•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Blastoestimulina

me dice alguien para qué sirve?
Gracias.

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Blastoestimulina

He estado buscando la pomada de blastoestimulina en Guadalajara,Mexico y no la he conseguido alguien puede orientarme donde puedo conseguirla, agradezco su atencion.

Blastoestimulina

Estoy utilizando la pomada blastoestimulina pero no sé durante cuanto tiempo la tengo que usar. Si alguien lo sabe, que me lo diga, please!

Preocupada..pomada, ovulos..?¿

Tengo una verruga en la vagina(HPV), me mandaron la crema aldara y hoy he vuelto porque me dolia y lo tenia muy irritado, tengo dos ulceras en los labios interiores y me han mandado blastoestimulina pomada.
Me han dicho que deje aldara hasta que las ulceras se curen y luego ya veremos que hacer con la verruga.
Mi duda esta en que se supone que esa pomada es en seco y la vagina precisamente un lugar seco no es, no deberian haberme mandado los ovulos por ser una infeccion vaginal? tengo que ir a la farmacia y ya no se si comprar la pomada o que hacer..

Una duda sobre blastoestimulina.

a mi hace poco me mandaron estos ovulos porque tenia escozores y picores, y resultaron que eran hongos.
me los puse durante 10 dias acompañados de una crema antes de dormir y listo se me quito de momento.

pero queria preguntar , porque ayer mismo empece a tener otra vez esos picores y escozores de la otra vez, entonces queria preguntar si sabe alguien si me los puedo poner teniendo la regla , porque ajustando cuentas si empiezo con ellos mañana , me pilla con los primeros dias de regla
y otra pregunta: estoy tomando anticonceptivos, no tiene nada que ver que me ponga los ovulos a que pierda el efecto los anticonceptivos, verdad?

gracias, me serviria de mucha ayuda si me contesta alguien.

Blatoestimulina

por: lore1030

hola la comadrona hace poco me mando blastoestimulina ovulos...lo de los anticonceptivos no te puedo asegurar de k agan efecto pero no creo k pase nada porque hace unos años me mandaros comprimidos vaginales y estaba cn medicamentos de gripe....pero consultalo pork de comprimidos a ovulos ay una diferencia jajajaja....lo que si se i te puedo asegurar que me lo dijo la comadrona NO USAR DURANTE LA REGLA por el simple exo de que te puede provocar la caida de tus OVULOS y perderlos

Respuesta

por: carolina22c

Hoy me lo han mandado a mi, y me ha pasado lo mismo que a ti, que la semana que viene empiezo con la regla. Me ha dicho la doctora que me tome 3 ahora estos 3 dias y que los otros 7 de la caja me los ponga despues de la regla.

Respecto a tu otra pregunta yo uso el anillo (nuvaring) y me ha dicho que no pasa nada.

Un saludo, espero haberte resuelto la duda

Una duda sobre blastoestimulina

por: psycho212

a mi me dijeron que empezase el tratamiento una vez se haya terminado la regla...

Es un antibiotico de uso topico

la blastoestumlina es un antibiotico en polvo o en crema.

Blastoestimulina

por: pachochina21

es un ovulo como un supositorio

Blastoestimulina

ola! A mí me lo recetaron en crema para tratar una pequeña fisura que tenía en el ano y me dolía y escocía mucho, sobretodo por el restreñimiento. Con esta crema durante un par de días se cicatrizó. e fue muy bien. Un cicatrizante muy efectivo. Saludos.

Hola

por: susanica2

a mi me mandaron blastoestumulina era como supositorios es para la infeccion

Blastoestimulina i despues?

hola, he leido lo que decias y a mi el ginecologo me lo receto pq tenia molestias cuando mantenia relaciones sexuales.
ya termine con el tratamiento de 10 dias de ovulos pero ahora tengo molestias externas como si fueran hongos. es normal?
Gracias xicas

vaginosis bacteriana

por: julio2009

hola chicas!!
estoy embaraza de 27 semanas, llevo 4 meses diciendole y explicandole a los medicos de que tengo un flujo excesivo y un color de muy mal aspecto, decian que era normal, que no me preocupase, el mes pasado ya un poco cansada de repetir lo mismo se lo super exagere a mi matrona, ella me miro , no tomo muestra alguna, solo miro!! y me dijo que tenia hongos, me mandaron un solo ovulo y una pomada para mi y para mi pareja. El resultado nulo.... seguia igual. Me fui al medico de cabecera y le explique OTRA VEZ, le dije q tenia q mandarme a que me analizaran el flujo q no estaba tranquila. X fin lo consegui, yo misma tome las muestras, hace dos dias recogi el resultado, mi medico, tan amable como siempre, me dijo tienes vaginosis bacteriana, me quede un poco sorprendida y le pregunte que que significaba, que si tenia q preocuparme...su contestacion muy explicita: no no es nada te voy a recetar algo... me ha recetado 10 hongos de blastoestimulina. Yo no m quede tranquila y mirando informacion en internet es una infeccion q puede llegar a tener un parto prematuro, stoy algo preocupada... AYUDADME X FAVOR

Te rempondo porque se de lo que hablo

por: mbx1

OLA QUE TAL? no te preocupes porque no pasa nada de eso ami me lo detectaron ahora un papiloma aora despues del parto, pero cuando estas embarazada el primer trimestre te acen una citologia y a mi no me dio nada porque me la hicieron mal, y aora me dio eso asi.
mi hijo nacio a termino, esta muy sanito, y estubo en su perso normal asi que tu tranquila que eso no pasa nada trnquila bikos y suerte

Vaginosis bacteriana

por: jasperina

HOLA PARA LOS HONGOS VAGINLALES VA MUY BIEN LAVARSE CON VINAGRE DE MANZANA

SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA:
LLENAS EL WIDE DE AGUA TEMPLADA Y ECHAS MEDIO VASO DE LOS DE AGUA CON EL VINAGRE O COMO MUCHO UN DEDO MAS DE VINAGRE TE LAVAS BIEN LA VULVA DURANTE 5 MINUTOS AL MENOS Y DEJAS QUE SE SEQUE LA ZONA POR SI SOLA. EL LAVADO SE HACE 3 VECES AL DIA HASTA QUE DESAPAREZCAN LOS SINTOMAS EXTERNO. DESPUES SIGUES CON ESTE LAVADO DURANTE UNA SEMANA MAS PERO YA SOLO DOS VECES AL DIA. Y LUEGO PUEDES HACER LO UNAVEZ AL DIA PREFERIBLEMENTE ANTES DE ACOSTARSE

ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAS CON LOS LAVADOS DESPUES DE DESAPARECER LOS SIMTOMAS PUES AUNQUE DESAPAREZCAN EL HONGO SIGUE ACTIVO. SIEMPRE QUE HAY HONGOS SE DEBEN PROLONGAR LOS TRATAMIENTOS UNA VEZ QUE DESAPAREZCAN LAS MOLESTIA

ESPERO QUE TE FUNCIONE

Cuidado!

por: martina1235

Pensar que los hongos están por dentro de la vagina, no creo que con un lavadito de vinagre soluciones nada, tal vez aliviarlo. Manera radical: ir a una clínica que te pasen ozono(en la Quirón lo hacen).

Me lo han mandado y estoy embarazada

Bueno, esto ya lo he usado, porque hace años tube una yaga y sangraba cuando tenia relaciones, al final acabaron quemandola con bisturi electrico. No te enteras de nada , lo unico que 30 dias de abstinencia.
Ahora estamos en las mismas, me ha salido otra yaga y el gine me ha mandado lo mismo, estoy embarazada de poco, y he leido el prospecto y pone que si lo estas no lo uses. En que quedamos? La verdad que creo que preguntare a otro gine

Yo tb

Ami tb me los han mandado, si x los hongos vaginales, pero durante cuanto tiempo os los poneis durante los 10 dias?es, q el 25 m baja la regla d nuevo..y estamosa dia 15

Blastoestimulina

ES UN CICATRIZANTE CON ANTIBIOTICO, CURA HERIDAS EN FORMA SECA, TAMBIEN EXISTE EN OVULOS PARA INFECCIONES VAGINALES.

Blastoestimulina

la blastoestimulina ovulos, la suelen mandar cuando hay algun tipo de infección u hongos tipo candidiasis, en pomada tiene acción cicatrizante y antibiotica y previene las infecciones, por jemplo suelen recetarla si tienes alguna heridita y tambien la recetan a las mujeres que tienen algun punto infectado después de dar a luz.
Se tolera muy bien, si os escuece un poquito al principio es normal.
Espero haberos aclarado algo
besos
Marta

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo les funciona el aceite de oliva en las pestañas? ¿crecen?
por: jocelyn321
1
  ¿por que aun no he tenido mi primera mestruacion (menarquia)?
por: destinylove3589
1
  Juice plus ,yo lo tomo y me ha dejado alucinada
por: inmagen
3
  Anticonceptivos orales y lentes de contactos
por: soloeulalia
1
  No se que me pasa. depresion.
por: burgos123
1

por: lesschavz