en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Piercing = infeccion???

hola todos, a principios de setiembre me hice un piercing en el ombligo, pero me lo hicieron chueco. Luego se enderezo un poco, y la cicatrizacion iba bien, hace dos semanas me cambie el arete por uno mas grande y pesado (de titanio) y empezo a salir un liquido (como el que sale cuando se te infecta el hueco de la oreja), luego salio una gotita de sangre y me asuste, asi que lo empeze a curar de nuevo. Ahora me sale un poco de pus, y no se que hacer, por favor ayudenme!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Resp piercing infectado

hola, no te preocupes yo hace unos cinco años que me hice el piercing en el ombligo y me paso lo mismo. tienes que tener en cuenta que es un sitio donde inevitablemente se me suciedad y se infecta rapidamente. la cicatrización no se hace hasta el año o año y medio. lo de la gotita de sangre es normal cuando hay infección. lo que tienes que hacer es ir al medico de cabecera y que te recete una crema antibiotica y por supuesto lavarlo muchismo con suero, no con alcohol. espero haberte ayudado

Hola

hola luisa,

Yo llevo un piercing en el ombligo casi tres años ya, pues a mi me paso lo mismo que a ti, primero muy bien pero luego al tiempo empezo a salirme un liquido blanquito y un poco de sangre, pero seguí curandomelo con suero fisiologico tres veces al día y me fue bastante bien, también me apareció un bultito pero lo que hice fue sacarle el liquido y seguir curandomelo y nada mas, lo tuyo no se si sera infección o no, si no se ve es dificil saberlo, el caso es que tiene razón la otra chica, que no te tenias que haber cambiado el piercing hasta tenerlo curado y normalmente suele tardar mas de un año, depende de la cicatrización de cada persona, puedes ir a preguntar donde te lo pusieron a ver como lo tienes o a un medico o seguir desinfectandolo con suero fisiologico y de vez en cuando te pones un poco de betadine, al menos eso es lo que yo hice y mira ya lo llevo tres años y me va perfectamente, ya esta curadito y demás, pero eso si me tardo en cicatrizar casi dos años.
Espero haberte ayudado
Besos

A mi me paso lo mismo

y ademas se me hizo una bola al lado el piercing, me lo termine quitando que es lo mejor, y mucho mejor poruqe ahora estoy embarazada y me lo tendria que quitar de todas maneras...

Hola!!

Tendrias que haberte esperao un pokito mas para cambiartelo ya que hasta q no esta curao dl to es recomendable no cambiarlo pq puede pasar esto, sigue curandotelo y aver que tal...a mi me paso con el del labio...me lo cambie dmasiao dprisa y ale, infectao!!pero curandotelo se pondra bien de nuevo. x cierto, que te echas para desinfectartelo? besitos.

◀  Arriba de la página

Relación entre transaminas y anticonceptivosDegeneracion mocularGrupo de recuperación para personas con anorexia/bulimiaAnsiedad agorafobia depresion bulimia y demas trastornos psicologicosPastilla del dia despuesNoni, bendicion de diosTb kiero preguntar si me afectara a las lentillas la pildoraNecesito ayuda!!! no se que hacer!!Rotura fibrilarPreocupada.Anillo vaginal...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam