Hola
hola luisa,
Yo llevo un piercing en el ombligo casi tres años ya, pues a mi me paso lo mismo que a ti, primero muy bien pero luego al tiempo empezo a salirme un liquido blanquito y un poco de sangre, pero seguí curandomelo con suero fisiologico tres veces al día y me fue bastante bien, también me apareció un bultito pero lo que hice fue sacarle el liquido y seguir curandomelo y nada mas, lo tuyo no se si sera infección o no, si no se ve es dificil saberlo, el caso es que tiene razón la otra chica, que no te tenias que haber cambiado el piercing hasta tenerlo curado y normalmente suele tardar mas de un año, depende de la cicatrización de cada persona, puedes ir a preguntar donde te lo pusieron a ver como lo tienes o a un medico o seguir desinfectandolo con suero fisiologico y de vez en cuando te pones un poco de betadine, al menos eso es lo que yo hice y mira ya lo llevo tres años y me va perfectamente, ya esta curadito y demás, pero eso si me tardo en cicatrizar casi dos años. Espero haberte ayudado Besos
|