en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Como saber si soy esteril?

Hola me llamo Adriana, tengo 24 años y llevo mas de un año tomando las pastillas anticonceptivas yazmin.

He escuchado comentarios, que cuando la mujer toma anticonceptivos por mucho tiempo, corren el riesgo de quedar esteriles o tener problemas para embarazarse. Y quisiera saber y hay alguna forma de saber si soy esteril.

Que tan ciento es esto.

Quisiera por favor, si alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como saber si puedo tener hijos

hola me llamo rubi tengo 22 anos pero tengo una amiga que tiene 15 anos y quiere saber puede tener hijos una vez le dijieron en el hospital que estaba embrazada tenia mareos asco y dolor de cabeza paso 15 dias y tubo un sangrado fue al hospital sugun que habia perdido al babe y lleva 6 meses sin protejerse y no queda embarasa me pueden contestar por fiiiiisssss

Para:adrisuarez

OYE MI MADRE NO PODIA TENER HIJOS A UN PRINCIPIO
Y EL DOCTOR LE RECETO PASTLLAS ANTICONCEPTIVAS
DURANTE UN TIEMPO Y PARA LUEGO PONERSE ACTIVA
DESPUEJ D E1AÑO QUEDO EMBARAZADA,PUEJ FIJATE QUE AHORA SOMOS 5HERMANOS.
TAMABIEN HE ESCUCHADO DE CUANDO SE TIENEN INFECCIONES VAGINARES,ES PROBABLE QUE QUEDES ESTERIL O TAMBIEN CUANDO SE HA TENIDO QUISTE.

SLAUDOS

Holaaa!!!

Bueno de saber realemente si eres esteril o no es muy dificil, yo ahorita estoy pasando por lo mismo tengo 22 años y he tomado pastillas durante 3 largos años... me gustaria tambien saberlo o si existe alguna dificultad lo mejor para ese caso es consultar a tu ginecologo el te hara todos los examenes que necesites para ver que tal fertil eres!! Saludos!

Como saber si soy esteril

hola me llamo katty tengo 20 años y por dos años tuve relaciones con mi exnovio,ni el ni yo nos cuadabamos nunca en el tiempo enque estuvimos juntos usamos algun tipo de proteccion ahora el esta casado y tiene un bebe siempre he hablado con el y ambos nos preguntamos porque nunca quede en embarazo siempre he tenido esa inquietud de saber si puedo o no tener hijos sufro mucho pensando en eso porque en el tiempo que dure con ambos queriamos un bebe y no se dio. Y quisiera saber si hay alguna forma de confirmar si soy o no esteril.
por favor necesito que me saquen de dudas.
Gracias.

Hola

hola katty mi nombre es Renato,y mi caso es parecido al tuyo,estube con mi ex novia por un periodo de 5 años,y tambien queriamos un bb,nuestra relacion termino y ahora ella es madre,entonces me puse en alerta y me fui hacer unos examenes y tube la mala noticia que soy esteril,mi caso es que boto el semen por la orina y asi no puedo embrazar a nadie,tengo la esperanza de la inseminacion artifial es la alternativa que me dio el doctor,a simple viste veo que tu puedes ser esteril pero te recomiendo que consiltes un medico.
renatto.,..rosatorehotmail.com

hola me llamo mari tengo 20 años y mi duda es que tengo un año de casada y mi pareja y yo no usamos ninguna proteccion y no he quedado embarazada el nunca eyaculaba en mi pero como dicen siempre aunk no eyaculen en ti siempre keda algo y con eso puedes kedar embarazada y ahora mi esposo kiere un bebe pero mi duda es k si soy esteril si o no.

mi pareja y yo tenemos dos años de tener relaciones sin usar ningun metodo anticonceptivo y no he podido quedar embarazada yo nunca me he cuidado puesto que con mi esposo fue que tuve mi primera vez y queremos tener un hermoso bebe

Viejas milongas

La pildora anticonceptiva hoy por hoy es totalmente segura, no provoca esterilidad, ademas cada vez son mas eficaces con menor dosis hormonales.
Ese es un mito que los detractores de los anticonceptivos en general predican.

Yo no me lo creo

mi madre se paso muchos años tomando la pildora y se quedo embarazada sin problemas, eso si creo que tienes que dejarlas unos meses antes.Lo de la esterilidad creo que la unica forma de saberlo es haciendote pruebas.Muchos besos y tranquila

hola mi nombre es Alex tengo 26 años hace dos años yo y mi pareja tenemos relaciones, ni ella ni yo usamos ningun tipo de preservativos o pastillas pero ella aun no se enbarazo y a veces nos preguntamos porq ella no resulta enbaraz yo eyaculo normal y ella tiene su regla normal y segun se si esto es normal ella deberia enbar.. una ayuda porfa

La esterilida es un tema complicado

bueno mira yo tengo con mi novio un año y tres meses y nosotros tenemos relaciones sin protegernos yo me he preguntado porque no he quedado embarazada, me da miedo pero se que la unica forma de salir de la duda es tomarme una prueba de fertilidad tanto mi novio como yo, lo vamos a hacer yo te recomiendo que hagas lo mismo, se me hace muy raro no quedar embarazada porque quedan excesos de semen y pues tu sabes con un minimo se puede quedar embarazada, pero gualla prueba es lo mas conveniente.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda, información , algún dato........sugerenciaDuda herpes labialEfectos de quimioterapia Hipotiroidismo e hipoglucemia. alguien puede ayudarme???Aceite de onagraHoy 20 de octubre: día nacional de la espondilitisEs mi primera vezCarbonato de magnesio es lo mejor que me a ido Dolores d barriga, diarreasIonut.ursache@agencia.axa-segu ros.e...Vértigos posicionales ¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam