| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaCabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Poblemas con el estomago¡¡ ayudita

Hola Wapas... desde que he comenzado en la facultad, me lebanto muy templano, y a veces no me da tiempo a desayunar,,,aunque antes era algo que no solia hacer,,"mas que nada porque tampoco tengo mucha hambre" jaja que me voy, pues en clase, me cruce la barriga de una manera tremenda, "es algo muy vergonzoso", pero no se si es acidez, o incluso gases,, y sime han tranladado al estomago, es que no creo que sea del hambre ya que no tengo hambre...de verdad es sentarme, no se si sera de la postura que coja....ya que luego me lebanto me voy y como si nada, `por favor decirme si me puedo tomar algo, para esto¡¡¡ o aconsejarme lo que sea,,nunca me ha pasado esto, en la barriga siento como acidez.....y al pasar un rato cruje¡¡...decirme lo que creais y como lo puedo solucionar,...desayunar,alguna s pastillas,,,que quiten esa acidez..no se si creeis que es por no desayuunar mucho,,,, sera bien recibido, lo raro es que yo nunca he desayunado y tampoco tengo hambre,
Yo siempre como mis problemas estraños,,,luego voy a la farmacia y se rien de mi¡¡ jaja ya me ha pasado¡¡, pero bueno, aconsejarme algo,,, Ehhh de decir que yo soy proopensa a tener gases¡¡¡, hace unos años,,,me daban unos dolores de estomago,," de esos que me quedaba 30 o 1 hora retorciendome de dolor, pero al menos estos no se oian,,estos era por los gases,,,pero bueno, creo que me he enrollado demasiado, jaja sera de mi desesperacion ya que creia que seria en parte por acostumbrar a mi cuerpo, pero bueno me parece que va a ser que no,,,,creo q es acidez, y en parte gases, lo que pasa es que lo represento de otra forma distinta,,,q me aconsejais.....

muchas gracias por todo
un besazo enorme bellezasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que que que?????????????????

Bueno yo estoy igual con la opinion de "J8"
No se te entiende bien que madrez dices.......... Supongo que eres española y no es que hables jodido pero yo soy mexicana y no entiendo bien lo que escribes.... bueno regresando al tema de interes... por lo que pude captar, casi no desayunas y te da retorcijones fuertes de dolor.
Y que tambien sufres de flatulencia o bien gases, no?
no te dare un buen consejo medico como dietas o como curarte, etc, etc...

pero pienso que si no comes se te va hacer un hoyo en el estomago y eso es peor. Sabías que la comida más importante es el desayuno???... despues sigue la comida y por ultimo la cena, que este no es tan importante por que no digiere uno bien en la noche, por eso no es recomendable cenar o mejor tomar un vaso de leche, con eso basta.

Yo tambien estudio en la universidad y entro muy temprano, no me da ganas de desayunar temprano, pero siempre cargo una fruta y una botella de agua, cero cafe, por que es acido y muy dañino en la mañana. Si no tambien, desayuno en la escuela, pero nunca dejo vacio mi estomago por que es malisimo. Desayuna mamita!!! si no te queres morir pronto.

Hace un rato estaba leyendo un texto sobre los gases, talvez te sirva de algo, o para que mejores la forma de cocinar los alimentos.
Es para ya no soltar tantos gases en tu caso no lo sueltas pero si lo produces aunque no lo saques, leelo no te llevara ni 5 minutos. talvez te sirva de algo:

http://www.t1msn.com.mx/mujer/mujerdehoy/todamujer-/todamujer4/

Graciass

.. gracias por la pagina,,,ya lei algo de eso¡¡¡, pero lo que yo tengo no es algo que venga del cocido, un simple baso de leche, me hace ver, las estrellas, a veces se confunde un poco el echo de tener gases, con esto de peerse, pero bueno mas quisiera yo, a mi me afecta a un dolor de estomago y de ahi no sale na jaja, bueno, esto es solo suplimir, las comidas, en mi caso, con los años, apenas bebo leche, y intento comer despacio, y luego al terminar de comer, no correr jaja parece tonto, pero una vez me puse a correr, lo tipico que no llegas a clase, despues del almuerzo,,,y,,me dio un pedazo de dolor de estomago,,,,.....jaja a.supimir, comidas,,

Pero bueno mi pregunta era, que me entran retortijones en el estomago sensacion de acidez¡¡¡ no se, crei que existian unas pastillas, para aliviar esa sensacion, pero sino pues nada¡¡¡ jaja, a fastidiarse, intentare desayunar mas, pero, lo raro, y a donde iba, es que yo suelo comer cuando me entra el hambre, por eso digo, y me sorprende, que sin hambre me suene, la barriga jaja, de verdad, comer sin ganas, vale, lo hare, "pero me hace gracia" es como si el cuerpo fuese poseido por otro ser, y hablase por si mismo jaja, yo siempre he actuado asin, tengo hambre, pues como, no tengo, pues nada, pero luego me he encontrado, con que me suena, la barriga,,,,nunca me ha pasado, por supuesto que desayunando fuerte se me va esta sensacion y eso es lo que he echo¡¡¡ (pero otros años, me iba sin desayunar, y estaba perfectamente..no me hablaba el estomago)

Pregunta: ¿ de lunes a viernes os parece bien que desayune 1 cochinillo de Avila? jaja sujerencias, yo ya crei que me crujia la barriga del aburrimiendo de las clases, jeje siempre es en las clases
muchas gracias por todas vuestras respuestas de verdas, sois la caña¡¡ perdonad que no me haya espresado bien, pero ya sabeis, que es complicado esplicar, algo que en si desconoces¡¡,,jaja
un besote enorme wapetonasss/essss
suerte
a cuidarse y sobre todo a desayunarr¡¡
NO ME GUSTA DESAYUNAR SE HA NOTADO¡¡ JAJA CENAR SI, PERO DESAYUNAR NO¡¡ JAJA

Jajajajaja

Que gracia me ha hecho eso de "madrez", viva mexico! yo soy española y reconozco que mi paisana no se ha explicado muy bien...

No sirve la pagina... ji ji

Ya vez que te copie la dirección (la que habla de los gases) y cuando intente entrar para ver si funcionaba, pues no funciono, no se por que pero no lo acepta, asi que me tome la molestia de copiarte la informacion aqui para que la leas. Para que veas que aqui ENFEMENINO algunas, no todas somos buena onda y tenemos toda la intencion de ayudar un poquito. bueno haber si te sirve, si no ignoralo. Bye.

ELIMINA ESOS INCOMODOS GASES...

¿cómo evitar el exceso de gases? Seguir unos sencillos consejos puede ayudar a evitar los incómodos gases que con frecuencia aparecen en la digestión de un plato de legumbre.
La flatulencia se puede aliviar o incluso prevenir si se mejora la digestión de los alimentos flatulentos. Para ello se aconseja condimentar los platos de legumbres, coles y puerros, entre otros, de forma adecuada y aplicar la técnica culinaria más apropiada.
¿QUE ES LA FLATULENCIA?
Se caracteriza por un exceso de gases que se acumula en el intestino y que además de provocar una distensión abdominal (hinchazón del abdomen), causa espasmos intestinales.
El gas acumulado en el intestino procede de dos vías distintas; en parte, del aire que se ingiere al tragar los alimentos, pero este gas también puede ser el producto de la fermentación que llevan a cabo las bacterias de la flora intestinal.
El caso de las legumbres
Es bien sabido que tras degustar un buen plato de garbazos, lentejas o alubias mucha gente nota hinchazón abdominal, una consecuencia incómoda que hace que en más de una ocasión las nutritivas legumbres sean rechazadas.
La causa de este exceso de gases la tiene uno de sus componentes: los oligosacáridos no digeribles, en concreto la rafinosa y la estaquiosa. Estos oligosacáridos no digeribles son resistentes al ácido gástrico y a la acción de las enzimas digestivas, y por tanto entran intactos en el intestino grueso y son fermentados por las bacterias que residen en él. Como consecuencia de esta fermentación se forma gas, hecho que explica los problemas de meteorismo y flatulencia que aparecen tras la ingesta de legumbres.

¿COMO SE PUEDE REDUCIR LA PRODUCCION DE GASES?

Para evitar o reducir la flatulencia tras consumir legumbres pueden aplicarse diferentes técnicas muy sencillas:

- Romper el hervor mientras se están cociendo las legumbres, retirando la cazuela del fuego durante unos minutos o bien añadiendo agua fría al agua hirviendo. De este modo se reducen al máximo los oligosacáridos productores de gas. A esto es lo que nuestras abuelas llamaban "asustar a las lentejas".

-Tomar las legumbres en puré o pasadas por el chino para quitarles la piel. Si se mezclan con verduras o con patatas resultan más suaves y si se les añaden durante la cocción condimentos carminativos como comino, anís, romero, tomillo o hinojo, entre otros, se facilita su digestión y se reduce el cúmulo de gases.

- Terminar la comida con una infusión digestiva, de alguna de las plantas antes mencionadas, o de las conocidas manzanilla y menta poleo.

-Masticar bien los alimentos y comer y beber despacio, para así evitar tragar una cantidad excesiva de aire mientras se come.

Muchas graciasss

.....te hare caso y probare con el limon, haber si desaparece esa sensacion de herbor en el estomago¡¡¡ Con los gases, es que es muy extraño....se que se me hincha el estomago, yo siempre he padecido algo muy raro, no espulso los gases, y se me meten en el estomago,,,,, no es que no quiera hacerlo jajaj ni nada de eso, es que no puedo, pero esto ya no me pasa tanto,cada cuerpo es un mundo¡¡¡eso si,que es verdad para que desaparezcan los gases, lo mejor es ir de cuerpo, ...., Muchas gracias wapetona por el consejo¡¡¡¡¡
un besazo¡

Por ejemplo ahora mismo, siento pinchazitos en el estomago ..como abujas,,,acidez....tampoco la tengo muy hinchada.....espero q se me pase pronto,,,,Por ejemplo esos sobres que venden en las farmacias que se llaman ENO o algo asinnn....no se si seran para esto jaja, probare con el limon,,,,,Suerteee¡¡¡

...

pero que? no te entendi... te dan gases?? o que?

◀  Arriba de la página

Dependencia emocional, necesito fuerzas!!Si precisais ayuda podeis visitar esta pagina...InsomnioTranquilizantesHidroterapia de colon Maldito estreñimientoMusicoterapiaMielodisplasia....?No estoy loka pero mi ex novio me lo queria hacer creer!!Como sobrevivir a un ataque al corazonVarices en el útero, necesito información
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Dave Gahan
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam