Foro / Salud

Premenopausia, hipotiroidismo, bajones de animo

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 5:20
D
desire_7456320
4/6/10 a las 19:07

Yo también
Pues yo estoy en lo mismo que todas, pero además estoy pasando por un trastorno de adaptación que tambien conlleva bajones de ánimo, sudores etc y ya no se si es por eso o por la premenopausia ya que estoy operada de matriz desde los 31 años con lo cual no puedo saber nada puesto que no tengo la regla.
Aqui estaremos para darnos ánimos todas.

Ver también

Y
yongli_8268753
1/7/10 a las 5:23
En respuesta a yane_720389

Premenopausia
Hola Gabriela !!
Parece que sea yo la que has descrito. A veces me encuentro tan mal tan desanimada que pienso que pueda tener algo malo.
Yo sigo teniendo regla , aunque el año pasado me falto 3 meses y este año ya va 1.
No pienso que seas una quejica...., yo tampoco soy de quejarme , pero a veces es inevitable si no me encuentro bien.
Un saludo.

Insertidumbre.
A veces estoy cansada,tengo desarreglos mestruales ,hace 3 mewses me llega muy poco sangrado mestrual.estoy totalmente decepcionada del sexo masculino todos los hombres me han pagado muy mal.aborrezco tener sexo.no me encuentro bien a veces todo me molesta y me acusto y no quisiera levantarme.mantengo cansada.un saludo a gabriela.

D
daida_6519076
22/9/10 a las 14:56

Hipotiroidismo en la premenopausia
hola que tal, te escribo este mensaje porque yo estoy entrando en la fase de l climaterio como se suele decir tambien. Tambien tengo hipotiroidismo pero el mio es cronido desde niña.estoy bajo controles periodicos de 6 en 6 meses me hago analitica,ahora esta todo en orden pero claro eso no quita para que empiece a notar los tipicos cambios hormonales.tambien me siento muy rara.unos dias estoy supercontenta,relajada y otros momentos muy irritable de mal humor, sofocada.con calores repentinos que son tipicos en esta etapa.oye si quieres podemos pasarnos los correos
el mio es foreverliving_tubienestar@hotmail.com agregame y charlamos con mas tranquilidad.saludos

S
sol_8074466
10/10/10 a las 21:29
En respuesta a amado_9080460

Consulta desde la parte masculina
Por los sintomas que ofreceis creo que mi esposa esta pasando por ello, 43 años, sudores, despertarse varias veces por la noche.
Aunque nuestra vida sexual es más bien escasa, ultimamente es casi nula y ella que nunca se había masturbado,( tenia jugetes sexuales que no nunca habia utilizado) actualmente lo realiza 2 o 3 veces a la semana. Yo he quedado completamente al margen afectiva y sexualmente. Cuando le consulto y le expuesto que esta en la premenopausia,que esto es normal y que vaya al ginecologo,me indica que ella se encuentra perfectamente.
Por favor que os parece que puedo hacer. La quiero con locura pero no sé si seré capaz de soportar tanta indiferencia durante 3 años como veo que algunas de vosotras ha sufrido.

Para la parte masculina
Pues yo creo que tu mujer se cansó de que solo te acerques a ella cuando buscas sexo. Cuando quereis sexo y solo cuando quereis sexo, os acercais a nosotras, y una vez terminado pasais de nosotras hasta la próxima. Tambíen puede que seas de esos que cuando vas con tu mujer por la calle te dedicas a mirar a toda la que pasa. Ésto día tras día pues hace que llegue un momento es que no os podemos ni ver, es que hasta nos dais asco. Si ya estás en esta situación, siento decirte que es irreversible. Que te vaya bien.

M
marey_8480660
22/2/11 a las 22:12

Todo eso es cierto
Gabriela! sé que hace mucho que escribiste este correo de tus síntomas de hipotiroidismo y menopausia, pero aunque tarde quería comentarte que a mí me pasó lo mismo y entonces, cuando finalmente me diagnosticaron el hipotiroidismo supe que es muy común. El 10% de las mujeres en menopausia tienen hipotiroidismo y los síntomas se confunden y se acentúan, tales como el cansancio, dormir mal, irritabilidad. El hipotiroidismo por lo general hace que la persona aumente de peso (aunque a otras les hace perder peso, fué mi caso).

Para tí, u otras mujeres en la misma situación recomiendo leer http://www.mimenopausia.com/temas-de-salud/hipotiroidismo-y-menopausia/

Ojalá ya estés mejor!

A
alexia_5817007
29/6/11 a las 3:51

Premenopausia
Buenisimo tu mensaje, tengo los mismos sintomas que tu y no sabes el alivio que tengo, hasta fui al psiquiatra porque me sentia pesimo y me dijo que tenia un trastorno bipolar, que loco, pero siento un tremendo alivio de leer tus lineas, gracias

T
talita_5659981
2/11/11 a las 19:16
En respuesta a eryka_7023731

Yo tengo 30 años
Tengo sintomas de premenopausia es normal a mi edad

Yo tengo 35 años
hola, tengo 35 años y hace tres me diagnosticaron menomausia precoz, desde entonces mi vida cambio, no tengo hijos y antes era una chica muy alegre y dicharachera ahora solo tengo mal humor y ganas de llorar y no salir de casa, tomo una medicacion hormonal y no conozco a nadie que le pase lo mismo que amí, estoy agobiada y me gustaria que alguien me ayudara
Un Beso
Gracias

A
an0N_542168599z
8/11/11 a las 5:55

Gracias
Gracias a Dios que encontre a alguien con mi mismo problema ya que que pense que solo yo tenia estos sintomas, a mi tambien me diagnosticaron hipotiroidismo y estoy entrando a la menopausia, y tengo la mayoria de los sintomas que describes, lo que les digo a todos es gracias y que Dios los Bendiga.

A
an0N_567203199z
7/12/11 a las 18:07

Saludo
Yo también estoy en la premenopausia, tengo 46 años. SE me ha subido la presión, paso con vértigo a todas horas, ya no puedo salir sola y tengo muchos pensamientos funestos. Pienso que tengo algo malo, una enfermedad incurable, y por momentos me desespero y creo que me voy a volver loca. Me han practicado exámenes y hasta ahora gracias a Dios no me ha salido nada, pero estoy en un estado de nervios insoportable. La verdad es que esta situación solo la puedo entender el que pasa por lo mismo. Esto es bastane difícil. Pidamos a Dios que superemos esto pronto

Z
zamira_6920655
1/3/12 a las 13:11

Hola
Amigas tengo 39 años, he sentido de todo, me dicen que es premenopausia lo que siento pero a veces no se por que tengo ganas de salir corriendo, hasta se me asentuo la claustrofobia, tampoco quiero estar en lugares donde haya mucho ruido, no se como amanezco al siguiente día. El amor por mi familia y Dios me han dado fuerzas para seguir. Quiero saber si conocen algún medico bueno, el que tengo me dio fitoestrogenos y me sube el calor a la cara, estoy tomando gotas a diario que me ayudan a controlar el nerviosismo, que es lo más duro de manejar.




A
anyeli_8879628
16/10/12 a las 17:11

Premenospausia
amigas:
yo comence a tener dos sintomas, deje de menstruar tres meses seguidos y luego la menstruacion cuando llego me duro 2 semanas, entre abundante al inicio y un flujo minimo pero persistente y a raiz de esto unos calores corporales que me hacian sudar abundante y me dio verguenza la primera vez ya que estaba con una compañera de trabajo yme pregunto que me pasaba porque esta tan sudada y asi muchas otras ocasiones mas... como me ha gustado mucho el ejercicio de la alimentacion natural, encontre un producto que me vino muy bien, no es por publicidad ni nada por el estilo me puse bajo la lengua una pastilla de FOREVER LIVING llamda ROYAL JELLY, y se los juro que fue la ultima vez que senti esto, no se si tendra el mismo efecto en todas pero a mi me fue genial. suerte.

E
els_6005157
27/11/12 a las 8:24

Es la menopausia tengo 40? :
hola yo tengo cuarenta ,tengo dudas pero igual que tu tengo cambios de humor,yo era muy regular y tengo un mes que no me bajo mi menstruacion ,deprimida,ascos,estoy subiendo de peso,cansancio,me da por comer dulces,se me olvidan algunas cosas,me duele aveces mi cabeza,imsonio,y lo peor no tengo apetito sexual ,tengo miedo

X
xufen_9576702
30/1/14 a las 1:53
En respuesta a aby_5798947

Premenopausia, hipotiroidismo, bajones de animo
He leído este mensaje y pareciera que se estaba refiriendo a mí, el estado de ánimo mio es pésimo, estoy en un estodo menstrual desastroso unas veces me viene cada dos meses otras me llega al mes pero por largos períodos, me diagnosticaron nodulos tiroideos, mis nervios estan remal,en fin que horror que padecimiento, mi médico me dice que estoy en estado premestrual y que también tengo la prolactina muy alta, todos estos sintomas me tienen muy abatida porque aparte de todo no cuento con comprensión por parte de mi esposo que le parece que me hago o invento sintomas y medicinas. Así amiga que usted tiene compañía al parecer estamos pasando por la misma dificultad, lo que si me gustaría es que alguien que ya ha vivo esta experiencia me dijera cuanto tiempo puede durar estas molestias antes que pase lo inevitable la tan temida MENOPAUSIA.

Exactamente igual!!no puedo hacer nada!!
Hay que horror deverdad q a mi me pasa lo mismo ,tambien padezco tiroides,pero estos ultimos años los he pasado fatal el animo por los suelos y mis nervios uff! Peor ,tantas pesadilas por las noches y ansiedad.y muchos sintomas mas..Y al leer sus comentarios quizas tambien tenga menopausia.!!Esto es como una pelicula de terror donde la protagonista soy yo uff!

A
aiwei_9363660
19/8/14 a las :33

Premanoapusica
Asi es yo tambien la estoy pasando asi de mal, me siento muy desganada, apenas y me levanto para lo bàsico, apenas me doy cuenta que se trata, sufro pero lo que mas me hace sufrir es que se me olvidan cosas, y me entra mas desesperaciòn debido a esto.

V
vanesa_8533548
4/11/14 a las 11:16

Premenopausia
Tengo 41 años y me siento igual que vosotras, desganada, deprimida, me preocupo por todo...Suerte que encontré este foro y me ayuda a saber que son cambios normales... En fin, dicen que todo pasa, así que esperemos a que pase pronto!! Animo a todas!!

V
valery_8527162
10/2/17 a las 21:51
En respuesta a sofica_9661630

Hipotiroidismo, depresion, fatiga = premenopausia
Es un placer para mi encontrar este espacio donde puedo ver chicas (como yo)que estamos pasando por esta etapa de nuestras vidas....en diciembre 22 pasado perdi a mi hija de 22 años despues de cursar un cancer con sus altas y bajas de 6 años, en ese transcurso, me detectaron hipotiroidismo, estoy deprimida y en duelo aun, y ahora (aunque lo sospeche desde hace 2 años) me estoy haciendo analisis para que determinen que esta pasando conmigo, sin embargo, el diagnostico PREMENOPAUSIA, me suena a tengo que hacer una pausa, de repente, todo cambia de perspectiva, he estado documentandome al respecto, y dice la informacion que he leido, que los problemas psicologicos son los mas graves, sobre todo cuando tu vida no ha sido rica y satisfactoria, no puedo decir eso en el 100%. Solo se, que la vida se ha tornado sin sentido, y me dirigo a este foro, para que las amigas que estan pasando por esta transicion en su vida, me ayuden pasando unos tips, para saber que hacer en esos bajones de energia y de sentido a la vida. Como dice una amiga del foro, no soy una quejica, solo quiero saber que hace.
Gracias y saludos.
Solitaria 1965.

Cuidate, mira hacia adelante. Eres un ser de luz. Besos. 

Y
yaneth_9694904
18/4/17 a las 5:20
En respuesta a adra_9608048

¡Vaya por Dios! Habrá coincidido pero estoy tan de bajón y no sé si son las hormononas en general por la casi retirada del periodo (a veces aun tengo la regla), el aumento de peso, el hipotiroidismo recien diagnosticado, tengo todos los síntomas de la depresión, cansancio, dolor de cabeza, me refugio en el dulce, falta de concentración, mi memoria no es como antes...¿Alguna se identifica conmigo? Bien que dicen que esta etapa no es una enfermedad, de hecho aun no puedo decir que esté en menopausia hasta que lleve un año sin regla pero esa tristeza y saltos de humor, como si mi vida ya no fuera nunca más interesante porque el ánimo no acompaña...

No pretendo ser una quejica, sólo quiero saber si a algunas les pasa lo que a mi. Gracias y besotes.

Hola! Que fortuna haber dado con éste foro y más aún con tu comentario...ya me estaba apanicando! Tengo 46 años y hace 3 que me hicieron una histerectomia...tengo algunos síntomas de la menopausia pero uno que me está inquietando últimamente es que seguido me falla la memoria! Es horrible! Es tranquilizante ver que no soy la única...algún tip para mejorar este contratiempo? Saludos! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir