Foro / Salud

Ayuda: fobia, regla dsasjustada, muxa tristeza...

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 19:40
J
janete_5539655
20/10/05 a las 10:25

Hola a todos, desde hace semanas tengo la regla ininterrumpidamente y estoy muy muy deprimida.Ya concerté cita con el ginecólogo pero lo que es mi
animo está por los suelos.
Yo ya de por sí tomo Inhibidores para Captacion de La Serotonina, como Cipralex desde hace bastante tiempo, y parece que no me hace nada. Me siento muy mal, tengo miedo a salir a la calle, ir a clase...; sólo estoy bien en mi casa y estoy muy negativa...lloro y no encuentro en nada la felicidad.
Realmente no sé si es por este estado hormonal que tengo o no , pero añadir que yo de por sí soy una chica de 21 años con bastantes problemas conmigo misma en cuanto a autoestima, inseguridad, etc;
Lo que más me preocupa es que no estoy yendo a clase y estoy como si fuera un niño pequeño con miedo a las cosas nuevas y no tan nuevas.GRacias

Ver también

J
janete_5539655
20/10/05 a las 18:27

Gracias goba
Gracias por responder...

S
safia_9006359
20/10/05 a las 19:40

Sicólogo
Si estás depre y con estos problemas que cuentas yo te aconsejaría que acudieras a un psicólogo para que te aconseje y seguir alguna terapia para que aprendas a ser más positiva y arreglar tu problema de autoestima.
También venden libros de autoayuda para tratar estos temas, pásate por alguna librería que seguro que encuentras uno que se adapte a tu situación.
Yo estoy con ansiedad y también tengo estados depresivos, así que ya ves que somos muchas que estamos igual.
Tómatelo con paciencia y sobre todo pon empeño para salir adelante.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir