•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Premenopausia, hipotiroidismo, bajones de animo

 

¡Vaya por Dios! Habrá coincidido pero estoy tan de bajón y no sé si son las hormononas en general por la casi retirada del periodo (a veces aun tengo la regla), el aumento de peso, el hipotiroidismo recien diagnosticado, tengo todos los síntomas de la depresión, cansancio, dolor de cabeza, me refugio en el dulce, falta de concentración, mi memoria no es como antes...¿Alguna se identifica conmigo? Bien que dicen que esta etapa no es una enfermedad, de hecho aun no puedo decir que esté en menopausia hasta que lleve un año sin regla pero esa tristeza y saltos de humor, como si mi vida ya no fuera nunca más interesante porque el ánimo no acompaña...

No pretendo ser una quejica, sólo quiero saber si a algunas les pasa lo que a mi. Gracias y besotes.


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Los secretos del yoga
 

Premanoapusica

Asi es yo tambien la estoy pasando asi de mal, me siento muy desganada, apenas y me levanto para lo bàsico, apenas me doy cuenta que se trata, sufro pero lo que mas me hace sufrir es que se me olvidan cosas, y me entra mas desesperaciòn debido a esto.

 

Es la menopausia tengo 40? :

hola yo tengo cuarenta ,tengo dudas pero igual que tu tengo cambios de humor,yo era muy regular y tengo un mes que no me bajo mi menstruacion ,deprimida,ascos,estoy subiendo de peso,cansancio,me da por comer dulces,se me olvidan algunas cosas,me duele aveces mi cabeza,imsonio,y lo peor no tengo apetito sexual ,tengo miedo

 

Premenospausia

amigas:
yo comence a tener dos sintomas, deje de menstruar tres meses seguidos y luego la menstruacion cuando llego me duro 2 semanas, entre abundante al inicio y un flujo minimo pero persistente y a raiz de esto unos calores corporales que me hacian sudar abundante y me dio verguenza la primera vez ya que estaba con una compañera de trabajo yme pregunto que me pasaba porque esta tan sudada y asi muchas otras ocasiones mas... como me ha gustado mucho el ejercicio de la alimentacion natural, encontre un producto que me vino muy bien, no es por publicidad ni nada por el estilo me puse bajo la lengua una pastilla de FOREVER LIVING llamda ROYAL JELLY, y se los juro que fue la ultima vez que senti esto, no se si tendra el mismo efecto en todas pero a mi me fue genial. suerte.

 

Hola

Amigas tengo 39 años, he sentido de todo, me dicen que es premenopausia lo que siento pero a veces no se por que tengo ganas de salir corriendo, hasta se me asentuo la claustrofobia, tampoco quiero estar en lugares donde haya mucho ruido, no se como amanezco al siguiente día. El amor por mi familia y Dios me han dado fuerzas para seguir. Quiero saber si conocen algún medico bueno, el que tengo me dio fitoestrogenos y me sube el calor a la cara, estoy tomando gotas a diario que me ayudan a controlar el nerviosismo, que es lo más duro de manejar.




 

Saludo

Yo también estoy en la premenopausia, tengo 46 años. SE me ha subido la presión, paso con vértigo a todas horas, ya no puedo salir sola y tengo muchos pensamientos funestos. Pienso que tengo algo malo, una enfermedad incurable, y por momentos me desespero y creo que me voy a volver loca. Me han practicado exámenes y hasta ahora gracias a Dios no me ha salido nada, pero estoy en un estado de nervios insoportable. La verdad es que esta situación solo la puedo entender el que pasa por lo mismo. Esto es bastane difícil. Pidamos a Dios que superemos esto pronto

 

Gracias

Gracias a Dios que encontre a alguien con mi mismo problema ya que que pense que solo yo tenia estos sintomas, a mi tambien me diagnosticaron hipotiroidismo y estoy entrando a la menopausia, y tengo la mayoria de los sintomas que describes, lo que les digo a todos es gracias y que Dios los Bendiga.

 

Premenopausia

Buenisimo tu mensaje, tengo los mismos sintomas que tu y no sabes el alivio que tengo, hasta fui al psiquiatra porque me sentia pesimo y me dijo que tenia un trastorno bipolar, que loco, pero siento un tremendo alivio de leer tus lineas, gracias

 

Todo eso es cierto

Gabriela! sé que hace mucho que escribiste este correo de tus síntomas de hipotiroidismo y menopausia, pero aunque tarde quería comentarte que a mí me pasó lo mismo y entonces, cuando finalmente me diagnosticaron el hipotiroidismo supe que es muy común. El 10% de las mujeres en menopausia tienen hipotiroidismo y los síntomas se confunden y se acentúan, tales como el cansancio, dormir mal, irritabilidad. El hipotiroidismo por lo general hace que la persona aumente de peso (aunque a otras les hace perder peso, fué mi caso).

Para tí, u otras mujeres en la misma situación recomiendo leer http://www.mimenopausia.com/temas-de-salud/hipotiroidismo-y-menopausia/

Ojalá ya estés mejor!

 

Hipotiroidismo en la premenopausia

hola que tal, te escribo este mensaje porque yo estoy entrando en la fase de l climaterio como se suele decir tambien. Tambien tengo hipotiroidismo pero el mio es cronido desde niña.estoy bajo controles periodicos de 6 en 6 meses me hago analitica,ahora esta todo en orden pero claro eso no quita para que empiece a notar los tipicos cambios hormonales.tambien me siento muy rara.unos dias estoy supercontenta,relajada y otros momentos muy irritable de mal humor, sofocada.con calores repentinos que son tipicos en esta etapa.oye si quieres podemos pasarnos los correos
el mio es foreverliving_tubienestar@hotmail.com agregame y charlamos con mas tranquilidad.saludos

 

Yo también

Pues yo estoy en lo mismo que todas, pero además estoy pasando por un trastorno de adaptación que tambien conlleva bajones de ánimo, sudores etc y ya no se si es por eso o por la premenopausia ya que estoy operada de matriz desde los 31 años con lo cual no puedo saber nada puesto que no tengo la regla.
Aqui estaremos para darnos ánimos todas.

 

Exacto

AYYYYY!!! querida amiga internauta:
Es que es tal cualllll.La verdad que yo paso exactamente lo mismo y ya hace varios años, lo único que quiero es que se me vaya la regla YA!!!!! Además empecé a padecer dolores en cualquier momento del mes.
Por suerte hace dos años estoy con una excelente ginecologa que me va llevando.
Les aconsejo de corazón que elijan una ginecóloga pues que mejor que otra mujer para saber cómo nos sentimos con nuestros dolores, bajones, incomodidades cuando tenes la regla por 1 vez, o cuando tienes una hemorragia o lo peor un aborto...o lo más bonito cuando das a luz.
Apuesto por más mujeres en el área de ginecología o alguien conoce algunaUróloga por ejemplo.
Suerte a todas y que por ser un proceso natural no debemos dejar de exigir que la comunidad científica se ocupe de ello y nos den soluciones a estos dolores y problemas que son muy graves en muchos casos.
Que yo sepa encontraron rapidamente el Viagra y la solución a tantos problemas masculinos no?
O será que el mundo es taaaan machista...

 

Problemas de tiroides y hormonales como solucionarlos

Hola, amiga como estas todo problema de salud esta relacionado básicamente a la falta de nutrientes necesarios para tener una excelente salud y esto se da en todas las áreas del cuerpo, peor aún si estas en un periodo en el que vas a entrar a la menopausia. En ésta etapa de la mujer es donde comienza con el mayor desorden hormonal y como consecuencia comienzan cambios en el aspecto fisiologicos que deberías compensarlos con los nutrientes necesarios.
Te invito a que ingreses a mi página
.
http://www.renacer-salud-integral.es.tl
.
En éste enlace vas a encontrar mucha información en cuanto a como solucionar problemas de salud y menciono los tuyos.
MI dirección electronica es jmora1969@hotmail.com

 

Consulta desde la parte masculina

Por los sintomas que ofreceis creo que mi esposa esta pasando por ello, 43 años, sudores, despertarse varias veces por la noche.
Aunque nuestra vida sexual es más bien escasa, ultimamente es casi nula y ella que nunca se había masturbado,( tenia jugetes sexuales que no nunca habia utilizado) actualmente lo realiza 2 o 3 veces a la semana. Yo he quedado completamente al margen afectiva y sexualmente. Cuando le consulto y le expuesto que esta en la premenopausia,que esto es normal y que vaya al ginecologo,me indica que ella se encuentra perfectamente.
Por favor que os parece que puedo hacer. La quiero con locura pero no sé si seré capaz de soportar tanta indiferencia durante 3 años como veo que algunas de vosotras ha sufrido.

 

Para la parte masculina

por: airethe

Pues yo creo que tu mujer se cansó de que solo te acerques a ella cuando buscas sexo. Cuando quereis sexo y solo cuando quereis sexo, os acercais a nosotras, y una vez terminado pasais de nosotras hasta la próxima. Tambíen puede que seas de esos que cuando vas con tu mujer por la calle te dedicas a mirar a toda la que pasa. Ésto día tras día pues hace que llegue un momento es que no os podemos ni ver, es que hasta nos dais asco. Si ya estás en esta situación, siento decirte que es irreversible. Que te vaya bien.

 

Premenopausia

Hola Gabriela !!
Parece que sea yo la que has descrito. A veces me encuentro tan mal tan desanimada que pienso que pueda tener algo malo.
Yo sigo teniendo regla , aunque el año pasado me falto 3 meses y este año ya va 1.
No pienso que seas una quejica...., yo tampoco soy de quejarme , pero a veces es inevitable si no me encuentro bien.
Un saludo.

 

Insertidumbre.

por: paty12100

A veces estoy cansada,tengo desarreglos mestruales ,hace 3 mewses me llega muy poco sangrado mestrual.estoy totalmente decepcionada del sexo masculino todos los hombres me han pagado muy mal.aborrezco tener sexo.no me encuentro bien a veces todo me molesta y me acusto y no quisiera levantarme.mantengo cansada.un saludo a gabriela.

 

Hola a todas..

Hola, soy nueva en este foro.. Estaba buscando informacion y vi este foro maravilloso donde puedo escribir lo que siento.. Lei casi todos los comentarios y puedo decir que tambien estoy pasando por lo mismo que todas. tengo 42 años, me siento aveces deprimida, lloro sin mas sin menos, los calores son fuertes y despues sudo como loca... He buscado mucha informacion en Internet.. Gracias a esta tecnologia maravillosa uno puede investigar mas sobre el tema.. Aveces en un mes tengo dos veces la regla, y aveces me dura un ms in venir, esto es como para enloquecer.. Siempre tuve una regla descontrolada pero ahora esta mas descontrolada que nunca.. Tengo dos hijos uno de 17 años y uno de 20 años y aveces me deprimo tanto que tengo que disimular por ellos, para que no me vean mal.. Pero aveces cuando estoy sola lloro tanto, y despues me pone a pensar, que si esto que uno esta pasando por ser mujer es lo que tenemos que soportar, o aguantar o vivir con ello, que mas nos queda, es llevarlo con pasiencia y nada mas.. Saludos a todas..

 

Hola

hola.....yo tuve hace un mes una hemorragia por la perdida de un embarazo,ten go hipotiroidismo y la verdad no puedo recuperarme estoy debil..cansada con pocas ganas de comer..y me duele la cabeza......me hice algunos estudios y dieron bien...pero neecesito sentirme bien.....si alguien me ayuda.....gcias.....

 

Premenopausia, hipotiroidismo, bajones de animo

He leído este mensaje y pareciera que se estaba refiriendo a mí, el estado de ánimo mio es pésimo, estoy en un estodo menstrual desastroso unas veces me viene cada dos meses otras me llega al mes pero por largos períodos, me diagnosticaron nodulos tiroideos, mis nervios estan remal,en fin que horror que padecimiento, mi médico me dice que estoy en estado premestrual y que también tengo la prolactina muy alta, todos estos sintomas me tienen muy abatida porque aparte de todo no cuento con comprensión por parte de mi esposo que le parece que me hago o invento sintomas y medicinas. Así amiga que usted tiene compañía al parecer estamos pasando por la misma dificultad, lo que si me gustaría es que alguien que ya ha vivo esta experiencia me dijera cuanto tiempo puede durar estas molestias antes que pase lo inevitable la tan temida MENOPAUSIA.

 

Exactamente igual!!no puedo hacer nada!!

por: chachi402

Hay que horror deverdad q a mi me pasa lo mismo ,tambien padezco tiroides,pero estos ultimos años los he pasado fatal el animo por los suelos y mis nervios uff! Peor ,tantas pesadilas por las noches y ansiedad.y muchos sintomas mas..Y al leer sus comentarios quizas tambien tenga menopausia.!!Esto es como una pelicula de terror donde la protagonista soy yo uff!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: anonimo1234563
0
 
por: alohadaya
0
  Dolor e inflamacion en pezon derecho y dolor como de regla
por: aazzuul
4
  Ortodoncia con 29 añosssssssss
por: romina23
172
  No puedo más con los hongos vaginales!!!
por: saray8
513
  "es verdad q el limon sirve para esto??"
por: preguntoncita
3
 
por: rubicheli
0
  ¿se puede curar la cistitis sin antibiotico?
por: marila77
47
 
por: marta01802
0
 
por: menestre16
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com