en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

A las que se hayan hecho conización

Ayuda por favor chicas

Hace una semana que me hicieron la conizacion por displasia leve, cinco dias despues he empezado a notar que me baja un flujo transparente y abundante. No se si esto sera malo o no???
Gracias por sus respuestas chicas y suerte a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

yo tb llevo una semana y en mi caso lo q tengo es sangre muy clara como con agua q puede ser este flujo. yo no te puedo responder por q no lo se pero llame a mi medico y me dijo q era normal...por si te quedas mas tranquila..
suerte

Mi pregunta!!

llevo 9 dias, desde q me hicieron la conizacion, sangrando. cuanto suele durar el sangrado??
otra cosita mi novio se va a someter a las pruevas. ay algun caso de a vuestra pareja le diera positivo y si es asi q tratamiento le pusieron?? ojala alguien me pudiera aclarar esta duda gracias por adelantado...

Experiencia

me gustaria saber como fue tu experiencia en todo este tiempo despues de la conizacion

Pregunta

Perdonad mi ignorancia, pero ¿que es una conización? ¿es como un legrado?

¡animo,pitufinis!

Te escribo para que no estés preocupada en absoluto.Eso que te ocurre es normal en todas las que hemos pasado por una conización.A mí me la hicieron hace ya 11 años,por un CIN 3,y quedé como un cañón,eso sí,si entra dentro de tus planes el embarazo,espera un poquito,yo quedé embarazada a los tres meses y perdí al bebé de 5 semanas,pero dos meses más tarde logré mi primera niña y
hace cinco años tuve otra.No te saltes los controles nunca y olvídate,que seguro que estarás estupenda.Muchos besos.

Ayuda!!!!!!

hace un año me hicieron una conizacion por un CIN II. Al cabo de poco me quede embarazada y ahora tengo un hijo precioso.
La historia es que ahora se me ha reproducido un CIN I y la gine me ha dicho que si quiero tener mas hijos debo de tenerlos ya porque si me someto a otro cono mi utero no aguantara un segundo embarazo. Mi hijo sólo tiene 7 meses y en estos momentos no quiero otro bebe. Pero mas adelante siiiii!!!! y me aterra la idea de no poder tener más hijos. Algien sabe algo sobre esto???

Gracias chicas

Me quedo mas tranquila.

Hola

Yo me la hice hace años y creo recordar que también me pasó algo parecido, de todas formas porqué no preguntas a tu médico?
Un saludo

No te preocupes

hola yo me hice la conizacio hace 7 meses y es normal que tengas fujo pronto se te quitara no te preocupes....

Operar

a mi dentro de poco me harán una conización, mi pregunta es, si se pasa mal despues de la misma?.

Miedos

Hola:
me tengo que someter a una conización, "cuando me llamen" y me gustaria saber si los dias posteriores duele mucho o simplemente alguna molestia que otra,tengo muchas dudas y miedos pero de momento es el despues de la operación lo que me da miedo.
si me pudiese contestar algien se lo agradeceria.

UN cordial saludo

No tengas miedo!!! no duele nada...

no duele nada, no sentiras ni molestias por lo menos yo no tengo ningun dolor eso si sangras no se hasta cuando pero yo me lo hice el dia 1 de octubre y estamos a 9 y aun sangro como el 2 o 3 dia de regla mas o menos.

Yo estoy como nueva pero el reposo es obligatorio, durante la 1 semana en cama o sofa y la la 2 semana podras hacer mas cositas.yo soy una persona muy activa y lo paso un poco mal por eso.
Estoy como si no me hubieran hecho nada!!... ya veras q todo sale bien

◀  Arriba de la página

Tarot consultorio sentimental 806514337 maría vidente de nacimientoLa fuente de la juventud ?Sexo dolorosoColchones lo monacoAlivio para la candidaCiclo irregular sin explicacion logicaPicores!!!!Anillo aginal: ayuda! gracias de corazón!Mi padre lleva muchos dias con diarrea y ultimamente fiebre, estoy assustadaPido ayuda para todas las chicas que padecemos hirsutismoEmbarazada o en busqueda con prolactina alta????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam