Foro / Salud

Tengo el mono, ayudarme!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 16:19
S
sixta_9406924
18/10/05 a las 3:05

HOla.. quien siga mi caso lo comprendera, pero mi novio me dejo hace 3 semanas y tengo dependencia emocional..

Todavia tengo las llaves d su casa, me deja estar ahi, pero me hace mas daño el ir...la cuestion es que YA llevo 3 dias sin ir a su casa y me parece un SUPER esfuerzo... lo estoy pasando mal pero con ansiedad...

La ultima conversacion que tuvimos fue en su casa el viernes noche, vino de estar bebiendo con amigos y me encontro en su casa (antes no salia nunca) ahora dice q se siente libre...

Al verme me dijo que no le enviara mas mensajes al movil ni mails porque le agobian, porque me pongo pesada hablando de lo mismo, que cada vez que le envio algo de ese tipo me odia mas y mas... preguntando el porque me dejó, si volveremos algun dia...etc...
que si no esta conmigo es porque no me aguanta, que no se siente agusto conmigo...etc... que NO kiere nada de mi, que le deje hacer su vida... QUe tengo que estar contenta que me deja estar en su casa.... de k va??? YO No kiero que me tenga pena..!!!

Tanto me dolieron sus palabras que al dia siguiente me despedi como una d muchas veces, pero esta vez yo misma SOLO se que es de verdad... que cumplire con mi palabra...


Y llevo desde el viernes sin ir a su casa... es todo un logro para mi.. se que suena fuerte, porque se ha portado mal conmigo.. pero esque tengo dependencia y lo estoy pasando mal...

TENGO que seguir asi.. lo se.. si NO lo veo es mucho mejor para mi.. aunque tengo EL mono..eso es normal...verdad??? se me pasara??? que hara el al respecto al NO verme aparecer mas por su casa? se extrañara???

gracias por leerme..

Ver también

S
sixta_9406924
18/10/05 a las 19:30

4 dias ya....
pero parece eterno... pk no se preocupa por mi?? no m echa d menos'? ami se m acaba el mundo... no puedo mas!! se ke no debo de irle detras mas... pk me hace mas daño!! tengo k ser fuerte!!! no kiero rebajarme mas!!!

tiene k ser el si kiere algo de mi...ya sea amistad o lo k sea.. ya k tengo sus llaves d casa y m dijo k keria acabar bien conmigo..pero por lo visto las palabras k me dijo no se arrepintio...pk no se nada d el...kizas espera ke vuelva un dia o otro!! como siempre lo hago!!!

verdad?? es lo k piensa...no?

N
nabiha_8323226
20/10/05 a las 16:19

Una cosa
esque no estiendo que alguien te deje y que tu vayas a su casa, y lo peor que te encuentre alli, que verguenza no??No te ofendas pero esque no lo veo normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook