•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El hipotiroidismo tiene cura????

Hola amigas
Resulta que me diagnósticaron hipotiroidismo hace como 2 meses, he estado realizando el tratamiento pero hay dias en los que me siento pésima, tengo molestias en el cuello y me duele mucho la cabeza. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha experimentado estos problemas, si se trata de los medicamentos y si alguna vez voy a poder dejar de tomarlos y me voy a curar, porque el médico no me respondió de forma clara y nada más me dijo que tenía que regresar a consulta en tres meses para hacerme otra vez nuevos análisis.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Wendyciental1

Pues mira yo estoy tomando levothroid de 100, ahora mismo con esa cantida me va bien.. pues la verdad es que no hago mucho, como de todo variado, no me privo de nada, claro sin abusar.. y de vez en cuando salgo a hacer un poco de deporte. Espero q te vaya bien!!! un beso =)

Hola

Pues mira yo llevo desde los 11 años con hipotiroidismo y ya tengo 21, y la verdad es que mi tiroides no está para operar, por el momento, pero todos los dias tengo que tomar una pastilla en ayunas para la regulación de este. Al principio comencé haciendome análisis cada 3 meses pero ahora es cada 2 o 3 años. Otra de las cosas es que este tipo de tiroides es el que normalmente te hace de engordar ya que es más lento, pero yo x el momento siempre estoy mantenida en mi peso.Te puedo decir que esto suele ser hereditario y que ya es de por vida, aunq no te preocupes, alguna vez q otra puedes sentir molestias, o estar más cansada de lo normal, o alterarte un poco. Pero puedes estar totalmente tranquila que yo mi vida la hago como todo el mundo, es más hay veces que ni me acuerdo que lo tengo.

Pues eso espero q te haya tranquilizado un poco, que estes tranquila q no pasa nada, esas molestias son normales, pero ya veras q no van a se habituales. Un beso =)

Lili 997 respondeme plis

por: wendycienta1

pero q estas tomando, q te resetaron, y como haces para mantener tu peso y no seguir subiendo, xq yo ya llevo por los 3 años y ya tengo 12 kilos de sobrepeso, tengo q star cambiando de guradaropa porq ya no m quedaaa

No tiene cura...

hola yo tengo esa enfermedad y lamento comentarte que no tiene cura el tratamiento es de por vida aparte es muy peligrosa tu calidad de vida se ve muy perjudicada tanto emocional como fisicamente no dejes de tratarte y SUERTE...

Ayudarme porfiii

hola soy una chica de 20 años y esta mañana he ido al medico y me an dichoq que tengo tiroides que no es para medicar pero si para llevar un segimiento, y eso no se que a querido decir, eso es que puedo tener cura? o que es solo el principio? podre tener hijos? estoy mui delgada mido 1,59 y peso 43 kilos poder engordar? es grave? ayudarme porfavorr estoi descontrolada

Tengo hipotiroidismo,con tratamiento no hay de que preocuparce

por: chizuruu1

ola, yo tengo hipotiroidismo desde los 2 años de edad, ahorita tengo 16, yevo una vida bastante normal, una q otra ves me siento mal, lo q yo tomo es una pastillita y media diaria de eutirox de 100 y estoy muy controlada, no estoy ni gorda ni flaca jeje saludos o y tambn mido lo mismo q tu y peso lo mismo, pero m dijeron que es normal XD

Hipotiroidismo

pues a mi me dijeron que era para roda la vida con mediccion, asi que lo tomo y pienso que es solo por hoy,,claro a raos me quiero volver loca

Estoy curada

por: bk1534

tenia un año dos meses tomando medicamentos para el hipotiroidismo. Hace 3 dias me hice los analisis de sangre necesarios para ver como iva mi tiroides y al parecer ya no tenia nada estaba completamente normal, sin enfermedad alguna. El medico no tiene explicacion me dijo que fue un caso especial. Muchas personas me recomendaron comer mucho rabano y lentejas(esto contiene yodo) todos los dias pero como postre de una comida lo hice pero no se si fue eso muchas personas dicen que si por que ellas se aliviaron realizando lo anterior aunque no estan seguras

Pues creo que no

yo solo tengo 10 años y tambien me diagnosticaron hiporiroidismo claro que esa sintomatologia que tu dices es producto de la levotiroxina creo que es lo que tu tomas.te aconsejo que tela tomes biem temprano y vuelves a dormir. a mi , mi endorinologo me la mando deporvida. y si tu medico no te respondio es porque no es endocrinologo o no sabe. ojo te recomiendo mucho esos analisis trimestrales de TSH, T4,TSHLIBRE,Y TSHTOTAL. Estos resultados le ayudan asu endocrinologo . para saber de cuantos miligramos pueses tomar de levotiroxina.chao

Crecimiento

Hola buenas tardes, me diagnosticaron hipotiroidismo hoy, tengo 18 años y estoy asustada.
Soy de baja estatura, queria saber si es por esto y si es asi voy a crecer algunos centimetros mas con el tratamiento que me dieorn?
Muchas gracias a todos, bye!

Io tambien

me diagnosticaron hipertiroidismo en junio, antes de eso yo inicie con ciertos sintomas cambios de humor depresion ansiedad cambios en el ciclo menstrual q asocie al implante anticonceptivo q habia comensado a usar en abril para esta fecha ya habia perdido de peso, despues la exoftalmia continue con mareos perdida de fuerza en brazos y piernas seguia la perdida de peso junto con la perdida de masa muscular consulte a un doc amigo de la familia me djo q me hiciera unos analisis para ver q era anemia algun tipo d cancer o hipertiroidismo, me hice los analisis fui con otro doctor y me diagnostico con hipertiroidismo me mando con otra doctora para q tuviera varias opiniones y no me quedara con una sola opinion y tubiera opciones en el trataminto la doc numero 3 me explico el peor esenario q podia tener y es q al acelerarse el funcionamiento de la glandula, por asi decirlo tambien te bajan las defensas(por el aumento en las celulas t3 y t 4), por la taquicardia en cualquier momento puede haber un paro cardiaco, como se acelera el metabolismo pude haber falla en los riñones y el higado, claro esto siendo muy pesimista aparte d q a mi muchas cosas empezaron a darme alergia y frente al peor cuadro d mi enfermedad y apesar de q no me gustan los doctores ni las medicinas mi familia me convencio de iniciar con el tratamiento al q me mando mi doctor num4 la aplicacion de iodo q fue el 21/08, el 22/09 fui con el doctor porq me habian salido unas ronchas muy raras y tenia muchos mareos, me dio un medicamento en contra de su voluntad porq a una perona hpertiroidea no se le pueden dar cualquier medicamento, y dijo q el tratamiento no habia funcionado y lo mas seguro es habria q operar.
el punto es a quien piense dejar el tratamiento vea q no solo es dejar de tomar pastillas sino q tambien se pueden topar con el peor de los esenarios y con respecto al embarazo el doc1 q a mi me ordeno los analisis es ginecologo y dice q bajo un tratamiento especial y siempre supervisado por el ginecologo y medico endocrinologo o general podria embarazarme y tener un hijo sano

El hipotiroidismo

io e tenido esta enfermadad toda mi vida osea 15 añoss
no tiene cura lamentablemente eso es lo q me dieron a entender los medicos
las pastillas q tomamos siempre vamos a tener q consumirlas

por: chizuruu1

duele pero es la vdd jejeje

Hipotiroidismo

por: kiarita624

hola mi hija nacio con hipotiroidismo ahora tiene 8 meses bueno su desarrollo es normal escepto que se demora en algunas cosas pero me gustaria saber cuales son los cambios q va a sufrir xq es muy dificil saber x es una bb talvez me podrias ayudar x favor

Holaaaa

yo lempece con el hipotiroidismo con 16 años me mandaron levotiroxina y estube tomandola como uns cinco años con 25 años tube a mi hija y despues del parto en la lactancia mi tiroides volvio de nuevo a fallar,me volvieron a mandar las pastillas y me dijeron que ya era para toda la vida, estoy tomando una de 100 por las mañanas y la verdad es que llevo una vida completamente normal, me hagos mis revisiones cada seis meses, pero yo no me noto ningun sintoma, algunas veces taquicardias como efecto de las pastillas pero nada mas yo creo que cada persona le afectara de un modo diferente.chaoooo

Hola!

por: ariela011

hola, ami tambien me diagonosticaron con tiroides & quisiera que me explicara un poco mas tengo una pregunta
siiempre voi a aumentar de peso??

Hipotiroidismo

pues yo sufro del hipotiroidismo hace 3 años pero la tableta que nos dan no estan efectiva es mejor llevar una dieta natural comiendo verduras como el rabanoel platano yo lo como y tengo un buen metabolismo y ya no tomo la tableta mas de 2 años lo bueno es que puedo seguir creciendo no te sientas mal si tiene solucion solo come natural
bueno solo hechale ganas come una perra un platano y rabano en el dia se como yo ami me costaba los medicamentos y era un presupuesto asi que decidi dejar de tomarlos y me decidi a comer natural y llevo una vida como los demas

Creo que tengo hipot.

Una compañera de trabajo que estudio medicina y una amiga con este problema me dijeron que era muy probable que tuviera hipotiroidismo , estoy asustada.
siempre fui de piel seca , pelo seco y quebradizo , muy friolenta en cualquier epoca del año, subo y bajo de peso muy ràpido y no tengo control sobre mi voluntad para perderlo, me es imposible por culpa de nadie mas que mia.no soy obesa pero tengo un peso por sobre el que deberìa, me paso ya varias veces tener como una gran bola que sale de mi garganta , que en realidad me dierron era la tiroides .Suelo ser muy depresiva con estos temas.mañana voy a sacar un turno para que me saquen sangre. odio los hospitales , las agujas ...

ahora que se que por ahì lo padesco mejorarè o empeorare?
es mejor que tome esas pastillas por el resto de mi vida o me co nformo con no saberlo?

gracias.

Hola,

por: lizs57

En primer lugar ten buen animo, muchas veces nos susitan enfermedades por causa de los nervios, miedos, etc. Pero si lo tomamos con animo le damos una chanse al cuerpo a recuperarse. Mi consejo es que visites un buen endocrinologo, se que no es facil padecer esto. Mi hijo hace 1 año le descubrieron hipotiroidismo. Esta medicado. Lo que siente es mucho cansancio fisico. habia dejado la medicacion ahora comenzo a retomarla, pero es algo que puede ser cronico. Ambos confiamos en que Dios haga un milagro y lo sane. No te lleves por comentario, porque todos los organismos no se desarrollan y evolucionan de igual manera. Ve al medico, cuidate, quierete, no tengas miedo
Si, puede ser que sea para toda la vida,pero no podes enfrentar algo desconocido, o conformarte.
De lo que decidas va a tepender la calidad de vida que quieras llevar, pese a las circunstancias. Tu decides el rumbo de tu destino.
Vas a Mejorar si haces el tratamiento. Puede que se complique o no pero ten animo! Atrevete a decidir vivir el dia a dia con una alimentacion sana una vida llena de habitos sanos.
Dios te bendiga y te ayude a superar los momentos dificiles. No te quedes con tus pensamiento asesorate con tu medico. Busca vivir mejor!

Hola

por: crayolalinda

hola lizs como estas ps lei tu comentario y ps fijate que yo tengo 16 años de edad y tengo hace 1año este problema de hipotiroidismo y que tal ha estado tu hijo? cuantos añoñs tiene?? y el ya se siente mejor? esq hay dias en los cuales me siento pesima y siento que nunca voy a salir de tener estos problemas y tambien hay otra duda que me inquieta y es el saber si es q voy a llegar a concluir mis estudios como carrera y luego universidad....!!!? y porq fue que tu hijo dejo de tomar la medicacion?? o ya no la toma o esta todavia en tratamiento.....perdon por tantas preguntas pero queria saber los consejos de alguien que tuviera mas experiencia que yo gracias......att. crayolalinda..!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diclary
0
  Hongos-candidas
por: sandra3070
19
  Estoy asustada!!!
por: unamujer96