Foro / Salud

Estress!! como vencerlo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 22:09
M
mary_5474956
26/10/05 a las 20:22

Hola yo quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo que a mi. Yo actualmente estoy desempleada, pero dicen que eso genera el estres, lo que yo siento es dolor en la espalda arriba de los hombros, mucho sueño y dolor de cabeza alguien me puede decir si le pasa lo mismo.
He escuchado de medicamentos para el estress o algunas tecnicas de relajamiento para controlarlo un poco.
Si alguien le pasa lo mismo, o sabe de algo para controlarlo, comentenlo por Favor!!!

Ver también

M
merce_7184191
28/10/05 a las 23:18

Reza
Sabes yo estuve sin empleo y así sentía y me ponía a rezar el rosario completo y eso me empezó a funcionar

Besos

A
an0N_536358999z
28/10/05 a las 23:27
En respuesta a merce_7184191

Reza
Sabes yo estuve sin empleo y así sentía y me ponía a rezar el rosario completo y eso me empezó a funcionar

Besos

A dios rogando.....
y con el mazo dando
Ya puedes rezar rosarios, q como no muevas el c. no encontrarás trabajo.
técnicas de relajación hay a montones. Busca en google.
De nada

S
sirena_7195858
1/11/05 a las 21:59

No hay
medicación para el estress en sí, si no es que te refieres a los antidepre.
Si puede ser, deberías apuntarte al gimnasio por ejemplo municipal y hacer natación.
Es lo mejor para relajarse y quitar el estress.
Por otra parte el hecho de que estés desempleada no significa que tengas que cruzarte de brazos en la casa frente a la tele, sal, da paseos, vete a la biblioteca, interésate por un tema concreto, estúdialo, y sobre todo duerme todo lo que tu cuerpo te pida, eso sí, acostándote no demasiado tarde, porque no es cuestión de que te levantes a las 5 de la tarde!

G
gabina_7248852
24/5/06 a las 22:09

Ami algunas me pasan
mira a mi solo me duele un monton la espalda y el cuello cuando estoy en examenes pero de ahi no me pasa lo que dices y no se que tecnicas de relajamiento exista para tu problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook