Foro / Salud

Deseo adelgazar 10 kilos

Última respuesta: 26 de agosto de 2002 a las 23:26
R
Reyes
29/5/00 a las 20:40

Quisiera alguna dieta que me permitiera adelgazar10 kilos, sin pastillas.

Ver también

H
hongli_6912644
31/5/00 a las 18:41

Come sano
Por tu pregunta entiendo que no tienes mucha prisa en perderlos, así que yo te recomendaría, que en vez de un régimen, hicieras una dieta sana y equilibrada, que desayunes bien, tomes alguna pieza de fruta a mediodía, comas carne o pescado con verdura, meriendes otra fruta y cenes una ensalada, jamón de york o una tortilla. De esta manera adelgazaras y te acostumbraras a comer bien.

A
an0N_910625099z
7/6/00 a las 11:49
En respuesta a hongli_6912644

Come sano
Por tu pregunta entiendo que no tienes mucha prisa en perderlos, así que yo te recomendaría, que en vez de un régimen, hicieras una dieta sana y equilibrada, que desayunes bien, tomes alguna pieza de fruta a mediodía, comas carne o pescado con verdura, meriendes otra fruta y cenes una ensalada, jamón de york o una tortilla. De esta manera adelgazaras y te acostumbraras a comer bien.

Que fácil ves la vida!!!
Ojalá todo fuera tan fácil como eso, así leida tu respuesta parece muy sencilla, pero luego ¿Quien consigue hacerlo?, no me creo que nadie, ni siquiera tú que lo propones, consiga comer "Sano" hasta conseguir adelgazar 10 kilos.

M
merien_8459693
25/6/00 a las 21:34

los deseos se hacen realidad
querida compañera,en tu misma situacion estava yo hace dos semanas, yo pesaba 60 kilos y mido 1,55 que tampoco es que me pueda permitir esos kilitos.Pues, ya voy por 58,y lo que hago es lo siguiente:Por la mañanna desayuno un sandwich dintegral de jamon dulce o de lo que sea,una botellita de agua y un cafe ,a media mañana una fruta, a la hora de comer espinacas o hacelgas yacompañado de un bistec a la plancha y un kiwi oun yogurt desnatado y luego el cafe y la cena un yogurt desnatado y un cuarto de hora mas tarde un batido de estos que se venden en la farmacia,a se me olvidava mi dieta la acompaño con 20 minutos de bicicleta de estas de casa sin parar y me aplico al ducharme un gel anticelulitico.Espero haberte ayudado en algo (puedes variar la carne con el pescado pero siempre a la plancha).adeu

A
alisea
8/8/00 a las 21:09

Y YO TAMBIEN
PIDE AYUDA EN EL pierdepeso@ole.com

A
an0N_561213199z
10/8/00 a las 11:23

Consulta.
¡Hola Reyes!
No sé ya que no indicas nada si realmente te hacen falta perder esos 10 Kilos, o menos, yo pasé una época de mi vida que ahora la estoy pagando en tener que perder y reponer kilos según el trabajo que tuviese que realizar, la verdad es que no hay ninguna receta para perder 10 Kilos y conservarte con esos Kilos y no reponerlos, pero ya que se trata de una cantidad alta de peso lo mejor sería que consultaras con un médico, por que es la mejor forma de conseguir el propósito y no volver a ponerlos más. Un tío mío que tenía mucho sobrepeso, a adelgazado 60 Kilos y mediante análisis y control médico ha consegido llevar una dieta equilibrada, como no le gustaba hacer ejercicio y le era obligatorio para perder peso, todos los días anda de 10 a 15 Kilómetros. Bueno yo te recomiendo que visites al médico, por que la dieta que me viene bien a mí puede ser que a tí te venga fatal y en vez de adelgazar engordes. Un saludo y que consigas perder lo que deseas.

D
donia_5813620
5/8/02 a las 18:07

Sin un gramo de grasa
Hola, yo he adelgazado 10 kilos en dos meses y medio y después he seguido la dieta otros dos meses para mantenerme. Estoy muy contenta. Además lo está haciendo mi madre y mi marido ha adelgazado más deprisa que yo. Sólo tenia que tomarme dos batidos en vez del desayuno y de la cena y a medio día podía comer lo que yo quisiera cuidando las grasas e intentándo no quedar totalmente llena. A media mañana y media tarde me tomaba unas barritas porque era una ansiosa y necesitaba comer más a menudo. Anímate. Tienes un mes para probarlo y si no te convence te devuelven el dinero. Mándame un mail a ce13@mixmail.com si me quieres preguntar algo más.

M
maysae_9085393
26/8/02 a las 23:26
En respuesta a an0N_910625099z

Que fácil ves la vida!!!
Ojalá todo fuera tan fácil como eso, así leida tu respuesta parece muy sencilla, pero luego ¿Quien consigue hacerlo?, no me creo que nadie, ni siquiera tú que lo propones, consiga comer "Sano" hasta conseguir adelgazar 10 kilos.

Hola la primer semana es la que pasas mal
HOLA QUIZA ESTE CONTESTANDO UNA PREGUNTA QUE NADIE ME HIZO PERO ESTA ES LA RESPUESTA.

TENGO 03 SEMANAS COMIENDO "SANO" Y TE LO JURO SOLO LA PRIMERA ES LA PESADA Y SABES QUE COMO: POLLO PESCADO BISTEK DE RES QUESO YOGURTH LECHE ALMENDRAS NUECES ACEITUNAS AGUACATE Y SABES ES EXCELENTE MIS PROBLEMAS DIGESTIVOS (COLITIS EXTREÑIMIENTO,ARDOR) TODO TODO A DESAPARECIDO Y DE VEZ EN CUANDO PUEDO PECAR Y COMER ALGUN ANTOJITO NO SE DE QUE PAIS SEAS PERO EN MEXICO LA DIETA PRINCIPAL DEL MEXICANO SON ANTOJITO Y YO DE VEZ EN CUANDO LOS PUEDO COMER ANIMATE EL PRINCIPIO ES LO QUE CUESTA PERO UNA VEZ EMPEZANDO TE SERA MAS FACIL....

ANIMO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest