« 

Brazo adormecido e hinchado

 

Hola, tengo un problema, y estoy muy preocupada: tengo el brazo derecho adormecido, e hinchado, desde hace varias horas. No tuve ningun golpe, ni nada. De repente se me hincho. ¿que puede ser?. Estoy preocupada
Necesito que me respondan urgente, muchas gracias


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Brazo derecho hinchado y adormecido

tengo hace dias el brazo derecho hinchado y adormecido no me he golpiado ni me a picado ningun animal


 

Brazo dormido

Hola catty70,

Sabes yo tambien estoy muy preocupada porque mi brazo derecho se adormece a tal grado de provocarme dolor. Es preocupante porque me pasa cuando estoy dormida, despertandome constantemente por el dolor que me provoca. Solo acostandome boca abajo puedo ayudar a quitar el adormeciemiento. Despues ya despierta me dura hasta como por 1 hora o mas la molestia o sensacion de que estuuvo entumecido y dolorido.

Estoy segura que es relacionado a alguna enfermedad cardiaca. Revisa tus niveles de colesterol y por lo demas los consejos son siempre los mismo, ejercicio y dietas saludables bvajas en grasa polinsaturadas.

Escribeme por si conseguiste alguna informacion. Nadie nos va a cuidar como nosotras mismas.

Saludos

Moonse


 

"brazo dormido"

por: laurita7175

Pues que pasa???

Yo no siento el brazo dormido, pero una hermana si. Siente que está dormidopèro no ha perdido sensibilidad, y lo puede mover y apretar la mano. Unos doctores dicen que es nervioso, y le dieron inyecciones de Vitamina B-12. El neurólogo no supo qué era ¿? y previendo que sea también de origen psicológico, le dio antidepresivos leves. Lo único es que ella recibió la noticia de que dbe de entregar su tesis antes de lo previsto, y por eso mi familia cree que sea efectivamente nervioso, pero seguimos buscando.


En tu caso que se trata de inflamación, encontré información sobre la celulitis, y no precisamente de la horrorosa que se acumula en las curvas, sino de una infección bacterial que causa díntomas de hinchazón, sensibilidad, líneas rojas en extremidades afectadas, cosquilleo o adormecimiento de la zona afectada. Es lo unico que encontré, y que para diagnosticarlo se tienen que realizar estudios de sangre y otros. Fue buscando información sobre esto que di con el foro.
Visita esta página:
http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adu-lt_derm_sp/cell.cfm

Espero que tu problema se resuelva pronto. Por cierto, si fuera un problema del corazón, sería en el brazo izquierdo porque el corazón está hacia ese lado. Hace unos años sentía dolor muscular del pecho hacia el brazo derecho, y con sensación de cansancio, y el cardiologo, después de electros y demás me recetó antinflamatorios, porque era de origen tensional. Si sientes hinchazón te recomendaría que por lo pronto tomaras este tipo de medicamentos para aliviar esa molestia. Lo que si te digo es que nunca está de más. y mas vale exagerar e ir con el doctor, que dejar de darle importancia y no enterarte a tiempo de algo que requiera de
mas cuidado.

Suerte en tu búsqueda. Si encuentro mas información, te la haré llegar


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maxilofacial valencia
por: valenciana213
1
 
por: rubitalife
0
 
por: anatz
0
  Cefalea y sintomas extraños
por: azucarilla11
1
 
por: jeny1259
0
  Tengo 18 y solo tuve relaciones una vez..
por: anonimais
1
  Algun remedio para quitar el sueño
por: complicada1976
11
 
por: carmensanchez8
0
 
por: piruletas92
0
  Hipotiroidismo
por: gatxan
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección