Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por favor qe alguien conteste!!!!!

hola chicas soy la de la infecion de orina me gustaria qe alguien m contestase k stoy desesperada....

Vídeo: ¡Practica Bollywood para estar en forma!

• ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Hola

a mi me estuvo pasando durante una temporada, y sí tenía infección, pero con el tiempo se me ha quitado solo, así que no te puedo ayudar mucho. Mi madre me contó que le pasaba y no tenía infección, y que era después de la regla. Dice que era hormonal. Yo me haría análisis hormonales (aunque puede que no te indiquen nada) y mira algo de medicina natural, porque a mí algunas veces se me quitaba con homeopatía. Te aconsejo que bebeas infusiones de una planta que se llama "cola de caballo", que es muy diurética. Si necesitas algo más dímelo. Besos

Hola

hola no creo que pueda ayudar mucho, pero por ahora toma mucho liquido, eso ayudara a limpiar tu organismo, y lo mas pronto que puedas ve a un medico
SUERTE!

Gracias chicas pero...

por: nere40

es mas complicado yo llevo ya 1 año en tratamiento con el urologo y h tomado de todo, monurol, septrim, zinat, cetraxal,bacidal...y me han hecho varias pruebas y nada ademas en los ultimos eurocultivos doy negativo asi k ya veis k panorama, si hay alguien k haya pasado x lo mismo le agradeceria k m contestase bsos y chao!!

Gracias goba..

cada vez qe me hacen un urocultivo m hacen un antibiograma pero es como si la bacteria no respondiese al tratamiento y eso qe es la tipica bacteria de la cistitis,es como si se hubiese instalado y no quisiera marcharse!!con qe antibiotico se te quito? estuviste mucho tiempo con ello? gracias.

Nefrologo

por: kalimero68

Deberian mirarte los riñones.

Ya lo han hecho

ya me han hecho una ecografia y un urografia intravenosa y todo esta perfecto estoy a la espera de qe me hagan una citostoscopia o algo asi alguien sabe lo qe es y para qe sirve, duele...? gracias por vuestras respuestas.

Citoscopia

por: kalimero68

es recojer el moco vaginal para analizar las células.

Hola de nuevo goba

pues no hongos no son porqe tambien me han hecho 2 exudados vaginales y h dado negativo, de todas maneras ya tuve hongos el año pasado y me recetaron ginedermofix y tambien geliofil, ademas mis sintomas son los tipicos de una infecion de orina,el lunes me vuelven a hacer otro urocultivo y otro exudado vaginal y si vuelvo a dar negativo me haran la citostoscopia, ya te ire contando y gracias por tus mensajes,un bso.

Uña de gato

por: clr1401

Hola, nere40:

¿Por qué no pruebas a tomar uña de gato? en cualquier herbolario la encuentras, pero asegúrate de que se trata de "uncaria tomentosa"; es de lo mejor para las infecciones rebeldes. También el arándano alivia mucho. Procura beber mucha agua con zumo de limón recién exprimido, también te aliviará los síntomas. Espero que te mejores,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa
por: leona199
1
  Dependencia emocional, necesito fuerzas!!
por: shaniaxxtwain
2

por: cosambment
0
  Insomnio
por: mari1077
3
  Tranquilizantes
por: belen2213
2

por: mayragt
0
  Maldito estreñimiento
por: sonia1817
2

por: noa215
0
  Mielodisplasia....?
por: genoe30
1
  No estoy loka pero mi ex novio me lo queria hacer creer!!
por: shaniaxxtwain
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com