en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje buscado:

Chicas..

Este post lo escribió Blanca en el año 2005 y veo en su avatar a una chica con un niño Parece que lo ha conseguido...
Podría contarnos que tal le fue, que seguro que estupendamente!
Un abrazo!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Fibromialgia y embarazo

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, normalmente estoy en el maternidad-embarazo.
queria saber si conoceis a alguien que este en mi caso.
tengo 25 años y llevo buscando el embarazo unos 10 meses, y sufro de fibromialgia y desgaste sacro-lumbar (artrosis en la espalda), normalmente tengo muchos dolores por esto, llevo 6 meses casi de baja, lo que no sé es si en el momento en que me quede embarazada, estos dolores van a ir a mas, sobretodo el dolor de piernas y de espalda y sobretodo la ciatica que ya de normal tengo pinzado el nervio ciatico, pues cuando esté preñi supongo que será lo peor.

a ver si conoceis a alguien que este pasando por lo mismo y me podeis ayudar.

UN BESO
BLANKA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Medicos en accion !!!!!!!!

Hola Blaka !!!

Ahora desde la comodiad de tu hogar te podras comunicar con los verdaderos doctores en forma privada,
WORTIX.COM, ahi los podras ubicar en forma facil y GRATIS.

Espero que te ayude mi experiencia

Tengo 50 años y tengo fibromialgias y mas cosas .Bueno te digo he tenido tres hijos,entonces tenia fiebres reumaticas,que es algo parecido,a las fibromialgias, pero con mas cansancio aun,de no poder ni levantar medio vaso de agua.Sin embargo en mis embarazo estoy mejor.Con las fibromialgias diagnoticadas,tuve otro embarazo y tambien estaba mejor no se porque,cuando estoy embarazada me siento mejor,este ultimo embarazo fue mal,por un disgusto muy grande que tuve y aborte tenia entonces 42 años.No se si tu cuerpo respondera como el mio,pero hay mujeres que con enfermedades peores han sido madres.Una cosa mi hija tambien tiene fibromialgias mis dos hijos no.No lo piensan tanto.Por amor se aguanta mucho.TU PUEDES.Besos.

Yo estoy ya de 25 semanas, mi nena es preciosa, pero grande, por suerte no tengo diabetes gestacional, pero todo lo que como se lo engulle ella , mi tragonceta, , yo no he engordado, tengo mucha barriga, pero soy todo nena!!!, he empeorado de dolores y mal estar, he ido a peor a medida que pasan los meses, encima , estoy desde los 4 meses con contracciones, así que iba a aquagym hasta que tuve que hacer reposo y eso para lo nuestro es peor aún, los dolores son insoportables, y hay días que no puedo evitar venirme abajo, porque casi no puedo ni moverme, pero cada vez que eso me pasa, veo sus ecografías y pienso que todo merece la pena y que es un regalo poder tener un ser dentro de mí, sentirlo y amarlo tanto , que hay cosas mucho peores y que tengo la experiencia de poder ser madre, que eso es un regalo y lo mejor que a una mujer puede pasarle en el mundo, así que cuento los días que me quedan para poder besarla y tenerla en mis brazos, y aunque ahora ya me oye y le digo que la quiero con locura............ cuando la tenga en brazos............. será tener un ángel que seguro me ayudará a pasar mejor todo lo de esta enfermedad más lo añadido que tengo,sé que no voy a poder cogerla en brazos, ni muchas cosas que hacen las madres normalmente, pero no me importa, porque seguro que mi bebé lo entenderá y podré darle cosas y sentimientos que una mujer sana seguro que no puede, ya que cuando Dios te quita algo, te da otras para sustituirlas.

Besos

Chicas..

Este post lo escribió Blanca en el año 2005 y veo en su avatar a una chica con un niño Parece que lo ha conseguido...
Podría contarnos que tal le fue, que seguro que estupendamente!
Un abrazo!

Hola Balnka, también es la primera que escribo, tengo 34 años, padezco fibromialgia, sacroileitis y artrosis psoriasica, estoy embarazada de cinco meses y tres semanas, los dolores son terribles, pero claro, cada cuerpo es un mundo, ahora, te digo que merece la pena intentarlo, al menos uno, ya no te digo que te aventures a más, teniendo en cuenta las limitaciones que tendremos como madres una vez que nazcan, pero a mi personalmente es lo mejor que me ha pasado en la vida y te prometo que por muy mal que se encuentra una, que son unos dolores verdaderamente insoportables, merece la pena pasarlos, cuando la sientes en tu interior moverse, ver las ecografias, oyes su latido.......... Es lo mejor que a una mujer le puede pasar en la vida,y merece la pena pasar por ello,lo recomiendo a pesar de todo.

Si necesitas información puedes ponerte en contacto conmigo

Un beso

Difícil

Es que yo creo que es difícil responderte. Cada cuerpo es un mundo, y la experiencia de otra persona que haya pasado por esto en concreto no se si te pueda servir a ti.
Trabajé en una clínica donde teniamos varios casos de fibromialgia, pero puedo decirte que ninguna de ellas estaba ni quería quedarse embarazada. Estaban tan arrebatadas con su enfermedad que para nada pensaban en algo así.

Leyendote yo pensaba que a lo mejor sería mejor a que esperaras un poco, a estar mejor fisicamente, pero teniendo en cuenta los componentes psicologicos y emocionales de la fibromialgia a lo mejor es eso lo que necesitarías, un embarazo, para superar algo tan complicado de definir como la fibromialgia. Pero es que es dificil porque cada mujer y cada cuerpo es distinto.
Es una decisión arriesgada, pero solo puees tomarla tu dependiendo de lo que sientas. Si sientes que es el momento de quedarte ahora intentalo, pero si tienes dudas quiza sea mejor esperar a tenerlo más claro ¿no?

Lo subo

a ver si alguien me sabe responder

A ver si te ayuda

Puede que al quedarte embarazada estes más pendiente de tu embarazo que de tí misma por lo tanto el dolor que muchas veces aumenta o disminuye según la atención que le prestemos pueda bajar. Yo te recomiendo que acudas a alguna asociación de fibromialgia y a tu médico(unidad del dolor, psicólogo...) porque nadie mejor que ellos te podran ayudar.

◀  Arriba de la página

Manchas en la espaldaLeanmee porfa..necesito consejos!!!! Artropia de charcotAmoxicilina Alguiensabe si el sindrome de menier tiene algun grado de minusvalia??? No se que me pasaAlopecia androgenica femeninaEstoy desesperada con el acne y diane 35 Menstruacion con residuos y flujo marronTengo candidiasis vaginalAmiga anorexica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam