en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Exceso de vello

hola,desde hace algunos años tengo exceso de vello, es lo que llaman hirsutismo, ademas de granos. He estado con tratamiento de diane 35 y androcur, pero los efectos secundarios han sido malisimos.ahora el medico me ha recetado yasmin, solo llevo un mes pero no noto nada.
Alguien sabe de algun tratamiento natural?he oido hablar del saw palmetto y del ñam silvestre, si los tomo me irian bien para el exceso de vello?
ALguien conoce a algun dermatologo, endocrino de sanitas en madrid que me pudieran solucionar el problema?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejorias con yasmine

HOLA!
Yo tome diane 35 durante diez años para supuestamente tratar el problema de ovarios poliquisticos. Hace un año y pico me cambiaron por yasmine, el primer mes no notaras nada, yo a los tres meses perdi todos los liquidos que habia retenido y notaba reglas menos dolorosa. eso si, ahora no tomo nada porque estoy buscando el bebe y todo esta peor de lo que pensaba. mucho vello. granitos, dolores fortisimos de ovarios y de cabeza etc. tb he escuchado lo del aceite de onagra y lo he empezado a tomar pero solo llevo 1 semana asi que no te puedo decir. cuidat
un saludo

Veo que somos unas cuantas...

en mi familia todas las mujeres tenemos exceso de vello,y todas hemos tomado diane y androcur,pero no nos ha solucionado nada.. Ahora que he leído vuestras sugerencias,voy a pasar el parte a mi gente..no había oído nunca lo del aceite..Gracias a todas

Vello

Yo tengo ovarios poliquisticos y tomé durante 11 años diane 35. Me mejoró el vello y el acné, pero después de dejarlo vuelves a lo mismo. Me quedé embarazada y después no cambió nada, sigues igual con los mismos quistes y el mismo vello. A mi me han hablado del agnus castus, pero no tengo mucha información sobre ello como para tomarlo, en españa no lo venden, lo puedes conseguir por Internet, pero he oido hablar poco de ello.

Agnus castus

hola amani

YO tenia ovarios poliquisticos y estuve tomando la pildora durante casi 12 o 13 años. Me canse y cuando estaba en inglaterra empezé a tomar castus durante un año.No solo los ovarios poliquisticos desaparecieron sino que ahora mi regla es regular. Ahora estoy en españa y hace unos meses me tome otro bote. Si, tienes razon, solo lo venden en el extranjero. Prueba a comprarlos en www.vitaminuk.com, la marca "quest", yo compro todos mis suplementos ahí desde que regrese de UK
saludos

Problemas hormonales

yo tengo ovarios poliquisticos, son un sintoma del desequilibrio hormonal, al igual que los vellos. he encontrado una solucion natural. al principio tomaba diane como tu pero tomar hormonas sinteticas es lo mejor si quieres que te de cancer a los 40. lo que yo tomo es 100 % natural, se llama aceite de onagra y lo consigues en herbolarios....se me han desaparecido los quistes, el vello no desaparece pero te deja de salir mas, igual que con el diane.
espero haberte ayudado

Cómo es el aceite?

Hola,
podes ayudarnos y comentar más acerca del aceite de onagra ...Cuantas veces al dia se toma y hasta cuando?

Onagra

yo tomo 2 capsulas 3 veces al dia, antes de las comidas....y supongo que hay que tomarlo siempre, si no los quistes vuelven. dicen que cuando tienes el primer hijo te curas del todo, no se si sera cierto. el tratamiento es un poco lento, pero luego de un par de meses ya no hay sintomas (acne, dolores premenstruales), siempre queda algo, pero almenos no tiene efectos secundarios como el diane. hay que probarlo, no pierdes nada
saludos

Te parece?

Gracias por responder.En cuanto al vello notas una disminucion importante?y te parece que se puede llegar a quedar embarazada una con estos problemas???

Enrealidad no

en el vello no he notado nada, solo que ya no me sale en zonas donde antes no tenia, son los mismos de siempre. en cuanto a lo de quedar embarazada los ovarios poliquisticos generan problemas pero no necesariamente, creo que no lo sabremos hasta que lo intentemos, eso es almenos lo que me han dicho 3 doctores diferentes.....lo que yo creo es que lo dicen para que luego inviertas en inseminaciones artificiales y esas cosas.....en lo que se refiere a mi, yo creo que soy esteril. mi hermana tenia lo mismo y la operaron de un quiste que ya estaba muy grande, en la operacion descubrieron que tenia principios de endometriosis (que da por los ov poliquiticos), como estaba empezando se lo corrigieron. en fin, lo que dicen los doctores ya te lo conte
un saludo

Ayuda urgente

hOLA...TENGO problemas severos de vellos en exceso...y me gustaria saber quies han tenido exito con sus tratamiento tanto natural como tradicional...claro sin efectos secundarios...y que les hayan eliminado el probleme del exceso de vellos...soy de mexico...mil gracias

Yo tb tengo ese problema

y es porque tengo un poco alta la testosterona. Ahora me he quedado embarazada por fin y pareceq los pelillos salen con menos fuerza. El androcur me acuerdo q me hizo desaparecer la regla y lo deje de tomar, el diane 35 lo deje cuando me quise quedar embarazada... y lo de yasmin no se, no lo conozco, no uso metodos anticonceptivos.
Un beso

Embarazo

¿te has quedado embarazada sin tratamiento?. Yo lo estoy intentando, porque a mi hijo le tuve con tto. pero me han dicho que con el 2 me pueden venir mellizos, y no quiero arriesgarme.

Yasmin

Hola, puedo decirte que con Yasmin si podes llegar a notar algun cambio se produce a partir de los 6 meses .Con 1 mes solo de tratamiento es poco amiga...no creo mucho el los tratamientos naturales...probaste con alguna depilacion que acompañe al tratamiento de la medicacion?
saludos y animo!!! No todo esta perdido

◀  Arriba de la página

Alguine ke me ayudee....Dolor en las rodillas¿alguno/a habéis padecido una hernia discal?Todo el mundo cn hipotiroidismo engorda?Dolor de ovarios intenso..cistitis????Transfer factor, la medicina del futuro, hoy!Necesito informacion sobre la glucosamina...¿que pildora es mejor belara o yasmin?¿alguien toma anticonceptivos yasmin, funciona bien?Dolor cronico en el lado derecho,ovarios y estomago,vesicula!!!Nutrición para prevenir el deterioro y restaurar la salud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam