Foro / Salud

A las que se hayan hecho conización

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 21:27
A
aleyda_7988804
13/10/05 a las 16:45

Ayuda por favor chicas

Hace una semana que me hicieron la conizacion por displasia leve, cinco dias despues he empezado a notar que me baja un flujo transparente y abundante. No se si esto sera malo o no???
Gracias por sus respuestas chicas y suerte a todas.

Ver también

La respuesta más útil

M
maggie_9401215
9/10/07 a las 17:41

Mi pregunta!!
llevo 9 dias, desde q me hicieron la conizacion, sangrando. cuanto suele durar el sangrado??
otra cosita mi novio se va a someter a las pruevas. ay algun caso de a vuestra pareja le diera positivo y si es asi q tratamiento le pusieron?? ojala alguien me pudiera aclarar esta duda gracias por adelantado...

M
morgan_8691439
13/10/05 a las 17:13

No te preocupes
hola yo me hice la conizacio hace 7 meses y es normal que tengas fujo pronto se te quitara no te preocupes....

N
naila_6951817
13/10/05 a las 17:22

Hola
Yo me la hice hace años y creo recordar que también me pasó algo parecido, de todas formas porqué no preguntas a tu médico?
Un saludo

A
aleyda_7988804
13/10/05 a las 17:29

Gracias chicas
Me quedo mas tranquila.

Y
yufei_5671857
19/10/05 a las 17:55

¡animo,pitufinis!
Te escribo para que no estés preocupada en absoluto.Eso que te ocurre es normal en todas las que hemos pasado por una conización.A mí me la hicieron hace ya 11 años,por un CIN 3,y quedé como un cañón,eso sí,si entra dentro de tus planes el embarazo,espera un poquito,yo quedé embarazada a los tres meses y perdí al bebé de 5 semanas,pero dos meses más tarde logré mi primera niña y
hace cinco años tuve otra.No te saltes los controles nunca y olvídate,que seguro que estarás estupenda.Muchos besos.

L
lizica_9878806
18/11/05 a las 14:50
En respuesta a yufei_5671857

¡animo,pitufinis!
Te escribo para que no estés preocupada en absoluto.Eso que te ocurre es normal en todas las que hemos pasado por una conización.A mí me la hicieron hace ya 11 años,por un CIN 3,y quedé como un cañón,eso sí,si entra dentro de tus planes el embarazo,espera un poquito,yo quedé embarazada a los tres meses y perdí al bebé de 5 semanas,pero dos meses más tarde logré mi primera niña y
hace cinco años tuve otra.No te saltes los controles nunca y olvídate,que seguro que estarás estupenda.Muchos besos.

Ayuda!!!!!!
hace un año me hicieron una conizacion por un CIN II. Al cabo de poco me quede embarazada y ahora tengo un hijo precioso.
La historia es que ahora se me ha reproducido un CIN I y la gine me ha dicho que si quiero tener mas hijos debo de tenerlos ya porque si me someto a otro cono mi utero no aguantara un segundo embarazo. Mi hijo sólo tiene 7 meses y en estos momentos no quiero otro bebe. Pero mas adelante siiiii!!!! y me aterra la idea de no poder tener más hijos. Algien sabe algo sobre esto???

M
maleni_5146317
4/6/07 a las 13:19
En respuesta a morgan_8691439

No te preocupes
hola yo me hice la conizacio hace 7 meses y es normal que tengas fujo pronto se te quitara no te preocupes....

Miedos
Hola:
me tengo que someter a una conización, "cuando me llamen" y me gustaria saber si los dias posteriores duele mucho o simplemente alguna molestia que otra,tengo muchas dudas y miedos pero de momento es el despues de la operación lo que me da miedo.
si me pudiese contestar algien se lo agradeceria.

UN cordial saludo

M
maleni_5146317
4/6/07 a las 16:46
En respuesta a morgan_8691439

No te preocupes
hola yo me hice la conizacio hace 7 meses y es normal que tengas fujo pronto se te quitara no te preocupes....

Operar
a mi dentro de poco me harán una conización, mi pregunta es, si se pasa mal despues de la misma?.

Q
queila_9445690
6/10/07 a las 14:32

Experiencia
me gustaria saber como fue tu experiencia en todo este tiempo despues de la conizacion

M
maggie_9401215
9/10/07 a las 17:36
En respuesta a maleni_5146317

Miedos
Hola:
me tengo que someter a una conización, "cuando me llamen" y me gustaria saber si los dias posteriores duele mucho o simplemente alguna molestia que otra,tengo muchas dudas y miedos pero de momento es el despues de la operación lo que me da miedo.
si me pudiese contestar algien se lo agradeceria.

UN cordial saludo

No tengas miedo!!! no duele nada...
no duele nada, no sentiras ni molestias por lo menos yo no tengo ningun dolor eso si sangras no se hasta cuando pero yo me lo hice el dia 1 de octubre y estamos a 9 y aun sangro como el 2 o 3 dia de regla mas o menos.

Yo estoy como nueva pero el reposo es obligatorio, durante la 1 semana en cama o sofa y la la 2 semana podras hacer mas cositas.yo soy una persona muy activa y lo paso un poco mal por eso.
Estoy como si no me hubieran hecho nada!!... ya veras q todo sale bien

M
maggie_9401215
9/10/07 a las 17:41
Mejor respuesta

Mi pregunta!!
llevo 9 dias, desde q me hicieron la conizacion, sangrando. cuanto suele durar el sangrado??
otra cosita mi novio se va a someter a las pruevas. ay algun caso de a vuestra pareja le diera positivo y si es asi q tratamiento le pusieron?? ojala alguien me pudiera aclarar esta duda gracias por adelantado...

M
maggie_9401215
9/10/07 a las 17:45

Respuesta
yo tb llevo una semana y en mi caso lo q tengo es sangre muy clara como con agua q puede ser este flujo. yo no te puedo responder por q no lo se pero llame a mi medico y me dijo q era normal...por si te quedas mas tranquila..
suerte

A
adria_9907902
17/12/09 a las 21:55

Conización
Hola a todas, he entrado al sitio y he leido algo del debate. Yo llevo un año y meses conizada, no tengo hijos y en este tiempo no he salido embarazada, estoy en edad de riesgo por la edad pero quiero tener hijos. Conozco el tema por esta razón y porque soy enfermera y se de lo que trata esta situación.
Les puedo decir que el CIN en general varia en cada persona, también si tienes un CIN las causas no son las mismas en todas las pacientes, la conización es importante, pero también decirles a us médico lo que les pasa, no pierdan tiempo. Justo después de una semana o hasta quince dias puedes tener manchas sanguinolentas, piensa que se ha de cicatrizar un tejido que esta en una zona húmeda, la vagina. Hagan reposo, cumplan las indicaciones del medico y ante cualquier duda vaya a su médico. Es lo que les aconsejo.
A tiempo todo se puede resolver. Saludos.

N
neyla_8118515
4/4/10 a las :14

Mi pregunta
hola chicas, yo me someti a una conizacion hace 1 año , mi unico problema fue que a los 2 meses despues de la operacion comenze a votar un flojo vaginal, lo malo de esto es q me complica tener relaciones sexuales con mi pareja ya que me es dificil sentir plaser por el flujo que voto...
sera normal, pasara despues?
mi ginecologo me dijo q talvez devemos intervenir quemando la sona para parar el flujo, sera asi?

G
gia_9782233
29/8/11 a las 4:01

Conización
Sólo escribo para contarles mi experiencia. Aún no hace 1 mes que me hicieron la conización. No me dolió ni me duele nada, todavia estoy en reposo. El ginecólogo me mandó 1 mes de reposo xq las "cascaritas" q se forman son delicadas y pueden desprenderse. Es normal tener péridas, como menstruación, pero 10 días después de la cirugía yo tuve 1 hemorrágia, por la cual tuve que quedar en observación en la clinica, por día. No pasa nada!! Es normal que pueda pasar eso!
Sólo quero recomendarles que hagan el reposo necesario y que se muevan lo menos posible! ¡Saludos! y Fuerzas! q no pasa nada!

K
kalifa_9362184
7/10/12 a las 19:56

Conizacion flujo marron
me hicieron una hace una semana y despues de dos dias empece a presentar un flujo marron y venia con escamitas, es normal??????

P
pili_7018277
2/5/13 a las 19:45

Asustada
YO ME HICE UNA CONIZACION EL 18 DE DICIEMBRE DEL 2012 DESPUES DE HABER TENIDO A MI TERCER BEBE Y UN A LA FECHA NO ME BAJA LA REGLA Y ESO ME TIENE MUY PREOCUPADA

I
ibis_8599325
8/9/15 a las 20:32
En respuesta a morgan_8691439

No te preocupes
hola yo me hice la conizacio hace 7 meses y es normal que tengas fujo pronto se te quitara no te preocupes....

Molestias
Hola chicas. Yo hice conizacion hace 1 año. Es nornal tener alguna molestia??? Me preocupo? En 1 mes me hacen una ecografia para mirar...

R
rani_8153300
29/1/17 a las 6:17

Ayuda h

R
rani_8153300
29/1/17 a las 6:22

Ayuda hace dos dias me realizaron la conizacion y hoy me salen como cueros y me dio curiosidad y mire con un espejo y veo que tengo algo alla abajo y aparte me incomoda... chicas ayuda no se si ven este mensaje luego de tanto tiempo aparte sale mucho liquodo cafe q creo q es normal lo q no se si es normal es eso q me veo alla abajo ayuda

R
rani_8153300
29/1/17 a las 6:26

Ayuda hace dos dias me realizaron la conizacio4n y hoy me salen como cueros y me dio curiosidad y mire con un espejo y veo que tengo algo alla abajo y aparte me incomoda... chicas ayuda no se si ven este mensaje luego de tanto tiempo aparte sale mucho liquodo cafe q creo q es normal lo q no se si es normal es eso q me veo alla abajo ayuda

Y
yana_8786547
4/3/17 a las 19:38
En respuesta a rani_8153300

Ayuda hace dos dias me realizaron la conizacion y hoy me salen como cueros y me dio curiosidad y mire con un espejo y veo que tengo algo alla abajo y aparte me incomoda... chicas ayuda no se si ven este mensaje luego de tanto tiempo aparte sale mucho liquodo cafe q creo q es normal lo q no se si es normal es eso q me veo alla abajo ayuda

Hola creo que seria la esponja que te dejan dentro que se deshace sola o la tiras al cabo de los días.Espero que fuera bien.saludos 

R
ricard_8775074
6/7/17 a las 15:04

Muy buenas a todas! No sé si el foro está activo pero x si alguien me lee y le puede servir. Es la primera vez q escribo pero os vengo leyendo hace unos meses q me diagnosticaron CIN II. Me conizaron hace 2 días y estoy fabulosamente bien, ni dolores ni sangrados sólo una muy muy leve sensación de q fuera a venir la regla, un poco de dolor de espalda q es normal x la anestesia y un poco rosita a veces al hacer pis. La operación es rapidísima y no te enteras de nada, cuando te quieres dar cuenta ya has terminado.  Estoy haciendo el reposo xq hay q hacerlo para q cicatrice bien y por prudencia pero me encuentro fenomenal. No hagáis caso de todo lo q leeis en los foros, son un arma de doble filo, hacen q no estés sola y que veas la inmensa cantidad de mujeres en tu misma situación pero también se leen barbaridades y cosas q no son ciertas y eso es un peligro para nuestra mente y nuestra tranquilidad. Confiad en los médicos q ellos saben lo q hacen, es una intervención fácil y rutinaria. Mucho ánimo a todas, mientras esperáis conizacion o resultados estad tranquilas y ocupad tiempo haciendo las cosas q os gusten q cuando os operen os quedáis en la gloria.  Ánimo y tranquilidad! 

A
anaya_5795122
11/7/17 a las 5:28
En respuesta a ricard_8775074

Muy buenas a todas! No sé si el foro está activo pero x si alguien me lee y le puede servir. Es la primera vez q escribo pero os vengo leyendo hace unos meses q me diagnosticaron CIN II. Me conizaron hace 2 días y estoy fabulosamente bien, ni dolores ni sangrados sólo una muy muy leve sensación de q fuera a venir la regla, un poco de dolor de espalda q es normal x la anestesia y un poco rosita a veces al hacer pis. La operación es rapidísima y no te enteras de nada, cuando te quieres dar cuenta ya has terminado.  Estoy haciendo el reposo xq hay q hacerlo para q cicatrice bien y por prudencia pero me encuentro fenomenal. No hagáis caso de todo lo q leeis en los foros, son un arma de doble filo, hacen q no estés sola y que veas la inmensa cantidad de mujeres en tu misma situación pero también se leen barbaridades y cosas q no son ciertas y eso es un peligro para nuestra mente y nuestra tranquilidad. Confiad en los médicos q ellos saben lo q hacen, es una intervención fácil y rutinaria. Mucho ánimo a todas, mientras esperáis conizacion o resultados estad tranquilas y ocupad tiempo haciendo las cosas q os gusten q cuando os operen os quedáis en la gloria.  Ánimo y tranquilidad! 

Hola hace tres dias me realizaron mi conizacion, comparto lo mismo que tu estuvo super sencillo no te enteras de nada, y me he sentido super bien solo con un leeve colico como si me viniera la regla, y nada de manchar solo como agua sangre pero muy clarita. Asi q ánimos  a la q lea esto tranquila no es tan mal como lo pintan, ahora paciencia en los resultados. Chauuuu

M
morris_8494496
20/7/17 a las 10:09
En respuesta a anaya_5795122

Hola hace tres dias me realizaron mi conizacion, comparto lo mismo que tu estuvo super sencillo no te enteras de nada, y me he sentido super bien solo con un leeve colico como si me viniera la regla, y nada de manchar solo como agua sangre pero muy clarita. Asi q ánimos  a la q lea esto tranquila no es tan mal como lo pintan, ahora paciencia en los resultados. Chauuuu

Hola chicas, a mi realizaron la conizacion  de un CIN  II hace ya tres semanas, y sigo sangrando bastante, he ido 4 veces a urgencias médicas yme  dicen que todo está bien, que mi cicatriz es muy grande porque mi utero es muy grande, pero sigo asustada, hay veces que casi no sangro en todo el dia y otros dias en que es mucha cantidad de sangre, si alguien le ha pasado algo parecido por favor...contadmelo

Gracias

M
morris_8494496
20/7/17 a las 10:09
En respuesta a anaya_5795122

Hola hace tres dias me realizaron mi conizacion, comparto lo mismo que tu estuvo super sencillo no te enteras de nada, y me he sentido super bien solo con un leeve colico como si me viniera la regla, y nada de manchar solo como agua sangre pero muy clarita. Asi q ánimos  a la q lea esto tranquila no es tan mal como lo pintan, ahora paciencia en los resultados. Chauuuu

Hola chicas, a mi realizaron la conizacion  de un CIN  II hace ya tres semanas, y sigo sangrando bastante, he ido 4 veces a urgencias médicas yme  dicen que todo está bien, que mi cicatriz es muy grande porque mi utero es muy grande, pero sigo asustada, hay veces que casi no sangro en todo el dia y otros dias en que es mucha cantidad de sangre, si alguien le ha pasado algo parecido por favor...contadmelo

Gracias

S
sophio_9869111
19/2/18 a las 1:05
En respuesta a ricard_8775074

Muy buenas a todas! No sé si el foro está activo pero x si alguien me lee y le puede servir. Es la primera vez q escribo pero os vengo leyendo hace unos meses q me diagnosticaron CIN II. Me conizaron hace 2 días y estoy fabulosamente bien, ni dolores ni sangrados sólo una muy muy leve sensación de q fuera a venir la regla, un poco de dolor de espalda q es normal x la anestesia y un poco rosita a veces al hacer pis. La operación es rapidísima y no te enteras de nada, cuando te quieres dar cuenta ya has terminado.  Estoy haciendo el reposo xq hay q hacerlo para q cicatrice bien y por prudencia pero me encuentro fenomenal. No hagáis caso de todo lo q leeis en los foros, son un arma de doble filo, hacen q no estés sola y que veas la inmensa cantidad de mujeres en tu misma situación pero también se leen barbaridades y cosas q no son ciertas y eso es un peligro para nuestra mente y nuestra tranquilidad. Confiad en los médicos q ellos saben lo q hacen, es una intervención fácil y rutinaria. Mucho ánimo a todas, mientras esperáis conizacion o resultados estad tranquilas y ocupad tiempo haciendo las cosas q os gusten q cuando os operen os quedáis en la gloria.  Ánimo y tranquilidad! 

hola! No sabes lo que se agradece leer una opinión positiva como la tuya, de verdad, muchisimas gracias. Estoy esperando que me llamen el dia menos pensado para operarme y también estuve leyendo opiniones de gente que se hizo conizaciones y madre mia.. lei cada cosa que buff entran ganas de salir corriendo. Te queria preguntar, bueno si lees este mensaje algun dia 🙄 si te recomiendan no hacer deporte durante un tiempo y cuanto de reposo. Y si s un reposo de estar en la cama o puedes hacer vida normal. Solo eso me gustaria saber! Un abrazo! Silvia

A
adam_5287925
5/3/18 a las 7:56
En respuesta a ricard_8775074

Muy buenas a todas! No sé si el foro está activo pero x si alguien me lee y le puede servir. Es la primera vez q escribo pero os vengo leyendo hace unos meses q me diagnosticaron CIN II. Me conizaron hace 2 días y estoy fabulosamente bien, ni dolores ni sangrados sólo una muy muy leve sensación de q fuera a venir la regla, un poco de dolor de espalda q es normal x la anestesia y un poco rosita a veces al hacer pis. La operación es rapidísima y no te enteras de nada, cuando te quieres dar cuenta ya has terminado.  Estoy haciendo el reposo xq hay q hacerlo para q cicatrice bien y por prudencia pero me encuentro fenomenal. No hagáis caso de todo lo q leeis en los foros, son un arma de doble filo, hacen q no estés sola y que veas la inmensa cantidad de mujeres en tu misma situación pero también se leen barbaridades y cosas q no son ciertas y eso es un peligro para nuestra mente y nuestra tranquilidad. Confiad en los médicos q ellos saben lo q hacen, es una intervención fácil y rutinaria. Mucho ánimo a todas, mientras esperáis conizacion o resultados estad tranquilas y ocupad tiempo haciendo las cosas q os gusten q cuando os operen os quedáis en la gloria.  Ánimo y tranquilidad! 

Me tranquiloza escuchar tu historia, a la fecha como va todo, yo estoy ain en espera de que procemiento me van a reañziar y vivo aterrada pensando que ya no tendre uba visa normal.

A
adam_5287925
5/3/18 a las 7:58
En respuesta a sophio_9869111

hola! No sabes lo que se agradece leer una opinión positiva como la tuya, de verdad, muchisimas gracias. Estoy esperando que me llamen el dia menos pensado para operarme y también estuve leyendo opiniones de gente que se hizo conizaciones y madre mia.. lei cada cosa que buff entran ganas de salir corriendo. Te queria preguntar, bueno si lees este mensaje algun dia 🙄 si te recomiendan no hacer deporte durante un tiempo y cuanto de reposo. Y si s un reposo de estar en la cama o puedes hacer vida normal. Solo eso me gustaria saber! Un abrazo! Silvia

Al igual que tu estoy en espera de saber que es lo que sigue, me siento las tranquila saber que hay gente que nos apoyemos, como va todo?

N
ndiaye_7290827
5/4/18 a las 15:47

Hola,estoy esperando una conización y estoy muy asustada. No saben si me pondrán anestesia general o epidural,cuál es mejor?te dejan ingresada?gracias!

N
ndiaye_7290827
5/4/18 a las 15:57
En respuesta a adam_5287925

Al igual que tu estoy en espera de saber que es lo que sigue, me siento las tranquila saber que hay gente que nos apoyemos, como va todo?

Hola,te hicieron ya la operación?

A
afif_3216681
16/10/18 a las 3:56

Hola chicas necesito ayuda ..quien ya pasó por esto yo ya llevo un poco más de dos semanas y aún tengo sangrado y como cólicos menstruales y hasta dolor de piernas.. alguna pasó algo parecido???

T
tayra_3335816
29/10/18 a las 22:47

Hola User, ya mejor? Lleva un tiempo, yo hace 41 días me la realice, y durante diez dias no bajo nada y luego me estuvo bajando x dos semanas, comenzo con el periodo y se prolongo, y cada vez q iba al baño cai sangre, hable con mi doc y me dijo q es normal q sangre ya q es una zona delicada, que me cuidara y siguiera con reposo y para el mes ya habia cortado la sangre y estoy de diez, solo dolores a veces cuando me esfuerzo mucho como si estuviera por llegar el ciclo, tranqui, y sino siempre lo mejor es consultar con tu doc. Saludos!

L
lilya_13092568
25/1/19 a las 21:27
En respuesta a yufei_5671857

¡animo,pitufinis!
Te escribo para que no estés preocupada en absoluto.Eso que te ocurre es normal en todas las que hemos pasado por una conización.A mí me la hicieron hace ya 11 años,por un CIN 3,y quedé como un cañón,eso sí,si entra dentro de tus planes el embarazo,espera un poquito,yo quedé embarazada a los tres meses y perdí al bebé de 5 semanas,pero dos meses más tarde logré mi primera niña y
hace cinco años tuve otra.No te saltes los controles nunca y olvídate,que seguro que estarás estupenda.Muchos besos.

Hola,tengo Cin 3,me hicieron una conizacion  y la biopsia dio mal,asiq me tienen q hacer una segunda conizacion.
Estoy preocupada,pero tu msj me da tranquilidad asiq muchas gracias!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram