Foro / Salud

Llevo 3 semanas con dolor de mandibula!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 15:57
A
an0N_600902799z
26/10/05 a las 11:04

El dolor es justo al lado del lóbulo de la oreja y me duele una barbaridad al abrir la boca, torcerla o tocar ahi..Os ha pasado alguna vez durante tanto tiempo?

Ver también

A
an0N_571363699z
26/10/05 a las 15:10

Hola
Justamente por eso pasaba por aqui...
Puede que sea sindrome temporomandibular....busca ATM por el google.
Yo no se que hacer por que el dentista me dijo exactamente eso se lavo las manos y tendre que ir al medico a ver que dice el por que es un coñazo vivir con este dolor,cuando no son pinchazos en la sien es el oido,cuando no la mandibula por la parte de arriba cerca del oido,cuando no la cabeza,todo coincide despues de hacer unos retoques dentales pero a mi me decia que era por tensiones por un chico q me gustaba..quitando importancia al asunto,pero cada vez va a mas,noto crujido tanto moviendo la boca hacia delante como al abrir y cerrar,noto un punto como si forzara o se encajara un poco,yo al tocar no me duele como dicen muchos,me duele sin mas y si tengo un dia de menos horas de sueño o mas nerviosa pues peor por que se sobrecargara mas,observe que la alineacion de los dientes de abajo(la linea del medio)ya no coincide con los dos de arriba,se fue hacia la izquierda que es justo el lado que me trae de cabeza.
Puede ser por dislocarse,golpes,tambien ansiedad,estres,depres pero en mi caso no creo que venga de ahi ni que sea pasajero ya,a veces lo asocian a eso o bruxismo(que es rechinar los dientes por la noche)para eso hay ferulas de descarga q lo llaman,lo mio creo que ha sido por no arreglar bien y a tiempo la mordedura y limar por aqui y añadir por alli,es cuando empezaba a notar que no coincidian,presion,tambien a nivel estetico se nota algo en la mandibula...Pero que podia pasar por estas ultimas causas no me dijo el dentista claro.
A la gente con fibromialgia tambien le puede pasar.
No se si alguien sabe mas de esto o si el medico me dara algun tipo de solucion que lo expongan por aqui,ya que parece que operar no es recomendable y dicen que queda la boca muy abierta o no se que..
Igual con un mes pues todavia puedes solucionarlo con ferula sabiendo si es por tensiones y tratandolas o poniendo ortodoncia..cuanto antes lo comentes y sepas q es mejor.Lo q te he dicho lo tiene muchisima gente mas mujeres y a veces es temporal.
1Saludo

M
mary_5474956
26/10/05 a las 20:14

A mi me me pasa lo mismo
Hola quiero preguntarte si no has tenido alguna caida, en la cual te hayas golpeado muy fuerte.
TE cuento que cuando yo era pequeña sufri una caida de una cama doble, de la cama de arriba, estaba al cuidado de mi abuela tenia como 4 años y me cai.
En el momento no me dolio nada, pero cuando son golpes asi, las consecuencias vienen despues. Pues si, cuando estaba en la secundaria empece con los dolores en la mandibula insoportables, tanto que me quede con la boca abierta y trabada, me asuste mucho. Ahora en la actualidad continuo con el problema, fui con un dentista y me hizo un soporte de la medida de mi dentadura y la tenia que usar todas las noches para dormir, la deje de usar porque no me funciono, la use 2 meses , amanecia con la mandibula mas adolorida. Hoy en la actualida continuo con el dolor, es horrible porque sientes que en cualquier momento te vas a quedar con la mandibula trabada. A mi me dijeron que una operacion saldria carisima, que lo recomendable en esos casos son antirrelajantes musculares, yo no los he comprado, pero creo que ya es hora de calmar un poco el dolor, otros de los dolores son de cabeza, oidos , y un poco en la espalda.
Es verdad, este tipo de casos es muy comun. Pero muchas veces son consecuencias de golpes que hemos sufrido.

Ojala si alguien sabe de algun antirrelante no lo hagan saber.

Bye

B
bilali_8117926
27/10/05 a las 8:47
En respuesta a an0N_571363699z

Hola
Justamente por eso pasaba por aqui...
Puede que sea sindrome temporomandibular....busca ATM por el google.
Yo no se que hacer por que el dentista me dijo exactamente eso se lavo las manos y tendre que ir al medico a ver que dice el por que es un coñazo vivir con este dolor,cuando no son pinchazos en la sien es el oido,cuando no la mandibula por la parte de arriba cerca del oido,cuando no la cabeza,todo coincide despues de hacer unos retoques dentales pero a mi me decia que era por tensiones por un chico q me gustaba..quitando importancia al asunto,pero cada vez va a mas,noto crujido tanto moviendo la boca hacia delante como al abrir y cerrar,noto un punto como si forzara o se encajara un poco,yo al tocar no me duele como dicen muchos,me duele sin mas y si tengo un dia de menos horas de sueño o mas nerviosa pues peor por que se sobrecargara mas,observe que la alineacion de los dientes de abajo(la linea del medio)ya no coincide con los dos de arriba,se fue hacia la izquierda que es justo el lado que me trae de cabeza.
Puede ser por dislocarse,golpes,tambien ansiedad,estres,depres pero en mi caso no creo que venga de ahi ni que sea pasajero ya,a veces lo asocian a eso o bruxismo(que es rechinar los dientes por la noche)para eso hay ferulas de descarga q lo llaman,lo mio creo que ha sido por no arreglar bien y a tiempo la mordedura y limar por aqui y añadir por alli,es cuando empezaba a notar que no coincidian,presion,tambien a nivel estetico se nota algo en la mandibula...Pero que podia pasar por estas ultimas causas no me dijo el dentista claro.
A la gente con fibromialgia tambien le puede pasar.
No se si alguien sabe mas de esto o si el medico me dara algun tipo de solucion que lo expongan por aqui,ya que parece que operar no es recomendable y dicen que queda la boca muy abierta o no se que..
Igual con un mes pues todavia puedes solucionarlo con ferula sabiendo si es por tensiones y tratandolas o poniendo ortodoncia..cuanto antes lo comentes y sepas q es mejor.Lo q te he dicho lo tiene muchisima gente mas mujeres y a veces es temporal.
1Saludo

Síndrome de atm
Hola. Efectivamente por lo que estáis comentando, aunque en cada caso el origen sea distinto, parece que la articulación temporomandibular (ATM) está realizando mal su función de bisagra y encaje, seguramente debido a una pequeña luzación en el cóndilo de dicha articulación. Os recomiendo que visitéis a algún terapeuta craneo sacral, que seguramente en unas pocas sesiones os puede ayudar a corregir el problema, además ade aliviar tensiones en el resto de los huesos del craneo. Es una terapia muy sutil, no os asusteis, pero funciona de maravilla.
En cuanto a la férula de descarga de la que he visto que habláis, lo que va a evitar es el roce entre los dientes superiores e inferiores, amortiguando algo la presión, pero en ningún momento va a relajar la musculatura de la mandíbula. Eso es otra historia.
Saludos.

A
an0N_600902799z
27/10/05 a las 10:25

Pues ahora que lo decis..
Tambien noto un leve casquido al abrir y cerrar la boca en ese lado que me duele..pero también parece que en el otro lado lo noto, eso si, mucho menos. Son a penas inapreciables, quiza sea normal. Es más, hay veces que lo hago y no noto nada. Ayer tome Spidifren600 y me lo ha aliviado, y hoy ya puedo decir que no me duele.
Yo no me he caido(que yo sepa) ni tampoco he pasado por el dentista(que por ciero ya es hora). Y ya que estoy voy a consultar algo, llevo como 3 años que cuando como algo con azucar me duele una muela, pero me la miro no me veo nada de nada ¿es posibloe que este picada por dentro o entre diente y diente? como se empasta este tipo de caries si esta entre unos dientes o por dentro de la encia?. No he ido porque tengo panico al dentista y me imagino cosas horribles cuando me miro y no veo el tipico puntito de caries y pienso que me va a rodar la muela para empastarla o escarvarme en la encia o que se yo:S..

F
freda_6265815
27/10/05 a las 12:51

Yo tengo bruxismo...
o sea que rechino los dientes y los aprieto (inconscientemente) y tengo una férula para dormir y me va muy bien. También me dijeron que el calor va bien. Y lo que me dijo el dentista es que NO me opere esa articulación, que es muy delicada y te la pueden fastidiar. Deberías ir al dentista....

A
an0N_571363699z
27/10/05 a las 13:17

Para goba y lass
Goba..entonces tendria que ver tambien eso que dices de que te tuvieron con la boca abierta media hora??es que a mi me tuvo unas dos y media para sacalme un colmillo por que estaba mas complicaete de lo q parecia..y es malo estar tanto rato con la boca asi o que???ya cuando voy y abro me pita ese oido todo el rato..hoy igual por la mañana me esta doliendo mas y lo q mas me preocupa es que me ha despertado y que por ese ojo veo borroso..ya lo he notado 3veces ultimamente repentino o al levantarme como hoy y no se si tendra q ver o que.
Para lass queria decirla que no se preocupe en absoluto que claro que puede tener una caries y ella no verlo pero q no tenga miedo que eso no tiene ningun misterio,tambien puedes tener como me paso a mi alguna pequeña fisura en diente o muela y tu no lo ves pero te molesta.
Ves al dentista q las cosas hay que pillarlas a tiempo.Yo la verdad que estoy muy contenta con el,mi boca es dificil desde niña y ya esta,otra persona me dijo que poniendo ortodoncia con mis dientes delicados podrian caerse asi que mira el ha echo lo que ha podido aunq ahora tenga la historia esta tan molesta.

A
albana_8677141
4/11/05 a las 10:47

Dolor de mandibula
He leido vuestros mensajes,yo siempre he tenido la dentadura fatal, llevo 4 puentes, el mes de marzo me empezo a doler una muela y en abril note un dolor en la mandibula que empezaba por el oido y me causo inflamacion debajo de la oreja, yo pense que era por la muela mala, me la quitaron y lo de la mandibula seguia, fui al medico y me dijo que tenia artritis mandibular o sea sin remedio, a dia de hoy todavia sigo de peregrinacion por los medicos, unos dias me duele mas otros menos y otros nada, me hicieron la radiografia panoramica y tengo en el lado izquierdo superior el hueso mal o sea como si el condilo estuviera fuera de su sitio, esto me han dicho que no tiene solucion,a mi empezo doliendome el lado derecho que es el que de vez en cuando se me hincha, ahora me duelen los dos el dcho más que el izdo aun siendo este ultimo el q tengo mal, el caso es que claro es como si la mandibula estuviera coja y de alli el dolor y todo ,lo unico que me mandan son antiinflamatorios y cosaas para el dolor, voy al fisio y a traves de agujas y de ejercicios logra que se me relaje y me quedo bastante bien,no siempre funciona, como ya me harte de tomar tanto medicamento me compre una hierbas q se llaman uña de gato y no se si tendra q ver o no pero desde agosto q las estoy tomando no se me ha vuelto a inflamar y el dolor es mas soportable, a mi se me ha desplazado el hueso y mis orejas ya no son iguales tengo miedo a que se me deforme toda la cara pero ya no se que mas hacer,si alguna sabeis algo mas sobre el tema os agradeceria informacion yo os he contado todo lo que a mi me esta pasando espero q os haya ayudado en algo, y espero q no tengais lo mismo que yo.

B
bilali_8117926
7/11/05 a las 9:12
En respuesta a albana_8677141

Dolor de mandibula
He leido vuestros mensajes,yo siempre he tenido la dentadura fatal, llevo 4 puentes, el mes de marzo me empezo a doler una muela y en abril note un dolor en la mandibula que empezaba por el oido y me causo inflamacion debajo de la oreja, yo pense que era por la muela mala, me la quitaron y lo de la mandibula seguia, fui al medico y me dijo que tenia artritis mandibular o sea sin remedio, a dia de hoy todavia sigo de peregrinacion por los medicos, unos dias me duele mas otros menos y otros nada, me hicieron la radiografia panoramica y tengo en el lado izquierdo superior el hueso mal o sea como si el condilo estuviera fuera de su sitio, esto me han dicho que no tiene solucion,a mi empezo doliendome el lado derecho que es el que de vez en cuando se me hincha, ahora me duelen los dos el dcho más que el izdo aun siendo este ultimo el q tengo mal, el caso es que claro es como si la mandibula estuviera coja y de alli el dolor y todo ,lo unico que me mandan son antiinflamatorios y cosaas para el dolor, voy al fisio y a traves de agujas y de ejercicios logra que se me relaje y me quedo bastante bien,no siempre funciona, como ya me harte de tomar tanto medicamento me compre una hierbas q se llaman uña de gato y no se si tendra q ver o no pero desde agosto q las estoy tomando no se me ha vuelto a inflamar y el dolor es mas soportable, a mi se me ha desplazado el hueso y mis orejas ya no son iguales tengo miedo a que se me deforme toda la cara pero ya no se que mas hacer,si alguna sabeis algo mas sobre el tema os agradeceria informacion yo os he contado todo lo que a mi me esta pasando espero q os haya ayudado en algo, y espero q no tengais lo mismo que yo.

Atm
Aunque lo he puesto en mi anterior mensaje, vuelo a recomendarte la terapia craneo sacral. Te dejo una paginita para que le eches un vistazo: www.valnet.es/upledger.
Saludos

K
keysha_6426814
30/3/06 a las :33
En respuesta a bilali_8117926

Síndrome de atm
Hola. Efectivamente por lo que estáis comentando, aunque en cada caso el origen sea distinto, parece que la articulación temporomandibular (ATM) está realizando mal su función de bisagra y encaje, seguramente debido a una pequeña luzación en el cóndilo de dicha articulación. Os recomiendo que visitéis a algún terapeuta craneo sacral, que seguramente en unas pocas sesiones os puede ayudar a corregir el problema, además ade aliviar tensiones en el resto de los huesos del craneo. Es una terapia muy sutil, no os asusteis, pero funciona de maravilla.
En cuanto a la férula de descarga de la que he visto que habláis, lo que va a evitar es el roce entre los dientes superiores e inferiores, amortiguando algo la presión, pero en ningún momento va a relajar la musculatura de la mandíbula. Eso es otra historia.
Saludos.

A mí me pasa algo así
Pues yo también tengo desde hace tiempo un dolor al mover la mandíbula, pero no siempre. Me duele el lado izquierdo, y si fuerzo la mandíbula hacia un lado. La sensación es como si me doliera el hueso. Llevo como 2 meses así. Ahora me pincha el oído y oigo pitidos. Tengo también crujidos... En los dientes me han hecho de todo. Ahora me están poniendo implantes, y según el dentista no cree que sea nada.. el otorrino no le ha dado importancia.. pero tengo miedo de tener algo malo, la verdad. Voy a insistir y pedir que me hagan radiografías... a ver.

I
ishtar_5499294
30/3/06 a las 10:20

Médico, dentista...
ninguno me supo decir porque me dolía la mandíbula. Porqué era incapaz de masticar. Porqué me dolía el oído. Porqué me chascaba al moverla. Solo me daban antiinflamatorios y relajantes musculares, que no me hacían nada. Además me decían que para que no me doliera ni chascara que o la moviera...que cachondos.

Al final me fui a un cirujano maxilo-facil que me hizo pruebas. Vió que la articulación estaba bien, que no se había dañado, pero los tendones los tenía atrofiados de tensión.

Me mandaron una férula para dormir. Me dijo que durante 4 meses seguramente sentiría más dolor ya que me tenía que habituar a la férula (después de 6 meses de peregrinar y no comer que me daba estar 4 más).

Ya como y no me duele, aunque a veces tengo recaídas.
besos

B
bel_8596319
31/3/06 a las 20:53
En respuesta a keysha_6426814

A mí me pasa algo así
Pues yo también tengo desde hace tiempo un dolor al mover la mandíbula, pero no siempre. Me duele el lado izquierdo, y si fuerzo la mandíbula hacia un lado. La sensación es como si me doliera el hueso. Llevo como 2 meses así. Ahora me pincha el oído y oigo pitidos. Tengo también crujidos... En los dientes me han hecho de todo. Ahora me están poniendo implantes, y según el dentista no cree que sea nada.. el otorrino no le ha dado importancia.. pero tengo miedo de tener algo malo, la verdad. Voy a insistir y pedir que me hagan radiografías... a ver.

A mi
me paso, tuve dolor de mandibula y no podia ni abrir la boca. super doloroso, al final mi problema es el bruxismo es decir, aprieto la boca mientras duermo, es un problema derivado de la ansiedad que es cronico y cuando no aparece no se cura, pero mejora muchisimo con una ferula que hace el dentista....

A
an0N_808599899z
21/3/07 a las :14

Dolor de mandibula...
Hola, estoy con un dolor de mandíbula al moverla, torcerla, masticar, bostezar, es horrible.. y me da un terrible dolor de oido izquierdo cuando hago estos movimientos....
Mi duda es que esto empezó después que me realicé una endodoncia en un molar del lado izquierdo, recuerdo que una de las anestesias me dolió muchísimo y nosé si eso podría ser la causa de mi dolor, que me hayan inyectado mal... que creen ustedes?

L
liling_8297766
16/4/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_808599899z

Dolor de mandibula...
Hola, estoy con un dolor de mandíbula al moverla, torcerla, masticar, bostezar, es horrible.. y me da un terrible dolor de oido izquierdo cuando hago estos movimientos....
Mi duda es que esto empezó después que me realicé una endodoncia en un molar del lado izquierdo, recuerdo que una de las anestesias me dolió muchísimo y nosé si eso podría ser la causa de mi dolor, que me hayan inyectado mal... que creen ustedes?

Tengo tu solucion
yo tengo tus sintomas te mando esta direccion yo e consegidi estar biem y curarme la pajina de internet es doctor jose larena mesa , suerte monica

L
liling_8297766
16/4/07 a las 18:55
En respuesta a albana_8677141

Dolor de mandibula
He leido vuestros mensajes,yo siempre he tenido la dentadura fatal, llevo 4 puentes, el mes de marzo me empezo a doler una muela y en abril note un dolor en la mandibula que empezaba por el oido y me causo inflamacion debajo de la oreja, yo pense que era por la muela mala, me la quitaron y lo de la mandibula seguia, fui al medico y me dijo que tenia artritis mandibular o sea sin remedio, a dia de hoy todavia sigo de peregrinacion por los medicos, unos dias me duele mas otros menos y otros nada, me hicieron la radiografia panoramica y tengo en el lado izquierdo superior el hueso mal o sea como si el condilo estuviera fuera de su sitio, esto me han dicho que no tiene solucion,a mi empezo doliendome el lado derecho que es el que de vez en cuando se me hincha, ahora me duelen los dos el dcho más que el izdo aun siendo este ultimo el q tengo mal, el caso es que claro es como si la mandibula estuviera coja y de alli el dolor y todo ,lo unico que me mandan son antiinflamatorios y cosaas para el dolor, voy al fisio y a traves de agujas y de ejercicios logra que se me relaje y me quedo bastante bien,no siempre funciona, como ya me harte de tomar tanto medicamento me compre una hierbas q se llaman uña de gato y no se si tendra q ver o no pero desde agosto q las estoy tomando no se me ha vuelto a inflamar y el dolor es mas soportable, a mi se me ha desplazado el hueso y mis orejas ya no son iguales tengo miedo a que se me deforme toda la cara pero ya no se que mas hacer,si alguna sabeis algo mas sobre el tema os agradeceria informacion yo os he contado todo lo que a mi me esta pasando espero q os haya ayudado en algo, y espero q no tengais lo mismo que yo.

Sindrome de costen
los dentistas no sirben de nada tenemos sindrome de costen y se cura doctor jose larena mesa yo confie en el y he vuelto a nacer

L
liling_8297766
16/4/07 a las 18:58

Yo tengo lo mismo
pagina de internet DOCTOR JOSE LARENA MESA

L
liling_8297766
16/4/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_571363699z

Hola
Justamente por eso pasaba por aqui...
Puede que sea sindrome temporomandibular....busca ATM por el google.
Yo no se que hacer por que el dentista me dijo exactamente eso se lavo las manos y tendre que ir al medico a ver que dice el por que es un coñazo vivir con este dolor,cuando no son pinchazos en la sien es el oido,cuando no la mandibula por la parte de arriba cerca del oido,cuando no la cabeza,todo coincide despues de hacer unos retoques dentales pero a mi me decia que era por tensiones por un chico q me gustaba..quitando importancia al asunto,pero cada vez va a mas,noto crujido tanto moviendo la boca hacia delante como al abrir y cerrar,noto un punto como si forzara o se encajara un poco,yo al tocar no me duele como dicen muchos,me duele sin mas y si tengo un dia de menos horas de sueño o mas nerviosa pues peor por que se sobrecargara mas,observe que la alineacion de los dientes de abajo(la linea del medio)ya no coincide con los dos de arriba,se fue hacia la izquierda que es justo el lado que me trae de cabeza.
Puede ser por dislocarse,golpes,tambien ansiedad,estres,depres pero en mi caso no creo que venga de ahi ni que sea pasajero ya,a veces lo asocian a eso o bruxismo(que es rechinar los dientes por la noche)para eso hay ferulas de descarga q lo llaman,lo mio creo que ha sido por no arreglar bien y a tiempo la mordedura y limar por aqui y añadir por alli,es cuando empezaba a notar que no coincidian,presion,tambien a nivel estetico se nota algo en la mandibula...Pero que podia pasar por estas ultimas causas no me dijo el dentista claro.
A la gente con fibromialgia tambien le puede pasar.
No se si alguien sabe mas de esto o si el medico me dara algun tipo de solucion que lo expongan por aqui,ya que parece que operar no es recomendable y dicen que queda la boca muy abierta o no se que..
Igual con un mes pues todavia puedes solucionarlo con ferula sabiendo si es por tensiones y tratandolas o poniendo ortodoncia..cuanto antes lo comentes y sepas q es mejor.Lo q te he dicho lo tiene muchisima gente mas mujeres y a veces es temporal.
1Saludo

La fibromialgia no esiste
te mando esta direccion DOCTOR JOSE LARENA MESA ami mea curado yo queria suicidarne de tanto dolor no aguantaba mas y e buelto a nacer

F
filipa_5504590
22/4/07 a las 12:16

Espero que te ayude
Hola tengo Fibromialgia, diagnostica hace bastantes años, y tengo y he tenido esos dolores que dices en la mandibular, incluso me saque la muela del juicio, antes de saber que tenia fibromialgia, porque me decían que era por eso.
Cuando me la diagnosticaron volví al dentista y se lo dije, y este me contesto que se había informado sobre esta enfermedad, y entonces tocándome debajo de lóbulo de la oreja, me dijo que lo que me dolía era el músculo que hay en esa zona, que tenia la mandíbula desencajada del dolor, y de dormir apretando los dientes, me mando una placa dental (tiene su nombre especifico) para la parte de arriba.
Al principio me dolía un poco al dormir y me levantaba como si tuvieses la boca dormida, pero con el tiempo he conseguido que casi no me duela, digo casi, porque cuando tengo mucha tensión en el cuello y se va para arriba, me duele un poco, pero relajándome y apretándome en la zona del oído abriendo la boca, me suele crujir se pone en su sitio y no dejando de ponérmela para dormir consigo que se pase. Mientras que antes era todos los días y a todas hora, y eso es insoportable.

N
nahomy_6473118
16/5/07 a las 18:41
En respuesta a liling_8297766

La fibromialgia no esiste
te mando esta direccion DOCTOR JOSE LARENA MESA ami mea curado yo queria suicidarne de tanto dolor no aguantaba mas y e buelto a nacer

Que barbaridad
querida liammarco si a ti te ha ido bien el tratamiento de ese doctor o te ha ido bien o perdona no has tenido nunca esa enfermedad despues de ventye años y con varios tratamiento no hay cura para la fibro si te metes en internet lo entenderas lo crudo y dificil de esta rara enfermedad que ni los medicos saben su origen

W
wenhui_7271778
18/6/07 a las 21:39

A mi mama le duele fuertisimo la mandibula
no se que hacer mi mama de hace dos meses esta con un dolor fuertisimo de mandibula se a ido al dentista y le ha dicho que los dientes estan bien,despues se a ido a revisar el cuello y tambien le han dicho que esta bien donde debe ir?ella tiene 63 anos.ayudenme por favor

E
enia_8553993
22/10/07 a las 17:15
En respuesta a an0N_571363699z

Hola
Justamente por eso pasaba por aqui...
Puede que sea sindrome temporomandibular....busca ATM por el google.
Yo no se que hacer por que el dentista me dijo exactamente eso se lavo las manos y tendre que ir al medico a ver que dice el por que es un coñazo vivir con este dolor,cuando no son pinchazos en la sien es el oido,cuando no la mandibula por la parte de arriba cerca del oido,cuando no la cabeza,todo coincide despues de hacer unos retoques dentales pero a mi me decia que era por tensiones por un chico q me gustaba..quitando importancia al asunto,pero cada vez va a mas,noto crujido tanto moviendo la boca hacia delante como al abrir y cerrar,noto un punto como si forzara o se encajara un poco,yo al tocar no me duele como dicen muchos,me duele sin mas y si tengo un dia de menos horas de sueño o mas nerviosa pues peor por que se sobrecargara mas,observe que la alineacion de los dientes de abajo(la linea del medio)ya no coincide con los dos de arriba,se fue hacia la izquierda que es justo el lado que me trae de cabeza.
Puede ser por dislocarse,golpes,tambien ansiedad,estres,depres pero en mi caso no creo que venga de ahi ni que sea pasajero ya,a veces lo asocian a eso o bruxismo(que es rechinar los dientes por la noche)para eso hay ferulas de descarga q lo llaman,lo mio creo que ha sido por no arreglar bien y a tiempo la mordedura y limar por aqui y añadir por alli,es cuando empezaba a notar que no coincidian,presion,tambien a nivel estetico se nota algo en la mandibula...Pero que podia pasar por estas ultimas causas no me dijo el dentista claro.
A la gente con fibromialgia tambien le puede pasar.
No se si alguien sabe mas de esto o si el medico me dara algun tipo de solucion que lo expongan por aqui,ya que parece que operar no es recomendable y dicen que queda la boca muy abierta o no se que..
Igual con un mes pues todavia puedes solucionarlo con ferula sabiendo si es por tensiones y tratandolas o poniendo ortodoncia..cuanto antes lo comentes y sepas q es mejor.Lo q te he dicho lo tiene muchisima gente mas mujeres y a veces es temporal.
1Saludo

A mi me duele la mandibula
hola , te cuento que yo fui al dentista por un dolor de muela y salio siendo una entodoncia en el diente de adelante, luego me empezo a doler el diente de abajo de los costado y tambien me dijo q era entodoncia , pues yo de ese si no me hize con lo caro que son, pero si me la limpio pero me puso mas anastesia pero atras por la muela del juicio pero ninguna agarraba a ese diente igual me dolia, ahora ya termino de recostruir mi diente de adelante pero me ha empezado a doler la mandibula cuando hablo y como me duele peor si bostezo me duele horrible al lado derecho, tu crees q es culpa de uno o del medico, tambien sentia el relleno q le puso a la entodoncia pero dice q es mi otra muela, no se si curarme otra q tengo picada, y ......
gracia<s

L
lala_5419832
11/11/07 a las 12:46

Dolor mandibula
A mi me pasa lo mismo. El jueves tengo cita con el dentista ya que es posible que sea porque a la noche aprieto mucho los dientes y tal vez me pongan una ferula para dormir. Es un dolor sordo que está todo el día y a ratos me sube hacia la sien o me baja hacia el cuello. Te pasa igual a ti?? Llevo así tres semanas.

A
an0N_960385199z
28/12/07 a las 14:34
En respuesta a liling_8297766

Tengo tu solucion
yo tengo tus sintomas te mando esta direccion yo e consegidi estar biem y curarme la pajina de internet es doctor jose larena mesa , suerte monica

Hola
me puedes dar la direccion del medico,mandamela a mi correo por favor...mil gracias.

Y
yeimy_9454154
25/9/08 a las :19
En respuesta a wenhui_7271778

A mi mama le duele fuertisimo la mandibula
no se que hacer mi mama de hace dos meses esta con un dolor fuertisimo de mandibula se a ido al dentista y le ha dicho que los dientes estan bien,despues se a ido a revisar el cuello y tambien le han dicho que esta bien donde debe ir?ella tiene 63 anos.ayudenme por favor

Un maxilifacial
Creo que la solución al problema pasa por un maxilofacial. Un saludo.

D
dunixe_5993718
26/9/08 a las 2:59

Hola
Yo hay temporadas que me pasa.... Lo que me dijo el medico fue, que como estaba pasando una mala racha (lo habia dejado con mi expareja) los nervios acumulados me salian por la noche y apretaba la mandibula,los dientes, era tension que inconscientemente me llevaba a eso durante las noches, yo por lo menos es lo que me pasaba y me receto trankimazin para dormir, pero claro, ahora depende de cada caso. Si estas preocupada o nerviosa por algo estas 3 semanas, puede ser por eso.

A
an0N_825693999z
29/9/08 a las 11:31

Fisioterapia exclusivo dolor mandibula
Conozco a un Fisio que trata el dolor de mandibula y cervicales.
Le vienen pacientes de todas partes, él es de Barcelona y hay gente que viene de Valencia, Tarragona, Lleida.....hasta de Ibiza, y eso una vez a la semana, así que ya ves si funciona, si no, no vendrian. El tratamiendo dura algunos meses con sesiones semanales pero te deja como nueva, y es gente que ya ha probado de todo...
Mi amiga estaba desesperada, habia probado de todo, estaba todo el dia mareada, pero se resistia a ir porque decia que ya le habian hecho de todo y no funcionaba, habia ido al fisio de la mutua y tampoco, hasta que fue a él y se lo curó.
Se llama Jordi Vazquez de Luca y solo se dedica a ésto.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_860565199z
5/12/08 a las 5:16

Dolor de mandibula
tengo lo mismo, dicen q es por dormir mordiendo los dientes, me vio el medico y me dijo te vea a un neurologo, es dolor es horrible.

saludos

A
an0N_860565199z
5/12/08 a las 5:21
En respuesta a lala_5419832

Dolor mandibula
A mi me pasa lo mismo. El jueves tengo cita con el dentista ya que es posible que sea porque a la noche aprieto mucho los dientes y tal vez me pongan una ferula para dormir. Es un dolor sordo que está todo el día y a ratos me sube hacia la sien o me baja hacia el cuello. Te pasa igual a ti?? Llevo así tres semanas.

Natalia
si es como una puntada arriba en la cabeza, chicos estoy hace 3 meses asi, no puedo dormir, espero q el neurologo me de la solucion

K
kendry_5285042
18/1/09 a las 15:07

puede ser lo que no parece
hola a todas tengo 33 años y desde que me acuerdo tengo dolor en la mandibula ,,,pero no solo eso se ha desencajado de su sitio en varias ocasiones ,,,,,,,,imagonaros el dolor cada vez que la han tenido que poner en su sitio ,,,siempre me han dicho que padecia de ATM ,,,,,E echo rehabilitacion ,por que al no poder habrir la boca los musculos los tengo totalmente atrofiados y que deciros de ese ruido ,crac crac crac cada vez que como .llevo una ferula de descarga desde mas de tres años y la llevo continuamente solo me la quito para mal comer .despues de muchos peregrinajes por medicos me vio un maxilofacial que tuvo la amabilidad de acerme una resonancia en la cual salio que tenia los meniscos rotos ,,,ahy estaba el problema ,,,llevo un año en tratamiento con un medicamento que se llama XICIL con la ferula de descarga y en rehabilitacion ,pero viendo que sigo totalmente igual necesitare cirugia para extraer los restos de los meniscos rotos ,,la verdad es que da miedo ,pero que quereis que os diga ,con poder comer y quitarme ese ruido tan horroroso me conformo.la verdad es que me encantaria poder reirme sin miedo al dolor o bostezar como una persona normal sin tener que sujetarme la mandibula por miedo a quedarme con la boca abierta ,no se si os habre ayudado o asustado mas ,pero os recomiendo que no lo dejeis pasar y vallais rapidamente a un maxilofacial.quiza sea por extres como yo pensaba ..........pero?????? y si no ...besos y cuidaros

A
adaya_6125987
2/4/09 a las 20:20

A mi tb me pasa!!!
hola chicas!!! despues de haber leido vuestros mensajes os tengo que decir que a mi me pasa lo mismo, todo lo que decis lo he tenido, al principio tuve unos tirones en la sien que me molestaban muchisimo, me despertaban por la noche y no lo soportaba, despues tuve pinchazos q tb eran insoportables y pense que era de la muela del juicio que me quitaron, despues empece a notarme dolor tb en el lobulo de la oreja, el labio con hormigueo, hormigueo en la cabeza, dolor de oidos, ruidos en los oidos y ahora parece que se me va la mandibula hacia un lado y no puedo comer bien, ni abrir la boca, ni bostezar, presion en la mandibula un rollooooooooooooooooooo, yo he ido a neurologos, despues al otorrino, al mxailofacial y finalmente al estomatologo (que es como el dentista xo es especialista en estomatologia, que son las alteraciones de la boca), me he puesto la ferula tb, me la puse ayer y no se a ver que pasa, a mi me duele todoooooooooo, la cara, los huesos, es muy desesperante, el maxilofacial me hizo como una radiografia y me dijo que no me veia nada, que me pusiera la ferula xo yo he pensado que a lo mejor tengo algun hueso roto o que se yo, el neurologo me dijo que lo q me pasaba no tenia nada que ver con neurologia y me mando xa mi casa, y ahora ya he pensado que si con la ferula no se me va, pues ire a hacerme una resonancia que ya es lo q me queda, pq estoy hasta la mismismaaaaaaaaa. yo llevo un año asi, y me va y me viene, a veces estoy mejor, otras peor, es una cosa muy rara, desde mi punto de vista lo mejor es hacer deporte, yo estuve dos semanas yendo a andar y la verdad que me lo notaba menos. yo ya no se que pensar, pq tb tengo pinchazos como por dentro de la mandibula y al principio solo era un lado xo ahora son los dos, es lo peor xo bueno yo ya me he casi acostumbrado anq a veces me derrumbo. espero que mejoreis todas xo yo creo q lo mejor es reir un poco mas y llorar un poco menos, en mi caso me empezo por lo mismo de casi todas, ansiedad, en fin la esperanza es lo último que se pierde, por cierto soy de alicante y si alguien quiere contactar conmigo esta es mi dirección drew_rafal@hotmail.com. besos y sed felices a pesar de los pesares

A
an0N_816954799z
2/4/09 a las 21:05

A mi me paso algo horrible!
hola...bue contandote mi experiencia, a mi tb me empezo a doler ahi mismo donde decis, no podia ni meterme la comida en la boca de como me dolia al abrila...al tiempo empeze a notar q se estaba formando como una bolita...y al poco tiempo tb...se me hincho todaa esa parte de la cara, me salieron muchos ganglios en al parte de la garganta, ya de tantos ganglios tenia solo un ganglio gigante!...y tanto dolor q ni me podia tocar...yo fui al doctor pensando q' era papera...pero no, x suerte era un virus..y bueno, me hicieron un tratamiento donde te sacan sangre, la mezclan no se bien con q' medicamento y te la vuelven a inyectar..pero la doctora no tiene ni la mas minima idea de por q' me agarro algo asi....en fin, no estoy diciendo q' eso sea lo q' vos tengas!!!...solo te estoy contando mi experiencia....te recomendaria q' vayas al medico, seguro te da antibioticos o algo....espero q' te mejores!!!! y suerteeeeeeee!
chauu

S
suihua_5361706
7/6/09 a las 23:02

dolor de mandibula
hola encontre esta pajina y tego los mismo sintoma medi encuenta cuando estoy nerbiosa

G
galyna_9066961
5/8/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_825693999z

Fisioterapia exclusivo dolor mandibula
Conozco a un Fisio que trata el dolor de mandibula y cervicales.
Le vienen pacientes de todas partes, él es de Barcelona y hay gente que viene de Valencia, Tarragona, Lleida.....hasta de Ibiza, y eso una vez a la semana, así que ya ves si funciona, si no, no vendrian. El tratamiendo dura algunos meses con sesiones semanales pero te deja como nueva, y es gente que ya ha probado de todo...
Mi amiga estaba desesperada, habia probado de todo, estaba todo el dia mareada, pero se resistia a ir porque decia que ya le habian hecho de todo y no funcionaba, habia ido al fisio de la mutua y tampoco, hasta que fue a él y se lo curó.
Se llama Jordi Vazquez de Luca y solo se dedica a ésto.
Espero haberte ayudado.

Muy interesada!
hola, me podrias enviar a mi mail la info del dr jordi vazquez. no puedo mas con mi mandibula! un millon de gracias. rbarona@hotmail.com

L
ligia_7017762
28/11/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_808599899z

Dolor de mandibula...
Hola, estoy con un dolor de mandíbula al moverla, torcerla, masticar, bostezar, es horrible.. y me da un terrible dolor de oido izquierdo cuando hago estos movimientos....
Mi duda es que esto empezó después que me realicé una endodoncia en un molar del lado izquierdo, recuerdo que una de las anestesias me dolió muchísimo y nosé si eso podría ser la causa de mi dolor, que me hayan inyectado mal... que creen ustedes?

Dolor mandíbula
Hola,me pasa igual que a ti,esto es muy molesto,yo también estoy pensando que podía ser una secula de la muela del juicio que me sacaron,lo raro es que se me había pasado(bueno 1 mes con dolores,radiografia para ver si tenía alguna fisura en la madíbula) y ahora llevo 3 semanas igual,a mi según me pinchaban me dolió muchisimo lo de la anestesia,a ver si me han dañado algo al ponermela,no se,nunca me ha dolido tando,y eso que es la 4ta que me sacan. Además tengo el ganglio linfático justo debajo donde tenía la muela doloroso y aumentado, no se,me duele al bostezar,masticar,abrir la boca,a mí me mandaron al otorrino, me dijo mi medico de cabecera que a lo mejor me hacían una punción del ganglio...Encima estoy sin fuerzas para anda,mer duele todo el cuerpo,la cabeza, me pitan los oídos...

M
marine_8596796
26/5/10 a las 6:48
En respuesta a albana_8677141

Dolor de mandibula
He leido vuestros mensajes,yo siempre he tenido la dentadura fatal, llevo 4 puentes, el mes de marzo me empezo a doler una muela y en abril note un dolor en la mandibula que empezaba por el oido y me causo inflamacion debajo de la oreja, yo pense que era por la muela mala, me la quitaron y lo de la mandibula seguia, fui al medico y me dijo que tenia artritis mandibular o sea sin remedio, a dia de hoy todavia sigo de peregrinacion por los medicos, unos dias me duele mas otros menos y otros nada, me hicieron la radiografia panoramica y tengo en el lado izquierdo superior el hueso mal o sea como si el condilo estuviera fuera de su sitio, esto me han dicho que no tiene solucion,a mi empezo doliendome el lado derecho que es el que de vez en cuando se me hincha, ahora me duelen los dos el dcho más que el izdo aun siendo este ultimo el q tengo mal, el caso es que claro es como si la mandibula estuviera coja y de alli el dolor y todo ,lo unico que me mandan son antiinflamatorios y cosaas para el dolor, voy al fisio y a traves de agujas y de ejercicios logra que se me relaje y me quedo bastante bien,no siempre funciona, como ya me harte de tomar tanto medicamento me compre una hierbas q se llaman uña de gato y no se si tendra q ver o no pero desde agosto q las estoy tomando no se me ha vuelto a inflamar y el dolor es mas soportable, a mi se me ha desplazado el hueso y mis orejas ya no son iguales tengo miedo a que se me deforme toda la cara pero ya no se que mas hacer,si alguna sabeis algo mas sobre el tema os agradeceria informacion yo os he contado todo lo que a mi me esta pasando espero q os haya ayudado en algo, y espero q no tengais lo mismo que yo.

Disfunsion craneomandibular
hola chicas..lei todos sus comentarios y yo tambien estoy como ustedes, es horrible..yo tengo una disfunsion craneomandibular..antes al abrir la boca me hacia un ruido re feo, ahora ya no siento ese ruido pero es peor xq ya no puedo abrir la boca, ni para comer..es feisimo, xq qiero bostezar y no puedo, tengo q hacer fuerza para no abrir tanto la boca xq sino duele mucho..con mis hijos no puedo jugar a darles besitos ni cosquillas con mi boca xq m duele mucho...me da bronca eso...duermo con la ferula pero nada..ademas de noche bruxo y mi dentista m dijo q eso es peor, q m lo complica mas, ahora nose pero empeze a notar q tengo una parte d la cara un poqito como mas hinchada, y otra dentista m dijo q era x lo mismo..x mi disfuncion, ya no se q hacer, me he hecho de todo..vivo tomando cosas para el dolor..ahora m esta viendo un otorrinolaringologo xq tengo un sumbido en los oidos y dolores d cabeza, ademas me han salidos 2 ganglios en la parte d abajo de la mandibula y el dice q es d lo mismo pero q se yo..ya no se q hacer...es re feo sentir esto, m duele toda la cara...saludos a todas y suerte...


A
asma_6328490
9/6/11 a las 11:18

...
Bueno, ve al médico, pero a mí me pasa y es de apretar la mandíbula por la noche a causa de los nervios, es incontrolable y me hice una férula. Me va muy bien pq amortigua la presión y disminuye el dolor.
Saludos!!!

L
lana_7284934
26/8/11 a las 11:56
En respuesta a an0N_825693999z

Fisioterapia exclusivo dolor mandibula
Conozco a un Fisio que trata el dolor de mandibula y cervicales.
Le vienen pacientes de todas partes, él es de Barcelona y hay gente que viene de Valencia, Tarragona, Lleida.....hasta de Ibiza, y eso una vez a la semana, así que ya ves si funciona, si no, no vendrian. El tratamiendo dura algunos meses con sesiones semanales pero te deja como nueva, y es gente que ya ha probado de todo...
Mi amiga estaba desesperada, habia probado de todo, estaba todo el dia mareada, pero se resistia a ir porque decia que ya le habian hecho de todo y no funcionaba, habia ido al fisio de la mutua y tampoco, hasta que fue a él y se lo curó.
Se llama Jordi Vazquez de Luca y solo se dedica a ésto.
Espero haberte ayudado.

Dolor en la mandibula
hola ya se que este mensaje es de tiempo pero yo tengo los mismos sintomas, me duele la mandibula, me cruge al comer como si se fuera a romper , me duele la cabeza y estoy mareada, a parte de eso se me va el dolor a cuello hombros y espalda y no se me pasa con nada, soy de valladolid y no se si tengo posibilidades de ir a barcelona pero me gustaria ponerme en contacto con esa persona por favor porque aqui no me dan solucion, espqro tu ayuda, mi email es kokmartita@hotmail.com y mi telefono 667527491, gracias, me llamo marta

L
laraib_8318498
30/9/11 a las :02

Extraccion
a mi me viene desde una extraccion de muela juicio inferior la boca no se me encaja bien desde entonces y me destroza el cuerpo , las soluciones actuales de los dentistas ferulas , masajes, infiltraciones etc .. no valen absolutamente para nada espero salga algo nuevo antes de que nos suicidemos .

K
kolyo_9039318
30/9/11 a las 4:25

Osteopata y terapeuta craneosacral
Te aconsejo que vengas a nuestra consulta de Osteopatia, te aliviará bastante el dolor y se quitarán las posibles compensaciones producidas en tu estructura. La ATM o Articulacion Tempora Mandibular es una de las articulaciones que mas problemas pueden dar a distancia

X
xela_5403917
3/11/13 a las 19:34

Dolor mandibula
yo estoy igual,me sacaron la muela 28 y me duele que no puedo ni comer

B
brahin_8761789
7/3/14 a las 3:23

Siii me esta pasando eso
es suuper doloroso. Ya llevo 1mes con esta molestia mandibular al lado izquierdo, desde hace 2dias el dolor ha disminuido pero igual en las noches molesta mas y a veces incluso para dormir,he ido al dentista y me hizo una limpieza dental porque me dice que quiza sea por la encia que está inflamada,mañana viernes o el día lunes se la llevaré,ojalá de con mi molestia que por cierto hasta me duele el oído izquierdo sobre todo cuando abro la boca y trato de masticar.
Vamos a ver que pasa.
Eso sí me dijo que para el dolor tome paracetamol

V
vagner_6157637
8/3/14 a las 18:41
En respuesta a brahin_8761789

Siii me esta pasando eso
es suuper doloroso. Ya llevo 1mes con esta molestia mandibular al lado izquierdo, desde hace 2dias el dolor ha disminuido pero igual en las noches molesta mas y a veces incluso para dormir,he ido al dentista y me hizo una limpieza dental porque me dice que quiza sea por la encia que está inflamada,mañana viernes o el día lunes se la llevaré,ojalá de con mi molestia que por cierto hasta me duele el oído izquierdo sobre todo cuando abro la boca y trato de masticar.
Vamos a ver que pasa.
Eso sí me dijo que para el dolor tome paracetamol

Enjuagues y gárgaras de agua de mar
Las infecciones en la boca son muy malas. Puedes hacer enjuagues y gárgaras de agua de mar o de MMS (dióxido de cloro) todos los días y la infección habrá disminuido en poco tiempo. Puedes buscar más por internet o en foros sobre estos dos métodos.
La mayoría de la enfermedades entran por la boca, así que una boca sana es un cuerpo sano.

A
an0N_616071099z
27/3/14 a las 19:20

Tratamientos sin dolor
A mi me pasa lo mismo, pregunta si tienen láser dental, si tienes que hacerte caries, endodoncias incluso otros tratamientos se pueden hacer con láser dental. y el láser sustituye la anestesia, el pinchazo, evita el sangrado y es mas rápido....
el precio no varia casi y vale la pena.... la sedación por supuesto también, asi casi q ni te enteras

Para la gente que tenga pánico, os puedo decir mi clinica, se llama identis y esta en el centro en frente del mercado central en Valencia:
http://www.clinicadentalidentis.com/

Por si queréis mirarla, un saludo y ya me contaras que tal!

Besos
elena

A
an0N_616071099z
27/3/14 a las 19:21

Tratamientos sin dolor
A mi tambien me pasa algo parecido, pregunta si tienen láser, paracaries, endodoncias u otros tratamientos se pueden hacer con láser dental, que sustituye el pinchazo de la anestesia, evita el sangrado y es mas rápido y preciso.... hay en muy pocas clinicas pero es lo mejor
Para la gente que tenga pánico, os puedo decir mi clinica, se llama identis y esta en el centro en frente del mercado central en Valencia:
http://www.clinicadentalidentis.com/

Por si queréis mirarla, un saludo y ya me contaras que tal!

Besos
elena

A
axular_9359653
27/8/14 a las 13:38

Sintomatologia
Hola, si la pagina es exclusiva de mujeres pido disculpas, yo soy nuevo en la página y en el foro he leído que muchos de ustedes padecen síntomas similares a los que tengo yo. lo mio comenzó con u dolor en la espalda, luego se extendio por el brazo hasta la muñeca, al principio pensé que era solo una contractura o una mala posición al dormir pero con el tiempo fue haciéndose mas y mas fuerte, un quiropráctico (no matriculado) me pregunto como estaban mis dientes, y me mando a una odontologa. ella me hizo ver como tenia interiormente las muelas y me explico que desde ahi nace el problema, al desgastarlas mientras duermo saco de linea el maxitemporal, eso tensiona los musculos del cuello, espalda, trapecio y antebrazo, tambien sentía zumbidos en mi oido y no habia notado que estaba perdiendo audición, asi que me recetaron relajantes y desinflamantes muscular, una vez que eso pase deberé arreglar mis piezas dentarias por que sino tendre que acostumbrarme al dolor de por vida. es Horrible y no hace falta que se los diga si uds también lo padecen.
Un abrazo desde Chilecito (La Rioja)

A
aniol_5961058
19/11/15 a las 19:45
En respuesta a axular_9359653

Sintomatologia
Hola, si la pagina es exclusiva de mujeres pido disculpas, yo soy nuevo en la página y en el foro he leído que muchos de ustedes padecen síntomas similares a los que tengo yo. lo mio comenzó con u dolor en la espalda, luego se extendio por el brazo hasta la muñeca, al principio pensé que era solo una contractura o una mala posición al dormir pero con el tiempo fue haciéndose mas y mas fuerte, un quiropráctico (no matriculado) me pregunto como estaban mis dientes, y me mando a una odontologa. ella me hizo ver como tenia interiormente las muelas y me explico que desde ahi nace el problema, al desgastarlas mientras duermo saco de linea el maxitemporal, eso tensiona los musculos del cuello, espalda, trapecio y antebrazo, tambien sentía zumbidos en mi oido y no habia notado que estaba perdiendo audición, asi que me recetaron relajantes y desinflamantes muscular, una vez que eso pase deberé arreglar mis piezas dentarias por que sino tendre que acostumbrarme al dolor de por vida. es Horrible y no hace falta que se los diga si uds también lo padecen.
Un abrazo desde Chilecito (La Rioja)

Consulta
hola amigo yo estoy asi me duele un poco la union de la mandibula no tan fuerte en el lado derecho lo que pasa es que me dieron un masaje y en ese punto como que apretaron muy fuerte y me quedo un dolor de ahi me nacio un zumbido en el oido derecho igual, cual fue tu tratamiento y como quedastes gracias

W
wiam_9605530
24/11/15 a las 19:16

Tranquila
Hola primero comentarte que deberías ir a el médico por que pueden ser mil cosas, yo e estado así desde que era pequeñita un dolor insoportable e incluso no me dejaba dormir resultó que por las noches apretava l Mandíbula y rechinava los dientes y eso me creaba ese dolor insoportable, si es eso en cuanto te aguas una revisión dental te lo dicen por que tendrás las piezas dentales desgastadas, en mi caso eso se corrigió pero acabo de el tiempo el dolor se aumentaba hacia la cara el oído la frente y debajo de el ojo dolores que ya no me dejaban dormir me iba a volver loca, a base de pruebas y de probar medicación resultó ser neuralgia de el trigémino en la cual estoy esperando a la operación meditando me con 4 clases de pastillas diarias, no te alarmes, prueba lo de el dentista y si no te dice nada ve a tu médico y explica el dolor como empieza donde acaba etc etc un beso y espero que no sea nada

J
janira_6344837
6/7/16 a las 16:50

Dolor de mandibula
hola chicas, yo tengo los sintomas identicos a los que describen, hace unos dos meses me hice un conducto en una muela de atras , y a partir de ahi tengo esto , tengo periodos que no me duele, pero los dias de humedad, ay dios miio que molestia tan fea, soy hipocondriaca, y me asuste con esto, a veces es en el oido, abajo del lobulo, para mi es una secuela de esa anestesia tremenda que me dolio mucho y me toco algun nervio pasara por ahi? gracias!

A
akitten_252683z
19/9/16 a las 15:54

Os cuento mi experiencia por si os sirve. He sufrido siempre de dolor de espalda y cuello y acudía al fisio de vez en cuando. Además soy bruxista pero no soportaba la fedula asi que no me la ponia. Y siempre he estado con dolores de cabeza e incluso de oído que ya asumía como algo genético pues mi madre también los padece.
Nadie me relacionó todo eso hasta que una compañera de trabajo me recomendó un osteópata para la espalda. Fui y como me preguntó si además del dolor de espalda tenía algo más, le comenté que tenia dolor de cabeza y oido y enseguida me miró la mandíbula. Me dijo que todo me venía de ahí y se me extendía al cuello. Me estuvo haciendo osteopatia craneo mandibular (primera vez que lo oía) y según me tocaba notaba como me iba desbloquenado como huesecitos de la mandibula y cercanos al oído.

Con la primera sesión se me quitó el dolor de cabeza y de oído que tantos años llevo sufriendo y la mandibula la siento mucho mas relajada (antes me despertaba con una tensión horrible ahí. Mi consejo es que probeis con un buen osteopata que sepa hacer craneo mandibular y que no aguanteis tanto como yo, sobre todo, cuando existe solución para ello  

A
akitten_252683z
19/9/16 a las 15:57

Se me olvidaba por si a alguien le sirve, el osteopata craneomandibular se llama Adrián 91-4253354

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir