en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

quiropractico christian sorensen

hola a todos, soy paciente de este quiropractico danes y me gustaria saber si alguien ha ido a su consulta y como le ha ido, yo tengo dos hernias cervicales pero no estoy notando mejoria....saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sorensen, muy buen profesional

HOLA!! Me alegro que lo consultes porque tengo mucho que agradecerle a ese gran profesional. Mi abuela fue a su consulta en Malaga y le fue muy bien. Pero a lo que me refiero es que mi madre fue porque empezó a sentirse mal y a tener dolores de cabeza, de espalda, mareos... en principio creian los medicos traumatologos que tenia un problema de cervicales, y tras ir a varios neurologos incluso (de pago algunos)decidio visitar a este quiropractico, y gracias a él descubrió que se trataba de un tumor, no de un problema de cervicales, así que ya te digo, incluso sin ser su especialidad, nos dio pistas para descubrir esto, asi que le estoy muy agradecida porque si no fuera por el aun seguiriamos con la rehabilitacion. Por cierto una aclaracion, creo que se llama Jean o algo asi, no Christian. Es en Malaga, quizas me hables de algun familiar del que yo te comento.

Sorensen, no tan bueno

hola honey, vaya ha sido una sorpresa que digas esto, sera un buen profesional en lo suyo pero como persona deja mucho que desear, yo fui a su consulta con dos hernias cerviccales y una gran depresion, y se mostro arrogante y altanero todo el tiempo, es mas con las chicas jovenes flirtea mucho y da pie a mal entendidos, el tiene una forma muy sutil de llevarse a las pacientes jovenes "al huerto", quizas pienses que me invento esto o que soy una resentida, pero me cuesta creer que gente asi se haga con buena clientela en malaga, ya que sus intenciones y su actitud no son buenas. al parecer ha tenido problemas con otra paciente y esta de juicio, en fin solo digo esto porque tuve una mala experiencia con este "señor" y no me gustaria que le pasase a nadie mas, es una pena la cantidad de sinverguenzas que vienen a la costa del sol y se hacen de dinero a costa de gente buena. para mi es un manipulador y un liante, y nada mas lejos de ser un "profesional"

Sorensen

lo subo

Christian sorensen quiropractico

lo subo

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente!!!SosNecesito me contesteis Soo un pregunta ??sobre inyecciones??CistitisFlores de bach en valenciaTiroides.Duda sobre pilatesAnticonceptivo dianeRecetas naturales para cremas y mascarillasAlgun gnecologo en granada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam