Foro / Salud

El hipotiroidismo tiene cura????

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 3:27
A
an0N_717843599z
20/10/05 a las 16:42

Hola amigas
Resulta que me diagnósticaron hipotiroidismo hace como 2 meses, he estado realizando el tratamiento pero hay dias en los que me siento pésima, tengo molestias en el cuello y me duele mucho la cabeza. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha experimentado estos problemas, si se trata de los medicamentos y si alguna vez voy a poder dejar de tomarlos y me voy a curar, porque el médico no me respondió de forma clara y nada más me dijo que tenía que regresar a consulta en tres meses para hacerme otra vez nuevos análisis.

Ver también

A
adjou_9869186
27/10/05 a las 1:31

Hola
Yo lo padezco y no, no tiene cura. Pero te puedes pasar de ser hipotiroidea a ser hipertiroidea, ojito!

S
shuwei_5470891
28/10/05 a las 13:49

Hola
Hace una semana que me han diagnosticado que tenía hipotiroidismo,el dia 11 tengo una ecografia tiroidal, a ver lo que me dicen.Estoy un poco asustada.
Tengo mucha ansiedad desde hace tiempo y me dijo la doctora que el hipotiroidismo puede provocar esos ataques de ansiedad.Me gustaría saber sobre este tema, os lo agradecería, relación hipotiroidismo con la ansiedad ( me estuve tratando, voy a la psicóloga....), y si con el hipotiroidismo te puedes quedar embarazada.
Muchas gracias

L
leire_9126197
3/11/07 a las 23:25

Hola
mira yo lo tengo desde hace 8 años , no tuve problemas de panza o cuello,a mi me dijeron que no tiene cura pero no todas tienen el mismo nivel de hipotiroidismo, y si cada tres meses hay que hacerse control para ver si te bajan o suben la dosis.yo diria que esperes a los proximos estudios,y yo con el tratamiento hasta ahora vengo bien.quedate tranqui porque los nervios son peor.

L
leire_9126197
3/11/07 a las 23:28
En respuesta a shuwei_5470891

Hola
Hace una semana que me han diagnosticado que tenía hipotiroidismo,el dia 11 tengo una ecografia tiroidal, a ver lo que me dicen.Estoy un poco asustada.
Tengo mucha ansiedad desde hace tiempo y me dijo la doctora que el hipotiroidismo puede provocar esos ataques de ansiedad.Me gustaría saber sobre este tema, os lo agradecería, relación hipotiroidismo con la ansiedad ( me estuve tratando, voy a la psicóloga....), y si con el hipotiroidismo te puedes quedar embarazada.
Muchas gracias

Hola
mira en primer lugar te digo que te quedes tranquila yo lo tengo hace 8 años y jamas hice terapia por eso,la ecografia es normal que te la hagan a mi me la hicieron hace tres meses y salio bien,me trato con medicamentos y si puedes quedar enbarazada no hay ninguan drama.quedate tranqui

S
suzan_5964030
13/1/08 a las 3:39
En respuesta a adjou_9869186

Hola
Yo lo padezco y no, no tiene cura. Pero te puedes pasar de ser hipotiroidea a ser hipertiroidea, ojito!

Necesito saber en que etapa se encuentra mi tiroide
mis examenes dicen lo siguiente de verdad no los entiendo mucho y mi doctor no me esplico mucho triyodotironina T3 RESULTADO .32.3 tiroxina T4L RESULTADO 1.0 horm. tiroestimulante RESULTADO 169.21 tiroxina libre T4L 0.26 POR FABOR SI ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR EN QUE ETAPA SE ENCUENTRA MI TIROIDE SI ES GRAVE DESDE YA SERE SU AGRADECIDA A QUIEN RESPODA

B
batoul_8616688
10/1/09 a las :38
En respuesta a leire_9126197

Hola
mira yo lo tengo desde hace 8 años , no tuve problemas de panza o cuello,a mi me dijeron que no tiene cura pero no todas tienen el mismo nivel de hipotiroidismo, y si cada tres meses hay que hacerse control para ver si te bajan o suben la dosis.yo diria que esperes a los proximos estudios,y yo con el tratamiento hasta ahora vengo bien.quedate tranqui porque los nervios son peor.

Hola tengo algo de miedo me ayudas

hace 2 dias me diagnosticaron hiportiroidismo enrealidad no se que tanto vaya esto a cambiar mi vida y me asusta la idea de engordar y perder mi ritmo de vida soy productora y cantante y mi imagen algo importa en el medio..... me puedes responder algnas preguntas ya uqe hace tiempo que la manejas.
¿ se puede hacer ejercicios normalmente? ¿ puedo comer de todo o debo llevar una dieta rigurosa o puedo desorndenarme debes en cuando?

¿ puedo ingerir licor normalmente o esto empeorara mi cituacion?
es cierto que la piel se reseca y el pelo se cae?

como has manejado tu vida estos 8 años enrealidad esta enfermedad es tan terrible o depende de la persona que la tenga o es mas la paranoia que tengo
si me puedes ayudar te lo agradecere muchisisismo cuidate

A
alisa_6364897
9/2/09 a las :13

hola amiga mayerling
mira amiga yo tanbien tengo esta enfermedad ya tengo 15 años con ella a mi me dicen los doctores que no tiene cura ni con una operacion ano ser que tenga bociono te aflijas con un buen tratamiento la sobre yevamos que estes vien

Y
ye_7074244
10/2/09 a las 20:20
En respuesta a suzan_5964030

Necesito saber en que etapa se encuentra mi tiroide
mis examenes dicen lo siguiente de verdad no los entiendo mucho y mi doctor no me esplico mucho triyodotironina T3 RESULTADO .32.3 tiroxina T4L RESULTADO 1.0 horm. tiroestimulante RESULTADO 169.21 tiroxina libre T4L 0.26 POR FABOR SI ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR EN QUE ETAPA SE ENCUENTRA MI TIROIDE SI ES GRAVE DESDE YA SERE SU AGRADECIDA A QUIEN RESPODA

Soy chico con 32 años y m acaban d diagnoticar hipotiroidismo
estoy un poco asustado,m he informado un poco sobre el tema y parece q ya lo tendré para siempre,aparte tengo un soplo en el corazon funcional y fumo.......no sé q hacer,desde luego cambiar mi dieta radical!!! soy soltero,vivo solo y m hincho d fritos jeje todavía no he ido al endocrino,lo he sabido hoy en los resultados d unos análisis,el médico d medicina general m ha dixo q pida cita con el endocrino..........tengo estos síntomas: mas cansado d lo normal,defensas bajas creo, el frío lo llevo fatal:empiezo a temblar fácilmente,lo curioso es q en verano sudo con nada tb!!! no he notado un incremento d peso considrable,ni bocio tampoco,a mi lo q m trae loco,es q todos esos problemas no keden en la tiroides si no q parta d + arriba,d la gládula hipófisis...alguien m puede ayudar,d la forma q sea x favor...gracias

A
ayumi_9918844
14/2/09 a las 21:31
En respuesta a batoul_8616688

Hola tengo algo de miedo me ayudas

hace 2 dias me diagnosticaron hiportiroidismo enrealidad no se que tanto vaya esto a cambiar mi vida y me asusta la idea de engordar y perder mi ritmo de vida soy productora y cantante y mi imagen algo importa en el medio..... me puedes responder algnas preguntas ya uqe hace tiempo que la manejas.
¿ se puede hacer ejercicios normalmente? ¿ puedo comer de todo o debo llevar una dieta rigurosa o puedo desorndenarme debes en cuando?

¿ puedo ingerir licor normalmente o esto empeorara mi cituacion?
es cierto que la piel se reseca y el pelo se cae?

como has manejado tu vida estos 8 años enrealidad esta enfermedad es tan terrible o depende de la persona que la tenga o es mas la paranoia que tengo
si me puedes ayudar te lo agradecere muchisisismo cuidate

Queria responderle a karen04
hola karen soy erica y queria sacarte las dudas acerca de la enfermedad del hipotiroidismo yo la sufro hace 2 años y en realidad se trata de convivir con la verdad pero sin perder las esperanzas lo que lmas hace mal es el cigarrillo siempre toma la medicacion para que eso mejore el ritmo de vida depende que tipo de hipotiroidismo llega a caerse el pelo o resecarse la piel yo corro el riesgo de suvir hasta 5 kg sobre mi peso normal y es conveniente seguir una dieta siempre que la recomiende tu dietista de cabezera acompañada con la conformidad del endocrinologo,las comidas dulces no combienen pero de vez en cuando no esta mal y sobre el licor mi endocrinologa me dijo que no afecta en nada,te recomiendo que trates con un psicologo ya que los primeros tiempos son muy variados en nuestra mente porque pasamos por etapas de cambios hormonales como sentimentales es normal tener ganas de llorar de pelear de querer y odiar.espero que te halla servido mi msj y te comento que estuve asesorandome y lei que un cientifico chino busca la solucion para curar la enfermedad y parece q va por buenos caminos.si tesirvio respondeme.

A
ayumi_9918844
14/2/09 a las 21:39
En respuesta a ye_7074244

Soy chico con 32 años y m acaban d diagnoticar hipotiroidismo
estoy un poco asustado,m he informado un poco sobre el tema y parece q ya lo tendré para siempre,aparte tengo un soplo en el corazon funcional y fumo.......no sé q hacer,desde luego cambiar mi dieta radical!!! soy soltero,vivo solo y m hincho d fritos jeje todavía no he ido al endocrino,lo he sabido hoy en los resultados d unos análisis,el médico d medicina general m ha dixo q pida cita con el endocrino..........tengo estos síntomas: mas cansado d lo normal,defensas bajas creo, el frío lo llevo fatal:empiezo a temblar fácilmente,lo curioso es q en verano sudo con nada tb!!! no he notado un incremento d peso considrable,ni bocio tampoco,a mi lo q m trae loco,es q todos esos problemas no keden en la tiroides si no q parta d + arriba,d la gládula hipófisis...alguien m puede ayudar,d la forma q sea x favor...gracias

Profe321
los sintomas que tenes son de hipotiroidismo cuanto antes visita al endocrinologo te va a ser una serie de estudios y te va a medicar de acuerdo a tu nivel de enfermedad trata de no estar nervioso y no comer cosas que engordan eso te va a ayudar para no tene mayor dosis de medicamento ademas de no afectar peor la situacion espero que te halla servido garcias

D
dorica_8002378
31/3/09 a las 14:26

Creo que tengo hipot.
Una compañera de trabajo que estudio medicina y una amiga con este problema me dijeron que era muy probable que tuviera hipotiroidismo , estoy asustada.
siempre fui de piel seca , pelo seco y quebradizo , muy friolenta en cualquier epoca del año, subo y bajo de peso muy ràpido y no tengo control sobre mi voluntad para perderlo, me es imposible por culpa de nadie mas que mia.no soy obesa pero tengo un peso por sobre el que deberìa, me paso ya varias veces tener como una gran bola que sale de mi garganta , que en realidad me dierron era la tiroides .Suelo ser muy depresiva con estos temas.mañana voy a sacar un turno para que me saquen sangre. odio los hospitales , las agujas ...

ahora que se que por ahì lo padesco mejorarè o empeorare?
es mejor que tome esas pastillas por el resto de mi vida o me co nformo con no saberlo?

gracias.

L
lamya_6325419
9/6/09 a las 20:57
En respuesta a dorica_8002378

Creo que tengo hipot.
Una compañera de trabajo que estudio medicina y una amiga con este problema me dijeron que era muy probable que tuviera hipotiroidismo , estoy asustada.
siempre fui de piel seca , pelo seco y quebradizo , muy friolenta en cualquier epoca del año, subo y bajo de peso muy ràpido y no tengo control sobre mi voluntad para perderlo, me es imposible por culpa de nadie mas que mia.no soy obesa pero tengo un peso por sobre el que deberìa, me paso ya varias veces tener como una gran bola que sale de mi garganta , que en realidad me dierron era la tiroides .Suelo ser muy depresiva con estos temas.mañana voy a sacar un turno para que me saquen sangre. odio los hospitales , las agujas ...

ahora que se que por ahì lo padesco mejorarè o empeorare?
es mejor que tome esas pastillas por el resto de mi vida o me co nformo con no saberlo?

gracias.

Hola amiga

Me ha sorprendido mucho tu comentario, y justamente lo he leido despues de leer otro comentario que he visto en internet sobre la glandula tiroides.
Hay un parrafo que indica que, mira te leo textualmente tal y como dice:
Mirate al espejo. Levanta el cuello y traga. ¿Ves que algo asciende? Es la laringe y la traquea. Si observas un bulto o una pequeña almohadilla que tambien sube, esa es la tiorides e indica que tienes un nódulo (bulto redondeado o bolita) o un bocio (crecimiento de toda la glandula). Ante esos hallazgos acude inmediatamente al medico.

Ante esto no te preocupes, luego bajo indica:
Acude inmediatamente al medico, pero que si esto se coge con prontitud como es tu caso (si no hubieras notado molestias), se llega a un diagnistico adecuado y se desarrolla una estrategia correcta de tratamiento, el pronostico es excelente incluso para la gran mayoria de los canderes de tiroides. La ingesta de por vida de sustitutos de hormonas tiroideas es muy facil de lobrar y no causa mayores inconvenientes.
Bueno, creo que debia mandarte esto, siempre hay que estar en contacto si notas cualquier cosilla.
Seguramente como dice, no sea nada pues esto es prematuro y tiene facil solucion como bien indica.
Bueno ya me cuentas.
Saludos

H
hinda_5441864
17/7/09 a las 3:56

Hipotiroidismo
pues yo sufro del hipotiroidismo hace 3 años pero la tableta que nos dan no estan efectiva es mejor llevar una dieta natural comiendo verduras como el rabanoel platano yo lo como y tengo un buen metabolismo y ya no tomo la tableta mas de 2 años lo bueno es que puedo seguir creciendo no te sientas mal si tiene solucion solo come natural
bueno solo hechale ganas come una perra un platano y rabano en el dia se como yo ami me costaba los medicamentos y era un presupuesto asi que decidi dejar de tomarlos y me decidi a comer natural y llevo una vida como los demas

T
tala_6205884
26/8/09 a las 19:51
En respuesta a dorica_8002378

Creo que tengo hipot.
Una compañera de trabajo que estudio medicina y una amiga con este problema me dijeron que era muy probable que tuviera hipotiroidismo , estoy asustada.
siempre fui de piel seca , pelo seco y quebradizo , muy friolenta en cualquier epoca del año, subo y bajo de peso muy ràpido y no tengo control sobre mi voluntad para perderlo, me es imposible por culpa de nadie mas que mia.no soy obesa pero tengo un peso por sobre el que deberìa, me paso ya varias veces tener como una gran bola que sale de mi garganta , que en realidad me dierron era la tiroides .Suelo ser muy depresiva con estos temas.mañana voy a sacar un turno para que me saquen sangre. odio los hospitales , las agujas ...

ahora que se que por ahì lo padesco mejorarè o empeorare?
es mejor que tome esas pastillas por el resto de mi vida o me co nformo con no saberlo?

gracias.

Mi hermana tiene hipotiroidismo
hola, me da gusto haberme incrito a esta pagina, por favor quisisra consultarle si el hipotiroidismo tiene cura, le dijeron que tiene bocio simple y esta tomando un medicamento lebotiroxina al go asi y ella esta muy asustada por que le dijeron que esta enfermendad es de por vida.le agredecere su respuesta

N
nor_8239982
26/8/09 a las 20:56

Holaaaa
yo lempece con el hipotiroidismo con 16 años me mandaron levotiroxina y estube tomandola como uns cinco años con 25 años tube a mi hija y despues del parto en la lactancia mi tiroides volvio de nuevo a fallar,me volvieron a mandar las pastillas y me dijeron que ya era para toda la vida, estoy tomando una de 100 por las mañanas y la verdad es que llevo una vida completamente normal, me hagos mis revisiones cada seis meses, pero yo no me noto ningun sintoma, algunas veces taquicardias como efecto de las pastillas pero nada mas yo creo que cada persona le afectara de un modo diferente.chaoooo

T
tessa_7959736
3/9/09 a las 21:23
En respuesta a dorica_8002378

Creo que tengo hipot.
Una compañera de trabajo que estudio medicina y una amiga con este problema me dijeron que era muy probable que tuviera hipotiroidismo , estoy asustada.
siempre fui de piel seca , pelo seco y quebradizo , muy friolenta en cualquier epoca del año, subo y bajo de peso muy ràpido y no tengo control sobre mi voluntad para perderlo, me es imposible por culpa de nadie mas que mia.no soy obesa pero tengo un peso por sobre el que deberìa, me paso ya varias veces tener como una gran bola que sale de mi garganta , que en realidad me dierron era la tiroides .Suelo ser muy depresiva con estos temas.mañana voy a sacar un turno para que me saquen sangre. odio los hospitales , las agujas ...

ahora que se que por ahì lo padesco mejorarè o empeorare?
es mejor que tome esas pastillas por el resto de mi vida o me co nformo con no saberlo?

gracias.

Hola,
En primer lugar ten buen animo, muchas veces nos susitan enfermedades por causa de los nervios, miedos, etc. Pero si lo tomamos con animo le damos una chanse al cuerpo a recuperarse. Mi consejo es que visites un buen endocrinologo, se que no es facil padecer esto. Mi hijo hace 1 año le descubrieron hipotiroidismo. Esta medicado. Lo que siente es mucho cansancio fisico. habia dejado la medicacion ahora comenzo a retomarla, pero es algo que puede ser cronico. Ambos confiamos en que Dios haga un milagro y lo sane. No te lleves por comentario, porque todos los organismos no se desarrollan y evolucionan de igual manera. Ve al medico, cuidate, quierete, no tengas miedo
Si, puede ser que sea para toda la vida,pero no podes enfrentar algo desconocido, o conformarte.
De lo que decidas va a tepender la calidad de vida que quieras llevar, pese a las circunstancias. Tu decides el rumbo de tu destino.
Vas a Mejorar si haces el tratamiento. Puede que se complique o no pero ten animo! Atrevete a decidir vivir el dia a dia con una alimentacion sana una vida llena de habitos sanos.
Dios te bendiga y te ayude a superar los momentos dificiles. No te quedes con tus pensamiento asesorate con tu medico. Busca vivir mejor!

J
jiajia_7283290
3/10/09 a las 6:14

El hipotiroidismo
io e tenido esta enfermadad toda mi vida osea 15 añoss
no tiene cura lamentablemente eso es lo q me dieron a entender los medicos
las pastillas q tomamos siempre vamos a tener q consumirlas

L
libia_8345220
3/10/09 a las 8:12

Io tambien
me diagnosticaron hipertiroidismo en junio, antes de eso yo inicie con ciertos sintomas cambios de humor depresion ansiedad cambios en el ciclo menstrual q asocie al implante anticonceptivo q habia comensado a usar en abril para esta fecha ya habia perdido de peso, despues la exoftalmia continue con mareos perdida de fuerza en brazos y piernas seguia la perdida de peso junto con la perdida de masa muscular consulte a un doc amigo de la familia me djo q me hiciera unos analisis para ver q era anemia algun tipo d cancer o hipertiroidismo, me hice los analisis fui con otro doctor y me diagnostico con hipertiroidismo me mando con otra doctora para q tuviera varias opiniones y no me quedara con una sola opinion y tubiera opciones en el trataminto la doc numero 3 me explico el peor esenario q podia tener y es q al acelerarse el funcionamiento de la glandula, por asi decirlo tambien te bajan las defensas(por el aumento en las celulas t3 y t 4), por la taquicardia en cualquier momento puede haber un paro cardiaco, como se acelera el metabolismo pude haber falla en los riñones y el higado, claro esto siendo muy pesimista aparte d q a mi muchas cosas empezaron a darme alergia y frente al peor cuadro d mi enfermedad y apesar de q no me gustan los doctores ni las medicinas mi familia me convencio de iniciar con el tratamiento al q me mando mi doctor num4 la aplicacion de iodo q fue el 21/08, el 22/09 fui con el doctor porq me habian salido unas ronchas muy raras y tenia muchos mareos, me dio un medicamento en contra de su voluntad porq a una perona hpertiroidea no se le pueden dar cualquier medicamento, y dijo q el tratamiento no habia funcionado y lo mas seguro es habria q operar.
el punto es a quien piense dejar el tratamiento vea q no solo es dejar de tomar pastillas sino q tambien se pueden topar con el peor de los esenarios y con respecto al embarazo el doc1 q a mi me ordeno los analisis es ginecologo y dice q bajo un tratamiento especial y siempre supervisado por el ginecologo y medico endocrinologo o general podria embarazarme y tener un hijo sano

A
ankara_8279819
7/12/09 a las 19:51

Crecimiento
Hola buenas tardes, me diagnosticaron hipotiroidismo hoy, tengo 18 años y estoy asustada.
Soy de baja estatura, queria saber si es por esto y si es asi voy a crecer algunos centimetros mas con el tratamiento que me dieorn?
Muchas gracias a todos, bye!

W
wenyan_8069681
10/7/10 a las :01
En respuesta a ayumi_9918844

Queria responderle a karen04
hola karen soy erica y queria sacarte las dudas acerca de la enfermedad del hipotiroidismo yo la sufro hace 2 años y en realidad se trata de convivir con la verdad pero sin perder las esperanzas lo que lmas hace mal es el cigarrillo siempre toma la medicacion para que eso mejore el ritmo de vida depende que tipo de hipotiroidismo llega a caerse el pelo o resecarse la piel yo corro el riesgo de suvir hasta 5 kg sobre mi peso normal y es conveniente seguir una dieta siempre que la recomiende tu dietista de cabezera acompañada con la conformidad del endocrinologo,las comidas dulces no combienen pero de vez en cuando no esta mal y sobre el licor mi endocrinologa me dijo que no afecta en nada,te recomiendo que trates con un psicologo ya que los primeros tiempos son muy variados en nuestra mente porque pasamos por etapas de cambios hormonales como sentimentales es normal tener ganas de llorar de pelear de querer y odiar.espero que te halla servido mi msj y te comento que estuve asesorandome y lei que un cientifico chino busca la solucion para curar la enfermedad y parece q va por buenos caminos.si tesirvio respondeme.

Hipotiroidismo
Cuando fuí al médico tenía muchos dolores de intestinos, muy floja de vieentre, a cada rato iba al baño. estaba traumatizada. Fui a una gastroenteróloga me hicieron endoscopía y colonoscopia y ecografía. Decidí ir al médico pues había tenido un episodio de 10 días de diarrea y no había bajado ni un gramo de mi peso.Continúo, cuando me dieron los resultados estaba muy asustada esperando cualquier cosa ;voy a la doctora ve mis resultados y me dice "no tiene nada" un poco el hígado graso pero aquí lo que veo es un hipotiroidismo severo! tiene 16 y debe tener 4,9 aproximadamente. Me envíó con urgencia a una endocrinóloga. Y estoy tomando 125 de levotiroxina. Cuando aveces me canso y dejo de tomarla me vuelven los dolores ,la diarrea y el cansancio agudo. Lo que quiero es más información científica pues la doctora no me explicó gran cosa y quiero saber más de lo que ocurre con mi tiroides.

S
shu_5751763
19/7/10 a las 19:42
En respuesta a tessa_7959736

Hola,
En primer lugar ten buen animo, muchas veces nos susitan enfermedades por causa de los nervios, miedos, etc. Pero si lo tomamos con animo le damos una chanse al cuerpo a recuperarse. Mi consejo es que visites un buen endocrinologo, se que no es facil padecer esto. Mi hijo hace 1 año le descubrieron hipotiroidismo. Esta medicado. Lo que siente es mucho cansancio fisico. habia dejado la medicacion ahora comenzo a retomarla, pero es algo que puede ser cronico. Ambos confiamos en que Dios haga un milagro y lo sane. No te lleves por comentario, porque todos los organismos no se desarrollan y evolucionan de igual manera. Ve al medico, cuidate, quierete, no tengas miedo
Si, puede ser que sea para toda la vida,pero no podes enfrentar algo desconocido, o conformarte.
De lo que decidas va a tepender la calidad de vida que quieras llevar, pese a las circunstancias. Tu decides el rumbo de tu destino.
Vas a Mejorar si haces el tratamiento. Puede que se complique o no pero ten animo! Atrevete a decidir vivir el dia a dia con una alimentacion sana una vida llena de habitos sanos.
Dios te bendiga y te ayude a superar los momentos dificiles. No te quedes con tus pensamiento asesorate con tu medico. Busca vivir mejor!

Hola
hola lizs como estas ps lei tu comentario y ps fijate que yo tengo 16 años de edad y tengo hace 1año este problema de hipotiroidismo y que tal ha estado tu hijo? cuantos añoñs tiene?? y el ya se siente mejor? esq hay dias en los cuales me siento pesima y siento que nunca voy a salir de tener estos problemas y tambien hay otra duda que me inquieta y es el saber si es q voy a llegar a concluir mis estudios como carrera y luego universidad....!!!? y porq fue que tu hijo dejo de tomar la medicacion?? o ya no la toma o esta todavia en tratamiento.....perdon por tantas preguntas pero queria saber los consejos de alguien que tuviera mas experiencia que yo gracias......att. crayolalinda..!!

S
shuhua_9737542
21/7/10 a las 2:06

Se te ha curado el hipotiroidismo?
YO LA PADEZCO Y ME HAN DIXO K ES DE POR VIDA. PORFAVOR CONTESTAME CON TU EXPERINCIA VALE? GRACIAS DE ANTE MANO.

S
shuhua_9737542
21/7/10 a las 2:10

Hola
EL MENSAJE DE K SI SE TE HA CURADO EL HIPOTIROIDISMOP ES PARA VERONIQUE . POR CIERTO YO TB SOY VERONICA JEJE.

S
shuhua_9737542
21/7/10 a las 2:19
En respuesta a tala_6205884

Mi hermana tiene hipotiroidismo
hola, me da gusto haberme incrito a esta pagina, por favor quisisra consultarle si el hipotiroidismo tiene cura, le dijeron que tiene bocio simple y esta tomando un medicamento lebotiroxina al go asi y ella esta muy asustada por que le dijeron que esta enfermendad es de por vida.le agredecere su respuesta

Hola!
YO TB TENGO HIPOTIROIDISMO EL TRATAMIENTO SERA CON LEVOTIROXINA O EUTIROX ES UN POKO ENGORROSO PERO CON LA MEDICACION Y ANALITICAS LA CONTROLARAN SOBRE TODO APOYALA NECESITARA DE TU AYUDA POR LOS CAMBIOS HORMONALES MAS K NADA Y K ACUDA AL ENDOCRINO DILE K NO ES GRAVE Y K LO PADECEMOS MUXA GENTE.ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA UN SALUDO. MENSAJE PARA SUMAQWAYTA

N
noelle_9613727
28/7/10 a las 20:56
En respuesta a shu_5751763

Hola
hola lizs como estas ps lei tu comentario y ps fijate que yo tengo 16 años de edad y tengo hace 1año este problema de hipotiroidismo y que tal ha estado tu hijo? cuantos añoñs tiene?? y el ya se siente mejor? esq hay dias en los cuales me siento pesima y siento que nunca voy a salir de tener estos problemas y tambien hay otra duda que me inquieta y es el saber si es q voy a llegar a concluir mis estudios como carrera y luego universidad....!!!? y porq fue que tu hijo dejo de tomar la medicacion?? o ya no la toma o esta todavia en tratamiento.....perdon por tantas preguntas pero queria saber los consejos de alguien que tuviera mas experiencia que yo gracias......att. crayolalinda..!!

Hola
hace 10 años vivo con hipo tiroides tengo 59 años, tomo libotiroxina , me siento bien pero en los ultimos meses se me cae el cabello y eso me asusta

C
ceila_6031097
15/8/10 a las 23:22

Pues creo que no
yo solo tengo 10 años y tambien me diagnosticaron hiporiroidismo claro que esa sintomatologia que tu dices es producto de la levotiroxina creo que es lo que tu tomas.te aconsejo que tela tomes biem temprano y vuelves a dormir. a mi , mi endorinologo me la mando deporvida. y si tu medico no te respondio es porque no es endocrinologo o no sabe. ojo te recomiendo mucho esos analisis trimestrales de TSH, T4,TSHLIBRE,Y TSHTOTAL. Estos resultados le ayudan asu endocrinologo . para saber de cuantos miligramos pueses tomar de levotiroxina.chao

M
manana_9480833
4/9/10 a las 4:14
En respuesta a shuhua_9737542

Se te ha curado el hipotiroidismo?
YO LA PADEZCO Y ME HAN DIXO K ES DE POR VIDA. PORFAVOR CONTESTAME CON TU EXPERINCIA VALE? GRACIAS DE ANTE MANO.

El hipotiroidismo no se cura
hola vema14, te comento que yo tengo hipotiroidismo hace año y medio, que mi especialista en endocrinología me dijo que no habia cura, que se podria contrarrestar las molestias, vivir bien, siempre y cuando cuidara de no resfriarme (puesto que el virus ese podria inflamar nuevamente la tiroides, si pasara, tendria que remediarlo rapidamente), en fin te puedo decir, que me dijo que abrigara mi garganta, que cuidara mi clima corporal, no tomando bebidas frias y luego de manera inmediata calientes, no subir de peso, tambien evitar los choques termicos.
A decir en resumen, que el hipotiroidismo se podria presentar nuevamente con todos sus sintomas y que el tratamiento podria no surtir efecto, que la glandula tiroides se descontrolaria (no hay repuesto, existen cirugias complicadas) se pasaria de nivel.

A
abla_6134600
23/9/10 a las 7:59
En respuesta a shuhua_9737542

Se te ha curado el hipotiroidismo?
YO LA PADEZCO Y ME HAN DIXO K ES DE POR VIDA. PORFAVOR CONTESTAME CON TU EXPERINCIA VALE? GRACIAS DE ANTE MANO.

Hola
puues mira ami me diagnosticaron tiroides
y me dijeron que si es de por vida & tambien tienes que tomar pastillas de por vida la verdad yo siii estoy austada
por las cosas que e encontrado en internet pero

bamos a echarle ganas =)

A
abla_6134600
23/9/10 a las 8:03
En respuesta a nor_8239982

Holaaaa
yo lempece con el hipotiroidismo con 16 años me mandaron levotiroxina y estube tomandola como uns cinco años con 25 años tube a mi hija y despues del parto en la lactancia mi tiroides volvio de nuevo a fallar,me volvieron a mandar las pastillas y me dijeron que ya era para toda la vida, estoy tomando una de 100 por las mañanas y la verdad es que llevo una vida completamente normal, me hagos mis revisiones cada seis meses, pero yo no me noto ningun sintoma, algunas veces taquicardias como efecto de las pastillas pero nada mas yo creo que cada persona le afectara de un modo diferente.chaoooo

Hola!
hola, ami tambien me diagonosticaron con tiroides & quisiera que me explicara un poco mas tengo una pregunta
siiempre voi a aumentar de peso??

S
shayla_7902315
20/10/10 a las 20:36
En respuesta a shu_5751763

Hola
hola lizs como estas ps lei tu comentario y ps fijate que yo tengo 16 años de edad y tengo hace 1año este problema de hipotiroidismo y que tal ha estado tu hijo? cuantos añoñs tiene?? y el ya se siente mejor? esq hay dias en los cuales me siento pesima y siento que nunca voy a salir de tener estos problemas y tambien hay otra duda que me inquieta y es el saber si es q voy a llegar a concluir mis estudios como carrera y luego universidad....!!!? y porq fue que tu hijo dejo de tomar la medicacion?? o ya no la toma o esta todavia en tratamiento.....perdon por tantas preguntas pero queria saber los consejos de alguien que tuviera mas experiencia que yo gracias......att. crayolalinda..!!

Hola soy mujer con hipotiroidismo
Hola,resiban un saludo, ayer me diagnosticaron hipotiroidismo, y si alguien me puede dar animos, por favor, desconosco eso, el medio no me dijo nada mas, y que tengo que tomar levotiroxina, tengo miedo, estoy triste siento que me voy a morir,si alguien sabe que se vive a esto digamne por favor

I
itxaro_696305
8/2/11 a las 17:24

Hipotiroidismo
pues a mi me dijeron que era para roda la vida con mediccion, asi que lo tomo y pienso que es solo por hoy,,claro a raos me quiero volver loca

H
hlima_5292973
7/4/11 a las 13:42

Ayudarme porfiii
hola soy una chica de 20 años y esta mañana he ido al medico y me an dichoq que tengo tiroides que no es para medicar pero si para llevar un segimiento, y eso no se que a querido decir, eso es que puedo tener cura? o que es solo el principio? podre tener hijos? estoy mui delgada mido 1,59 y peso 43 kilos poder engordar? es grave? ayudarme porfavorr estoi descontrolada

U
ute_5707852
14/4/11 a las 19:06
En respuesta a itxaro_696305

Hipotiroidismo
pues a mi me dijeron que era para roda la vida con mediccion, asi que lo tomo y pienso que es solo por hoy,,claro a raos me quiero volver loca

Estoy curada
tenia un año dos meses tomando medicamentos para el hipotiroidismo. Hace 3 dias me hice los analisis de sangre necesarios para ver como iva mi tiroides y al parecer ya no tenia nada estaba completamente normal, sin enfermedad alguna. El medico no tiene explicacion me dijo que fue un caso especial. Muchas personas me recomendaron comer mucho rabano y lentejas(esto contiene yodo) todos los dias pero como postre de una comida lo hice pero no se si fue eso muchas personas dicen que si por que ellas se aliviaron realizando lo anterior aunque no estan seguras

E
elke_5392851
19/7/11 a las 5:56

No tiene cura...
hola yo tengo esa enfermedad y lamento comentarte que no tiene cura el tratamiento es de por vida aparte es muy peligrosa tu calidad de vida se ve muy perjudicada tanto emocional como fisicamente no dejes de tratarte y SUERTE...

A
an0N_915410999z
20/7/11 a las :11

Hola
Pues mira yo llevo desde los 11 años con hipotiroidismo y ya tengo 21, y la verdad es que mi tiroides no está para operar, por el momento, pero todos los dias tengo que tomar una pastilla en ayunas para la regulación de este. Al principio comencé haciendome análisis cada 3 meses pero ahora es cada 2 o 3 años. Otra de las cosas es que este tipo de tiroides es el que normalmente te hace de engordar ya que es más lento, pero yo x el momento siempre estoy mantenida en mi peso.Te puedo decir que esto suele ser hereditario y que ya es de por vida, aunq no te preocupes, alguna vez q otra puedes sentir molestias, o estar más cansada de lo normal, o alterarte un poco. Pero puedes estar totalmente tranquila que yo mi vida la hago como todo el mundo, es más hay veces que ni me acuerdo que lo tengo.

Pues eso espero q te haya tranquilizado un poco, que estes tranquila q no pasa nada, esas molestias son normales, pero ya veras q no van a se habituales. Un beso =)

J
jean_9871480
20/7/11 a las 16:21
En respuesta a an0N_915410999z

Hola
Pues mira yo llevo desde los 11 años con hipotiroidismo y ya tengo 21, y la verdad es que mi tiroides no está para operar, por el momento, pero todos los dias tengo que tomar una pastilla en ayunas para la regulación de este. Al principio comencé haciendome análisis cada 3 meses pero ahora es cada 2 o 3 años. Otra de las cosas es que este tipo de tiroides es el que normalmente te hace de engordar ya que es más lento, pero yo x el momento siempre estoy mantenida en mi peso.Te puedo decir que esto suele ser hereditario y que ya es de por vida, aunq no te preocupes, alguna vez q otra puedes sentir molestias, o estar más cansada de lo normal, o alterarte un poco. Pero puedes estar totalmente tranquila que yo mi vida la hago como todo el mundo, es más hay veces que ni me acuerdo que lo tengo.

Pues eso espero q te haya tranquilizado un poco, que estes tranquila q no pasa nada, esas molestias son normales, pero ya veras q no van a se habituales. Un beso =)

Lili 997 respondeme plis
pero q estas tomando, q te resetaron, y como haces para mantener tu peso y no seguir subiendo, xq yo ya llevo por los 3 años y ya tengo 12 kilos de sobrepeso, tengo q star cambiando de guradaropa porq ya no m quedaaa

A
an0N_915410999z
20/7/11 a las 21:54

Wendyciental1
Pues mira yo estoy tomando levothroid de 100, ahora mismo con esa cantida me va bien.. pues la verdad es que no hago mucho, como de todo variado, no me privo de nada, claro sin abusar.. y de vez en cuando salgo a hacer un poco de deporte. Espero q te vaya bien!!! un beso =)

O
oumou_8700259
26/8/11 a las 17:46

Hola amigas
HOLA NECESITO HACERLES UNA PREGUNTA YA QUE SOY NUEVA EN ESTO, HACE 3 SEMANAS ME DIAGNOSTICARON HIPERTIROIDISMO Y ME RECETARON TAPAZOL..... NECESITO SABER SI PUEDO SEGUIR MI RITMO DE VIDA IGUAL OSEA , ME GUSTAN LAS FIESTAS Y POR LO TANTO ME GUSTA TOMAR ALGUNAS COPAS Y QUISIERA SABER SI TOMANDO EL TRATAMIENTO PODRE TOMAR BEBIDAS CON ALCOHOL? AYUDENMEEEEE

A
anabia_9538295
27/8/11 a las 2:06

Sin problemas
Pues yo llevo con hipotiroidismo desde los 15 años, ahora tengo 26 y cada 6 meses me hago una analítica. Mi médico me dice que voy muy bien con Levothroid 50. Nunca me ha hecho falta cambiarme la medicación y tampoco lo he vivido como un trauma. Tomo una pastillita por la mañana super pequeña y ya está. De hecho, me diagnosticaron eso porque yo engordaba más de lo normal, cogí mucho peso de repente, sin estar comiendo nada. Yo hago mi vida normal.

T
taimi_8670586
27/8/11 a las 3:14

Si hay
hola soy noris sarmiento si hay porque yo tambien tengo ese problema y nada me funciono ni con tratamiento pero estos me dan estabilidad y me parecen los mejores del merca checa la pag se llaman 4life y en un link o lo puedes buscar dice problemas endocrinos y ahi vas a ver la informacion y para que sirven espero ayudarte mi correo es norisjso2db@hotmail.com para comprarlos ok hasta luego.

Y
yania_6129353
29/8/11 a las 4:57

La odisea es para siempre
hola amigas, debo confirmar que este tratamiento es de por vida y los chequeos también es de por vida porque de ellos depende la dosis de levotiroxina u otros.los fastidos no se si en todas pero en mi que llevo 5 años son constantes y cuando dejo de chacarme o descuido mis pastillas see agudizan ( dolor de cabeza, mareos, cansancio muscular, etc.).
si a alguna se extirparon la tiroides comuniquese y comenteme por favor las molestias y la medicacón a ducelll20@hotmail.com

S
sofi_9924517
15/1/12 a las 5:51
En respuesta a jiajia_7283290

El hipotiroidismo
io e tenido esta enfermadad toda mi vida osea 15 añoss
no tiene cura lamentablemente eso es lo q me dieron a entender los medicos
las pastillas q tomamos siempre vamos a tener q consumirlas

Hipotiroidismo
hola mi hija nacio con hipotiroidismo ahora tiene 8 meses bueno su desarrollo es normal escepto que se demora en algunas cosas pero me gustaria saber cuales son los cambios q va a sufrir xq es muy dificil saber x es una bb talvez me podrias ayudar x favor

T
thamar_8721022
9/2/12 a las 1:34

Me cure del hipotiroidismo
Hace 3 meses me detectaron esta enfermedad, estaba con mareos,dolores de cabeza,dolor musculares, irritación de garganta y mucho frió.el medico me repitió los examenes para controlar el TSH, el ultimo control me salio buenísimo...en el resultado anterior tenia 6.33, actualmente tengo 1.55 que eta dentro de lo parametros normales. lo que me ayudo mucho es la metafísica, me enseñaron espiritualmente a curar el alma después el cuerpo, practique y practico bastantes decretos poderosos para la salud, unión, amor y llevar el cristo adentro...espero que mi experiencia le sirva a alguien porque de alguna u otra forma todo tiene solución...
DIOS BENDICE TU BIEN.

M
maryem_7234247
24/8/12 a las 8:57
En respuesta a thamar_8721022

Me cure del hipotiroidismo
Hace 3 meses me detectaron esta enfermedad, estaba con mareos,dolores de cabeza,dolor musculares, irritación de garganta y mucho frió.el medico me repitió los examenes para controlar el TSH, el ultimo control me salio buenísimo...en el resultado anterior tenia 6.33, actualmente tengo 1.55 que eta dentro de lo parametros normales. lo que me ayudo mucho es la metafísica, me enseñaron espiritualmente a curar el alma después el cuerpo, practique y practico bastantes decretos poderosos para la salud, unión, amor y llevar el cristo adentro...espero que mi experiencia le sirva a alguien porque de alguna u otra forma todo tiene solución...
DIOS BENDICE TU BIEN.

Espero el mismo resultado yo
GRACIAS PAULA!!!! MI CASO FUE SIMILAR...AHORA ME TOCA CHEQUEAR LA TSH A PRINCIPIOS DE OCTUBRE.GRACIAS POR EXISTIR.KARINA.DIOS TE REQUETE BENDIGA.....

V
vergil_9042005
1/10/12 a las 20:14
En respuesta a thamar_8721022

Me cure del hipotiroidismo
Hace 3 meses me detectaron esta enfermedad, estaba con mareos,dolores de cabeza,dolor musculares, irritación de garganta y mucho frió.el medico me repitió los examenes para controlar el TSH, el ultimo control me salio buenísimo...en el resultado anterior tenia 6.33, actualmente tengo 1.55 que eta dentro de lo parametros normales. lo que me ayudo mucho es la metafísica, me enseñaron espiritualmente a curar el alma después el cuerpo, practique y practico bastantes decretos poderosos para la salud, unión, amor y llevar el cristo adentro...espero que mi experiencia le sirva a alguien porque de alguna u otra forma todo tiene solución...
DIOS BENDICE TU BIEN.

¡hola amiga¡
Leí lo que escribiste, y la verdad es que me decidí a escribirte de inmediato porque yo quiero despertar el poder de mi mente y cuerpo para sanarse. El problema que tengo es una ciatica que se fué a la columna, lo que me produce una corriente electrica que me despierta por la noche y me da miedo.y me tengo que calmar. Me gustaria que compartieras conmigo tambien lo que hiciste.
Atte
Rosa

O
otto_9868282
3/10/12 a las 2:29

Solucion
HFI... YAKUNAAH .. B12... ENERGY..


SON ALIMENTOS INTRACELULARES...

MI MAIL ES
DR.SANDOVALMZT@GMAIL.COM

X
xiara_5537819
8/11/12 a las :43
En respuesta a hlima_5292973

Ayudarme porfiii
hola soy una chica de 20 años y esta mañana he ido al medico y me an dichoq que tengo tiroides que no es para medicar pero si para llevar un segimiento, y eso no se que a querido decir, eso es que puedo tener cura? o que es solo el principio? podre tener hijos? estoy mui delgada mido 1,59 y peso 43 kilos poder engordar? es grave? ayudarme porfavorr estoi descontrolada

Tengo hipotiroidismo,con tratamiento no hay de que preocuparce
ola, yo tengo hipotiroidismo desde los 2 años de edad, ahorita tengo 16, yevo una vida bastante normal, una q otra ves me siento mal, lo q yo tomo es una pastillita y media diaria de eutirox de 100 y estoy muy controlada, no estoy ni gorda ni flaca jeje saludos o y tambn mido lo mismo q tu y peso lo mismo, pero m dijeron que es normal XD

X
xiara_5537819
8/11/12 a las :57
En respuesta a jiajia_7283290

El hipotiroidismo
io e tenido esta enfermadad toda mi vida osea 15 añoss
no tiene cura lamentablemente eso es lo q me dieron a entender los medicos
las pastillas q tomamos siempre vamos a tener q consumirlas


duele pero es la vdd jejeje

M
maria_6872201
18/2/13 a las 17:03

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram