« 

Colon irritable

tengo el colon inflamado(o colon irritable) y m gustaria saber si alguien q tb tenga este problema tiene sintomas como nauseas,muchas ganas de comer, baja de peso y va muchas veces al baño algunas veces con diarrea y otras estreñida.
gracias

**yo fui al medico privado y m hizo una eco pq m kejaba desde hacia tiempo por un dolor en el costado izkierdo del estomago y m dcian los de la ss q era un virus de estomago, q eran mis nervios(llevo con crisis de ansiedad desde hace 2 años,tengo 23 años)y resulto ser el colon inflamado por tasnta medicacion y por nervios.entonces m mando tomar spasmoctil durante un mes 15 dias 1-1-1 y otros 15 dias 1-0-1 y m bajo el trankimazin a 0,25 durante 1 semana y luego dias alternos, asdi q no se si estoy bajando al tomar menos cantidad de los ansioliticos o es pq tengo mucha diarrea y estreñimineto por eso, pq dicen q t deshidrata.
yo no hago dieta, intento comer verduras y mucha fruta (sobretodo kiwis y manzanas)y aparte como cosas de fibra como galletas o pan.
un bsito, gracias por contestar y si alguien mas puede decirme algo pues q m escriba por favor.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Colln irritable

Yo lo padecí pero he mejorado gracias. A tomar antes de desayunar un batido de áloe vera con media manzana. Y media pera o fruta que desees. Un pellizco de jengibre y azúcar al gusto se bate bien queda como unas claras de huevo montada la verdad es agradable pero lo mejor es que te mejora y regenera tu estómago luego debemos evitar el café fuerte, y las cenas deben hacerse. Muy pronto y evitar ensaladas en cenas ahh y si puedes tomar leche sin lactosa mucho mejor espero te sirva yo estoy muy bien ahora. Gracias a esto lo tomo ya casi un mes y estoy muy bien,ahh. Y a quién sufre estreñimiento lo ayuda mucho . . suerte.

Colón irritable/inflamación;medicación-etc

por: amapola725

Soy de valencia. Tengo intestino irritable con diaRReas crónicas. .voy hasta 10 veces al bano..me han hecho todo tipo de análisis y pruebas Y NO ME VEN NADA . ME HAN MANDADO EXPIRAXIN Y RESINCOLERESTAMINA Y NO ME HACE NADA Y INTESTIFALK

Pero tiro mucho moco y a veces amarillo. .
Me GUSTARIA conctactar con gente y medicos para consejos-;-alimentos-medicación --experiencias-amistad--tengo 42 anos .( GENTE QUE LO PADEZCA-CRHON-PANCREATITIS CRÓNICA -CRHON-;ETC QUE QUEDE CLARO QUE ESTO ES UN ANUNCIO SERIO...MI CORREO ES dolomusaba@hotmail. Com... O LLAMAR SOLO LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES O DOMINGO

AL 630554945...? RESPECTEN LOS HORARIOS. TENGO WASAP.

Mejoria

Hola como estas??? Te queria preguntar como sigues?? Como te ha ido? Que te mejoro?.como vas del.colon irritable? Un abrazo

Yo tambien tengo colon irritable

Hola muy buenas, soy nueva en esto de los foros y acabo de leer tu mensaje, yo tambien padezco colon irritable, te aconsejo llevar una dieta sana ( nada de comer comida que contenga grasa) todo lo que comas tiene q ser a la plancha.
Podria darte mil consejos... llevo 13años con esta enfermedad, si te quieres poner en contacto conmigo solo tienes que decirmelo, yo tambien tengo 23 años. Un saludo

amistad.

por: amapola725

Hola soy de valencia. Yo tengo el colon irritado con diarreas crónicas desde hace 4anos y entiendo que te desesperes ...mira mi teléfono es 630554945...puedes localizarme todos los dias menos martes-jueves-sabados de 9 a 17 horas. .y asi hablamos. ! Tengo wasap.

Sufro de colón irritable

por: paloma15031993

Hola yo también sufro de Colón irritable me gustaría saber de alguien que ha padecido este mal que haya encontrado la cura o alguna cosa para remediarlo tengo 27 años, me gustaría platicar con alguien para intercambiar puntos de vista y consejos

Colon irritable

por: fuji48

Hola perdona la molestia tengo 27 años y e pasado unos meses de mucho nervios y anciedad y preocupacion y siempre me a atacado estos nervios al estomago con diarreas ..... Pero ahora me dado cuenta que tengo colon irritable tengo gases . diarrea dolor de cabeza dolor abdominal y mucha diarrea no se me quita. Con nada he tomado antidearreicos me recupero 3 dias pero sigo con diarrea esto esta cambiando mi vida a peor tengo una anciedad por tanta diarrea ayudame por favor si esto es normal ..... He leido muchi de esto pero necesito ayuda de algien que tambien tiene esto gracias y un saludo

Hola

por: saragaga6

Hablame por twiter saragaga6 o instagram saragaga6 o facebook sara galeote , creo que puedo ayudarte

Espero ser de ayuda

por: nanyloureiro

Hola como estas?, tu mensaje me hizo responderte padeci esta enfermedad y gastritis cronica por 4 años, habia bajado muchisimo de peso no podia comer absolutamente nada estaba totalmente desesperada por esto, no tenia autoestima ya no queria ni salir de casa el tema es que todo lo que sentimos repercute en el intestino ahora como estudiante de psicologia e etendido varias cosas, lo unico que a mi me ayudo fue la terapia psicologica y la medicacion que me dio mi gastroenterologo. gracias a ello hoy pese a mis dolorsitos de panza puedo llevar una vida normal y comer lo que me plazca, los dolores de cabeza intensos son por la mala digestion y las nauseas por el hambre doy un consejo para que no lo hagan ya que me genero arena en el riños (no tomen antidiarreicos con exceso de te negro). quedo pendiente para lo que necesiten ayudarlos con gusto se que los que paeecimos de esto tenemos una gran voluntad para ayudar a quienes lo padeecen hoy en dia, un abrazzo enorme y mucha fuerza que pasa!

Tengo colón irritable

por: paloma15031993

Hola gracias por querer ayudarnos tengo 27 años y hace algún tiempo padezco de estos síntomas del Colón irritable, me gustaría saber cualquier información o Consejo para aliviar esto ya que mi vida se ha vuelto muy sufrida a consta de el padecimiento. Dime como empiezo con la ayuda psicologica.

Muchas gracias

Saludos.

Hola millakita

Hola, has oído hablar de las terapias energéticas ? bueno te comento pueden mejorar cualquier problema que puedas tener, dependiendo del daño que este sea, es el tiempo en que se demorará en sanar, Primero hay que hacer un test energético, si eres un persona que no tiene bloqueos energéticos a nivel subconsciente entonces, podré mejorar casi cualquier problema que puedas tener....si te interesa envíame un mensaje...

Hola mi

Hola, has oído hablar de las terapias energéticas ? bueno te comento pueden mejorar cualquier problema que puedas tener, dependiendo del daño que este sea, es el tiempo en que se demorará en sanar, Primero hay que hacer un test energético, si eres un persona que no tiene bloqueos energéticos a nivel subconsciente entonces, podré mejorar casi cualquier problema que puedas tener....si te interesa envíame un mensaje...

Hola

por: kelly2975

Me pasaba lo mismo!! He intentado con todo y no tenia solución! Ahora estoy llendo a darme la hidroterapia de colon con Laura hernandez! Él cual consisten en limpiarte él intestino!!! Son 5 secciones!! Suerte bebe potacio y magnecio la venden en las farmacias naturLes

Colon irritable

Hola , tengo 17 años y llevo con problemas de estomago desde que era pequeña . Hace un año casi me diagnosticaron colon irritable después de hacerme varias pruebas de análisis , gastroescopia , pruebas de contraste..... El colon irritable no tiene tratamiento de pastillas ya que yo he probado diferentes y al principio hacían algo de efecto pero luego se acostumbra el estomago z ellas y dejan de hacer efecto . El médico me dio unos sobres de fibra que hay en cualquier farmacia para regular los días de este miento y los días de diarrea ya que eso es uno de los síntomas de este caso , también es muy muy importante beber agua y evitar refrescos y la cafeína , yo llevo bebiendo agua mucho tiempo y se nota una gran mejoría a la hora de ir al baño. Si necesitáis más información o sabéis cosas nuevas del colon irritable os pediría que contactas es conmigo y ayudarnos mutuamente sara.galeote@hotmail.com . Ya que este síndrome no hay mucha In formación sobre ello . Aparte de esto , llevo medio mes haciendo ejercicio ya que las heces acumuladas hay que mover las de sitio ya que están fijas para su expulsión y al principio me moría de dolor y estuve apunto de dejarlo porque al principio duele no miento , pero luego vas mejorando , yo hago bici 30 minutos y luego ejercicios aparte otra media hora 4 veces por semana , hay que evitar el ejercicio de abdominales ya que solo es aconsejable mover la tripa no hacerla dura

Como curar el colon irritable sin medicamentos

Afortunadamente existen varias estrategias básicas y simples que puede utilizar como alternativa a los medicamentos comúnmente recetados, como los antiespasmódicos y antidepresivos. Estos medicamentos pueden ayudar a controlar los síntomas pero no hacen nada para abordar la causa subyacente.

Evite todas las fuentes de gluten lo primero que recomiendo a los pacientes de mi clínica es llevar una alimentación libre de gluten. La mayoría de las personas piensan que esto quiere decir que eviten todas las formas de trigo, sin embargo, tenga en cuenta que existen otras fuentes ocultas de trigo en su alimentación.

El gluten es una proteína encontrara en el trigo, pero también es encontrada en otros granos, tales como:

Cebada
Centeno
Avena
Espelta

Típicamente, evitar el gluten por una semana o dos es suficiente para ver un cambio significativo.

Además del gluten, las alergias alimentarias puede también jugar un papel importante, le recomiendo iniciar un proceso de ensayo y error para determinar sus alergias.

Revise sus parásitos otras estrategia exhaustiva que le asegurara no tener problemas de condición física que esten imitando al síndrome del intestino irritable es revisar los parásitos de sus heces mediante una prueba de laboratorio. Algunos parásitos como el giardia pueden ocasionalmente ser un factor contribuidor que debe ser tratado.

Adapte su alimentación de acuerdo a su bioquímica personal lo esencial seria que prestara mucha atención a su alimentación, por lo que sería idóneo que comiera según su Tipo Nutricional, ya que usted tiene necesidades nutricionales específicas que se centran en bioquímica personal, metabolismo y composición genética.

Algunas personas tienen problemas con una alimentación baja en carbohidratos y alta en grasas. Una típica relación para un Tipo Nutricional de Carbohidratos seria 40 por ciento proteína y 30 por ciento tanto de grasas como de carbohidratos, pero las cantidades pueden fácilmente cambiarse a 50 por ciento grasas y 10 por ciento carbohidratos dependiendo de los requerimientos genéticos individuales.

Otras personas requieren lo contrario: una alimentación alta en carbohidratos, baja en grasas y baja en proteínas (sin embargo, es importante darse cuenta que existe una gran diferencia entre los carbohidratos de vegetales y los carbohidratos de los granos a pesar de que ambos reciben el nombre de carbohidratos. Los granos se convierten en azúcar, lo cual no es algo que alguien necesite en su alimentación en grandes cantidades. Otros sin embargo, se encuentran entre los Tipos Carbohidratos y Proteínas y pueden permitirse ser menos estrictos con su relaciones carbohidratos, grasas y proteínas.

Es importante entender que si usted no consume una alimentación que se adapte a su bioquímica, probablemente sufrirá problemas de salud, y el colon espástico es un posibilidad.

Parte del plan de tipo nutricional es prestar mucha atención a la calidad de los alimentos. Lo esencial seria que consumiera alimentos sin procesar de alta calidad. Recuerde que el 90 por ciento del dinero americano es gastado en alimentos procesados. Cuando usted elije este tipo de alimentos usted se está provocando complicaciones físicas, por no lo que no sería de extrañar que ese tipo de experiencias se presenten en su intestino.

Mejore la bacteria saludable de su intestino es importante asegurarse contar con suficiente bacteria buena en su intestino. Usted puede obtener esta bacteria intestinal de alimentos fermentados o a través de un suplemento de alta calidad.

Ahora, una vez que disminuya de su alimentación la cantidad de azúcar y de alimentos procesados, usted automáticamente creará un ambiente que apoyara el crecimiento de las bacterias buenas y disminuye el crecimiento de las bacterias malas. Usted puede incluso mejorar ese proceso al consumir alimentos fermentados o al tomar un probiótico de alta calidad.

Tome fibra tomar suficiente fibra también pude ser muy útil para controlar los síntomas de síndrome del intestino irritable, como la constipaciones y la diarrea. La fibra como el Psylium tiende a ser particularmente útil, además es mi favorita. ¡Lo uso casi todos los días!

El psylium es una fibra adaptogénica, lo que significa que si esta constipado, ablandara sus heces y aumentara la frecuencia de sus evacuaciones y si sus deposiciones son muy blandas y si tiene movimientos intestinales frecuentes, le ayudara con la formación de sus heces y disminuirá la frecuencia de sus movimientos.

Si usted desea tomar psylium, asegúrese que sea orgánico ya que casi todos los productos del mercado no lo son y el dañados debido a los residuos de pesticidas es superior al beneficio que obtendrá de la fibra. El Metamucil es una forma común de Psylium no orgánico.

Otra buena fibra son las semillas de lino orgánicas. Puede tomar todos los días una pocas cucharaditas de semillas de lino molidas al instante. Otro beneficio de la linaza es que también es una fuente de alta calidad de grasas de omega-3 derivadas de plantas, especialmente ALA, que casi todos necesitamos regularmente.

Identifique los Cambios Emocionales por ultimo pero no por ello menos importante, me di cuenta que muchas personas con problemas del síndrome del intestino irritable no han resuelto sus problemas emocionales que contribuyen al problema físico. Esta es otra razón del porque los antidepresivos son recetados. La meditación, la oración, las técnicas de psicología y las herramientas como la Técnica de Liberación emocional (EFT por sus siglas en inglés) son estrategias que pueden ayudarle a identificar efectivamente sus cambios emocionales.

Mas informacion: http://tinyurl.com/on89aa8

Tratamiento natural para el colon irritable

Buenos días,

Para lograr curar el colon irritable de forma natural y en pocas semanas, les quiero recomendar que sigan paso a paso los consejos del siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya

Gracias a la información de este sitio web, me cure en pocas semanas.

Saludos

El colon irritable no sa cura !

por: saragaga6

Se mejora y no te duele pero siempre lo vas a tener , la gente que dice como curarlo no tiene realmente ni idea de lo que es el colom irritable

Spam

por: blogito

spam spam y mas spam

El ejercicio y la relajacion pueden ayudar

Tuve días realmente difíciles a causa del colon irritable, hasta mi vida social se estaba viendo afectada por que hacia mala cara, no recibía muchas cosas de comer y esto indisponía a mis amigos después de tanto buscar encontré en http://www.remediemos.com/salud06.htm mucha información acerca del colon irritable que me ha servido para mejorar mi salud, espero te sirva y recuerda que abordar el problema integralmente es lo mejor, besos,,, adios

Informacion

hola mira tengo el intestino inflamado ,sospechan que tengo parasitos ,me lo tienen que analizar , ¿ alguien me puede dar informacion de donde se cojen eso ,que medicacion se suele dar para eso ?mi correo es dolomusaba@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: teamoqki
0

por: perhaps139
0
  ¡ayuda! granitos blancos dentro de la vagina ¿candidiasis o vph?
por: ingridelao
2

por: cardona604
0

por: derivan
0

por: 8mariia8
0

por: briandasarai
0
  Tengo condilomas
por: odiosyta
32
  Alguien toma idaptan para pitido oidos
por: Joudy
32

por: josemsc74
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 propiedades sorprendentes de la miel de ManukaCómo eliminar 500 calorías al día sin hacer dieta
Pokémon GO: El juego de moda que puede ayudarte a adelgazar¡Que no falten en tu móvil! 5 apps idóneas para controlar tu alimentación