| Mensaje que originó la charla: |
Premenopausia, hipotiroidismo, bajones de animo
¡Vaya por Dios! Habrá coincidido pero estoy tan de bajón y no sé si son las hormononas en general por la casi retirada del periodo (a veces aun tengo la regla), el aumento de peso...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Todo cambia!!!
Hola Gabriela, por casualidad lei tu mensaje buscando informacion sobre premenopausia y yoga y lei hipotiroidismo, que se me ha declarado hace poco... Me senti completamente reflejada en tus comentarios.Me sucede que estoy con todos los cambios internos de humor, animo y modo de enfrentar lo cotidiano y mi trabajo.Como actuaba ya no me sirve,cosas que antes las manejaban ahora me sobrepasan. Voy a cumplir 46 y de pensar que la premenopausia pueda extenderse hasta los 50!!me resulta muy dificil,espero que sea mas corto, que,ademas, me sirva para adquirir nuevas estrategias de vida que me hagan sentir plena, como mujer y en pareja .Hay que ser positiva , no te parece?
|
| |
Hola
Yo tengo 33 años y todavía no estoy con la premenopausia gracias a Dios...bastante tenemos con esta enfermedad. Yo me identifico contigo...pero si te estás medicando .... los síntomas se irán. Yo empecé a notar la medicación 7 meses después. Nada de dulces!!! que no me quiero enfadar contigo...son calorias vacías y no le harás un favor a tu metabolismo. Trata de buscarte un hoobie. Yo me metí en tai chi y ahora que ya no sufro taquicardias y dolor de pecho, me he metido en aerobic. Trata de andar, de pasear, de disfrutar. La vida es maravillosa y ahora tenemos otra oportunidad, otros ojos para mirar hacia el futuro. Ah! y no eres una quejica...tranquila, aquí hay gente que te comprende...yo me he sentido sola e incomprendida...ahora tiro adelante..aunque de vez en cuando salga mi demonio.... Si me necesitas, solo tienes que decírmelo. Mil besos de alas de mariposa
|
| |
Hola
Tengo 33 años y aunque, creo que todavia no esla premenopausia, estoy pasando por un momento de mi vida en que siento muchos cambios en mi cuerpo, entre ello el cansansio, ansiedad y aveces confundida con cosas que tenia muy claras en mi vida. Asi qe comprendo a todas las que pasan por eso.
|
| |
A mi me pasa lo mismo
hola
yo estoy pasando por la misma situacion tengo 32 años y me duelen las piernas, los brazos, la cabeza, fatiga, TSH 15.0 etc
es una enfermedad fea pero busca de alguna manera algo enque entretenerte en mi caso me refugio en la lectura eso me relaja bastante tomate tu medicamento y veras yo paso mal por el sobrepeso ayer guarde toda mi ropa esperando poder ponermela algun dia compre unos jean talla 19-20 cuando he usado 9 mira es triste y aveces me da verguenza pero estoy segura que con la l-tiroxina me pondre bien animo
|
| |
Premenopausia ¡que cruz!
A mi me duela la cabeza cada vez que me va a venir la regla y de momento no falla (la regla)....así que cada 26 días estoy con unos jaquecones de muerte con vómitos y todo, y cuando no me pongo hecha una madalena con unas ganas incontenibles de llorar por nimiedades que harían reir a cualquiera pero que me tengo que meter en algún sitio a llorar o marcharme a casa....y me siento cansada muy cansada sin ganas de hacer deporte por ejemplo que antes no me costaba mucho....y lo peor es que he hablado con una amiga y me dice que despues es peor!
|
| |
Cómo estais?
Si quereis seguir comentando...Ha pasado mucho tiempo desde octubre pero os diré que sigo más o menos igual.
Mi inquietad no está tanto en estar en la perimenopausia...(aún tengo la regla todos los meses pero tengo 50 años...) y ser hipotiroidea. Mi inquietud o curiosidas es saber si algunas de vosotras sufrís las dos cosas a la vez, como yo. Ya se sabe que esta etapa de la vida tiene sus complicaciones, me refiero al cambio hormonal porque se acerca la menopausia pero también es verdad que todos los síntomas de un hipotiroidismo son parecidos...o eso creo. Yo ya no sé si los confundo. A eso me refiero. Porque cuando una mujer no tiene problemas de tiroides también es verdad que en esa edad nuestra ya todo parece cambiar...cambia el cuerpo, la piel, el pelo, el humor, se duerme peor, se tienen angustias que no son muy bien comprendidas...
Os cuento por ejemplo que mi hijo quiere trabajar en USA...eso me angustia mucho, muchisimo...y eso que ya pasó un año allí y tiene una amiga que tira de él. Sé que son circunstancias normales y yendo un poco más lejos también me angustiaria el que no tuviese el empuje para saber lo que quiere...El problema lo tengo yo, no él.
En fin, estoy mal de los nervios y el padre de la criatura no ayuda mucho. No sé si teneis más suerte en casa con vuestras parejas.
Si que estaría bien poder intercambiar puntos de vista sobre nuestros sentimientos en estos casos.
Besos para todas!!
|
| |
Otra en el club premenopausico con hormonas
Hola a todas, Yo tengo 46 años y llevo unos meses con desarreglos,y me están pasando unas cosas terribles, tales como temblores internos que me recorren todo el cuerpo desde la cabeza a los pies, y unas crisis de ansiedad terribles que me impiden dormir y vivir normalmente. Como todo esto me viene coincidiendo con los ciclos menstruales(me baje la regla o no) mi ginecóloga me ha mandado hormonas y atención porque todabía menstruo. Son unas pastillitas que se toman diariamente y las hay para las mujeres que tienen desarreglos pero aún menstruan como yo se llaman climen, pero además me tengo que tomar por las noches una pastilla contra la ansiedad que estoy sufriendo, que para mí es lo peor porque dejas de ser tu te sientes encerrada en cualquier sitio y todo el cuerpo se te descompone. Por ahora solo me he tomado la primera caja de Climen y voy a empezar la segunda, había dejado las pastillas pero anoche tuve una crisis y he tenido que volver a tomarlas. Ya os contaré como me va y espero que todo esto se pase y vuelva a ser yo misma pues mi estado me impide viajar ni siquiera estar en una sala cerrada de cine que es lo que más me gustaba.
|
| |
Yo se lo que sientes
si te contará todo lo que tengo te reirias pero hay voy tengo 7 cirugías por endometriosis, 2 de la columna me trata el psiquiatra por cambios bruscos de caracter, depresión, etc. y actualmente hipotiroidismo, me informo por internet y vivo por mis 3 hijos tengo 43 años y 4 años de incapacidad yo era muy dinámica y ahora soy una amargada que te parece? hacemos una novela o nuestro club de las intratables.
|
| |
Levanta el animo
Seguro que eso es todo del tiroides, te lo digo por propia esperiencia.
|
| |
Anemia
Ahora que ayer estuve en el cardiologo que van y me dicen que tengo anemía ,será que es un síntoma más?.
|
| |
No estás sola
Para Grabriela, Hola soy Marina Soletat, tengo 49 años y empiezo a sentir las mismas molestias. No estás sola. Yo tambien tengo estos cambios bruscos de humor, y se lo cargan los que estan a mi lado, tengo todavia la regla cada mes, pero padezco de dolores en los ovarios, muy fuertes, en los pechos, muy sensibles, el vientre hinchado, dolor de cabeza, mi ego por el suelo, no se que hacer, .... Supongo que ira pasando.... Me puedes contestar si antes de que se retirara la regla padecias lo mismo. Gracias Marina Soletat
|
| |
Premenopausia o embarazo?
hola amigas! tengo 45 años y estoi muy preocupada porque hasta ahora mis reglas eran muy regulares cada 28 dias y este mes llevo una semana de retraso.Tengo el pecho y el vientre muy hinchado y tengo como la sensacion de ir a tener la regla pero no me baja y tambien muchas ganas de orinar .Os ha pasado alguna vez a alguna de vosotras? ¿es lo normal cuando empieza la regla a hacer el tonto?
|
| |
Woss
Weno pues si les parece fuerte eso, yo tengo 17 años y tengo hipotiroidismo tambien... es mas se me cae el pelo a mechones.. paciencia xicas porke sino caeremso en grandes depresiones.. ANimo
|
| |
A woss y demás
Que estás haciéndo para el problema del pelo?
|
| |
Caida de cabello
Desde hace bastante se me cae el pelo pero ahora mucho mas(tengo el pelo muy finito y poco).Quiero saber si hay un tratamiento efectivo ya que me he puesto ampollas anticaida y no me han dado resultado.
|
| |
Solucion
Prueba unas vitaminas nuevas que han salido en la farmacia y se llaman PERFECTIL y combinalas con pastillas de VERDE DE ALFALFA en herbolarios, son buenisimas y veras que diferencia en la calidad de pelo. Yo no voy a dejar de tomar nunca el verde de alfalfa nunca ya que además es buenísimo para muchas más cosas. Ya veras que cambio. Saludos y suerte
Isabel
|
| |
Una más en el club
Que horror si es que además de todo esto yo empiezo a notar que cada día una arruga más y lo peor en mi caso sabeis lo que es pues que me case más bién tarde, buenoes la media más o menos, y resulta que las mamás de las amigas de mi hija pequeña, son como 15 años mas jovenes que yo de modo que me llaman abuela ,me tienen que os podeis imaginar,(LAS QUIERO MUCHO), en fín que esto es un problema , pero yo adelánte con mis depresiones, taquicardiass calores,¿por cierto alguien del club de las gallinas,je,je,je, tiene sudores horribles por las noches ,de esos que parece que te acabas de bañar y no te has secado al acostarte?, estoy un poco preocupadilla por que éste síntoma es nuevo ,en fin que vaya charlas.unos muas `para todas.
Por cierto hay alguien que quiera crear un club de PRIMERAS ESPOSAS , yo no estoy separada pero estoy apunto, quizá todo lo anterior tenga algo que ver, lo cierto es que empiezo a apagat la luz ... en fín ya sabeís.
|
| |
Empieso?
hola escribo desde peru y siento lo mismo que ustedes ,o sea los sudores frio como recien bañada me parece horrible pero lo bueno es que no he engordado todavia ,espero no hacerlo veran mis hijos me ayudan mucho mi espso no se todavia no sabe pero ya veremos ahora hay que vernos mas geniales que anes pues enpiesa nuestro reto chicas arriba ese animo.haremos ejercicios y se que nos veremos geniales hasta pronto,no nos daremos por vencidas verdad?
|
| |
Tengo tus mismos sintomas
Lo mismo me pasa a mi, A quien crees que tengo que ver primero al ginecol o al siquiat. por los sintomas, no me soporto, pobre mi marido que me aguanta. UN BESO Y AGUANTEMOS.
|
| |
Premenopausia
hola chicas, yo tengo 42 años y se que es pronto para la premonopausia pero creo que estoy en ello, hace un año que tengo reglas irregulares, unas veces dos al mes, otras cada dos meses fui al gine y me hizo unos analisis para determinar si estaba con la menopausia y me salio que no pero la verdad es q yo creo q se equivoca, mis alteraciones empezaron con un problema de stress que ma costo casi una depresion no se si sera por eso q mi cuerpo no funciona bien, paso deestar contentisima y verlo todo de forma muy positiva a verlo todo negro, y mi memoria pues de acordarme de todas las cosas ahora se me van un monton de la cabeza, como mucho dulce pero siempre lo he hecho de momento no me he engordado nada pero si noto que estoy cambiando la verdad es que no se si sera la premenopausia o no ya veremos a esto se me han añadido problemas en la articulacion de la mandibula que me tienen desquiciada asi que de todo un poco, asi que ya os ire contando mi evolucion espero q sigais contando cosas pr q me parece muy interesante, un beso a todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|