia, cuando el cuerpo utiliza mucho glucogeno para ejercitarse, hay que darle carbohidratos de absorcion lenta, entonces cambiamos el metabolizmo, ahora ya no se utiliza glucogeno sino oxigeno para ejercitarse, el adn cambio su funcion.

Como alguien con nariz aguileña luego de usar productos para afinar la nariz durante años logra afinar su nariz??? y para sorpresa sus generaciones ya no nacen con la nariz aguileña sino que nacen con fina y recta......???

Y si ustedes no creen en los cambios??? entonces en que diablos creen,? jajaja sera que todos los días hay sol para siempre, o todos los dias llueve para siempre? o sera que en algun pais que nevó hace muchos años ahun sigue nevando entonces porque en centroamerica antes 100 años nevó y ahora no???

Los cambios puede que sean lentos o rapidos, si ustedes creen en la evolucion entonces el decir q los genes no cambian es contra su teoria, cuando el cuerpo cambia, CAMBIA y cambia y punto.

Ahora q lo alteremos es cosa diferente, si lo alteramos cambia, si no lo alteramos no cambia y se acabo.

Muchas gracias.

Z
zhihui_8546731
10/10/07 a las 14:29
En respuesta a june_5633252

Otra ignorante...
SI, OTRA INGORANTE, POR DESNUTRICION EL PELO SE VA DESPIGMENTENTANDO POCO A POCO, ESO ES SEGURO, NO SE SI SUCEDE EN TODAS LAS PERSONAS, YO CREO QUE NO, YA QUE ACA EN ARGENTINA HAY TANTOS DESNUTRIDOS Y NO TODOS SON RUBIOS, PERO ESTO PASA, AL MENOS ES LO QUE HE LEIDO, Y LO QUE ME HAN DICHO, NO ES DE REPENTE CRECE RUBIO, SI NO QUE PASA DEL NEGRO, AL MARRON, DEL MARRON AL RUBIO, DEL RUBIO AL BLANCO, QUIEN LLEGUE A ESE PUNTO DEBE ESTAR HECHO MIERDA. PERO ESTO PASA, ASI QUE MEJOR AVERIGUA, INVESTIGA, DESPUES HABLA, INGORANTE DE MIERDA, PELOTUDA, IDIOTA

Illaaaaaaa
olle,tu saves q es una pelukeria? pos alli te lo pondran rubio, no jodas, no te cheches mierdas en la cabeza,y si te las kieres hechar y preguntar, pues no insultes xikilla, cada uno tiene su opinion,o eske no tienes personalidad, para elegir, te gusta q te insulten a ti x las paridas q dices en este foro? no verdad, x respeta si kieren q te respeten, el pelo rubio se decolora,y si no te tienes q dar tonos mas claro hasta q consigas el rubio, yo estoy estudiando pelukeria, ahora haste lo q tu kieras en la cabeza, hay muxas maneras de q se te ponga rubio, pero luego busca el pelo en el suelo xaito!!!

A
an0N_574198599z
22/7/08 a las 17:09
En respuesta a june_5633252

...
¿como sabes que hay que comer toneladas para que se te vuelva rubio, si nisiquiera conoces esta hierba? :S
Eso de que los genes cambian, lo dije por que mehabian dicho que era genetico etc...La verdad que no entiendo mucho de genes, todo lo que se ya lo dije, yo se que al cambiar algo de tu cuerpo un gen cambia(no tarda siglos), pero es dificil que tus hijos hereden eso que cambiaste, pero quiza tus bisnietos si puedan heredar esa caracteristica. pero no me importan los genes, me importa que los cambios se produzcan, mira por ejemplo yo tenia poco busto, igual que todas las mujeres de mi familia, despues de varios tratamientos (no hablo de cirugia), mi busto crecio, pese a que estas caracteristicas son hereditarias, GENETICAS.
Como habia dicho antes beyonce knowles ahora es casi blanca, a comparacion de cuando era niña, despues de (supuestamente) tratamientos naturales.
Y tampoco digo que se pueda cambiar de la noche a la mañana..... se que llevaria mucho tiempo. Y se que podria ser agresivo

Hola, ayuda
soy sara, por favor, dime qué puedo hacer para aumentar mi busto, tengo ya 21 años, mi correo es camino_de_herradura@hotmail.com. te lo agradeceré mucho

Y
yujia_6339402
10/4/12 a las 20:10

En infusion no seria mejor?
ams he leido en muchas paginas y en wikipedia sobre la uva ursi, pero no seria genial probarlo como liquido en el cabello? a parte dime ke fue lo ke usaste para lo senos xfiiss yo kiero conseguir unas capsulas ke se llamn pueraria mirifica perono no se donde las venden!! p.d no hagas caso a las critikas ellos q saben! tu a lo tuyo!

I
iratze_7402073
19/5/14 a las 2:21


yo te dire si tu me investigais aqui como ser peliroja comiendo... algo!!!

empieza a echarle manzanilla y ponerla al sol de esta forma se le aclara natural y permanente hazlo todos los dias.....

A
amada_5990498
5/2/17 a las 19:35
En respuesta a june_5633252

No
Yo no digo que los negros nazcan blancos, y con el tiempo se vuelvan negros, lo que digo es que sus generaciones pasadas no eran tan negros, y con el tiempo (siglos) fueron naciendo cada vez mas negros, porque algun gen cambio. Claro que un albino no puede volverse negro, ya que, que yo sepa, no hay nada para hacer funcionar la tirosinasa, si esta desactivada, en cambio si se puede inhibir, son cosas distintas. Tambien esta comprobado que el color de pelo puede cambiar de negro, a marron, y de marron a rubio, por denutricion, pero claro que esto seria grave.Pero se puede cambiar.
Y michael jackson dice tener vitiligo, no se si sera cierto, pero operarse, no se opero de la piel, que yo sepa no hay cirugia para eso.

Buenas!! Vamos a ver......... Lo primero es que esa enzima es esencial en el organismo. Nadie puede cambiar la genetica de esa manera sin perjudicar otras cosas jajajaja. Lo segundo es qye la gente que tiene cancer tiene una gran predisposicion genetica. Si tienes predisposicion genetica a tener un cancer d colon y no t revisas los polipos que tngas internos o externos y se te complica segyramwnte acabes tenuendo un cancer d colon. Mi prima la del cuarto puede no tener polipos en el ano pero yo si porque mi abuelo myrio de cancer d colon. Y la genetica es fuerte. Al igyal que hay gente que se quesa calva con 27 años porque su padre es un calvo y otra que con 48 tiene mas pelo que un oso. Ahi por muchas pastillas d finasterida q tomes por mucho minoxidil que te eches vas a ser un puto calvo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest