en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Retraso menstrual¡¡ ayuda¡¡

Hola¡¡ Hace 13 días que me debería haber tenido la menstruación. Todavía no me ha bajado y aunque he mantenido relaciones, fueron justo el mismo día en que me debería haber bajado. Es prácticamente imposible que esté embarazada pero cada día que pasa estoy más nerviosa y más desquiciada... y creo que con los nervios lo único que hago es retrasarla más. Me podríais decir si os ha pasado a alguna algo parecido?? Me tranquilizaría bastante....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchísimas gracaias a todas

Muchísimas gracias a todas las que haceis que este foro merezca tanto la pena. Es muy gratificante obtener tantas respuestas de gente que ha padecido la misma situación. Espero que este foro siga siendo muchísimo tiempo asi. Al final me bajó la regla con 14 días de retraso.... y estaba atacadísima de los nervios. Pero bueno.. Este mes ya lleva 2 días de retraso... no sé si ir al médico porque siento una pequeña molestia el la parte inferior derecha de la tripa, justo por donde la pelvis. Además, siento la tripa más inchada y dura, como si estuviera inflamada... no sé. No sé qué hacer. No me gusta ir al médico, les tengo mucha manía a todos. jejeje. Puede decirme alguien porq ué me puede estar pasando esto? Muchas gracias¡¡ Un beso muy fuerte¡¡

Retraso mensutrual ayuda

no será que estas embarazada acude a un ginecologo no vayas a llevarte un susto. cuidate.
oye no mencionas cuantos años tienes

Tengo 42 años

Yo tambien y por primera vez lo tengo un retraso de cuatro días. Sugiero que te dirijas a tu ginecologo y saldras de dudas puede ser un problema psicologico o similar. No tengas miedo. Creeme existe muchas mujeres con eses problema.
Besos
Mabel

Retraso menstrual

puede ser que por los mismos nervios te retrase la regla, pero yo de ti, por si acaso, me haria la prueba porque asi te puedes quedar mas tranquila.
Yo tambien he tenido retrasos mayores hasta 1 mes y medio, y me sentia muy hinchada.

Hola

bueno, a mi se me retrazo la menstruacion por tres meses, y todo ello a que estaba en epoca de examenes, me asuste fui a un laboratorio a que me hicerasn una pribea de embarazo, y salio negativo, espere un tiempo y nada, me preocupe, fui al ginecologo, y me dio unas pildoras y a los tres dias me vino la menstruacion, asiq ue......... no te preocupes, pero sal de dudas lo antes posible

Hola

mira a mi me paso algo parecido y d tantas ganas q tenia d q me bajara la regla me ponia peor,asi q ya empece a pensar q kizas estaba,pero me hice la prueba y dio negativo y a los 5 min me bajo d la trankilidad q se me habia kedao,osea no t rayes piensaq tu misma cn tus nervios la puedes atrasar.....SUERTE

Pues...

nO SE SI ALGUIEN ME AYUDARA A MI O YO PODRE AYUDAR A ALGUIEN YO RETARSO DE 14 DIAS PRUEBAS DE EMBARAZO NEGATIVAS HASTA LA DE SANGRE Y CON DOLORES A URGENCIAS HACE DOS DIAS, ME HACEN ECOGRAFIA Y VEN EN EL OVARIO O UTERO, EN EL LADO DERECHO UN BULTO NO SABEN DECIRME QUE ES Y ME REMITEN A CONSULTA DE GINE, ME RECETAN ANTINFLAMATORIOS Y LEXATIN, ESTOY ATACADA, QUE PASARA?

No te preocupes

QUE EDAD TIENES. PUEDE SER CUALQUIER BULTIN DE NADA. UN MIOMA SEGURAMENTE. LEXATIN ES PARA LOS NERVIOS, LO TOMO YO TAMBIEN, Y LO OTRO PARA EL DOLOR

Retrasos

Hola chica,

Pues yo alguna vez he tenido algun retraso. Menor al tuyo (3 o 4 dias max) pero teniendo en cuenta que suele venirme muy puntual y a veces incluso se me adelanta... lo cierto es que cuanto mas nerviosa me pongo peor. Siempre me monto unas peliculas que aun sabiendo que no puedo estar embarazada le busco todas las patas al gato. Quieres un consejo? Yo lo que hago es una prueba de embarazo. Así ya me quedo tranquila y me baja cuando menos lo espero.
Un beso!

Up

LO SUBO

◀  Arriba de la página

Ayuda dolores!!!Comer sanoAyuda por favor, algún/a ginecólogo/a?Implantes de zirconioPicores vaginales q no son candidiasisRampas?Whisky-red bull? efectos secundarios?Fisura analIbuprofeno-yasmin, urgenteeeeeee!Correr aunmenta mi rendimiento sexual?Por favor!!! yasmín-vandral-orfidal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam