•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Colon irritable

 

tengo el colon inflamado(o colon irritable) y m gustaria saber si alguien q tb tenga este problema tiene sintomas como nauseas,muchas ganas de comer, baja de peso y va muchas veces al baño algunas veces con diarrea y otras estreñida.
gracias

**yo fui al medico privado y m hizo una eco pq m kejaba desde hacia tiempo por un dolor en el costado izkierdo del estomago y m dcian los de la ss q era un virus de estomago, q eran mis nervios(llevo con crisis de ansiedad desde hace 2 años,tengo 23 años)y resulto ser el colon inflamado por tasnta medicacion y por nervios.entonces m mando tomar spasmoctil durante un mes 15 dias 1-1-1 y otros 15 dias 1-0-1 y m bajo el trankimazin a 0,25 durante 1 semana y luego dias alternos, asdi q no se si estoy bajando al tomar menos cantidad de los ansioliticos o es pq tengo mucha diarrea y estreñimineto por eso, pq dicen q t deshidrata.
yo no hago dieta, intento comer verduras y mucha fruta (sobretodo kiwis y manzanas)y aparte como cosas de fibra como galletas o pan.
un bsito, gracias por contestar y si alguien mas puede decirme algo pues q m escriba por favor.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
 

Como curar el colon irritable sin medicamentos

Afortunadamente existen varias estrategias básicas y simples que puede utilizar como alternativa a los medicamentos comúnmente recetados, como los antiespasmódicos y antidepresivos. Estos medicamentos pueden ayudar a controlar los síntomas pero no hacen nada para abordar la causa subyacente.

Evite todas las fuentes de gluten lo primero que recomiendo a los pacientes de mi clínica es llevar una alimentación libre de gluten. La mayoría de las personas piensan que esto quiere decir que eviten todas las formas de trigo, sin embargo, tenga en cuenta que existen otras fuentes ocultas de trigo en su alimentación.

El gluten es una proteína encontrara en el trigo, pero también es encontrada en otros granos, tales como:

Cebada
Centeno
Avena
Espelta

Típicamente, evitar el gluten por una semana o dos es suficiente para ver un cambio significativo.

Además del gluten, las alergias alimentarias puede también jugar un papel importante, le recomiendo iniciar un proceso de ensayo y error para determinar sus alergias.

Revise sus parásitos otras estrategia exhaustiva que le asegurara no tener problemas de condición física que esten imitando al síndrome del intestino irritable es revisar los parásitos de sus heces mediante una prueba de laboratorio. Algunos parásitos como el giardia pueden ocasionalmente ser un factor contribuidor que debe ser tratado.

Adapte su alimentación de acuerdo a su bioquímica personal lo esencial seria que prestara mucha atención a su alimentación, por lo que sería idóneo que comiera según su Tipo Nutricional, ya que usted tiene necesidades nutricionales específicas que se centran en bioquímica personal, metabolismo y composición genética.

Algunas personas tienen problemas con una alimentación baja en carbohidratos y alta en grasas. Una típica relación para un Tipo Nutricional de Carbohidratos seria 40 por ciento proteína y 30 por ciento tanto de grasas como de carbohidratos, pero las cantidades pueden fácilmente cambiarse a 50 por ciento grasas y 10 por ciento carbohidratos dependiendo de los requerimientos genéticos individuales.

Otras personas requieren lo contrario: una alimentación alta en carbohidratos, baja en grasas y baja en proteínas (sin embargo, es importante darse cuenta que existe una gran diferencia entre los carbohidratos de vegetales y los carbohidratos de los granos a pesar de que ambos reciben el nombre de carbohidratos. Los granos se convierten en azúcar, lo cual no es algo que alguien necesite en su alimentación en grandes cantidades. Otros sin embargo, se encuentran entre los Tipos Carbohidratos y Proteínas y pueden permitirse ser menos estrictos con su relaciones carbohidratos, grasas y proteínas.

Es importante entender que si usted no consume una alimentación que se adapte a su bioquímica, probablemente sufrirá problemas de salud, y el colon espástico es un posibilidad.

Parte del plan de tipo nutricional es prestar mucha atención a la calidad de los alimentos. Lo esencial seria que consumiera alimentos sin procesar de alta calidad. Recuerde que el 90 por ciento del dinero americano es gastado en alimentos procesados. Cuando usted elije este tipo de alimentos usted se está provocando complicaciones físicas, por no lo que no sería de extrañar que ese tipo de experiencias se presenten en su intestino.

Mejore la bacteria saludable de su intestino es importante asegurarse contar con suficiente bacteria buena en su intestino. Usted puede obtener esta bacteria intestinal de alimentos fermentados o a través de un suplemento de alta calidad.

Ahora, una vez que disminuya de su alimentación la cantidad de azúcar y de alimentos procesados, usted automáticamente creará un ambiente que apoyara el crecimiento de las bacterias buenas y disminuye el crecimiento de las bacterias malas. Usted puede incluso mejorar ese proceso al consumir alimentos fermentados o al tomar un probiótico de alta calidad.

Tome fibra tomar suficiente fibra también pude ser muy útil para controlar los síntomas de síndrome del intestino irritable, como la constipaciones y la diarrea. La fibra como el Psylium tiende a ser particularmente útil, además es mi favorita. ¡Lo uso casi todos los días!

El psylium es una fibra adaptogénica, lo que significa que si esta constipado, ablandara sus heces y aumentara la frecuencia de sus evacuaciones y si sus deposiciones son muy blandas y si tiene movimientos intestinales frecuentes, le ayudara con la formación de sus heces y disminuirá la frecuencia de sus movimientos.

Si usted desea tomar psylium, asegúrese que sea orgánico ya que casi todos los productos del mercado no lo son y el dañados debido a los residuos de pesticidas es superior al beneficio que obtendrá de la fibra. El Metamucil es una forma común de Psylium no orgánico.

Otra buena fibra son las semillas de lino orgánicas. Puede tomar todos los días una pocas cucharaditas de semillas de lino molidas al instante. Otro beneficio de la linaza es que también es una fuente de alta calidad de grasas de omega-3 derivadas de plantas, especialmente ALA, que casi todos necesitamos regularmente.

Identifique los Cambios Emocionales por ultimo pero no por ello menos importante, me di cuenta que muchas personas con problemas del síndrome del intestino irritable no han resuelto sus problemas emocionales que contribuyen al problema físico. Esta es otra razón del porque los antidepresivos son recetados. La meditación, la oración, las técnicas de psicología y las herramientas como la Técnica de Liberación emocional (EFT por sus siglas en inglés) son estrategias que pueden ayudarle a identificar efectivamente sus cambios emocionales.

Mas informacion: http://tinyurl.com/on89aa8

 

Tratamiento natural para el colon irritable

Buenos días,

Para lograr curar el colon irritable de forma natural y en pocas semanas, les quiero recomendar que sigan paso a paso los consejos del siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya


Gracias a la información de este sitio web, me cure en pocas semanas.

Saludos

 

Colon irritable y diarreas consejos por favor

hola tengo el colon irritable con diarreas cronicas ,duante la regla se me triplican las diarreas , he probado con codeina , loperamida ,y nada de nada ¿por favor un algun consejo ' estoy desesperada , mi correo es dolomusaba@hotmail.com

 

Informacion

hola tengo muchas diarreas durante la regla ,el primer dia hasta me provoca una gastroenteritis , ¿algun consejo por favor ?estoy desperada , mi telefono es 630554945 . o mi email lolimuozsabater@gmail.com , el de digestivo de valencia ,no sabe que darme para cortar . y el ginecologo me ha dicho que todo es normal .

 

Yo tambien tuve colon irritable

Hola,
Yo sufrí mucho tiempo de colon irritable. Me daban unos calambres espantosos, y siempre me sentía hinchado he incomodo. Visite muchos médicos y me deje mucho dinero. Hace un tiempo probé este sistema y desde entonces no he vuelto a sufrir ningún malestar. Os lo recomiendo en serio, a mi me ha ido muy bien, ya que estaba desesperado por no encontrar solución. Lo pase muy mal, siempre iba con la incomodidad en cualquier sitio, estuve en tiempo sin salir de casa. Dejo aquí el enlace, espero que os vaya tan bien como a mi: http://40510z4drpvu7pf9yqsixcxf2l.hop .clickbank.net/

 

El ejercicio y la relajacion pueden ayudar

Tuve días realmente difíciles a causa del colon irritable, hasta mi vida social se estaba viendo afectada por que hacia mala cara, no recibía muchas cosas de comer y esto indisponía a mis amigos después de tanto buscar encontré en http://www.remediemos.com/salud06.htm mucha información acerca del colon irritable que me ha servido para mejorar mi salud, espero te sirva y recuerda que abordar el problema integralmente es lo mejor, besos,,, adios

 

Informacion

hola mira tengo el intestino inflamado ,sospechan que tengo parasitos ,me lo tienen que analizar , ¿ alguien me puede dar informacion de donde se cojen eso ,que medicacion se suele dar para eso ?mi correo es dolomusaba@hotmail.com

 

Hola!

Yo también padezco de dolor espantoso en el lado izquierdo has mejorado?

 

Anuncio publicación libro sii y fodmaps

Hola a tod@s

Mi nombre es Mario Bautista Trigueros, Bioquímico y Nutricionista.

Me gustaría compartir con vosotros que está a punto de salir al mercado un libro en español que se llamará SII-¡Libre al Fin! y que trata del enfoque de reducción de los alimentos que contienen FODMAPs, para mejorar los síntomas propios del síndrome del intestino irritable.

Os lo comento porque he realizado yo la traducción, ya que he trabajado con muchas personas con este problema en mi consulta y cuando he buscado algún libro escrito en español me he dado cuenta que no existen (ya que son investigaciones que se están desarrollando desde hace pocos años).

El libro os puede ayudar a entender las fuentes alimentarias donde se encuentran estos FODMAPs y además propone un método de eliminación y posterior reintroducción por grupos que os ayudará a descubrir a que grupo de FODMAPs sois más sensibles para así reducir su consumo. Además se incluyen algunas recetas, pero están más encaminadas a un público estadounidense.

Estoy ultimando el formato del libro con la autora, Patsy Catsos, una nutricionista e investigadora americana y estará disponible en Amazon, tanto en versión de papel como kindle. No sé si se habilitará algún otro canal de venta pero si es así os lo comentaré.

El libro es ameno, fácil de leer y "para todos los públicos". En el se responden a más de 100 preguntas que le han hecho los lectores a la autora tras la publicación de la primera edición (la que yo he traducido es la segunda edición en inglés).

Nuestra experiencia, ya que trabajo junto con mi mujer en Italia, es de una clarísima mejoría en un porcentaje muy alto de las personas a las que proponemos este método de control del consumo de FODMAPs.
Podéis ver la página web de Patsy Catsos (www.ibsfree.net) aunque está en inglés y la nuestra (www.nutricionistamancarelli.i t). La nuestra está en italiano pero tiene un pequeño traductor dentro de la página que os puede ayudar a leer un poco sobre nuestra experiencia profesional.

Espero que el libro esté pronto a la venta. Os mantendré informados.

Un saludo a todos

Mario Bautista Trigueros

 

Dieta fodmap para el sii

por: ayudafodmap

Hola a tod@s!

Está disponible en versión kindle (Amazon.es) el libro SII-¡Libre al Fin! que explica las últimas investigaciones sobre los carbohidratos FODMAP y cómo su consumo controlado mejora los síntomas en un 75% de los casos en las personas con SII.

Dentro de pocos días estará también disponible la versión en papel del libro. A continuación os dejo, traducidas, la opinión sobre el libro de pacientes y nutricionistas que han leído o usado en su consulta el libro en inglés.

Mi nombre es Mario Bautista-Trigueros y soy el traductor del libro al castellano. Si tenéis dudas o comentarios sobre el libro he creado un email ayudafodmap@gmail.com para vuestras consultas.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestra atención



"SII¡Libre al Fin! es un libro que todas las personas con SII
(Síndrome del Intestino Irritable) y que piensan que han probado
todo, deben leer. Muchos libros sobre el SII aseguran ser
revolucionarios; este en concreto te cambiará la vida. Como dietista
registrada, he visto por mi misma que reducir los FODMAPs de la
dieta puede funcionar realmente y mejorar rápidamente los
síntomas de SII. Mi copia desgastada de SII¡Libre al Fin! es mi
punto de referencia para la dieta FODMAP. Ahora, Patsy Catsos
nos trae la segunda edición que es incluso mejor que la original,
con una selección de ideas para menús más extensa, consejos para
cuando viajamos y una nueva sección de Preguntas Frecuentes
hechas por los lectores. Sus consejos prácticos y su método realista
de la dieta de eliminación de FODMAPs son inspiradores y
fortalecedores; ofrece a los pacientes de SII algo que es a veces
esquivo ¡esperanza! Niki Strealy, RD, LD, Autora de Diarrhea
Dietitian: Expert Advice, Practical Solutions and Strategic Nutrition

Estaba simplemente asombrado, después de dos días siguiendo
tu Dieta de Eliminación de FODMAPs comencé a sentir alivio. No
puedo creer que he estado tan mal y ningún médico me ha
preguntado por mi dieta. He pasado por todas las demás terapias
mencionadas en el libro y "toma más fibra" se había grabado en mi
mente. Estaba tratando de ser una paciente aplicada pero todo esto
solo estaba empeorando mi situación. Han pasado dos meses y me
siento como si hubiera muerto e ido al cieloC.F.

El libro está lleno de información preciosa, de una nueva
manera de tratar el SII con la dieta. Es fácil de leer, pasa a través de
cada paso de eliminación y después de reintroducción de los
carbohidratos FODMAPs, explicando además, la ciencia que está
detrás de todo. Mis síntomas del SII mejoraron dramáticamente
después de restringir los FODMAPs en mi dieta... ¡El libro ha
cambiado realmente mi vida y mi salud!C.A. Dietista

Tu libro, SII¡Libre al Fin! es ¡un sueño hecho realidad para
toda mi familia!C.D

http://www.amazon.es/SII-%C2%A1Libre-Segunda-Edici%C3%B3n-Carbohidratos-ebook/dp/B00BCPISOC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1360571053&sr=8-3

 

Colon irritable

Si sufren del colon irritable o cualquier otra enfermedad, porfavor vayan a CERAGEM, estan en cada pais y distrito, se los digo por experiencia propia, no pierden nada, vayan no lo lamentaran y compartan con otras personas enfermas. Saludos.

 

Colon inflamaado

Yo también sufrí con el colon inflamado, pero una buena dieta de verduras y frutas junto con el agua de evolv me ayudaron mucho ya tengo mi colon bien, ya que esta agua desinflama debido a las arqueas que tiene, yo la consegui en livebetterfeelbetter.myevolv.c om o en sientetebienvivemejo.myevolv.c om

 

Consultas-informacion--charlas etc

por: amapola725

soy una chica con el colon irritable desde hace muchos años a causa de una pancreatitis que tuve --me gusta mucho el mundo de la medicina .
me gustaria conctactar con gente que le interesen estos temas -o tengan enfermedad de crohn -algun problema en el pancreas .colon irritable con diarreas--diagnosticos -medicaciones -dietas -consejos etc.
por favor seriedad abstenerse tonterias ) contesto por wasap-correo electronico - o telefono . 630554945 maria loli .
dolomusaba@hotmail.com

 

necesito ayuda

hay una niña de 12años que desde pequeña le diagnosticaron colon irritable los espisodios de colicos desde hace 1año son constantes y muy dolorosos hemos acudido tanto a medicina natural como a los mejores especialistas de nuestra comunidad y la unica solucion que nos dieron es que aguante los dolores ahora mismo esta con buscapina compositun y no le quita el dolor estamos desesperadas no sabemos a quien acudir por favor necesitamos ayuda

 

¿puedo ayudar a tu problema?

Quiero que mires una información demasiado importante relacionada con los problemas de intestino, principalmente el colon. A grandes rasgos te puedo decir que el 80% de las enfermedades ocurren desde el intestino y por ello su importancia de mantenerlo en buenas condiciones. Además te dejo las recomendaciones necesarias para que puedas estar en óptimas condiciones. Te dejo la siguiente página web para que puedas informarte bastante de lo que puedes hacer en todos los casos de problemas intestinales:

www.aparatosysistemas.blogspot .com

 

Amistad

mira soy una chica de valencia que padezco elcolon irritable hace mas de 10 años ,es muy dificil vivir con ello ,yo he ido a 3 medicos y ninguno me han acertado con la medicacion ,a mi la ultima medicacion me ha ido mejor el pancreoflat va bastante bien ,pero desde luego tienes que aprender a vivir con ello ,de todas maneras mi nun de tel es 630554945b me llamo ma dolores .si quieres hablar algun dia te escuchare ,.

 

Interrogantes

Hola!! Amigos.... desde hace ya 2 años que vengo sufriendo supuestamente de colon irritable, de lo cual no me siento muy convencida, me ha costado aceptar ese diagnostico , ya que cada vez se hacen mas horrible mis crisis!!, me he realizado muhos examenes, y todavia no logro entender que no exista una cura para mi condición, les cuento mi situación :en estos años reduje tanto la ingesta de comida , ya que todo hasta el agua me caian mal , que eso me provoco que se me presentaran ulceras y gastritis crónica, a parte de eso perdi mucho peso , y muchos otros males, ya que encuetro personas en esta pagina que tienen el mismo padecimiento quisiera realizar una serie de preguntas, asi no me siento tan sola en este laberinto,quisiera saber si a algunos de ustedes tiene un dolor, molestia constante en el lado izquierdo del abdomen? si sienten palpitaciones en el intestino? si despues de evacuar sienten que se les baja la tensión y sienten escalofrios, frialdad en las piernas, y sienten un ardor a nivel intestinal? todos los dias se sienten mal? o solo les da dolor o molestia de vez en cuando? Agradecida con este espacio y con las respuestas que me puedan dar... y deseando que todos tengamos una solución para nuetros males... y se encuentren siempre optimistas...

 

Debutante colon irritable

por: aleli215

Buen dia hace 5 dias el medico internista me diagnostico colon irritable precisamente por constante en el lado izquierdo del abdomen, yo tambien siento palpitaciones en el intestino (yo sentia vibracion), tengo colicos muy fuertes del intestino, orino frecuentemente,siento ganas de ir a evacuar varias veces al dia, estoy 15 o 20 minutos en el wc y nada. El medico me ausculto fisicamente e hizo mi historia clinica. Me dio una lista de alimentos que puedo comer y que no puedo comer, me recomendo caminar 30 minutos diarios, beber agua natural o de frutas no citricas,y sobre todo no estresarme. Ultimamente me he sentido mal todos los dias pero he notado que cuando estoy tranquila sin preocupaciones ni apurada me siento "bien", bueno con molestias leves como el dolor del lado izquierdo es leve y puedo evacuar una sola vez en el dia por la mañana.

 

Holaaa

por: chery98

yo tambien sufro de colon irritable agreguenme asi charlamos de el tema asi sa si son los mismos sintoomas y dolores y experiencia chery_c@hotmail.com

 

Hooolaaaa!

por: kittysita24

Ey te mande invitación para agregarte espero la veas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: hananeko
0
 
por: danielm101
0
 
por: danielm101
0
  Amoxicilina y hongos vaginales
por: hate4love
9
 
por: pepaadeslas
0
  Me siento mal ayuda
por: flaquita796
1
  Mi padre tiene mielodisplasia, alguien con lo mismo pa hablar?
por: clarisa1972
3
  Necesito de ustedes chicas !!!!
por: andreamujer
3
  Dolor intenso en la pelvis
por: shunne
2
 
por: ivang8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com