Foro / Salud

Exceso de vello

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 8:12
N
naroba_704247
18/10/05 a las 16:33

hola,desde hace algunos años tengo exceso de vello, es lo que llaman hirsutismo, ademas de granos. He estado con tratamiento de diane 35 y androcur, pero los efectos secundarios han sido malisimos.ahora el medico me ha recetado yasmin, solo llevo un mes pero no noto nada.
Alguien sabe de algun tratamiento natural?he oido hablar del saw palmetto y del ñam silvestre, si los tomo me irian bien para el exceso de vello?
ALguien conoce a algun dermatologo, endocrino de sanitas en madrid que me pudieran solucionar el problema?

Ver también

J
janka_8561222
28/10/05 a las 20:50

Yasmin
Hola, puedo decirte que con Yasmin si podes llegar a notar algun cambio se produce a partir de los 6 meses .Con 1 mes solo de tratamiento es poco amiga...no creo mucho el los tratamientos naturales...probaste con alguna depilacion que acompañe al tratamiento de la medicacion?
saludos y animo!!! No todo esta perdido

T
toraya_10025251
1/11/05 a las 18:05

Problemas hormonales
yo tengo ovarios poliquisticos, son un sintoma del desequilibrio hormonal, al igual que los vellos. he encontrado una solucion natural. al principio tomaba diane como tu pero tomar hormonas sinteticas es lo mejor si quieres que te de cancer a los 40. lo que yo tomo es 100 % natural, se llama aceite de onagra y lo consigues en herbolarios....se me han desaparecido los quistes, el vello no desaparece pero te deja de salir mas, igual que con el diane.
espero haberte ayudado

J
janka_8561222
5/11/05 a las 16:24
En respuesta a toraya_10025251

Problemas hormonales
yo tengo ovarios poliquisticos, son un sintoma del desequilibrio hormonal, al igual que los vellos. he encontrado una solucion natural. al principio tomaba diane como tu pero tomar hormonas sinteticas es lo mejor si quieres que te de cancer a los 40. lo que yo tomo es 100 % natural, se llama aceite de onagra y lo consigues en herbolarios....se me han desaparecido los quistes, el vello no desaparece pero te deja de salir mas, igual que con el diane.
espero haberte ayudado

Cómo es el aceite?
Hola,
podes ayudarnos y comentar más acerca del aceite de onagra ...Cuantas veces al dia se toma y hasta cuando?

T
toraya_10025251
8/11/05 a las 17:39
En respuesta a janka_8561222

Cómo es el aceite?
Hola,
podes ayudarnos y comentar más acerca del aceite de onagra ...Cuantas veces al dia se toma y hasta cuando?

Onagra
yo tomo 2 capsulas 3 veces al dia, antes de las comidas....y supongo que hay que tomarlo siempre, si no los quistes vuelven. dicen que cuando tienes el primer hijo te curas del todo, no se si sera cierto. el tratamiento es un poco lento, pero luego de un par de meses ya no hay sintomas (acne, dolores premenstruales), siempre queda algo, pero almenos no tiene efectos secundarios como el diane. hay que probarlo, no pierdes nada
saludos

J
janka_8561222
10/11/05 a las 15:37
En respuesta a toraya_10025251

Onagra
yo tomo 2 capsulas 3 veces al dia, antes de las comidas....y supongo que hay que tomarlo siempre, si no los quistes vuelven. dicen que cuando tienes el primer hijo te curas del todo, no se si sera cierto. el tratamiento es un poco lento, pero luego de un par de meses ya no hay sintomas (acne, dolores premenstruales), siempre queda algo, pero almenos no tiene efectos secundarios como el diane. hay que probarlo, no pierdes nada
saludos

Te parece?
Gracias por responder.En cuanto al vello notas una disminucion importante?y te parece que se puede llegar a quedar embarazada una con estos problemas???

T
toraya_10025251
13/11/05 a las 16:21
En respuesta a janka_8561222

Te parece?
Gracias por responder.En cuanto al vello notas una disminucion importante?y te parece que se puede llegar a quedar embarazada una con estos problemas???

Enrealidad no
en el vello no he notado nada, solo que ya no me sale en zonas donde antes no tenia, son los mismos de siempre. en cuanto a lo de quedar embarazada los ovarios poliquisticos generan problemas pero no necesariamente, creo que no lo sabremos hasta que lo intentemos, eso es almenos lo que me han dicho 3 doctores diferentes.....lo que yo creo es que lo dicen para que luego inviertas en inseminaciones artificiales y esas cosas.....en lo que se refiere a mi, yo creo que soy esteril. mi hermana tenia lo mismo y la operaron de un quiste que ya estaba muy grande, en la operacion descubrieron que tenia principios de endometriosis (que da por los ov poliquiticos), como estaba empezando se lo corrigieron. en fin, lo que dicen los doctores ya te lo conte
un saludo

I
irsa_5290115
15/11/05 a las 17:38

Agnus castus
hola amani

YO tenia ovarios poliquisticos y estuve tomando la pildora durante casi 12 o 13 años. Me canse y cuando estaba en inglaterra empezé a tomar castus durante un año.No solo los ovarios poliquisticos desaparecieron sino que ahora mi regla es regular. Ahora estoy en españa y hace unos meses me tome otro bote. Si, tienes razon, solo lo venden en el extranjero. Prueba a comprarlos en www.vitaminuk.com, la marca "quest", yo compro todos mis suplementos ahí desde que regrese de UK
saludos

C
carola_8729891
15/11/05 a las 17:51

Veo que somos unas cuantas...
en mi familia todas las mujeres tenemos exceso de vello,y todas hemos tomado diane y androcur,pero no nos ha solucionado nada.. Ahora que he leído vuestras sugerencias,voy a pasar el parte a mi gente..no había oído nunca lo del aceite..Gracias a todas

L
lamia_5988611
4/1/07 a las 22:33

Mejorias con yasmine
HOLA!
Yo tome diane 35 durante diez años para supuestamente tratar el problema de ovarios poliquisticos. Hace un año y pico me cambiaron por yasmine, el primer mes no notaras nada, yo a los tres meses perdi todos los liquidos que habia retenido y notaba reglas menos dolorosa. eso si, ahora no tomo nada porque estoy buscando el bebe y todo esta peor de lo que pensaba. mucho vello. granitos, dolores fortisimos de ovarios y de cabeza etc. tb he escuchado lo del aceite de onagra y lo he empezado a tomar pero solo llevo 1 semana asi que no te puedo decir. cuidat
un saludo










Z
zoha_7025074
7/7/07 a las 20:54
En respuesta a toraya_10025251

Enrealidad no
en el vello no he notado nada, solo que ya no me sale en zonas donde antes no tenia, son los mismos de siempre. en cuanto a lo de quedar embarazada los ovarios poliquisticos generan problemas pero no necesariamente, creo que no lo sabremos hasta que lo intentemos, eso es almenos lo que me han dicho 3 doctores diferentes.....lo que yo creo es que lo dicen para que luego inviertas en inseminaciones artificiales y esas cosas.....en lo que se refiere a mi, yo creo que soy esteril. mi hermana tenia lo mismo y la operaron de un quiste que ya estaba muy grande, en la operacion descubrieron que tenia principios de endometriosis (que da por los ov poliquiticos), como estaba empezando se lo corrigieron. en fin, lo que dicen los doctores ya te lo conte
un saludo

Ayuda urgente
hOLA...TENGO problemas severos de vellos en exceso...y me gustaria saber quies han tenido exito con sus tratamiento tanto natural como tradicional...claro sin efectos secundarios...y que les hayan eliminado el probleme del exceso de vellos...soy de mexico...mil gracias

L
lizhu_5376917
20/12/13 a las 8:12
En respuesta a irsa_5290115

Agnus castus
hola amani

YO tenia ovarios poliquisticos y estuve tomando la pildora durante casi 12 o 13 años. Me canse y cuando estaba en inglaterra empezé a tomar castus durante un año.No solo los ovarios poliquisticos desaparecieron sino que ahora mi regla es regular. Ahora estoy en españa y hace unos meses me tome otro bote. Si, tienes razon, solo lo venden en el extranjero. Prueba a comprarlos en www.vitaminuk.com, la marca "quest", yo compro todos mis suplementos ahí desde que regrese de UK
saludos

?
¿qué son? pastillas, gotas? como se toman?
y desaparece el vello?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir