| Mensaje que originó la charla: |
Premenopausia, hipotiroidismo, bajones de animo
¡Vaya por Dios! Habrá coincidido pero estoy tan de bajón y no sé si son las hormononas en general por la casi retirada del periodo (a veces aun tengo la regla), el aumento de peso, el hipotiroidismo recien diagnosticado, tengo todos los síntomas de la depresión, cansancio, dolor de cabeza, me refugio en el dulce, falta de concentración, mi memoria no es como antes...¿Alguna se identifica conmigo? Bien que dicen que esta etapa no es una enfermedad, de hecho aun no puedo decir que esté en menopausia hasta que lleve un año sin regla pero esa tristeza y saltos de humor, como si mi vida ya no fuera nunca más interesante porque el ánimo no acompaña...
No pretendo ser una quejica, sólo quiero saber si a algunas les pasa lo que a mi. Gracias y besotes.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola gabriela
hola gabriela, no te preocupes, no eres una quejica, por lo menos soy asi tambien,mejor dicho me esta pasando casi lo mismo, y apenas empezando, pero seguiremos con esta batalla, ya que es algo biologico, que mas nos queda Gabriela, chao gracias,
la viejita3
|
| |
Nueva etapa de mujer............
Es complicado este proceso, estoy recién en esto y hace un año me declararon hipotiroidismo. Recién hoy me dijeron porque sufro de cuadros angustios y otras alteraciones, pero estoy conforme que ya se lo que era y no es nada grave sino algo natural que debemos pasar todas las mujeres........
Que bueno que encontre mas mujeres como yo, porque me sentía en otra dimensión, cariños a todas........................
|
| |
Yo tengo 30 años
Tengo sintomas de premenopausia es normal a mi edad
|
| |
A mi tambien me paso
Hola, yo tambien pase por estas fases. Fui muchas vese al medico y tome de todo. Asta que me harte de todo.He buscado una solucion en la medicina alternativa, que tampoco me a solucionado algo.Asi que me puse ha abuscar en internet y encontre bastante informacion. Para subir de animo y tener gana de vivir de nuevo tomo un complejo vitaminico que a mi me va muy bien. Se llama Doble X de Nutrilite multivitaminas/minerales/fitonutrientes.A mi me va fantastic porque disfruto de sexo tambien, despues de mucho tiempo, de angustia de cansancio y mala leche.Te lo recomiendo busca en www.menopausiafeliz.net
|
| |
premenopausia
Es una etapa muy dura yo la estoy pasando he aumentado diez kilos estoy nerviosa sudo como loca pero de a poco voy asumiento los cambios . Estoy tomando soja un concentrado que he comprado en una tienda de productos naturales un abrazo de noel
|
| |
menopausia
a mí me pasa igual tengo cambios de humor me deprimo pero hay unas capsulas de soja que van muy bien
|
| |
Te acompaño
Hola! quiero responderte en esta oportunidad, a fin de que sepas que hay otra persona que esta padeciendo los mismos sistomas que tú, sólo que con un diagnóstico de hipotiroidismo desde haca años atras y recientemente siento los síntomas de premenopauisa, siento el cansancio, los dolores en el cuerpo y eso me hace sentir muy triste porque llevo dos años de casada y lo que menos quiero es sentirme así. Me consuelo con la idea de que no seran eternos estos sintomas y pienso a cada instante que en cualquier momento pasaran. Mi tristeza se acrecienta aun màs con la agonía de no poder tener un hijo, aunque tengo dos en mi primer matrimonio, pero, ya estan grandes. espero que este testimonio te sirva de aliento, te consuele o por lo menos sepas que no eres la única. Saludos!!!
Consejera45
|
| |
Me pasa lo mismo
creeme tengo los mismos sintomas,yo tambien tengo hipotiroidismo,y eso acentua la premenopausia,tube q tomar 1 mes antidepresivos,ya q tenia ataques de ansiedad muy fuertes,al final mi doctora me mando valeriana y pasiflorine y creeme estoy algo mejor,tambien tomo aceite de onagra ,los resultados no te los puedo decir ya que hace relativamente poco que lo tomo,
|
| |
Solucion
http://www.tuguiasexual.com/terapia-de-reemplazo-hormonal. html
|
| |
Bajones de animo
tengo 49 y si, tengo bajones de animo ...pero muchobajon pero no tengo aun problemas de reglas ..... alguien sabe si es causa de las hormonas ue empiezan a desbaratarse???
|
| |
¿estais igual que yo?
Siempre pense que no seria algo traumatico, que no cambiaria mi vida y daba consejos a las que lo estaban pasando y ahora ya me va tocando a mi y que diferencia el sufrirlo en ti, en tu vida diaria y sobre todo en tus noches co ese calor que va i viene y no te deja dormir y esas pocas ganar de nada, Yo estoy empezando y ya estoy desolada,aburrida y un poco desesperada.Decidme como haceis para sobrellevarlo:-
|
| |
bienvenida al club :
No lo siento traumatico ....es un periodo de la vida que debemos transitar
|
| | |
| |
Me pasa lo mismo
Tengo 44 años y los mismos síntomas. Lo importante es pensar que todo nos pasa por el hecho natural de ser mujer...Y esperar que pase pronto.
|
| |
Yo estoy en ella
Hola a todas, por si os puedo ayudar, yo estoy ya con la menopausia hace 3 años, reconozco todos esos sintomas, es verdad el cambio es duro, desanimo, ansiedad, nervios, pero son cosas pasan.
Mi esperiencia, la homeopatia me fue y me va muy bien, la soja e isoflabonas,. No os desespereis, si hay que vigilar un poco lo que se come,hacer ejercicio, y poner en la mente positivismo en general. Con respecto al sexo, no se acaba, buscar el momento vosotras, y os puedo decir que a veces hasta hay mas orgasmos seguidos comprovado. Un besazo y animo, somos MUY JOVENES.Y BELLAS.
|
| |
Necesito ayuda!!!
Hola Chicas del foro, me llamo estela y vivo en cordoba, desde hace 1 año aproximadamente estoy con la premenopausia, y esto afecto mi vida sentimental, estoy con un chico 8 años menor, la relacion va en serio, pero siento que el no me entiende, yo casi no lo deseo, y el se pone loco, porque piensa que estoy con otro... algun consejo para no perderlo?
|
| |
Es menopausia?
Hola, a mi me pasa lo mismo , estoy muy deprimida y aunque tengo la regla cuando me toca he empezado a manchar algunos meses entre reglas.tengo 42 años y no sé si son síntomas de la menopausia , es caso es que no tengo ganas de nada
|
| |
Dudas de la premenopausia
¿Hola! Ne acabo de inscribir, pues he encontrado sin saberlo lo que buscaba. Estaba buscando informacion sobre el tema y solo he visto sobre menopausia, pero nada sobre la premen...... He decidido a escribir porque llevo con el tema unos tres años con los mismos sintomas que vosotras,pero la duda que tengo ahora es que en este mes y pico me ha bajado ¡tres veces! la regla y ahora llevo unos dias muy baja de ánimo (sé que se me pasará pero.....). ¿alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?. Me alegro de compartir com vosotras sobre este este tema, esto hay que llevarlo con mucha paciencia y ánimo. Besos a todas.
|
| |
Amiga
Sabes a mi me pasa lo mismo hay dias que los dias son grises y ando aburrida sin ganas de hacer nada deberas escribeme amiga desearia ser tu amiga espero tu respuesta.
|
| |
Premenopausia
Hola amigas acabo de inscribirme en este foro. me alegro de haber leido vuestros comentarios sobre la menopausia. Llevo tres años ya pendiente de que si me baja el periodo o no. Ahora tengo 45 y estoy harta! este mes no me ha venido. Hoy especialmente me siento cansada y con dolores musculares intensos, vaya como si me hubieran pegado una paliza. ¿os pasa tambien? Y lo peor el desánimo. Y a los hombres en esta etapa ¿que les pasa? No vamos a ser solo nosotras. Un beso para todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|